Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
kamon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación 2017/18 #NoEscuchoYSigo

Mensaje por kamon » 20 Abr 2017, 12:04

kerzagol escribió:
antoniobiris escribió:Por lo visto, Jovetic cobra 7 kilos.
No tengo ninguna duda de que Jovetic aceptará lo que el Sevilla le ofrezca. Sigue seguro, por mucho que la prensa lo ponga en duda.
EStá claro, es un jugador que ya no va a volver a un club top de Europa. El Sevilla es lo máximo a lo que puede aspirar. Lo tiene muy difícil para ser la estrella del equipo en un club que juegue Champions lejos de aqui.

Patrocinador

Patrocinador

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 20 Abr 2017, 12:25

Ejercer la opción de compra sobre Jovetic y contratar a Luna y Navas libres debe ser prioridad absoluta del club en estos momentos porque ya están habiendo muchos movimientos para la temporada que viene.

No me cansaré de decirlo, Roque Mesa debe ser lo siguiente, es un jugador MUY bueno.

Hace falta un central, lateral derecho suplente, un mediocentro organizador y un killer de verdad.

Con esas 7 contrataciones, sumadas a una venta importante (parece ser que N'Zonzi se va a la Juventus) y con una hipotética cuarta plaza en Champions, podríamos realizar todas esas operaciones.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 20 Abr 2017, 12:32

A qué esperan para hacerle a oferta a Jesús Navas? Lo digo por el artículo de hoy de Orgullo de Nervión...

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 20 Abr 2017, 13:08

kerzagol escribió:
No tengo ninguna duda de que Jovetic aceptará lo que el Sevilla le ofrezca. Sigue seguro, por mucho que la prensa lo ponga en duda.
Jovetic no va a aceptar lo que el Sevilla le ofrezca, porque el Sevilla ya pactó en su día el contrato con el jugador incluyendo el precio de la opción de compra con el Inter. Cuando llegas a un acuerdo de cesión con opción de compra por un jugador, se pacta tanto el precio del traspaso como el contrato futuro con el propio jugador (años y sueldo). Sólo queda que el Sevilla pague los 14 kilos pactados en esa opción de compra y listo.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 20 Abr 2017, 13:11

ElChino escribió:
kerzagol escribió:
Jovetic no va a aceptar lo que el Sevilla le ofrezca, porque el Sevilla ya pactó en su día el contrato con el jugador incluyendo el precio de la opción de compra con el Inter. Cuando llegas a un acuerdo de cesión con opción de compra por un jugador, se pacta tanto el precio del traspaso como el contrato futuro con el propio jugador (años y sueldo). Sólo queda que el Sevilla pague los 14 kilos pactados en esa opción de compra y listo.
Claro. Por eso no entiendo a que vino que ayer en Radio Marca lo pusieran en duda.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 20 Abr 2017, 13:12

canivell escribió:A qué esperan para hacerle a oferta a Jesús Navas? Lo digo por el artículo de hoy de Orgullo de Nervión...
Eso me pregunto yo. No sé a que estamos esperando para ficharlo.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 20 Abr 2017, 13:22

kerzagol escribió:
ElChino escribió:
kerzagol escribió:No tengo ninguna duda de que Jovetic aceptará lo que el Sevilla le ofrezca. Sigue seguro, por mucho que la prensa lo ponga en duda.
Claro. Por eso no entiendo a que vino que ayer en Radio Marca lo pusieran en duda.
Yo lo que leí hace unas semanas es que el Sevilla NO iba a ejecutar la opción de compra si no entraba en Champions. No se hasta qué punto de cierto tiene eso.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 20 Abr 2017, 13:37

Yo es que no sé a que esperan para fichar a Navas. Como no lo fiche es para cortar la cabeza de Castro. Presidente más inútil no he visto.

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 20 Abr 2017, 13:54

Jovetic no va a aceptar lo que el Sevilla le ofrezca, porque el Sevilla ya pactó en su día el contrato con el jugador incluyendo el precio de la opción de compra con el Inter. Cuando llegas a un acuerdo de cesión con opción de compra por un jugador, se pacta tanto el precio del traspaso como el contrato futuro con el propio jugador (años y sueldo). Sólo queda que el Sevilla pague los 14 kilos pactados en esa opción de compra y listo.[/quote]
Totalmente de acuerdo, no entiendo a que viene este debate, acaso vamos a picar todos los anzuelos que nos tiren desde Madriz?. La única forma de que Jovetic salga este verano de Nervión es que viniera una gran oferta por él y en ese caso el Sevilla pagaría los 14 kilos y lo revendería, en ese caso sería el Inter el que se quedaría con cara de tonto :wee

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 20 Abr 2017, 13:57

Perdón por mezclar el mensaje del forero Chino como si fuera mio, solo quería citarlo y me e equivocado ^-^ :'(

misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por misterkr » 20 Abr 2017, 20:19

Dendoncker o Tielemans, sería muy caro para nosotros alguno de estos?

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 20 Abr 2017, 20:36

misterkr escribió:Dendoncker o Tielemans, sería muy caro para nosotros alguno de estos?
Por Tielemans piden 20 kilos. Casi ná.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 22 Abr 2017, 01:21

Oscar Arias nuevo DD

Yo la verdad creo que necesitamos a alguien con más caché que Oscar y veo que en el club han tirado por la calle del medio y la más cómoda a la hora de vender pues Oscar estará más que agradecido por su reciente nombramiento como para exigir no vender algo que un Director Deportivo como Henriques no tragaría.

En fin, muy decepcionado por la decisión aunque me la veía venir.

Thorguen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Thorguen » 22 Abr 2017, 01:29

En su día en la ser comentaron que Arias era afín a Cruz, con lo que entiendo que seguiremos el mismo camino que hasta ahora.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 22 Abr 2017, 02:14

Thorguen escribió:En su día en la ser comentaron que Arias era afín a Cruz, con lo que entiendo que seguiremos el mismo camino que hasta ahora.
Ojalá así sea!!

Responder