Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
10
7%
Izquierda
47
33%
Centro Izquierda
17
12%
Centro
16
11%
Centro Derecha
24
17%
Derecha
12
9%
Extrema Derecha
3
2%
Soy apolítico
12
9%
 
Votos totales: 141

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 3567
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 11 May 2017, 15:56

Bravo Charo Roca. Me quito el sombrero.

Re: Polí­tica

Patrocinador

Patrocinador
 

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 4701
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 11 May 2017, 17:28

Charo Roca escribió:
billy escribió:"Quedar claro" no es ningún tipo de precisión ni se le acerca. No vale para generalizar cuando el % de voto en este caso es tan bajo.
La falacia no queda clara, no. Sobra.
Es inútil, Don Billy; la derecha caciquil, -en especial la hispano-garbancero-casposa-, siempre ha sido falaz, coaccionadora, desvergonzada, cínica, capillita... y golpista cuando todo lo anterior no le basta para conseguir el poder.

Ahora ya no les hacen falta los golpes de estado porque se han hecho los amos de la ''mass media'' y de las finanzas que compran conciencia y justicia... un 1% amos, un 90% de esclavos hasta la corcha de farlopa publicitaria-clerical y un 9% entre sicarios, personal de limpieza dispuesto a poner sus aparejámenes a disposición de los amos o salir de razzia en busca de género con el que aplacar el rijo, único rasgo que les queda a esos miserables-canallas-hideputas para aparentar ser humanos.

Porcentajes variables e interactivos los dos últimos según convenga repartir más o menos caña para mantener el orden que necesita el menguante primer porcentaje para cometer sus robos, violaciones de todo tipo y felonías que se les antoje en aras a seguir siendo los amos.

Usan los amos la religión y el fúrbol para mantenernos entretenidos y divididos mientras que sus esbirros nos vigilan y amenazan al que se desmande con el infierno en la otra inexistente vida o con matarnos de hambre apretando un ''intro'' para provocar el desabastecimiento en la zona del planeta que más les convenga o que haya suscitado sus iras.

Somos su ganado y usan rabadanes armados de bendiciones o sables para mantenernos quietos y apacibles mientras deciden si nos esquilan o sacrifican.

La existencia de los explotadores no tendría sentido sin la complicidad de los explotados, dijo alguien de cuyo nombre no me acuerdo por mor de un doctor alemán del que tampoco recuerdo el nombre. :)
^-^ ^-^ ^-^

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3281
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllano » 19 May 2017, 00:08

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... c3168b4591

Casi igual que aquí...investigado por cometer obstrucción a la justicia hace ¡dos meses!
Aquí empezamos a 'investigar' cuando han pasado mínimo dos legislaturas

Y hablamos de Brasil, ehhhhh...no de Alemania, Suecia o Dinamarca

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 75
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 19 May 2017, 06:18

Heavyllano escribió:http://www.elmundo.es/internacional/201 ... c3168b4591

Casi igual que aquí...investigado por cometer obstrucción a la justicia hace ¡dos meses!
Aquí empezamos a 'investigar' cuando han pasado mínimo dos legislaturas

Y hablamos de Brasil, ehhhhh...no de Alemania, Suecia o Dinamarca

Es triste constatar que a pesar de que Brasil, junto con toda la América latina, es considerado el patio trasero de los amos del Klan Texano, dueños del mundo de las finanzas tramposas e improductivas, y que nuestro país sea aún más lacayo del ''american way of life'' que todos esos países hermanos en los que mangonean los miserables que manejan los destinos del mundo con una absoluta falta de escrúpulos y de respeto por la vida de quienes consideran poco menos que su ganado al que sacrificar o esquilar según convenga al mantenimiento de una casta de hideputas que representan menos del 1% de los seres humanos que usan los ''golpes blandos'' cuando los golpes de estado les resultan muy onerosos por lo evidentes y comprometedores.

Licio Gelli, que junto con Giulio Andreotti* representaron lo peor de lo peor de la condición humana, aún tenían una ''finessa'' de la que carecen nuestros próceres fasci-nazi-meapilas. Somos, me temo, el muladar del patio trasero usaniano a la vez que el hazmerreir del mundo por nuestra incapacidad de sacudirnos de encima la iniquidad que nos devora y que solo sirve para que los verdaderos culpables de tantas miserias vivan tranquilamente en sus palacios libres de todo temor a la justicia.

''Todo es violencia; los negocios son violencia, las finanzas son violencia, las religiones también lo son...
y son éstas últimas las que deciden cual el momento de apretar el gatillo''... ''Su Santidad no conoce el Vaticano''
, frases atribuidas a Licio Gelli como responsable de la Logia Propaganda Due (P2) la primera y a Giulio Andreotti aleccionando a un nuevo farsante del Vaticoño la segunda.

*Ambos miserables hideputas fueron el paradigma de la conspiración tutelada por el Vaticano con sus más que inconfesables negocios ad maiorem dei gloriam que, aunque divisa de los seguidores del santo de Loyola, ha sido adoptada y mejorada por sus continuadores del Opus Dei (¡coño, ambos españoles!; qué casualidad ¿verdá?) con lo de ''la santa coacción, la santa intransigencia y la santa desvergüenza'', divisas que convendría rematar con la de que todo vale si con ello se consigue el objetivo de que sea el Dios Poder Financiero (Único, Omnipotente y Verdadero) el que reine para siempre en este perro mundo... por lo que, aunque ateo, me serviría de consuelo la existencia de un infierno para que estos miserables canallas hideputas y asesinos penasen sus muchas culpas... pero ya que su existencia, -la del infierno digo, pues la de los miserables canallas hideputas y asesinos está más que probada-, es dudosa, no estaría de más que ése infierno estuviese en la tierra para que probasen la medicina que ellos están haciendo tragar al resto de sus congéneres... éso sí; nada de fuego ni de pinchazos con tridentes al rojo vivo; yo soy mucho más cruel y vengativo que el dios del Sinaí... con bajarles del caballo a votazo limpio y hacerles probar el Averno del INEM y la indignidad de no poder vivir con el respeto debido a todo ser humano, iban más que servidos. :!!

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 75
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 22 May 2017, 10:33

Pues nada; que el felipismo rociero y la Mantis Capillita han salido con el rabo entre las patas de la consulta a los militantes socialistas... ¿pero a quién se le ocurre consultar a las bases y no hacer las cosas ''como diosh manda''?... es decir pactar (y pastar) en conciliábulos entre adeptos el reparto de las prebendas y gabelas como es la costumbre desde tiempo no tan inmemorial... es que van como locos y pasa lo que pasa.

Una pregunta que me hago y que todos los españoles nos deberíamos hacer... ¿se atreverán los barones, la barona y el felipismo rociero a tirar por la ventana al Secretario General por segunda vez?... yo no lo descartaría del todo, porque a pesar de tener todos los medios audio-visuales a favor, la prensa cavernícola cantando a bombo y platillo las excelencias de la Felipa Díaz, el IBEX, la CEOE, la CEE y el súrsum corda a favor, por no hablar del pucherazo que, me juego el pescuezo, habrán intentado copiando las mañas de sus hermanos de cuerda de PPP-SPA (Partido Podrido Patrincá-Solo Patriotas Autorizados) y sus mamporreros a las ordenes del Falangito Primo de Rivera y Nieto de Franco, pues en ello se juegan más que la vida... pues se juegan el oro...

Que iba yo diciendo que, a pesar de los pesares... a pesar de ir dopados hasta las cejas... con los árbitros de cámara interpretando el reglamento a favor de obra y con todas las triquiñuelas legales, alegales e ilegales a su servicio, cafetera, cafetera, cafetera... el reino de taifas que hoy es el P$0€ de las puertas giratorias y sus lacayos paniaguados no ha sabido ''arreglar'' sus asuntos al ''peperoni modo''... esto es; ''ésto es un
cortijo y yo soy el aperaó; aquí se hace lo que a mí me salga del aparejámen y se levanta la sesión''
... reconociendo con ello que aún están a años luz de sus mentores los patriotas de hojalata de pulserita roji-gualda en la muñeca y cuenta numerada en paraísos fiscales.

Auguro tribulaciones sin cuento para quienes aún creen en el socialismo; se está gestando una escisión en la que por una parte irán los tirios y por otra los troyanos mientras el cuerpo aguante o todos los barones tengan asignada su correspondiente poltrona en la industria energética.. lo que antes llegue. :(

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 524
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Nervion1890 » 23 May 2017, 03:55

Ufff tú eres el del foro oficial?? Madre mía el tío más cansino, maleducado y coñazo que he leído en un foro. :(

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 909
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Num13 » 23 May 2017, 04:10

Yo creo que Sanchez es más hábil (lo ha demostrado en la campaña de las primarias) de lo que por ejemplo lo fue en su época Borrell. Por eso, a ratos, pienso que la escisión es una posibilidad, pues a tenor de los resultados, Andalucía tira por un lado y el resto de España por otro.

