Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por misterkr » 19 May 2017, 12:34

kerzagol escribió:
misterkr escribió:Venga, ahora venid a reprocharle cosas.

Me ha convencido, ha dicho que hoy por hoy no es entrenador de la afa, que el Sevilla sabrá lo que hay, y que por supuesto va a disputar el último partido de liga, que ha disfrutado con el aficionado y que el aficionado ha disfrutado con el, pero que no quiere que le recuerden a el, si no a su equipo.

Dirigir a Argentina fue un sueño que tuvo desde pequeño, ha dejado ver que no nos ha dejado por ningún equipo, si no por su sueño.
Muchísima suerte, Jorge, gracias por esta magnífica temporada, objetivos más que cumplidos.
Espero que mañana sea usted despedido como merece.
Me caes muy bien, pero en este asunto vamos a chocar frontalmente. Cada uno tiene derecho a decir lo que piense, que a ti te cae muy bien , pues muy bien. La diferencia es que yo soy del SEVILLA FC, no de jugadores, entrenadores o directivos.
Igual te digo, me caes muy bien y nada de lo que hablemos va a cambiarlo, respeto tu opinión, por supuesto también soy del Sevilla, pero si realmente este hombre muestra un afecto por el Sevilla, tiene mi respeto.
Otra cosa es reírse de nosotros, como en su día fazio.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 19 May 2017, 12:36

misterkr escribió:
kerzagol escribió:
misterkr escribió:Venga, ahora venid a reprocharle cosas.

Me ha convencido, ha dicho que hoy por hoy no es entrenador de la afa, que el Sevilla sabrá lo que hay, y que por supuesto va a disputar el último partido de liga, que ha disfrutado con el aficionado y que el aficionado ha disfrutado con el, pero que no quiere que le recuerden a el, si no a su equipo.

Dirigir a Argentina fue un sueño que tuvo desde pequeño, ha dejado ver que no nos ha dejado por ningún equipo, si no por su sueño.
Muchísima suerte, Jorge, gracias por esta magnífica temporada, objetivos más que cumplidos.
Espero que mañana sea usted despedido como merece.
Me caes muy bien, pero en este asunto vamos a chocar frontalmente. Cada uno tiene derecho a decir lo que piense, que a ti te cae muy bien , pues muy bien. La diferencia es que yo soy del SEVILLA FC, no de jugadores, entrenadores o directivos.
Igual te digo, me caes muy bien y nada de lo que hablemos va a cambiarlo, respeto tu opinión, por supuesto también soy del Sevilla, pero si realmente este hombre muestra un afecto por el Sevilla, tiene mi respeto.
Otra cosa es reírse de nosotros, como en su día fazio.

Un saludo.
He de reconocer que es verdad que la Prensa envenena bastante y cualquiera sabe que ha habido de verdad en tiodo lo que se ha dicho.

un saludo.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por misterkr » 19 May 2017, 12:39

kerzagol escribió:
misterkr escribió:
kerzagol escribió:Me caes muy bien, pero en este asunto vamos a chocar frontalmente. Cada uno tiene derecho a decir lo que piense, que a ti te cae muy bien , pues muy bien. La diferencia es que yo soy del SEVILLA FC, no de jugadores, entrenadores o directivos.
Igual te digo, me caes muy bien y nada de lo que hablemos va a cambiarlo, respeto tu opinión, por supuesto también soy del Sevilla, pero si realmente este hombre muestra un afecto por el Sevilla, tiene mi respeto.
Otra cosa es reírse de nosotros, como en su día fazio.

Un saludo.
He de reconocer que es verdad que la Prensa envenena bastante y cualquiera sabe que ha habido de verdad en tiodo lo que se ha dicho.

un saludo.
Claro, una última cosa que quiero decirte es que creo que la prensa te ha influido como dice Jorge, con la maldad que llevan, está claro que la prensa tiene que vender, y para mi la prensa deportiva es más un entretenimiento o un clickbait más que un informativo.
Yo suelo darle credibilidad a algunas cosas, pero hasta que hay documentos oficiales, o que lo desmienta el presidente o jugador/entrenador vinculado, nada.

Saludos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 19 May 2017, 12:41

kerzagol escribió:La cuestión es que se va. A mi me da igual sí era verdad o no lo de la lista. Que parece un delito criticar a este hombre.

Don Kerzagol; a mí me duele ya la punta... la punta de los deos, por supuesto... de teclear que aquí nadie duda de que se han conseguido los objetivos y que, por ésa parte, nada hay que recriminarle al felón de Casilda...

¿Que se podría haber conseguido la tercera plaza sin los continuos vaivenes del entrenata y sus inadmisibles formas de intentar la huida?... así lo creo yo y también la mayoría del sevillismo...

¿Que estamos equivocados?... pues ya está tardando en salir a los medios, -como novillero en La Maestranza en días de farolillos-, y decir que no está dispuesto a renunciar a su sueño de entrenar a la albiceleste por nada de este mundo... y que, sintiéndolo mucho, está dispuesto a sacrificar al Sevilla FC, al sevillismo y a la madre que nos parió a todos, pagando el precio que haya que pagar por su vergonzosa huida... claro que eso es lo que haría una persona con dignidad y gallardía, pero no es el caso. :!!

Uséase; que aquí nadie dice que Sampaoli no sea un buen entrenata para el Sevilla... aquí lo que se dice, yo el que más si se me permite, es que se ha comportado como un rufián con el Sevilla FC, que es lo que nos debe interesar a todos los sevillistas.

Que le vayan dando... :(

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 19 May 2017, 12:47

Sabemos que estos son personas... A mi sus formas me parecen correcta. Sacar balones fueras para influir lo minimo en el equipo ( aunque la prensa nunca a parado ). Un pacto de aqui hasta el ultimo partido porque como a dicho el. EL SEVILLA ES MI CLUB. Respetandolo en mi opinion. Mutuo acuerdo, gracias por los servicios prestados, A LA AFA QUE ES LA QUE QUIERE A NUESTRO ENTRENADOR RECLAMAR LA CLASULA. Porque yo no me voy a meter por respeto al Sevilla.
Donde esta la falta de respeto?

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Krebensis_SFC » 19 May 2017, 14:12

¿De verdad el tipejo este ha dicho que ha conseguido que se hable del Sevilla en Europa gracias a él? Pues hablarían del ridículo que ha hecho contra el Leicester. No se ha enterado de la trayectoria y del peso de este Club. Sin ir más lejos llevábamos tocando plata 3 años seguidos en Europa. En fin, vete ya a Argentina.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 19 May 2017, 14:24

alejandroariza1995 escribió:
misterkr escribió:Venga, ahora venid a reprocharle cosas.

Me ha convencido, ha dicho que hoy por hoy no es entrenador de la afa, que el Sevilla sabrá lo que hay, y que por supuesto va a disputar el último partido de liga, que ha disfrutado con el aficionado y que el aficionado ha disfrutado con el, pero que no quiere que le recuerden a el, si no a su equipo.

Dirigir a Argentina fue un sueño que tuvo desde pequeño, ha dejado ver que no nos ha dejado por ningún equipo, si no por su sueño.
Muchísima suerte, Jorge, gracias por esta magnífica temporada, objetivos más que cumplidos.
Espero que mañana sea usted despedido como merece.
+1
+2

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 19 May 2017, 14:44

Krebensis_SFC escribió:¿De verdad el tipejo este ha dicho que ha conseguido que se hable del Sevilla en Europa gracias a él? Pues hablarían del ridículo que ha hecho contra el Leicester. No se ha enterado de la trayectoria y del peso de este Club. Sin ir más lejos llevábamos tocando plata 3 años seguidos en Europa. En fin, vete ya a Argentina.
En que momento a dicho eso.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Krebensis_SFC » 19 May 2017, 15:33

alejandroariza1995 escribió:
Krebensis_SFC escribió:¿De verdad el tipejo este ha dicho que ha conseguido que se hable del Sevilla en Europa gracias a él? Pues hablarían del ridículo que ha hecho contra el Leicester. No se ha enterado de la trayectoria y del peso de este Club. Sin ir más lejos llevábamos tocando plata 3 años seguidos en Europa. En fin, vete ya a Argentina.
En que momento a dicho eso.
Lee las declaraciones en la web del Sevilla FC. En concreto la frase: "Nadie hubiera imaginado tener estos números en mi primer año y que se hable del Sevilla en toda Europa".

A mí me parece bien que salgáis a defenderlo, pero yo también estoy en mi derecho de desear que se vaya porque no me ha gustado ni cómo ha llevado al equipo desde la Copa del Rey y su romance con la AFA.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por misterkr » 19 May 2017, 16:10

alejandroariza1995 escribió:
Krebensis_SFC escribió:¿De verdad el tipejo este ha dicho que ha conseguido que se hable del Sevilla en Europa gracias a él? Pues hablarían del ridículo que ha hecho contra el Leicester. No se ha enterado de la trayectoria y del peso de este Club. Sin ir más lejos llevábamos tocando plata 3 años seguidos en Europa. En fin, vete ya a Argentina.
En que momento a dicho eso.
Cierto que lo dijo, no me hizo mucha gracia Ami tampoco, ahí quizás se equivoca.

neurotico
Usuario
Usuario
Mensajes: 965
Registrado: 02 Mar 2010, 17:03
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por neurotico » 19 May 2017, 16:25

Imaginaos que teneis una empresa gorda y os quedais sin director, asi que contratais a un extranjero del que teneis referencias magnificas por una pasta.

Lo contratais por dos aňos, y nada mas llegar os pide que para funcionar hay que cambiar a mas de la mitad de la plantilla, gastando una pasta entre finiquitos y nuevos trabajadores, siendo estos además extranjeros también recien llegados que se adaptarán a la vida en un nuevo pais, o no. Haceis lo que pide.

Los primeros meses el rendimiento es espectacular y teneis muchos beneficios, pero los ultimos son desastrosos, coincidiendo esto ultimo con rumores de que al director que has contratado se le ha visto buscando trabajo en otras empresas . El aňo en global queda salvado porque, de media, ha sido un buen aňo para la empresa en cuanto a beneficios, pero en los ultimoseses se ha perdido mucho de lo ganado los primeros.

Cuando acaba el aňo el director te dice mira que me voy a otra empresa, ya os buscais vosotros la vida con el proyecto que firmamos para el aňo que viene, y vosotros le decis muy bien, muchas gracias caballero.

Si, así sería, seguro.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 19 May 2017, 17:10

La hostia que se va a pegar con Argentina va a ser descomunal, allí o fracasas o ganas Copa América/Mundial.

Total indiferencia cuando te vayas, como cuando se fue Rakitic, Gameiro y demás.

Gracias por el cuarto puesto.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por NERVION-104 » 19 May 2017, 17:30

Recuerdo cuando lo fichamos, que un compañero chileno dijo que ya nos acordaríamos del impresentable este, un tío sin palabra y sin honor...y a sí a sido.... :( :( :(

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4850
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por HuelvaSevillista » 19 May 2017, 17:32

Gracias por todo míster, a pesar de la tragedia de Leicester. Contigo este año he disfrutado del fútbol de nuevo, gracias y suerte.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por Krebensis_SFC » 20 May 2017, 00:32

Indefendible lo de este tipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados