Liga Santander 17/18 - [Primera división española]

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
ale1989
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Liga Santander 16/17 - [Primera división española]

Mensaje por ale1989 » 18 May 2017, 09:16

La liga del robo

Patrocinador

Patrocinador

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 18 May 2017, 09:53

Toda la vida igual.

misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por misterkr » 18 May 2017, 09:57

Esto deberían denunciarlo los 18 equipos restantes, esos dos no pueden seguir así, esta liga está de corrupción hasta las orejas, y quien diga que no... es que soy yo ayer uno del celta y le pego una torta al arbitro.

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 18 May 2017, 10:05

Yo estoy ya hasta la po... de la puta mafia esta. Es un no parar, van a robo descarado por partido. Y los demás todos callados como putitas a la espera del siguiente robo, que será en Málaga. No recuerdo un partido , ya no que le hayan robado al Mafia, si no que no le.hayan pitado bien. De verdad que a mi se me quita las ganas de fútbol por culpa de estos cerdos. Hasta cuando vamos a estar aguantando esto? Hasta cuando vamos a tener que estar bajandonos los pantalones?
Ayer Casemiro mereció salir expulsado otra vez. Otra vez? Sí, otra vez, y van...
La temporada que viene muchos paises tendrán ya el VAR. Nosotros, como era de esperar no. A seguir mangando.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 18 May 2017, 10:28

Lo de ayer fue escandaloso, con razón se resisten a poner el VAR

manugv
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manugv » 18 May 2017, 10:39

:-X a estos el control no les interesa nada, tiene su lógica

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 18 May 2017, 10:43

Hay veces en las que uno siente vergüenza de haber nacío en ésta tierra de lamescrotos de corruptos mesetarios... Mexplico...

Como creo que ya vaticiné, la suerte del partido de anoche en Balaídos estaba echada; ganaría el Roba Mandril por designio divino y ''de oca a oca y tiro porque me sale del aparejámen''... en previsión de no llevarme un cabreo más, -mi cardiólogo me ha prohibido las emociones fuertes y hasta las flojas-, decidí no escuchar noticia alguna del partido y me puse a leer para ir pasando el rato...

Pues bien; a eso de las 22:00 me dio por poner ''Anal Sú Arradio'' pa escuchar noticias de los equipos andaluces y, de paso, ver cómo iba la cosa por Balaídos y me encontré con la sorpresa de que estaban radiando un partido (el de marras) salivando como perros de Pavlov ante las hazañas de la insufrible Miss Portiugal y sus acaudaladas coristas asistidas al pito por el valenciano Martínez Munuera... apagué el arradio y me dije; será cosa de cinco minutos a lo sumo y luego empezarán con las noticias de los equipos andaluces que es lo que se supone nos interesa a los aficionados que vivimos al sur de Despeñaperros... ¡que si quieres arró, Catalina!... tras encender el arradio un par de veces más, constaté que los paniaguados mamandúrricos enchufaos tenían la intención de arradiar el segundo tiempo completo de un partido que se jugaba entre mesetarios y galaicos, cosa de indudable interés para tós los andaluces, por lo que volví a apagar el chisme y los mandé a tomá por el extremo inferior del aparato digestivo, como aquí llamamos al tubo de la peste...

Me pregunto si en caso de que fuésemos nosotros, -imaginar que otro equipo andaluz juegue un partido en el que no se dirima algo más que evitar un descenso se me hace cuesta arriba-, las arradios nazi-o-ná-mandrilistas tratarían el evento de la misma forma y la respuesta no puede ser más desoladora... dirían algo así entre anuncio y anuncio... ''los yonquis y gitanos han ganao (ésto último con tó el doló de su corrupto corazón mandrilista) el partido con ayudas arbitrales... o han palmao (ahora con acento alborozado) como no podría ser de otra manera... ahora pasamos a las noticias verdaderamente importantes... nuestro becario en Valdebebas nos informará sobre la textura de la caquita del Bicho analizada por el mismísimo Don Florentone''... [/b

A continuación, la pregunta pertinente sería si somos así de carajotes, si hemos comío mierda mesetaria, si la llevamos en los bolsillos o, por último, si el índice de catetos por metro cuadrado de Andalucía supera ya los límites admisibles.

En fin; que cada día aumenta mi aversión hacia la mafia cavernario-mesetaria y sus lamescrotos come-mierda de las provincias al sur de Despeñaperros... ¡¡¡Cagüen las siete letras doradas de la lápida de la aleta de iestra del jigo de la señora de moral distraída que los cagó a todos!!!. :!!

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 18 May 2017, 12:10

Charo Roca escribió:Hay veces en las que uno siente vergüenza de haber nacío en ésta tierra de lamescrotos de corruptos mesetarios... Mexplico...

Como creo que ya vaticiné, la suerte del partido de anoche en Balaídos estaba echada; ganaría el Roba Mandril por designio divino y ''de oca a oca y tiro porque me sale del aparejámen''... en previsión de no llevarme un cabreo más, -mi cardiólogo me ha prohibido las emociones fuertes y hasta las flojas-, decidí no escuchar noticia alguna del partido y me puse a leer para ir pasando el rato...

Pues bien; a eso de las 22:00 me dio por poner ''Anal Sú Arradio'' pa escuchar noticias de los equipos andaluces y, de paso, ver cómo iba la cosa por Balaídos y me encontré con la sorpresa de que estaban radiando un partido (el de marras) salivando como perros de Pavlov ante las hazañas de la insufrible Miss Portiugal y sus acaudaladas coristas asistidas al pito por el valenciano Martínez Munuera... apagué el arradio y me dije; será cosa de cinco minutos a lo sumo y luego empezarán con las noticias de los equipos andaluces que es lo que se supone nos interesa a los aficionados que vivimos al sur de Despeñaperros... ¡que si quieres arró, Catalina!... tras encender el arradio un par de veces más, constaté que los paniaguados mamandúrricos enchufaos tenían la intención de arradiar el segundo tiempo completo de un partido que se jugaba entre mesetarios y galaicos, cosa de indudable interés para tós los andaluces, por lo que volví a apagar el chisme y los mandé a tomá por el extremo inferior del aparato digestivo, como aquí llamamos al tubo de la peste...

Me pregunto si en caso de que fuésemos nosotros, -imaginar que otro equipo andaluz juegue un partido en el que no se dirima algo más que evitar un descenso se me hace cuesta arriba-, las arradios nazi-o-ná-mandrilistas tratarían el evento de la misma forma y la respuesta no puede ser más desoladora... dirían algo así entre anuncio y anuncio... ''los yonquis y gitanos han ganao (ésto último con tó el doló de su corrupto corazón mandrilista) el partido con ayudas arbitrales... o han palmao (ahora con acento alborozado) como no podría ser de otra manera... ahora pasamos a las noticias verdaderamente importantes... nuestro becario en Valdebebas nos informará sobre la textura de la caquita del Bicho analizada por el mismísimo Don Florentone''... [/b

A continuación, la pregunta pertinente sería si somos así de carajotes, si hemos comío mierda mesetaria, si la llevamos en los bolsillos o, por último, si el índice de catetos por metro cuadrado de Andalucía supera ya los límites admisibles.

En fin; que cada día aumenta mi aversión hacia la mafia cavernario-mesetaria y sus lamescrotos come-mierda de las provincias al sur de Despeñaperros... ¡¡¡Cagüen las siete letras doradas de la lápida de la aleta de iestra del jigo de la señora de moral distraída que los cagó a todos!!!. :!!

Éso es lo que más rabia me da ¿qué hace un medio andaluz narrando el partido de dos equipos NO andaluces? Es que como si no tuvieramos ya bastante con la propaganda a nivel "nacional" como para que los medios andaluces se pongan a hacerles el juego.

LAMENTABLE Anal Sú arradio (jajaja)

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 18 May 2017, 12:11

Charo Roca escribió:Hay veces en las que uno siente vergüenza de haber nacío en ésta tierra de lamescrotos de corruptos mesetarios... Mexplico...

Usted a dicho la frase clave "el indice de catetos por metro cuadrado de Andalucía supera ya los límites admisibles" pero tampoco podemos culpar a los madriles por eso porque ellos hacen su marketing perfectamente, a lo mejor el Sevilla FC podria algún dia pensar que existe vida mas allá de los límites de Ecija porque parece que para ser sevillista tienes que haber nacido como muy lejos en utrera y ser socio, pues no señores se puede nacer en otro sitio de Andalucia y ser muy sevillista pero para eso el club tiene que expandir la marca Sevilla y me refiero a que para comprar una puñetera camiseta o un llavero palaganga hay que remover cielo y tierra en cualquier sitio que no sea sevilla y pienso yo que la entidad podia facilitar un poco mas las cosas, yo no soy socio porque vivo a 350km de nervión y cada vez que voy a ver un partido me cuesta 50 euros de gasoil mas unos 80 euros dos entradas mas el alojamiento y no voy a pedir que me regalen nada pero se podia hacer un carnet de simpatizante como hace el Benfica y facilitar las cosas un poco. Otro ejemplo del marketing que hace el "equipo de España" es que coge equipitos de pueblo de chavales y les facilita la equipación con el escudo del R,madriz y de vez en cuando les facilita un tour por el Bernabeu digo yo que eso lo podria hacer perfectamente el Sevilla y no supondría mucho gasto y así se crea afición.

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 18 May 2017, 13:53

Ayer cuando el Mandil metió el segundo, dejé de ver el partido, porque le tengo mucho asco, así que ví la primera amarilla de aspas pero no la segunda. Hoy lo he visto repetido y es un descaro, se me viene a la cabeza el penalti que nos pitaron a nosotros por empujarse entre ellos. O el robo al Villareal en los últimos minutos. Esto ha llegado a un nivel de descaro que me parece IMPOSIBLE que los arbitros sean tan malos, imposible, el descaro llega a tal punto que no puedo pensar otra cosa que lo están haciendo queriendo. Siempre intento buscar explicaciones a las cosas... pienso que la prensa mete mucha presión, que son humanos, que pueden equivocarse, pero esto ya es de cachondeo. El fútbol español es una mentira y nos la estamos creyendo.

Deberia de haber un pacto de clubs y hacer algo, no sé, dejarse ganar 7-0 todos los partidos del madrid y del barcelona y que el Madrid-Barcelona sea quién decida la liga, que el resto de partidos fuesen sin ningún interés. Cargarse la liga de alguna manera, pero ir a por todas de verdad... Pero es evidente que eso es imposible.

manugv
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manugv » 18 May 2017, 14:17

el chiringuito está montado así, cuanto más titulos ganan más engordan y más quieren ganar, y como contrapartida los demás a hacer aún más de palmeros. Del Nido creo que lo intentó pero se quedo a medias, esto un día tiene que reventar, da verdadera grima ver las noticias de las televisiones, escuchar las radios o ver las retransmisiones, completamente vomitivo.

Hace poco que hubo nueva reestructuración del reparto televisivo, una tirita en la herida vamos, yo es que directamente me ponía de acuerdo con los otros 18 equipos y cada vez que jugasen con los mastodontes mandaba a los juveniles a que se foguearan, verías tu las audiencias.... y si se ponen gallitos que hagan una liga europea o lo que les salga, allí también se están dando cuenta del rollo que llevan.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 18 May 2017, 19:41

Don Diego; le pido disculpas si usté ha entendío todo lo contrario de lo que yo he querido decir...

Ni mucho menos se necesita haber sido parío en el Aljarafe o sus aledaños para ser sevillista; y no digamos para ser creaturita, pues como usté sabe la pasión creaturil trasciende los límites del Universo conocido y más allá si cabe, :D ...
En mi peña, sin ir más lejos, hay un sevillista belga (''El Guiri Biri'' le llamamos) y otro brasileño que se hizo sevillista porque, según él, es el equipo más parecido a su Corinthians de Sao Paulo; y en el Floro Ofisiá hay franceses, tunecinos y un asturiano, mi querido Don Grabié, que es el más activo de dicho floro.

En serio, Don Diego; yo he querido hacer ver que los paniaguados de ''Anal Sú Arradio'', al menos los que anoche estaban en ''El Pelotazo'', han debido recibir ordenes superiores para decidir contarnos lo que pasaba en el extremo noroeste de nuestro desafortunado país; y que esas ordenes han sido claras y precisas... los equipos del sur, a los que lógica cartesiana deben seguir los andaluces aunque no en exclusiva, son menospreciados una y otra vez por la banda de mamandúrricos que parasita los medios públicos audiovisuales dependientes la Junta de Andalucía de modo tan cabreante como el que mostraron anoche cantando las glorias del Roba Mandril, la insufrible Miss Portugal, sus coristas al descorche y el pito de cámara del conservatorio del Cuernabéu... por lo que se llega a la conclusión de que, como dije, el índice de catetos por metro cuadrao en Andalucía debe ser altísimo empezando, como es lógico, por nuestra arradio pública.

¿Qué coños me importan a mí las andanzas de una banda mafiosa a cuyo mando está un fulano que no hace mucho nos ha robado 1.500M€ a todos los españoles con la estafa-chantaje llamada Castor?. Porque, aunque digan que ''éso'' es fúrbol, nada tiene que ver con una competición limpia en la que todos los contendientes se rigen por el mismo reglamento y tienen los mismos deberes y derechos... usté debe saberlo como sevillista que es; y no me refiero solo a los atracos a pito armado que sufre el Sevilla cada vez que se enfrenta a los dos mafiosos principales o sus lamescrotos mandrileñíes o levantinos... ¿Ignora usté acaso que la gran mayoría de los mesetarios ''asnalfabestias'' cagaos en el poblachón manchego opinan que los andaluces somos poco menos que ignorantes palurdos que solo servimos para divertirles y ponerles el buyarengue o el toto cuando se les antoje meterla en adobo?... yo no, porque tuve que vivir en Madrí muchos años y pude constatar lo que afirmo.