Y entre tanto, los más beneficiados de esta situación siguen corrupteando a sus anchas.

En todo caso, la situación actual, sin mayorías absolutas, me parece la más beneficiosa dentro de las posibilidades.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 75
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 23 May 2017, 12:45

Nervion1890 escribió:
23 May 2017, 03:55
Ufff tú eres el del foro oficial?? Madre mía el tío más cansino, maleducado y coñazo que he leído en un foro. :(

Muchas gracias por sus amable epítetos, Don Nervión...

Sí... reconozco que soy un cansino, un maleducao y un coñazo, pero nunca seré un cómplice de la barbarie corrupta que a usté le gusta tanto, según parece.

Dígame usté donde digo una mentira o donde me hago eco de las falacias que, también cansinamente, leemos en los medios trinco-derechistas (uséase, tós los medios) comprados por los patriotas de hojalata con el dinero que, previamente, nos han robado.

Uséase; argumente usté, Don Nervión... ¿o debería llamarle MarhuInda?. :)

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 75
Contactar:

Re: Polí­tica y Terrorismo son lo mismo

Mensaje por Charo Roca » 23 May 2017, 12:48

Atentado terrorista en el Manchester Arena.

https://www.escepticos.es/repositorio/e ... ligion.pdf


El británico Richard Dawkins nos enseña en éste artículo la sinrazón de la religión que, inevitablemente, conduce al terrorismo, pues nunca se ha dado el caso de que los ateos cometan atentados terroristas.

La barbarie es cosa de la fé... y la fé es cosa de fanáticos que pretenden ganarse el paraíso, falso como todos los paraísos excepto los fiscales tan queridos por los religiosos y sus mariachis, por el expeditivo método de hacer lo que sus vendedores de parcelas celestiales les ordenan.

''Quien lava la cabeza a un burro pierde el tiempo y el champú.

Rey-anàrquico
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2017, 13:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Rey-anàrquico » 23 May 2017, 14:20

Buenas tardes tengan caballeros y señoras del foro, soy un sevillista de Jerè de la Frontera donde lah papa se comen entera. Hace un par de años que os leo me encantan las discuisones que teneis en las fecha de fishaje y especialmente como se pone de nervioso Kerzagol jajjajaj pero la verdà que nunca me ha gustao participar en estos sitios.

En realidà si me he registrao es para comentarle algo al señor que escribe a un estilo costumbrista andalù recargao como si de un personaje de las obras de los hermanos Àlvarez Quintero se tratara.
El tipo este creo que en otro foro se hacìa llamar DonVito o algo asì donde estuve comentando un breve tiempo hace años, como ya ven esto de los foros no es lo mìo, encontrè este y dejè de visitar aquel.

Solo crucè palabras con ustè una vez pero ya me quedò claro que era un "personaje", cuando se lesionò Trochowski yo puse que habìa que despedisrse de èl (como asì finalmente resultò, nunca se recuperò bien de la lesiòn) y ustè me contestò que yo era un cenizo.
Pero la verdà lo que ha hecho indignarme es este ùltimo comentaro suyo. Que el de la teorìa del gen egoista se dedicara en los ùltimos años a arremeter con lo poco queda de religiosidad en occidente lo puedo llegar a entender, es cientìfico y se gana la vida ahora asì, venerando al ùnico dios de este mundo podrido: el vil metal.
Ustè puede creer o no creer en lo que asì estime oportuno, la fe es algo instrasferible y muy personal, un don como yo lo veo.
Pero si ustè Don Corleone pretende que lo ùnico que hace falta para ser un bàrbaro o un terrorista es tener algùn tipo de fe en una doctrina religiosa aparte de ser una falacia està faltando el respeto a millones de personas entre las que me encuentro. SE HA COMPORTAO COMO UN IMPRESENTABLE.

Es màs ni siquiera dentro del mundo musulmàn son todos del mismo palo pero esa es harina de otro costal y darìa otro hilo completamente diferente.
No quiero seguir dilatando màs este mensaje, mando un saludo a los compañeros del foro pues auque este es primer mensaje os llevo leyendo años y os tengo mucha simpatìa.Tampoco creo que vuelva a escribar màs pues solamente lo hice para responer a este gashò pero es que ademàs no me gusta participar eso sì seguirè leyendoos este verano.
Un fuerte abrazo, VIVAN SEVILLA y JEREZ, dos ciudades que siento como hermanas.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 75
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 24 May 2017, 10:03

¡Mecachis en la má!... ¿Y ahora qué digo yo ante la patá en el aparejámen que me ha endiñao éste oxímoron de dos patas (le supongo bípedo) que dice ser un moncarca libertario?...

En fin; que ante sus lindezas ayunas del más mínimo razonamiento y carentes del menor asomo de argumentación, pues todo lo basa en la fé del carbonero en lo divino (la SICARIA) y el apoyo interesado a lo humano (el Partío Parrobá y sus compinches más o menos declaraos), no me queda otra que concluir que se trata de mi viejo contrincante Don Elrueda con el que tan buenos ratos me he pasao en el Floro Ofisiá.

Y tó se debe a que yo he enlazao aquí un artículo de Richard Dawkins en el que se razona sobre los pocos (ninguno, según yo lo veo) atentados terroristas cometidos por comandos de ateos comecuras y las infinitas barbaries cometidas en nombre de uno de los tres Undivés abrahámicos aunque en nuestro caso sea el del Waticoño el que nos jode y roba. O nos esquila o sacrifica según convenga a sus avariciosos fines.

En fin; que recomiendo vivamente la lectura aquí http://bloc.mabosch.info/wp-content/upl ... AS%201.pdf enlazada haciendo especial hincapié en el preámbulo en el que el autor explica el motivo de sus reticencias hacia el catolicismo y hacia quienes del mismo viven y medran como cerdos hambrientos que ansían el oro.

Que les aproveche y luzca. :)

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 75
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 24 May 2017, 10:11

Abundando en lo anteriormente dicho, me permito recomendarles la lectura, -sí, ya sé que es mucho leer sobre todo para quienes les estorba lo negro sobre blanco, pero es un vicio adquirido en mi más tierna juventud del que no puedo sustraerme a éstas alturas-, de dos artículos del Guayo (uno trata de lo divino y otro de lo humano) que ayudarán a entender el pifostio en el que andamos metidos hasta las cejas.

http://www.infolibre.es/noticias/opinio ... _1023.html

http://www.infolibre.es/noticias/opinio ... _1023.html

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3281
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllano » 24 May 2017, 15:36

No he leído el enlace del compañero aún, aunque prometo hacerlo. Entre otras cosas porque conozco al autor, fuimos vecinos y compartimos en la azotea de Sanlúcar algunas copitas hablando de política y sociedad....aunque casi nunca se mezcló con la religión. Hablo de finales de los ochenta, cuando ganó el Planeta por lo que me gustaría leer lo que opina.

Dicho esto, querer negar que en nombre de la religión -de todas ellas- se han asesinado a más personas que por cualquier otro motivo, es desconocer la realidad.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 75
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 24 May 2017, 18:01

Heavyllano escribió:
24 May 2017, 15:36
No he leído el enlace del compañero aún, aunque prometo hacerlo. Entre otras cosas porque conozco al autor, fuimos vecinos y compartimos en la azotea de Sanlúcar algunas copitas hablando de política y sociedad....aunque casi nunca se mezcló con la religión. Hablo de finales de los ochenta, cuando ganó el Planeta por lo que me gustaría leer lo que opina.
Dicho esto, querer negar que en nombre de la religión -de todas ellas- se han asesinado a más personas que por cualquier otro motivo, es desconocer la realidad.

Pues léalo usté, Don Heavyllano, se lo recomiendo; está escrita en tono sarcástico-humorístico y muy bien documentada como todo lo que escribe el joío jiennense... Tal vez demasiadas acotaciones al margen que hacen un poco farragosa su lectura, pero que son, a su vez, completamente descacharrantes para ir entendiendo de qué van los santos varones vendedores de parcelas celestiales cobradas al contao rabioso y no lo dejan pa la otra vida sino que prefieren tener los jurdeles ''cash'' para disfrutarlos en ésta por si las fláis. :)

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 75
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 25 May 2017, 09:23

Imagen

-¡Susi; alguien nos la están endiñando por el ojal!
-¡Tú te callas Tony Migué, que se la hemos metío hasta el gayiyo!.
-¡Coño, Susi... será que nos la han endiñao ellos a nosotros!
-¡ERES un pringao, Toni Migué; hemos transformao a un producto del Ramiro de Maeztu madrilé en izquierdista comecuras!
-¡ERES la rehostia, Susi; ni Petrosian hubiese tendío ése gambito mejor que tú!
-Pues eso; ahí estaremos nosotros pa recoger lo que sobre del naufragio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados