Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 20 Abr 2017, 13:21

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... con-la-afa

¿Algo que decir? Yo creo que en la rueda de prensa, en palabras del propio Sampaoli, está todo dicho.
El año que viene será otro año, pero cada vez que escucho al mister veo que procura dejar las cosas claras.

Para mí no hay debate, y el que piense distinto, que aporte pruebas.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por HadockSFC » 20 Abr 2017, 14:13

Que se vaya ya. Lío a la Argentina. Quieren rebajar la cláusula incorporando en la negociación la postura de " no importa quedarme"

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Big_Kanoute » 20 Abr 2017, 20:41

http://www.sevillafc.es/actualidad/vide ... -champions

Más claro, sincero y accesible no se puede ser. ¿alguien después de oír esto, lo quiere seguir acusando y apedreando?. Seria lamentable, y una muestra más, de lo fácil que se manipula a una masa sin pensamiento propio, y ojo, que todo esto, claro está, es independiente del resultado final. Que la balanza se decante de un lado o de otro, siempre suele depender de una cosa, y no es otra que la capacidad, necesidad y deseo del Sevilla de amarrar a sus pilares fundamentales.

Saludos.

PD: seria muy gracioso que este tipo de ruedas de prensa, ni las vieseis esos a los que tantos palos os gusta dar, y lo que es peor, sin tener en cuenta a vuestro propio equipo y sí solo y exclusivamente, a vuestro efímero orgullo (dependiendo de como sople el viento).

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Manolito » 20 Abr 2017, 21:52

Big_Kanoute escribió:http://www.sevillafc.es/actualidad/vide ... -champions

Más claro, sincero y accesible no se puede ser. ¿alguien después de oír esto, lo quiere seguir acusando y apedreando?. Seria lamentable, y una muestra más, de lo fácil que se manipula a una masa sin pensamiento propio, y ojo, que todo esto, claro está, es independiente del resultado final. Que la balanza se decante de un lado o de otro, siempre suele depender de una cosa, y no es otra que la capacidad, necesidad y deseo del Sevilla de amarrar a sus pilares fundamentales.

Saludos.

PD: seria muy gracioso que este tipo de ruedas de prensa, ni las vieseis esos a los que tantos palos os gusta dar, y lo que es peor, sin tener en cuenta a vuestro propio equipo y sí solo y exclusivamente, a vuestro efímero orgullo (dependiendo de como sople el viento).
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 90621.html
quien manipula a quien?

estoy de acuerdo que hay que olvidar el tema y céntranos en que los jugadores nos meta en champions mientras en la sobra se busca al sustituto ya, el paco jemez argentino ha sido un vendedor de humo

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-pacense » 20 Abr 2017, 23:48

Buena rueda de prensa, huele a pacto de no agresión hasta final de temporada y es exactamente lo mejor que le puede venir al equipo y por cierto, muy sincero y claro esta vez Sampaoli, me ha gustado.

Avatar de Usuario
kamon
Usuario
Usuario
Mensajes: 777
Registrado: 28 Ago 2007, 13:02
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kamon » 20 Abr 2017, 23:49

alejandroariza1995 escribió:
kamon escribió:¿especulaciones?, la foto del agobao de Sanpaoli con el tio de la AFA no es ninguna especulación, es más el mismo Sampaoli lo ha reconocido aunque él no sabía nada.... yo a este tío no lo quiero más aquí ni regalado. Tiene compromiso cero con el equipo y su palabra no vale nada. Que se lo digan al Granada..... Su actitud es un veneno para el vestuario.
Podrias colgar la foto por favor.
Video de Fernando Baredes saliendo del hotel donde esraba Tapia..... A mi me vale como prueba

http://m.tycsports.com/futbol/tapia-ya- ... n-sampaoli


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ShAnGoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: 13 Jul 2010, 23:16
Ubicación: Sevilla.
Edad: 34
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por ShAnGoS » 21 Abr 2017, 09:57

El "tío" es un vendecolchas de cuidado, se le hace un equipo a su gusto al principio de temporada, gastando e invirtiendo el mayor presupuesto de nuestra historia.
Salen diciendo que confían en el aún a sabiendas que el equipo se le cae hace tiempo (el caso más exacto es como se quita del medio Vitolo en Barcelona), eso sí, el sigue poniendo a Nasri por decreto (después de que el tío lleve miles de euros pagados en multas porque no se quiere pesar y llega borracho a varios entrenamientos) aparte de cargarse su propio discurso: no me vale solo ganar si no es dominando y amateurismo tal...
Y para terminar (siento si no estoy explicándome del todo bien) cada vez que se le ha vinculado con Argentina o el Barça el tío no para los rumores y en estos casos en concreto los alimenta. Lo más "chanante" de todo es cuando lo cogen tanto a él como a su abogado intentando reunirse con la AFA en secreto y sale el tío diciendo que su abogado no lo representa...

Te compré todo lo que me vendiste... Hoy solo quiero que termine una temporada ilusionante que te has cargado por un EGO desmedido y por no predicar con la palabra que tú mismo has querido meter en la cabeza "por *******" a los jugadores.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 21 Abr 2017, 19:38

Tós los entrenatas son unos vendecolchas en mayor o menor grado; gajes del oficio... pero Jorge Sampaoli, que lo es en grado superlativo como es lo obligado por su doble condición de entrenata y parido en la orilla occidental del Río de La Plata, por no hablar de que como persona es una mierda si convenimos en que una persona vale lo que su palabra de honor... simplemente, la palabra de Jorge Sampaoli vale la de un vendeó de bragas de mercadillo con la condición de que esté empastillao, enfarlopao y borracho... eso, más o menos, es lo que vale la palabra de Sampaoli.

Sírvale como atenuante su condición de lunfardo furgolero dispuesto a dejarse empalar por un erizo con tal de ser seleccionata de la albiceleste... pero eso no son atenuantes dignas de ser tenidas muy en cuenta debida a la actitud inadmisible del interfecto que ha negado que su representata estuviese autorizado por él para entrevistarse con la expedición de la AFA... ¡un mohón como la Torre Pelli pa Sampaoli y pa toa su camarilla de paniaguaos!.

Una persona con dignidad y algo de barniz en la jeta hace las cosas como es debido; uséase, que dice a las claras que se quiere ir, pues cuando el Sevilla le contrató no sabía que la albiceleste se moría por sus huesos...''mirusté, Pepe Castro; me voy a partir los cuernos para ayudar al Sevilla FC a conseguir la tercera plaza, pero si no lo consigo tampoco está mal un cuarto puesto en mi primera temporada en Europa; lo siento mucho, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de entrenar a mi selección; le ruego que rompamos el contrato y le estaré eternamente agradecido al Sevilla''... eso es lo que haría una persona con dignidad y vergüenza, no un mierda que solo tiene de persona decente lo que mis ******* de claveles.

No sé si mabrésplicao. :-X

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por misterkr » 21 Abr 2017, 22:52

Espero y quiero que cuentes más con el que te ha salvado el culo hoy.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 21 Abr 2017, 23:29

El sfc no va a ser tercero. Hay que recordar que el atletico juega con el betis salvado en la penultima jornada de liga, por lo que a dia de hoy aparte del goal average nos llevaria 3 puntos mas un partido menos que jugará este finde semana.El betis se dejará perder si o si.

Avatar de Usuario
sevillano_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 04 Jun 2007, 19:53
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por sevillano_sfc » 22 Abr 2017, 00:55

Me gusta como ha reconocido su culpa en el tema Ganso.

luchobocajrs
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2017, 05:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por luchobocajrs » 22 Abr 2017, 05:29

Que tal, les quería responder porque soy Argentino y se más o menos como viene la mano a esta altura. Por lo que se sabe, Sampaoli tiene todo arreglado de palabra pero como es lógico, hasta que no termine la liga de ustedes, él no puede decir nada.
Me parece que más allá de todo, la decisión está bien, imagínense que el tipo toda la vida quiso ser el técnico de la selección, hace 3 o 4 años recién se hizo conocido por acá como para que se empiece de a poco a barajar su nombre. Como dijo alguien arriba, tiene 57 años y aparte en nuestro país todos los periodistas y el 80 % de la gente lo quiere a Simeone (que por lo menos hasta después de Rusia ´18 no va a venir). Pochettino que podría ser otro tampoco quiso venir en junio del año pasado. El mismo Sampaoli que se moría por dirigir la selección la tuvo que rechazar por tener un contrato firmado y eso me parece valorable, peor sería irse sin dirigir un partido cuando tenes todo arreglado.
Y por último, para los pocos meses que tiene en su club y con muchísimos jugadores nuevos que no integraban el equipo que ganó la anterior Europa League, me parece que la liga que hace es muy buena (por supuesto que la temporada parecía que iba a ser mejor) y que por momentos demostró cosas muy interesantes que seguro con más tiempo de trabajo se podrían materializar mejor.
Entiendan lo que es para un técnico y más en nuestro país dirigir la selección, más que nada la última selección que va a tener a un Messi más o menos en gran nivel (y aparte el último mundial en ese nivel si es que clasificamos jaja). Yo soy hincha de Boca pero acá para que se den una idea, Gallardo que es el dt que mejor anda hace rato en nuestra liga es el otro de los más pedidos incluso por los hinchas de River sabiendo que pueden perderlo pero entendiendo que es lo mejor para la selección según ellos (igual ahora no va a pasar).
Ya sé que quieren lo mejor para el Sevilla y por supuesto que no les pido que entiendan lo que les dice un tipo de otro país que les quiere robar al técnico pero escribo solamente para que lo vean desde este lugar. El tipo no se está yendo a mitad de temporada con el club mal en la tabla siendo un desastre, lo deja bien parado y luego de terminar el torneo. Y como dijeron en otro comentario, si lo viene a buscar Argentina es porque en el Sevilla está haciendo las cosas muy bien. Tienen un gran club, me encanta la hinchada.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Aendel » 22 Abr 2017, 09:10