En fin Don Diego; que aquí le dejo (a usté y a toda la concurrencia) tres ragalitos que, a modo de esperpento, nos describe con mucho gracejo las ''sevillanas maneras'' y las andanzas de una mafia llamada Serva La Bari... que le aproveche y disculpe si se ha sentío ofendío por mi atrabiliaria forma de escribir las cosas. :%

http://assets.espapdf.com/b/Julio%20Mun ... 0Gijon.pdf

Que les aproveche e instruya. :)

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 21 May 2017, 21:13

Si es que no falla, coño, van a robo por partido...

manugv
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manugv » 22 May 2017, 09:36

Escrito estaba y demostrado ha quedado, vaya segundo gol en fuera de juego, y en los Barsas, el primer penalty... tela.

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 22 May 2017, 09:37

Charo Roca escribió:
18 May 2017, 19:41
Don Diego; le pido disculpas si usté ha entendío todo lo contrario de lo que yo he querido decir...

Ni mucho menos se necesita haber sido parío en el Aljarafe o sus aledaños para ser sevillista; y no digamos para ser creaturita, pues como usté sabe la pasión creaturil trasciende los límites del Universo conocido y más allá si cabe, :D ...
En mi peña, sin ir más lejos, hay un sevillista belga (''El Guiri Biri'' le llamamos) y otro brasileño que se hizo sevillista porque, según él, es el equipo más parecido a su Corinthians de Sao Paulo; y en el Floro Ofisiá hay franceses, tunecinos y un asturiano, mi querido Don Grabié, que es el más activo de dicho floro.

En serio, Don Diego; yo he querido hacer ver que los paniaguados de ''Anal Sú Arradio'', al menos los que anoche estaban en ''El Pelotazo'', han debido recibir ordenes superiores para decidir contarnos lo que pasaba en el extremo noroeste de nuestro desafortunado país; y que esas ordenes han sido claras y precisas... los equipos del sur, a los que lógica cartesiana deben seguir los andaluces aunque no en exclusiva, son menospreciados una y otra vez por la banda de mamandúrricos que parasita los medios públicos audiovisuales dependientes la Junta de Andalucía de modo tan cabreante como el que mostraron anoche cantando las glorias del Roba Mandril, la insufrible Miss Portugal, sus coristas al descorche y el pito de cámara del conservatorio del Cuernabéu... por lo que se llega a la conclusión de que, como dije, el índice de catetos por metro cuadrao en Andalucía debe ser altísimo empezando, como es lógico, por nuestra arradio pública.

¿Qué coños me importan a mí las andanzas de una banda mafiosa a cuyo mando está un fulano que no hace mucho nos ha robado 1.500M€ a todos los españoles con la estafa-chantaje llamada Castor?. Porque, aunque digan que ''éso'' es fúrbol, nada tiene que ver con una competición limpia en la que todos los contendientes se rigen por el mismo reglamento y tienen los mismos deberes y derechos... usté debe saberlo como sevillista que es; y no me refiero solo a los atracos a pito armado que sufre el Sevilla cada vez que se enfrenta a los dos mafiosos principales o sus lamescrotos mandrileñíes o levantinos... ¿Ignora usté acaso que la gran mayoría de los mesetarios ''asnalfabestias'' cagaos en el poblachón manchego opinan que los andaluces somos poco menos que ignorantes palurdos que solo servimos para divertirles y ponerles el buyarengue o el toto cuando se les antoje meterla en adobo?... yo no, porque tuve que vivir en Madrí muchos años y pude constatar lo que afirmo.

En fin Don Diego; que aquí le dejo (a usté y a toda la concurrencia) tres ragalitos que, a modo de esperpento, nos describe con mucho gracejo las ''sevillanas maneras'' y las andanzas de una mafia llamada Serva La Bari... que le aproveche y disculpe si se ha sentío ofendío por mi atrabiliaria forma de escribir las cosas. :%

Que les aproveche e instruya. :)
Totalmente de acuerdo con usted, pero si canal sur quiere tener audiencia fuera de Sevilla es normal que hablen de Madrid y Barca porque lamentablemente en nuestra Andalucia querida hay mas catetos que palanganas aunque duela pero es así. Este sábado vine de un festival justo a la hora del partido y pare en un bar llenísimo de gente a ver el Sevilla, le pedí al Señor si podía poner el partido porque tenía puesto otra cosa y lo puso ante la indiferencia de las decenas de personas que allí habia era yo el único prestaba atención a lo que ocurría, esa es nuestra tierra. Sin embargo ayer no pude dormir de las trompetas y bocinas de todos los payasos que habia festejando en las calles y no creo que festejaran la victoria de Pedro Sanchez

Responder