Mariano Ferreira

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Mariano Ferreira - [3]

Mensaje por 1980 » 20 Abr 2017, 14:21

Tranquilos, que si se va traemos por tercera vez al fillo pródigo Diogo.

Patrocinador

Patrocinador

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 20 Abr 2017, 17:52

No me extrañaría que por 9 kilos o así se vaya. Costó 3,5, va a cumplir 31 y está amortizado. Aquí ya se sabe que lo que se quiere es recuperar inversión y que encima haya beneficio...

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 20 Abr 2017, 17:54

Yo espero que no se vaya. Ya hay que fichar a un lateral derecho, si se va Mariano, hay que fichar a 2 y en el mercado no es que haya mucho donde elegir.

misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por misterkr » 20 Abr 2017, 20:04

No lo vendería, no es un jugador que ha costado 8-9 millones que tengas que venderlo, ha costado poco, está más que amortizado deportivamente, y tiene mínimo el año que viene bueno todavía.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 20 Abr 2017, 23:46

Si se les mete entre ceja y ceja que hay que vendérselo al Inter, pues al menos que hagan un cambio de cromos por Banega. Pero yo no lo vendería, no creo que ofrezcan mucho por él, sabiendo la edad que tiene y que le resta 1 año de contrato.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 20 Abr 2017, 23:48

Para su puesto yo iría a por Ander Capa, que también le resta 1 año de contrato, y podría ser asequible para darle esa competencia y si en 1 año se marcha tener un buen recambio.

ShAnGoS
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ShAnGoS » 21 Abr 2017, 10:08

Ha pegado un bajón bastante curioso, entendible por.otra parte al no haber tenido ningún recambio en su posición.
Aún con todo, yo no lo vendía y fichaba a alguien como Luna para que se disputen el puesto.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 21 Abr 2017, 11:41

ShAnGoS escribió:Ha pegado un bajón bastante curioso, entendible por.otra parte al no haber tenido ningún recambio en su posición.
Aún con todo, yo no lo vendía y fichaba a alguien como Luna para que se disputen el puesto.
Si Luna ya es malo en su posición imagínate de lateral derecho...

ShAnGoS
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ShAnGoS » 21 Abr 2017, 11:46

canivell escribió:
ShAnGoS escribió:Ha pegado un bajón bastante curioso, entendible por.otra parte al no haber tenido ningún recambio en su posición.
Pienso totalmente diferente, pero son opiniones y tal.
Creo que es un jugador que ha crecido bastante, siendo utilizado en el Eibar en distintas bandas, pero obviamente esa es una opinión personal.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 21 Abr 2017, 13:44

ShAnGoS escribió:
canivell escribió:
Creo que es un jugador que ha crecido bastante, siendo utilizado en el Eibar en distintas bandas, pero obviamente esa es una opinión personal.
Sisi, no lo dije con mala intención.
Tampoco me refería a que fuera malo en sí, si no que pasa mi no tiene nivel Champions.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 21 Abr 2017, 13:50

Hombre es que si costó 3.5k y dan 9k con 31 años hay que venderlo, por menos de 5k no tendría sentido, no daría apenas dinero y sí rendimiento inmediato.

Luna sirve de suplente de Escudero por el tema de ser cantera no y usar fichas de champions, aunque también podría ser Alberto Moreno. Para el lateral derecho hace falta otro futbolista suplente de Mariano, quizás Capa no sea mala idea, Hugo Mallo tampoco.

ShAnGoS
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ShAnGoS » 21 Abr 2017, 14:10

canivell escribió:
ShAnGoS escribió:
canivell escribió: Si Luna ya es malo en su posición imagínate de lateral derecho...
Sisi, no lo dije con mala intención.
Tampoco me refería a que fuera malo en sí, si no que pasa mi no tiene nivel Champions.
Tranquilo para nada me lo he tomado a mal, tenemos opiniones diferentes y para eso está el foro, para debatir y por supuesto cada uno dar su opinión, siempre dentro del respeto.

Saludos compañero :D

alemsanchez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alemsanchez » 21 Abr 2017, 14:19

El año que viene pondremos a Navas de lateral derecho.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 22 Abr 2017, 10:27

alemsanchez escribió:El año que viene pondremos a Navas de lateral derecho.

¡No diga usté eso, Don Alemsanchez; que lo mismo lo lee el Duende y sale najando pa la Roma!. :desc

En el mercadilleo en que se ha convertido el Sevilla FC cualquier cosa es posible... y más aún teniendo en cuenta que Carmona está pidiendo paso para, al menos, ser tenido en cuenta para disputarle el puesto al Mariano... ambos pueden jugar de lateral-carrilero o de volante por la diestra con menos compromiso defensivo en un esquema 1-3-3-3-1, pero todo dependerá del entrenata que venga en lugar del traidorzuelo Sampaoli.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 22 Abr 2017, 11:43

alemsanchez escribió:El año que viene pondremos a Navas de lateral derecho.
Navas tiene prácticamente su edad y no es tan fuerte en defensa como lo es el brasileño. Aparte de cobrar el triple.

Para tener un equipo de garantías hay que mantener tíos que te den garantías, y Mariano Ferreira lo es.

Una cosa es que se vuelvan locos por un lateral de 30/31 años y te suelten la manteca. El SFC no es club hoy día (o no debería) de vender a titulares por menos de 10 millones, por muchos 30 tacos que tengan, pues apenas se lesiona, está hecho un toro, defiende y ataca bastante bien.

Esta es una operación que puede plantear un problema deportivo, aunque económicamente ya sabemos que está amortizado y que a priori un lateral derecho no es una pieza vital en un equipo donde se suele vender la médula espinal.

PD: Mariano es el mejor lateral derecho del Sevilla desde Daniel Alves. Sólo de recordarlo se me ponen los pelos de punta...

Responder