Joaquín Correa

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4609
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por 10tsartas » 05 Abr 2017, 21:56

Es su primer año y debe adaptarse es joven y tiene mucho potencial, más espero resultado inmediato de los nasri, ganso, Vázquez...


Avatar de Usuario
er_lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 02 May 2007, 23:04
Edad: 35
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por er_lito » 06 Abr 2017, 00:17

Eres el unico que demuestras casta y coraje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por trazoss » 21 Abr 2017, 23:54

Cada día me gusta más. Muy buenas jugadas hoy aparte del desgaste y la entrega. Le han quitao un gol por la cara, vamos.
Sigue así, chaval. Cualidades técnicas envidiables. ::) :%

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Charo Roca » 22 Abr 2017, 10:18

Se parte la cara por el equipo; lucha hasta la extenuación y la calidad se le sale por la orejas... cuestión de tiempo que explote y nos de muchas alegrías.

El Tucu es un furgolista de futuro, aunque también es verdá que el Sevilla necesita furgolistas de presente... pero de éstos últimos, el que más nos encandiló, un tal Nasri, se ha tirao de cabeza al callejón porque sabe que no continuará la próxima temporada... lo del fraile, la cagada y el convento, vamos.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por billy » 22 Abr 2017, 11:34

En los meses de marzo y abril está explotando. 8º mes de competición.Hay que decir que maneras se le vieron desde el primer momento, y que sólo ahora le están saliendo las cosas.

Sigue chupando mucho, pero da mucho espectáculo por su capacidad técnica y física. Es capaz de romper líneas, desequilibrar las defensas girándose o conduciendo, asistir, disparar...

Le está dando la razón a Monchi-Sampa por haberlo traído, pero lleva jugando todo el año y apenas los últimos 5 partidos son buenos. Va en ascenso total, y esto es una buenísima noticia. Defiende mejor, la pasa y pierde menos balones. Dribla más y mejor.

Mucho por pulir, pero en el 8º mes de competición está demostrando que un jugador válido, que no es poco, pues hace sólo 2 meses parecía el mayor timo que jamás había pagado el SFC.

Yo mismo dije que ni la mitad de lo pagado valía, y tal vez sea cierto. De momento el mejor jugador del año se llama Pablo Sarabia y ha costado 12 veces menos, aportando seguramente 12 veces más.

Avatar de Usuario
ShAnGoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: 13 Jul 2010, 23:16
Ubicación: Sevilla.
Edad: 34
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por ShAnGoS » 22 Abr 2017, 11:44

Tiene todo para ser un crack, pero antes de llegar a ese nivel.. tiene que aprender a pasarla y más cuando hay compañeros que están de cara a gol y el no.
Va a mejorar segurísimo porque tiene muchísima calidad y sacrificio.

Caballa

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Caballa » 22 Abr 2017, 12:37

Tiene muy buenas maneras pero tiene que soltar el balon al compañero de vez en cuando.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Charo Roca » 22 Abr 2017, 12:59

Caballa escribió:Tiene muy buenas maneras pero tiene que soltar el balon al compañero de vez en cuando.

Don Caballa; si se fija usté, el Tucu es chupón por obligación al no tener un ''matador'' que las enchufe... lo único parecido a un punta que tenemos es ''er miarma'', que tampoco es punta goleador sino media punta con gol.

Como ya he dicho en otro hilo, el narco-cafetero Carlitos se hubiese jartao de enchufar goles teniendo de pasadores al citado Tucu, al Mudo, al Ganso, al Jovetic y hasta al Estebanillo que tampoco es cojo a la horade filtrar pases.

Muchos media puntas y muchas poyas en vinagre, pero ni un solo punta, ya el el Alfeñique Vietto tampoco lo es ni, por lo visto, quiere serlo. >:(

Caballa

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Caballa » 22 Abr 2017, 13:49

Doña Charo, le doy toda la razón en la falta de delantero nato, pero no me negará que le gusta aprovechar su buen regate en demasía, al menos en mi opinión...

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 22 Abr 2017, 13:53

Correa tiene muy buenas condiciones, pero no es un jugador inteligente y no tiene ningún tipo de maldad o mala leche, elige siempre la peor opción. Eso no sé si un jugador puede pulirlo, porque son dos defectos gordos para un jugador de ataque.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por canivell » 22 Abr 2017, 14:06

billy escribió:En los meses de marzo y abril está explotando. 8º mes de competición.Hay que decir que maneras se le vieron desde el primer momento, y que sólo ahora le están saliendo las cosas.

Sigue chupando mucho, pero da mucho espectáculo por su capacidad técnica y física. Es capaz de romper líneas, desequilibrar las defensas girándose o conduciendo, asistir, disparar...

Le está dando la razón a Monchi-Sampa por haberlo traído, pero lleva jugando todo el año y apenas los últimos 5 partidos son buenos. Va en ascenso total, y esto es una buenísima noticia. Defiende mejor, la pasa y pierde menos balones. Dribla más y mejor.

Mucho por pulir, pero en el 8º mes de competición está demostrando que un jugador válido, que no es poco, pues hace sólo 2 meses parecía el mayor timo que jamás había pagado el SFC.

Yo mismo dije que ni la mitad de lo pagado valía, y tal vez sea cierto. De momento el mejor jugador del año se llama Pablo Sarabia y ha costado 12 veces menos, aportando seguramente 12 veces más.
Tampoco ha jugado tanto eeh, que hubo una época que Sampaoli no lo ponía ni a tiros...

gordon
Usuario
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 27 Oct 2010, 16:36
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por gordon » 23 Abr 2017, 02:35

Caballa escribió:Doña Charo, le doy toda la razón en la falta de delantero nato, pero no me negará que le gusta aprovechar su buen regate en demasía, al menos en mi opinión...
Amigo Caballa,
ç"Doña Charo", por Sharon Stone, es un varón.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Charo Roca » 23 Abr 2017, 09:12

gordon escribió:
Caballa escribió:Doña Charo, le doy toda la razón en la falta de delantero nato, pero no me negará que le gusta aprovechar su buen regate en demasía, al menos en mi opinión...
Amigo Caballa,
"Doña Charo", por Sharon Stone, es un varón.

Pero varón sin fanatismo, como así lo hice constar en mi deneí, Don Gordon. :D

La verdá es que estuve dudando en apellidar a mi simpar Charo, cuyo buyarengue guarde Undivé muchos años; elegí Roca como podría haber elegido Piedra o Losa o Canto... o Lápida pero los fui desechando por parecerme inapropiados para tan exquisita macizorra.

En fin; que ''El Tucu'' Correa es muy bueno aunque algo chupón, como bien dice el amigo Don Caballa; pero debo insistir en que lo es porque no le tiran desmarques o porque no juega en su sitio... esto es; en la media **** y no pegao al banderín de córne, ande no le queda otra que jugar patrás o intentar la internada. A ver si el mierda de Sampaolillo lo pone de una puñetera vez en su sitio... sitio que no es otro que el rectángulo que resulta de trazar dos líneas entre las bases de la corona del área rival y las intersecciones del círculo central... solo ahí podría dar suelta a su magnífica zancada y en un par de años Don Crú lo podría poner en almoneda al mejor postor por un jurdelámen importante.

Concluyendo, que es gerundio; que ''El Tucu'' es un 10 al galope, ''El Mudo'' al trote y ''El Ganso'' al paso jeerezano. :D

Caballa

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Caballa » 23 Abr 2017, 09:30

El hecho de nominarlo con Doña está en relacion con su anominacion como Don Caballa, adivinando que este pez es macho aunque termine en "a".
No me negará que aunque Charo termine en " o" nombre femenino se le supone.
Quedemos pues en tutearnos .
Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados