Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Rose_SFC » 22 Mar 2017, 23:09

Pues nada...ni Biris Norte ni nada.Todo ha sido una pantomima...al final no entra la bandera pero te cerramos el estadio...y yo que no he hecho nada y tengo mi abono en esa zona no voy a poder ir al fútbol...ganas de llorar e impotencia...se han cargado la temporada ya.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Heavyllista » 22 Mar 2017, 23:13

Manolito escribió:Estoy de acuerdo q no se puede ir insultando pero siento indignacion viendo cómo el frente atlético sigue ahí con el apoyo de su club y nosotro tenemos al enemigo en casa con Castro marioneta
el Frente atletico no existe desde 2014 cuando la muerte de Jonhy,

son los mismos pero no viene escrito el nombre de Frente atletico en ninguna bandera, pancarta ni bufanda etc ( puedes verlo en youtube en el partido contra nosotros)

incluso la jugada les ha salido perfecta, ya que como no se han puesto nuevo nombre, los medios al hablar de ellos, siguen llamandoles frente atletico por llamarlos de slgún modo (como habria pasado aqui con los biris si hubiesen hecho lo mismo)

Es lo que pensé que iban a hacer los biris en vez de esta ridicula huelga de animación que solo ha perjudicado al Sevilla

Avatar de Usuario
camariono sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 30 Ago 2009, 01:48
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por camariono sfc » 23 Mar 2017, 00:13

Cierre del gol norte. Increíble

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por antoniobiris » 23 Mar 2017, 00:14

Se veía venir y más siendo el Madrid.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por sevillista-pacense » 23 Mar 2017, 01:44

Puuufff deseando ver la reacción de Castro. Madre de Dios to lo gordo de golpe

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por alemsanchez » 23 Mar 2017, 01:46

Estadio vacío en apoyo a gol norte

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por sevillista-pacense » 23 Mar 2017, 01:55

camariono sfc escribió:Cierre del gol norte. Increíble
Ya veremos porque yo personalmente estoy hasta la poya de que nos sancionen mientras el domingo en el Calderón nada más empezar el partido gritos de p... Sevilla que no han existido para nadie, solo los nuestros existen y son reprobables.

¿solo insultamos nosotros? A la justicia ordinaria y a donde haga falta hombre pero de seguir siendo la put@ de la mafia de la lfp ni hablar.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por kerzagol » 23 Mar 2017, 02:28

alemsanchez escribió:Estadio vacío en apoyo a gol norte
Y al equipo que se fastidie ¿no?.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por billy » 23 Mar 2017, 02:57

Estamos muy solos y todo lo que podemos hacer (que es prácticamente NADA) nos perjudicaría aún más.

Si Gol Norte no va a animar... la verdad es que no vamos a notar tanto el cierre. Al contrario. Puede ser mal que por bien no venga.

Con el ambiente tan tenso y enrarecido...pues tal vez tengamos que decir aquello de "pelillos a la mar" y volver con más fuerza después. Si, total...entre dejar el resto del estadio vacío, salir con los juveniles y perder puntos por "dignidad" ante esta mafia...todo esto nos perjudica más y más.

Creo que la mayoría de la gente no lo ha entendido y que no quiere entenderlo. Lo tienen delante de sus narices y no lo quieren ver: lo único que tiene que cambiar no es el SFC o los Biris, sino este **** país filofascista, donde Andalucía es el patio trasero de los mesetarios y de la dictadura mediática-banquera Nacional-Madridista que a lo que se dedica es a hacer pasta a costa de organizar un circo (la Liga). :!!

A tomar por culo. Ahora vais y votáis la misma mierda en las elecciones...pero luego os quejaréis que es La Liga, que es Deportes Cuatro, que es grupo Prisa...no habéis entendido nada :(

Avatar de Usuario
ivanbatera
Usuario
Usuario
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jun 2007, 20:44
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por ivanbatera » 23 Mar 2017, 07:23

billy escribió:Estamos muy solos y todo lo que podemos hacer (que es prácticamente NADA) nos perjudicaría aún más.

Si Gol Norte no va a animar... la verdad es que no vamos a notar tanto el cierre. Al contrario. Puede ser mal que por bien no venga.

Con el ambiente tan tenso y enrarecido...pues tal vez tengamos que decir aquello de "pelillos a la mar" y volver con más fuerza después. Si, total...entre dejar el resto del estadio vacío, salir con los juveniles y perder puntos por "dignidad" ante esta mafia...todo esto nos perjudica más y más.

Creo que la mayoría de la gente no lo ha entendido y que no quiere entenderlo. Lo tienen delante de sus narices y no lo quieren ver: lo único que tiene que cambiar no es el SFC o los Biris, sino este **** país filofascista, donde Andalucía es el patio trasero de los mesetarios y de la dictadura mediática-banquera Nacional-Madridista que a lo que se dedica es a hacer pasta a costa de organizar un circo (la Liga). :!!

A tomar por culo. Ahora vais y votáis la misma mierda en las elecciones...pero luego os quejaréis que es La Liga, que es Deportes Cuatro, que es grupo Prisa...no habéis entendido nada :(


+1millón.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por Ale Navas » 23 Mar 2017, 08:15

"Se deberían prohibir los insultos en un estadio de fútbol, no tenemos por qué escucharlos".

Esta frase la he leído millones de veces, pero es algo imposible de evitar, no puedes controlar a un colectivo, imagina a personas puntuales repartidas por todo un estadio. Lo fácil siempre ha sido ir por ese grupo, y aprovechar cualquier acción, ya sea en nuestro territorio o en uno ajeno para culparles de todos los males, estén o no realmente involucrados.

Me apena como nos están, entiéndase la palabra, "violando" en una de las temporadas más bonitas que he vivido en tan poco tiempo. Porque es así, nos están masacrando por todos los lados, y nos estamos masacrando a nosotros mismos al unísono.

En cuanto a ilusión, la temporada se ha quedado en apenas polvo, comenzando por aquella expulsión de Pareja, que iniciaría un boom absoluto hacia la entidad. Que si Nasri podría haberse metido sustancias, que si arbitrajes que rozan lo delictivo, que si el interés del Barsa por Sampaoli o ahora Vitolo, que si un grupo de más de 40 años debiera desaparecer, que si un chino quiere comprar el club...

Basta ya, estoy hasta los mismísimos huevos.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por jomorgon » 23 Mar 2017, 08:59

Se te quitan las ganas de futbol, es un asco absoluto de liga, pero estamos solos. El unico que le echó huevos fue Del Nido y lo dejaron solo. Se que el club se juega mucho dinero, pero no se si seria mejor apostar fuerte una temporada y jugar el resto de la liga con los juveniles aunque eso nos cueste mucho dinero. Igual asi dabamos ejemplo al resto de equipos que estamos hasta los huevos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por kerzagol » 23 Mar 2017, 09:11

jomorgon escribió:Se te quitan las ganas de futbol, es un asco absoluto de liga, pero estamos solos. El unico que le echó huevos fue Del Nido y lo dejaron solo. Se que el club se juega mucho dinero, pero no se si seria mejor apostar fuerte una temporada y jugar el resto de la liga con los juveniles aunque eso nos cueste mucho dinero. Igual asi dabamos ejemplo al resto de equipos que estamos hasta los huevos.
sí fuera posible, yo abandonaba está liga mafiosa y manipulada, con dos opciones:
- una liga formada por todos los clubes, excepto los dos mafiosos.
-solicitar en una liga extranjera la inclusión de nuestro equipo con todos nuestros equipos de categoría inferior.
Está última opción, la veo muy complicada, pero no la primera.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por AVC » 23 Mar 2017, 09:15

kerzagol escribió:
jomorgon escribió:Se te quitan las ganas de futbol, es un asco absoluto de liga, pero estamos solos. El unico que le echó huevos fue Del Nido y lo dejaron solo. Se que el club se juega mucho dinero, pero no se si seria mejor apostar fuerte una temporada y jugar el resto de la liga con los juveniles aunque eso nos cueste mucho dinero. Igual asi dabamos ejemplo al resto de equipos que estamos hasta los huevos.
sí fuera posible, yo abandonaba está liga mafiosa y manipulada, con dos opciones:
- una liga formada por todos los clubes, excepto los dos mafiosos.
-solicitar en una liga extranjera la inclusión de nuestro equipo con todos nuestros equipos de categoría inferior.
Está última opción, la veo muy complicada, pero no la primera.

¿Estás cosas las decimos en serio?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por kerzagol » 23 Mar 2017, 11:55

AVC escribió:
kerzagol escribió:
jomorgon escribió:Se te quitan las ganas de futbol, es un asco absoluto de liga, pero estamos solos. El unico que le echó huevos fue Del Nido y lo dejaron solo. Se que el club se juega mucho dinero, pero no se si seria mejor apostar fuerte una temporada y jugar el resto de la liga con los juveniles aunque eso nos cueste mucho dinero. Igual asi dabamos ejemplo al resto de equipos que estamos hasta los huevos.
sí fuera posible, yo abandonaba está liga mafiosa y manipulada, con dos opciones:
- una liga formada por todos los clubes, excepto los dos mafiosos.
-solicitar en una liga extranjera la inclusión de nuestro equipo con todos nuestros equipos de categoría inferior.
Está última opción, la veo muy complicada, pero no la primera.

¿Estás cosas las decimos en serio?
Es mi opinión. Yo no cuestiono o intento no hacer la de los demás. Sí a ti te gusta la mafia que hay montada en la liga española, me parece muy bien. A mi, no me gusta nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados