Stevan Jovetić (AS Monaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Stevan Jovetić - [16]

Mensaje por sonik » 18 May 2017, 16:05

Empezamos con la murga de siempre. Ahora querrán que Jovetic declare en la prensa que sólo firmará por el Sevilla y así a estirar la cuerda hasta el 31 de agosto.

Patrocinador

Patrocinador

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 18 May 2017, 16:40

Qué es eso de que Jovetic se quiere quedar, dónde se ha creído que está. El verbo 'quedar' es penalizable en nuestra entidad.

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 18 May 2017, 16:48

Ale Navas escribió:Qué es eso de que Jovetic se quiere quedar, dónde se ha creído que está. El verbo 'quedar' es penalizable en nuestra entidad.
jajjaja asi se a quedado en "jaque" la directiva ahora tienen que negociar por el

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 18 May 2017, 22:37

Un periodista del que me fío mucho, Butacondelgarci, dice que el Sevilla va a ejecutar la opción de compra. Pero lógicamente, antes lo van a hablar con el nuevo entrenador.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 18 May 2017, 22:42

Me gusta, me cae bien, se parte la cara. Aporta muchas cosas, aunque le falta una chispa más de gol. En el Bernabeu casi marca 2...

...pero su ficha y su traspaso son un pastizal, la verdad. Estamos hablando de entre 16 y 17 kilos de entrada, más esos casi 4 que cobra por el resto de las temporadas. Un desfase.

Jovetic cobrando más que Konoplyanka. Jovetic no juega para cobrar eso en España, por mucho que corra. Lo siento mucho.

La opción se puede perder y nos podemos arrepentir pero...me voy a mojar: no ficharía a Jovetic por 13M€+su actual ficha.

Del mismo modo me desharía en cuanto pudiese de Franco "Mudo" Vázquez por la oferta que se le parezca más a los 15kilos que pagamos por él.

El Sevilla necesita medir muy bien, mejor que nunca ahora con el nuevo Director Deportivo, sus inversiones y el dinero que gasta. Poner la leña donde hay oportunidad.

Jovetic en su mejor momento valdría 20/25M€ mínimo seguro...pero en este momento 13 siguen sin parecer una baratija...

Si se puede fichar por algo menos lo haría sin pensarlo. Con el actual precio y salario como poco es para pensárselo.
Estoy al 60% convencido que no es la mejor opción.

Si se ficha por ese precio sólo deseo que tenga un temporadó y que nos parezca incluso barato. Eso es lo que todos queremos, pero con el bagaje de goles de este año y el juego desplegado (a un buen nivel) sigo pensando que está lejos de ser el jugador que era. Y atención a las lesiones................

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 22 May 2017, 23:53

billy escribió:
18 May 2017, 22:42
Me gusta, me cae bien, se parte la cara. Aporta muchas cosas, aunque le falta una chispa más de gol. En el Bernabeu casi marca 2...

...pero su ficha y su traspaso son un pastizal, la verdad. Estamos hablando de entre 16 y 17 kilos de entrada, más esos casi 4 que cobra por el resto de las temporadas. Un desfase.

Jovetic cobrando más que Konoplyanka. Jovetic no juega para cobrar eso en España, por mucho que corra. Lo siento mucho.

La opción se puede perder y nos podemos arrepentir pero...me voy a mojar: no ficharía a Jovetic por 13M€+su actual ficha.

Del mismo modo me desharía en cuanto pudiese de Franco "Mudo" Vázquez por la oferta que se le parezca más a los 15kilos que pagamos por él.

El Sevilla necesita medir muy bien, mejor que nunca ahora con el nuevo Director Deportivo, sus inversiones y el dinero que gasta. Poner la leña donde hay oportunidad.

Jovetic en su mejor momento valdría 20/25M€ mínimo seguro...pero en este momento 13 siguen sin parecer una baratija...

Si se puede fichar por algo menos lo haría sin pensarlo. Con el actual precio y salario como poco es para pensárselo.
Estoy al 60% convencido que no es la mejor opción.

Si se ficha por ese precio sólo deseo que tenga un temporadó y que nos parezca incluso barato. Eso es lo que todos queremos, pero con el bagaje de goles de este año y el juego desplegado (a un buen nivel) sigo pensando que está lejos de ser el jugador que era. Y atención a las lesiones................

Pues pienso exactamente igual. Me gusta mucho pero ese traspaso y dicha me parecen una locura. No vale tanto en mi opinión.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 23 May 2017, 04:01

Viendo lo que hemos pagado por otros...

A veces veo entrevistas de entrenadores de primer nivel y veo que todos valoran mucho la profesionalidad y el compromiso del jugador, por encima a veces de la calidad.

Es como si dijeran: "A profesional llegan los buenos, así que bueno va a ser, pero, ¿su cabeza y su personalidad van acorde con su calidad?".

Por eso, veo que Jovetic es un futbolista que ha sufrido los banquillazos del entrenador y aún así, cuando ha salido, ha cumplido. Le veo un carácter parecido al de los capitanes actuales del Sevilla, los cuales me parecen básicos para mantener estable la plantilla que se haga, sea la que sea (lo de Iborra, como capitán, jugando a ratos y sin levantar la voz, es para hacerle un monumento).

Por eso, yo haría por ficharlo, porque es de esos jugadores a los que hay que darles peso porque hacen un vestuario sano y aparte, es muy buen jugador.

Con perdón de antemano y respetando pero no compartiendo, aquí a veces veo que se dan opiniones y valoraciones en plan FIFA o PES, es decir, contando solo el rendimiento. Pero yo creo que Jovetic aporta cosas muy beneficiosas además de su rendimiento deportivo, que también creo que es muy bueno.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 24 May 2017, 14:50

A ver si es posible que se llegue a un acuerdo y se confirme en las próximas horas o días su fichaje. Esperemos que no se compliquen las negociaciones.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 24 May 2017, 15:40

sevillista-yo-nací escribió:
24 May 2017, 14:50
A ver si es posible que se llegue a un acuerdo y se confirme en las próximas horas o días su fichaje. Esperemos que no se compliquen las negociaciones.
Deduzco que hay buena predisposición por las partes para negociar y que la negociación es entre jugador y SFC, ¿no?

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 24 May 2017, 15:48

Estoy convencido de que este jugador va a seguir. Por lo visto, el problema es la ficha del jugador. En un momento dado el club está dispuesto incluso a pagar la opción de compra, pero le pide al jugador bajar su ficha.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 24 May 2017, 20:56

mariofuq escribió:
24 May 2017, 15:40
Deduzco que hay buena predisposición por las partes para negociar y que la negociación es entre jugador y SFC, ¿no?
Es tal como te comenta Kerzagol. Es complejo porque supondría una bajada considerable en los emolumentos, casi a la mitad. Estas cosas se rompen o se hacen cuando menos te lo esperas. Su ficha al año supone un montante bruto casi como el precio de su traspaso.

No estoy tan seguro como Kerzagol de que vaya a seguir, pero sí que hay bastantes opciones.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 24 May 2017, 21:04

mariofuq escribió:
Es tal como te comenta Kerzagol. Es complejo porque supondría una bajada considerable en los emolumentos, casi a la mitad. Estas cosas se rompen o se hacen cuando menos te lo esperas. Su ficha al año supone un montante bruto casi como el precio de su traspaso.

No estoy tan seguro como Kerzagol de que vaya a seguir, pero sí que hay bastantes opciones.
Si siguiera Jovetic, y dando por hecho la continuidad de Wisaam, cual es la postura del club sobre el tercer delantero?

Saludos.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 24 May 2017, 21:10

1980 escribió:
24 May 2017, 21:04
mariofuq escribió:

Si siguiera Jovetic, y dando por hecho la continuidad de Wisaam, cual es la postura del club sobre el tercer delantero?

Saludos.
Ni idea. Normalmente, estas cuestiones dependen de las oportunidades de mercado. Desde hace tiempo se busca un buen delantero para la próxima temporada, sin embargo las prioridades están centradas en cubrir bien la defensa y/o laterales. Yo creo que podría llegar un delantero, pero no sé nada al respecto. Tampoco podría descartar que llegaran dos, depende de las salidas y, también, del futuro entrenador.

Por cierto, golazo de Pogba.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 24 May 2017, 21:38

24 May 2017, 21:10
1980 escribió:
24 May 2017, 21:04

Saludos.
Ni idea. Normalmente, estas cuestiones dependen de las oportunidades de mercado. Desde hace tiempo se busca un buen delantero para la próxima temporada, sin embargo las prioridades están centradas en cubrir bien la defensa y/o laterales. Yo creo que podría llegar un delantero, pero no sé nada al respecto. Tampoco podría descartar que llegaran dos, depende de las salidas y, también, del futuro entrenador.

Por cierto, golazo de Pogba.
Golazo no ha sido, más bien un chirrigol, rebota en el defensa

Responder