El post de la informática (Dudas, información, etc)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
J4v1
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por J4v1 » 18 Abr 2017, 17:39

hola no puedo entrar en facebook ni google y alguna otra web mas, debido a que el pc no me deja cambiar la hora, hay que tener o entrar en modo administrador la cual no recordamos. alguna solucion?? para cambiar el reloj??

Patrocinador

Patrocinador

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 18 Abr 2017, 19:18

J4v1 escribió:hola no puedo entrar en facebook ni google y alguna otra web mas, debido a que el pc no me deja cambiar la hora, hay que tener o entrar en modo administrador la cual no recordamos. alguna solucion?? para cambiar el reloj??
No se exáctamente a qué te refieres ni dices (para quien te quiera ayudar) que sistema operativo utilizas.

Este programa dice que cambia las contraseñas de Windows. Nunca lo he probado. Si puedes cambiar la contraseña de administrador con este programa ya podrás hacer otros cambios.

- Clear Windows passwords (limpia las contraseñas de Windows)
- Promote a Windows user to Administrator role (Convierte a un usuario de Windows en administrador)

http://www.supergrubdisk.org/rescatux/

J4v1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J4v1 » 21 Abr 2017, 11:01

gracias ya solucione el problema

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 02 May 2017, 13:24

Truquillo útil para los usuarios de Firefox. Te permite tener montones de marcadores en una página:

http://www.muycomputer.com/2017/05/01/r ... -retoques/

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Vampiro » 11 May 2017, 21:54

"monitors all keystrokes made by the user to capture and react to functions such as microphone mute/unmute keys/hotkeys."

What?No caigo en la utilidad que supuestamente tiene eso en los drivers de audio.

Parece ser que los HP Omen no traen esos drivers de fabrica.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 11 May 2017, 23:45

Vampiro escribió:
"monitors all keystrokes made by the user to capture and react to functions such as microphone mute/unmute keys/hotkeys."

What? No caigo en la utilidad que supuestamente tiene eso en los drivers de audio.

Yo me quedo con esta frase: "The danger is that malicious software installed on the computer, or a person with physical access to the computer, can copy the log file and have access to historical keystroke data, from where he can extract passwords, chat logs, visited URLs, source code, or any other sensitive data."

Y con esta otra: "It is difficult to justify the integration of a keylogger in software, and even harder to understand why the driver passed Microsoft's quality controls"

Los artículos explican muy bien los dispositivos afectados y como librarse del problema.

Yo diría que tú tienes un HP Omen ... jejeje

Saludos

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 12 May 2017, 00:05

SFC-S04 escribió:
Vampiro escribió:

What? No caigo en la utilidad que supuestamente tiene eso en los drivers de audio.

Yo me quedo con esta frase: "The danger is that malicious software installed on the computer, or a person with physical access to the computer, can copy the log file and have access to historical keystroke data, from where he can extract passwords, chat logs, visited URLs, source code, or any other sensitive data."

Y con esta otra: "It is difficult to justify the integration of a keylogger in software, and even harder to understand why the driver passed Microsoft's quality controls"

Los artículos explican muy bien los dispositivos afectados y como librarse del problema.

Yo diría que tú tienes un HP Omen ... jejeje

Saludos
Es que es un descaro :fel :fel :fel

Si que tengo uno, es lo primero que busque en la lista de la noticia pa solucionarlo, jiji. Gracias por compartirla.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 12 May 2017, 19:34

Se está produciendo hoy un ataque masivo de ransomware en todo el mundo. En España parece que está afectando a Telefónica, Gas Natural e Iberdrola.

https://www.bleepingcomputer.com/news/s ... a-rampage/

Al César lo que es del César. HP arregla lo del keylogger:

https://www.bleepingcomputer.com/news/h ... keylogger/

alemsanchez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alemsanchez » 12 May 2017, 23:24

SFC-S04 escribió:Se está produciendo hoy un ataque masivo de ransomware en todo el mundo. En España parece que está afectando a Telefónica, Gas Natural e Iberdrola.

https://www.bleepingcomputer.com/news/s ... a-rampage/

Al César lo que es del César. HP arregla lo del keylogger:

https://www.bleepingcomputer.com/news/h ... keylogger/
A mi el ataque me suena más a escusa para controlar internet que otra cosa. Sobretodo sabiendo que rusos y chinos fijo que están preparándose para algo gordo en caso de que Estados Unidos, Corea del Norte u otro la líe.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 13 May 2017, 11:25

Según esta página web la infección mundial se ha detenido por un "heroe accidental". El mismo tío que la ha detenido ha confesado que lo que ha hecho no creía el que tuviera ese efecto.

https://www.bleepingcomputer.com/news/s ... tal-hero-/

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 18 May 2017, 19:21

Para los que tengáis Firefox tenéis que saber que el multiproceso a veces no funciona por culpa de las extensiones instaladas.

Para ver si está funcionando el multiproceso hay que escribir en la barra de direcciones about:support.

Y si no está funcionando, comprobáis cual es la extensión que está jodiendo el tema y la desinstaláis.

nowan
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nowan » 20 May 2017, 10:56

SFC-S04 escribió:Para los que tengáis Firefox tenéis que saber que el multiproceso a veces no funciona por culpa de las extensiones instaladas.

Para ver si está funcionando el multiproceso hay que escribir en la barra de direcciones about:support.

Y si no está funcionando, comprobáis cual es la extensión que está jodiendo el tema y la desinstaláis.
Gracias, muy interesante.
En un PC con WXP no me funciona. Voy a mirarlo

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 20 May 2017, 18:26

nowan escribió:
SFC-S04 escribió:Para los que tengáis Firefox tenéis que saber que el multiproceso a veces no funciona por culpa de las extensiones instaladas.

Gracias, muy interesante.
En un PC con WXP no me funciona. Voy a mirarlo
WXP está abandonado por microsoft desde el 8 de abril de 2014.

Y Firefox ya no da soporte a WXP precisamente desde la versión 53 que es la actual.

Lo raro sería que funcionara.

Saludos

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 21 May 2017, 14:40

Con Chrome se me ve la pagina de inicio del foro como la mierda. ¿Alguien sabe porque?

Responder