luchobocajrs escribió:Que tal, les quería responder porque soy Argentino y se más o menos como viene la mano a esta altura. Por lo que se sabe, Sampaoli tiene todo arreglado de palabra pero como es lógico, hasta que no termine la liga de ustedes, él no puede decir nada.
Me parece que más allá de todo, la decisión está bien, imagínense que el tipo toda la vida quiso ser el técnico de la selección, hace 3 o 4 años recién se hizo conocido por acá como para que se empiece de a poco a barajar su nombre. Como dijo alguien arriba, tiene 57 años y aparte en nuestro país todos los periodistas y el 80 % de la gente lo quiere a Simeone (que por lo menos hasta después de Rusia ´18 no va a venir). Pochettino que podría ser otro tampoco quiso venir en junio del año pasado. El mismo Sampaoli que se moría por dirigir la selección la tuvo que rechazar por tener un contrato firmado y eso me parece valorable, peor sería irse sin dirigir un partido cuando tenes todo arreglado.
Y por último, para los pocos meses que tiene en su club y con muchísimos jugadores nuevos que no integraban el equipo que ganó la anterior Europa League, me parece que la liga que hace es muy buena (por supuesto que la temporada parecía que iba a ser mejor) y que por momentos demostró cosas muy interesantes que seguro con más tiempo de trabajo se podrían materializar mejor.
Entiendan lo que es para un técnico y más en nuestro país dirigir la selección, más que nada la última selección que va a tener a un Messi más o menos en gran nivel (y aparte el último mundial en ese nivel si es que clasificamos jaja). Yo soy hincha de Boca pero acá para que se den una idea, Gallardo que es el dt que mejor anda hace rato en nuestra liga es el otro de los más pedidos incluso por los hinchas de River sabiendo que pueden perderlo pero entendiendo que es lo mejor para la selección según ellos (igual ahora no va a pasar).
Ya sé que quieren lo mejor para el Sevilla y por supuesto que no les pido que entiendan lo que les dice un tipo de otro país que les quiere robar al técnico pero escribo solamente para que lo vean desde este lugar. El tipo no se está yendo a mitad de temporada con el club mal en la tabla siendo un desastre, lo deja bien parado y luego de terminar el torneo. Y como dijeron en otro comentario, si lo viene a buscar Argentina es porque en el Sevilla está haciendo las cosas muy bien. Tienen un gran club, me encanta la hinchada.
Un abrazo
Muchas gracias por tu amabilidad y tu saber estar.
Por tu lógica aplastante no te doy las gracias: te felicito.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 22 Abr 2017, 09:12

Muy bien expuesto lo que nos dice el aficionado de Boca; Jorge Sampaoli no puede rechazar la oferta de la AFA para dirigir a su selección...

Lo que pasa es que el entrenata de Casilda no ha sabido mantener el tipo ni ha elegido las mejores formas para desvincularse del Sevilla... porque yo ya le doy como desvinculado aunque no oficialmente.

Verá usté, mi respetado Don Luchobocajrs; nada que objetar a que un entrenata argentino cifre el cénit de su carrera en dirigir a la albiceleste... lo que pasa es que parece que nos ha tomado por carajotes (boludos o pelotudos, dirían ustedes) negando que su representata contase con su aquiescencia para negociar con la AFA, pues los abogados nunca desobedecen las ordenes de quienes les pagan. Parece que Sampaoli ignora que Sevilla es la patria chica de Monipodio, el Chiquiznaque, el Maniferro, la Cariharta y la Gananciosa y que de paripés y untadas de mera en jeta sabemos más de lo que parece.

En fin; que si Sampaoli hubiese sido una persona digna y hubiese planteado su salida como mandan los cánones, nadie le hubiese recriminado nada... ''Miren ustedes; yo quiero ser el seleccionador de Argentina y ahora se me ha presenta la oportunidad de serlo... no quiero ni puedo rechazarla, así que les ruego que den por finiquitado mi contrato con el Sevilla FC al que le estaré infinitamente agradecido por haber depositado en mí su confianza... Estén ustedes seguros de que me partiré los cuernos para dejar al Sevilla lo mejor situado que pueda y ¿quién sabe?, lo mismo se vuelven a cruzar nuestros caminos''. Eso es lo que debió hacer Sampaoli y el sevillismo lo hubiese entendido y arropado.

Pd: Se llevan ustedes a un buen entrenata aunque na más que regularcillo como persona. Disfrútenlo y clasifíquense para Rusia, que bastante difícil lo tienen si no queremos perdernos ver al mejor furgolista actual, que no es otro que el enanillo sietemesino llamado Lionel Messi.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Diego palangana » 22 Abr 2017, 09:13

luchobocajrs escribió:Que tal, les quería responder porque soy Argentino y se más o menos como viene la mano a esta altura. Por lo que se sabe, Sampaoli tiene todo arreglado de palabra pero como es lógico, hasta que no termine la liga de ustedes, él no puede decir nada.
Me parece que más allá de todo, la decisión está bien, imagínense que el tipo toda la vida quiso ser el técnico de la selección, hace 3 o 4 años recién se hizo conocido por acá como para que se empiece de a poco a barajar su nombre. Como dijo alguien arriba, tiene 57 años y aparte en nuestro país todos los periodistas y el 80 % de la gente lo quiere a Simeone (que por lo menos hasta después de Rusia ´18 no va a venir). Pochettino que podría ser otro tampoco quiso venir en junio del año pasado. El mismo Sampaoli que se moría por dirigir la selección la tuvo que rechazar por tener un contrato firmado y eso me parece valorable, peor sería irse sin dirigir un partido cuando tenes todo arreglado.
Y por último, para los pocos meses que tiene en su club y con muchísimos jugadores nuevos que no integraban el equipo que ganó la anterior Europa League, me parece que la liga que hace es muy buena (por supuesto que la temporada parecía que iba a ser mejor) y que por momentos demostró cosas muy interesantes que seguro con más tiempo de trabajo se podrían materializar mejor.
Entiendan lo que es para un técnico y más en nuestro país dirigir la selección, más que nada la última selección que va a tener a un Messi más o menos en gran nivel (y aparte el último mundial en ese nivel si es que clasificamos jaja). Yo soy hincha de Boca pero acá para que se den una idea, Gallardo que es el dt que mejor anda hace rato en nuestra liga es el otro de los más pedidos incluso por los hinchas de River sabiendo que pueden perderlo pero entendiendo que es lo mejor para la selección según ellos (igual ahora no va a pasar).
Ya sé que quieren lo mejor para el Sevilla y por supuesto que no les pido que entiendan lo que les dice un tipo de otro país que les quiere robar al técnico pero escribo solamente para que lo vean desde este lugar. El tipo no se está yendo a mitad de temporada con el club mal en la tabla siendo un desastre, lo deja bien parado y luego de terminar el torneo. Y como dijeron en otro comentario, si lo viene a buscar Argentina es porque en el Sevilla está haciendo las cosas muy bien. Tienen un gran club, me encanta la hinchada.
Un abrazo
Yo te entiendo perfectamente amigo, y me duele mucho los insultos y menosprecios hacia Sampaoli. Pero ahora pongamonos del lado de los sevillistas, llega sin experiencia "europea" a un club grande, competitivo y reconocido en Europa por la gran labor de los últimos años y se apuesta claramente por él cosa que absolutamente nadie en su sano juicio haría porque había mucho que perder si la cosa no funcionaba, se hace la mayor inversión que el club a echo nunca, se confecciona una plantilla a su gusto y todo el mundo se vuelca con el a remar todos juntos(todo eso no se le había dado a ningún entrenador sevillista nunca) y ahora pretende dejar el proyecto a medias, pues eso duele bastante. Yo entiendo que el equipo de su vida lo está llamando pero el banquillo de la albiceleste es muy inestable y si no gana el próximo mundial va a la calle y ahí no volverá a encontrar a otro tonto como el Sevilla FC que le de un proyecto ganador, podrá entrenar a un Levante o Getafe pero un equipo ganador ya no lo huele...
PD. Me a gustado tu mensaje con mucha educación y que sepas que Boca es mi segundo equipo, suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados