El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 11 May 2017, 15:52

Diego palangana escribió:
kerzagol escribió:Lo de está gente es espectacular. Son unos fantasmas de cuidado. Siempre igual. Al principio se van a comer el mundo, hacen algún fichaje medio qué y ya hablan de Europa. Luego empieza la temporada y otra vez a hacer el ridículo.
Algun iluminado que no se quien es de canal sur ya a dicho que viene un fichaje de primerisimo nivel ^-^
Eso ha sido antológico. Sí Sergio León es un jugador de primer nivel, yo soy Messi.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 13 May 2017, 12:37

SFC-S04 escribió:Según "El Desmarque" Blanc ha rechazado una oferta del Betis.

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

¿El día de los inocentes no era el 28 de Diciembre?
Pues creo que ha hecho mal el gabacho Laurent Blanc...

¿Ande coños va a encontrar Laurent un clúsz con las ''zenzazioneh'' que atesora Mi Reá Bétin Balón Mier?

¿Le ha ganao Blanc ar Cherzi arguna vé?.

Lo dicho; Blanc debería replantearse su negativa, pues si, como espero :baba , vuelve Don Manué al timón de la nave virdiblanca, sería digno de ver la jeta del gabacho cuando el ditero de la calle Jabugo intente pagarle sus mensualidades con vale del Cortinglé...
:desc

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Diego palangana » 13 May 2017, 13:13

SFC-S04 escribió:Según "El Desmarque" Blanc ha rechazado una oferta del Betis.

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

¿El día de los inocentes no era el 28 de Diciembre?
Jajajaj el "no" ya lo tenían por intentarlo que no sea, dentro de 10 años para seguir engañando a la gente dirán que Blanc estuvo a punto de entrenar a mibeti

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sevillanof.c » 13 May 2017, 14:58

Ya están estas mamarrachas haciendo el ridículo?, Hacer el favor de cambiaros de ciudad, que luego por vuestra culpa nos meten a todos en el mismo saco, circo que eso es lo sos un circo.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 13 May 2017, 15:35

¿Del betis? Si probablemente habrá tenido que preguntar que es eso.....

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 15 May 2017, 14:06

En mi vida he visto gente más fantasma, más conformista y más patética que está gente. Se traen a Serra Ferrer, que viene de cargarse al Mallorca y ya se creen que van a ganar la Copa de Europa. Me alegro de no ser como ellos.

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manugv » 15 May 2017, 14:27

Nada nuevo bajo el sol :-X

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 15 May 2017, 15:48

Acabo de escuchar el mejor chiste de mucho tiempo. Ha dicho un tal Nacho Vento o Bento, no sé como se escribe exactamente, que el Betis tiene avanzada la cesión de Nolito. Claro, claro y teniendo ofertas de grandes equipos, se va a ir ar beti.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por alcon » 15 May 2017, 16:52

Piccini a Portugal por unos 3 millones + un porcentaje de una futura venta

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Diego palangana » 15 May 2017, 17:17

kerzagol escribió:Acabo de escuchar el mejor chiste de mucho tiempo. Ha dicho un tal Nacho Vento o Bento, no sé como se escribe exactamente, que el Betis tiene avanzada la cesión de Nolito. Claro, claro y teniendo ofertas de grandes equipos, se va a ir ar beti.
Me imagino la cara del inglés cuando haya recibido el fax de mibeti preguntando por Nolito :desc
Oiga usté ¿cuanto cuesta que Nolito se venga a mibetiweno? :fel

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por slik_sevilla » 16 May 2017, 14:57

Diego palangana escribió:
kerzagol escribió:Acabo de escuchar el mejor chiste de mucho tiempo. Ha dicho un tal Nacho Vento o Bento, no sé como se escribe exactamente, que el Betis tiene avanzada la cesión de Nolito. Claro, claro y teniendo ofertas de grandes equipos, se va a ir ar beti.
Me imagino la cara del inglés cuando haya recibido el fax de mibeti preguntando por Nolito :desc
Oiga usté ¿cuanto cuesta que Nolito se venga a mibetiweno? :fel
Que no, que están intentando fichar a uno Malito, pero la prensa como siempre manipulando, han puesto lo que han querio. Malito, no Nolito.

kirofit
Usuario
Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 09 Ene 2017, 17:31
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kirofit » 16 May 2017, 15:49

A mi que se hayan cargado al caja este año me.ha dolido.No sólo porque su pésima gestión ha descendido al equipo, si no porque se ha perdido del.todo el espíritu cajista. Una pena pero en cuanto entró el betis de por medio se olía la debacle.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Diego palangana » 18 May 2017, 16:46

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 06429.html :desc :desc :desc :desc Yo flipo con esta gente, Ranieri, Marcelino, Nolito, Roque Mesa, Blanc, tienen mas moral que el Alcoyano, por cierto ya les a llegado la respuesta del Manchester City sobre Nolito"12 millones" y ellos han dicho "y no puede venir cedido?" y les han dicho "si, cobra 3 millones + 1 millon en incentivos y el City no va a pagar ni un centimo de sueldo si va cedido". :sor ^-^ :'(

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 18 May 2017, 17:42

Diego palangana escribió:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 06429.html :desc :desc :desc :desc Yo flipo con esta gente, Ranieri, Marcelino, Nolito, Roque Mesa, Blanc, tienen mas moral que el Alcoyano, por cierto ya les a llegado la respuesta del Manchester City sobre Nolito"12 millones" y ellos han dicho "y no puede venir cedido?" y les han dicho "si, cobra 3 millones + 1 millon en incentivos y el City no va a pagar ni un centimo de sueldo si va cedido". :sor ^-^ :'(
las historias que la prensa les cuela a está gente son increíbles.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por JoSeViLLa » 20 May 2017, 20:58

SFC-S04 escribió:¿El decimoquinto va a Europa?

¿Se sabe algo del equipazo de baloncesto?

No lo sé, pregunto ...
Creo que el equipo más simpático se clasifica directamente para la fase de grupos así que es posible.

Y el equipo de baloncesto será Ermadriz de segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados