Bilal Boutobba - [SAT]

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Bilal Boutobba - [SAT]

Mensaje por 1980 » 20 Abr 2017, 16:54

JambSFC escribió:
1980 escribió:
JambSFC escribió:
El Sevilla no quiere a carrascal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, podrias explicar algo mas? Gracias.
Le ha dado muchas oportunidades. No se está cuidando de la lesión. Digamos que no está muy centrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Osea eso de que es el nuevo James era cierto...solo que fuera del campo. 1 millon de euros a la basura.

Gracias.

pd: Algun joven nos ha salido bien? Acosta, Rabello, Javi Hervás, Carrascal, Shved...esperemos que Lenglet si.

Re: RE: Re: Bilal Boutobba - [SAT]

Patrocinador

Patrocinador

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Bilal Boutobba - [SAT]

Mensaje por abriendolosojos » 26 Abr 2017, 12:20

No es casualiad que los fichajes que han salido bien son los de perfil modesto y nacionales.
Y los que han salido mal son los figuras extranjeros por los que hemos pagado millonadas.

Y mira por dónde, creo que esto es un debe de Monchi. Porque él (con sus informadores mediante) es el que se ha encargado de traer a los segundos, seguramente sin tenerlos tan estudiados como a los primeros. Pero claro, pensarán, con que solo uno rompa en figura con el primer equipo, ya amortizo a todos los demás. Y así llevamos desde los tiempos de Pukki, y solo han salido buenos Fazio y Perotti.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 26 Abr 2017, 12:22

abriendolosojos escribió:No es casualiad que los fichajes que han salido bien son los de perfil modesto y nacionales.
Y los que han salido mal son los figuras extranjeros por los que hemos pagado millonadas.

Y mira por dónde, creo que esto es un debe de Monchi. Porque él (con sus informadores mediante) es el que se ha encargado de traer a los segundos, seguramente sin tenerlos tan estudiados como a los primeros. Pero claro, pensarán, con que solo uno rompa en figura con el primer equipo, ya amortizo a todos los demás. Y así llevamos desde los tiempos de Pukki, y solo han salido buenos Fazio y Perotti.
Este en concreto creo que vino libre

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 26 Abr 2017, 12:33

mazahi2 escribió:

Cierto, pero mi comentario iba sobre una política de fichajes de la que este es un ejemplo más (además, seguro que es de los mejor pagados del filial).
No me refería solo a este caso particular.

Y un milloncito en Shved, otro en Carrascal, traemos también a Boutobba... Que tienen calidad, por supuesto. Pero ¿eran necesarios? ¡Con la de extremos y mediapuntas que tenemos en cantera!
En otros como Aburjania sí que tengo más confianza, el año pasado lo hizo muy bien con el Nástic y la lesión le ha tenido media temporada parado.

También te voy a reconocer una cosa. El míster Diego Martínez es de esos de ir a muerte con los jugadores en los que confía. Y entonces los nuevos fichajes lo tienen chunguísimo para quitar del 11 a los que subieron a 2ª. Muy bien lo tienen que hacer...
No me sorprende que el único fichaje que está siendo titular (aparte de Gual por las lesiones de Carlos y Carrillo) sea Fede. ¿Por qué es Fede titular? Porque Tena, que es el que estaba el año pasado en su puesto, se fue al Madrid Castilla.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 27 Abr 2017, 20:57

abriendolosojos escribió:
mazahi2 escribió:

Cierto, pero mi comentario iba sobre una política de fichajes de la que este es un ejemplo más (además, seguro que es de los mejor pagados del filial).
No me refería solo a este caso particular.

Y un milloncito en Shved, otro en Carrascal, traemos también a Boutobba... Que tienen calidad, por supuesto. Pero ¿eran necesarios? ¡Con la de extremos y mediapuntas que tenemos en cantera!
En otros como Aburjania sí que tengo más confianza, el año pasado lo hizo muy bien con el Nástic y la lesión le ha tenido media temporada parado.

También te voy a reconocer una cosa. El míster Diego Martínez es de esos de ir a muerte con los jugadores en los que confía. Y entonces los nuevos fichajes lo tienen chunguísimo para quitar del 11 a los que subieron a 2ª. Muy bien lo tienen que hacer...
No me sorprende que el único fichaje que está siendo titular (aparte de Gual por las lesiones de Carlos y Carrillo) sea Fede. ¿Por qué es Fede titular? Porque Tena, que es el que estaba el año pasado en su puesto, se fue al Madrid Castilla.
A ver si el año que viene suben algunos al primer equipo y podemos ver un poco más a esos jugadores, yo tengo muchas ganas de verlos pero es lo que dices, que el entrenador confía en un bloque pequeño.

Responder