Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Charo Roca » 23 Abr 2017, 12:30

Es evidente que el Mudo, así como otros cuantos otros furgolistas del Sevilla FC, ha pegado una alarmante baja forma en los dos últimos meses...

Pero como decía el Tío Remolino, que de jumentos y equinos sabía una jartá; ''carrera que no se pega el caballo, en el cuerpo le queda''.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por 1980 » 17 May 2017, 15:11

Si llegase Berizzo y pasasemos a jugar un 4-3-3, donde colocariais al Mudo?.

Porque yo por mas que miro no lo veo.

Saludos.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cuevas » 17 May 2017, 15:22

1980 escribió:Si llegase Berizzo y pasasemos a jugar un 4-3-3, donde colocariais al Mudo?.

Porque yo por mas que miro no lo veo.

Saludos.
seria el interior mas cercano al area.

para hacernos una idea, iriamos en la misma zona que va iniesta en el esquema del barça.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Diego palangana » 17 May 2017, 15:27

1980 escribió:Si llegase Berizzo y pasasemos a jugar un 4-3-3, donde colocariais al Mudo?.

Porque yo por mas que miro no lo veo.

Saludos.
El dibujo 4-3-3 ofrece muchas variantes no tiene que estar estrictamente de delantero ni de medio ofensivo como en el FIFA, yo al Mudo Vazquez lo quiero en mi equipo y seguro que tiene sitio, yo lo pondria arriba pero por detras del punta y que campe a sus anchas por donde le de la gana porque lo veo con mucha capacidad para desatascar partidos. Para mi que Sampaoli se equivocó pegandolo a una banda o poniendolo de punta algunas veces tendría que haberle dejado mas libertad.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 17 May 2017, 15:27

1980 escribió:Si llegase Berizzo y pasasemos a jugar un 4-3-3, donde colocariais al Mudo?.

Porque yo por mas que miro no lo veo.

Saludos.
En un 4-3-3 no le encuentro ubicación ideal, puesto que donde mejor rinde es de media punta por el centro, en un 4-2-1-3, sistema que también utiliza Berizzo muy a menudo.

En el 4-3-3 quizás de interior, por delante del medio centro defensivo. No lo veo en la línea de tres del ataque.

Avatar de Usuario
djsnake
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 11 Oct 2010, 13:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por djsnake » 17 May 2017, 16:51

Me encanta y lo odio a partes iguales. A ver en su segundo año si nos da una mayor regularidad.

Avatar de Usuario
crispinito21
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 28 May 2015, 16:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por crispinito21 » 17 May 2017, 19:21

Aplicare matematicas a este guache.Potencial y calidad brutales directamente proporcinales a su ausencia de liquido de color rubi que corre por las venas.
En mi opinion le daria una segunda oportunidad pero si llegase una oferta de recuperar su inversion no me lo pensaria mucho.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ManRoMo » 17 May 2017, 19:31

crispinito21 escribió:Aplicare matematicas a este guache.Potencial y calidad brutales directamente proporcinales a su ausencia de liquido de color rubi que corre por las venas.
En mi opinion le daria una segunda oportunidad pero si llegase una oferta de recuperar su inversion no me lo pensaria mucho.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 34
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por rumil_nenmacil » 17 May 2017, 20:16

ManRoMo escribió:
crispinito21 escribió:Aplicare matematicas a este guache.Potencial y calidad brutales directamente proporcinales a su ausencia de liquido de color rubi que corre por las venas.
En mi opinion le daria una segunda oportunidad pero si llegase una oferta de recuperar su inversion no me lo pensaria mucho.
Totalmente de acuerdo.
Es básicamente lo que yo pienso. Además, pienso que es de esos que no decae tanto su valor de mercado, porque algo hacen siempre. ;D

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por misterkr » 18 May 2017, 00:29

Puede hacer de tucu Hernández?

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Cajuntornado » 18 May 2017, 11:35

Espero que se quede y demuestre el porqué de su gran desembolso

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por billy » 18 May 2017, 22:46

Hombre. Si te dan 12kilos por el Mudo hay que afrontar que tienes que perder esos 3 porque te equivocaste.

Dudo muchísimo que eso pase...

En cualquier caso le daría la 2ª oportunidad si no se presentan ofertas cercanas a los 12/13M€

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Num13 » 19 May 2017, 02:04

Yo le daría la oportunidad si o si... y plantearía un equipo que chute a puerta también desde fuera del área, yo creo que este jugador con espacios ganará.

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por manugv » 19 May 2017, 09:36

Siendo verdad que le falta "sangre" que le corra por las venas pero teniendo mucha clase, yo le daba una segunda oportunidad a ver si el próximo alineador le saca más provecho que sampa.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Charo Roca » 19 May 2017, 10:50

Franco ''El Mudo'' Vázquez es un furbolista tremendo, pero es del tipo de furbolista de los que hacen correr la pelota para evitar tener que correr él... ''correr es de cobardes'', que decía el coriano Rogelio, furbolista de gran clase aunque bético por desgracia...

''El Mudo'' tiene un físico espléndido para la práctica del fúrbol, por lo que se trataría de entrenar ése físico para dotarlo de más explosividad y rapidez de movimientos... pero entonces no sería ''El Mudo'' Vázquez sino otro furbolista que lo mismo no tendría la calidad de nuestro media punta.

Porque Franco, -*****, lo que me cuesta escribir el nombrecito :D-, es un media punta ''diesel'' de los que recorren mucho campo y con una calidad que se le sale por las orejas; si un entrenata le hiciese ver que para jugar en el fúrbol de élite es necesario mayor constancia y esfuerzo y menos postureo, tendríamos un furbolista de los de más de 60M€...

Lo que pasa es que en ésa posición tenemos, amén del citado Mudo, a Ganso, a Correa y, si Undivé lo quiere, a un tal Borjita Lasso de la Vega que más pronto que tarde hará que el sevillismo salga toreando del RSP... por lo que uno de ellos debería salir... yo apuesto a que saldrá el que mejores ofertas reciba y que ése será Ganso que aún tiene muy buen cartel en Brasil. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados