Franco Vázquez - [22]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por misterkr » 18 May 2017, 00:29

Puede hacer de tucu Hernández?

Patrocinador

Patrocinador

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 18 May 2017, 11:35

Espero que se quede y demuestre el porqué de su gran desembolso

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 18 May 2017, 22:46

Hombre. Si te dan 12kilos por el Mudo hay que afrontar que tienes que perder esos 3 porque te equivocaste.

Dudo muchísimo que eso pase...

En cualquier caso le daría la 2ª oportunidad si no se presentan ofertas cercanas a los 12/13M€

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 19 May 2017, 02:04

Yo le daría la oportunidad si o si... y plantearía un equipo que chute a puerta también desde fuera del área, yo creo que este jugador con espacios ganará.

manugv
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manugv » 19 May 2017, 09:36

Siendo verdad que le falta "sangre" que le corra por las venas pero teniendo mucha clase, yo le daba una segunda oportunidad a ver si el próximo alineador le saca más provecho que sampa.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 19 May 2017, 10:50

Franco ''El Mudo'' Vázquez es un furbolista tremendo, pero es del tipo de furbolista de los que hacen correr la pelota para evitar tener que correr él... ''correr es de cobardes'', que decía el coriano Rogelio, furbolista de gran clase aunque bético por desgracia...

''El Mudo'' tiene un físico espléndido para la práctica del fúrbol, por lo que se trataría de entrenar ése físico para dotarlo de más explosividad y rapidez de movimientos... pero entonces no sería ''El Mudo'' Vázquez sino otro furbolista que lo mismo no tendría la calidad de nuestro media punta.

Porque Franco, -joder, lo que me cuesta escribir el nombrecito :D-, es un media punta ''diesel'' de los que recorren mucho campo y con una calidad que se le sale por las orejas; si un entrenata le hiciese ver que para jugar en el fúrbol de élite es necesario mayor constancia y esfuerzo y menos postureo, tendríamos un furbolista de los de más de 60M€...

Lo que pasa es que en ésa posición tenemos, amén del citado Mudo, a Ganso, a Correa y, si Undivé lo quiere, a un tal Borjita Lasso de la Vega que más pronto que tarde hará que el sevillismo salga toreando del RSP... por lo que uno de ellos debería salir... yo apuesto a que saldrá el que mejores ofertas reciba y que ése será Ganso que aún tiene muy buen cartel en Brasil. :)

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 19 May 2017, 11:58

Charo Roca escribió:Franco ''El Mudo'' Vázquez es un furbolista tremendo, pero es del tipo de furbolista de los que hacen correr la pelota para evitar tener que correr él... ''correr es de cobardes'', que decía el coriano Rogelio, furbolista de gran clase aunque bético por desgracia...

''El Mudo'' tiene un físico espléndido para la práctica del fúrbol, por lo que se trataría de entrenar ése físico para dotarlo de más explosividad y rapidez de movimientos... pero entonces no sería ''El Mudo'' Vázquez sino otro furbolista que lo mismo no tendría la calidad de nuestro media punta.

Porque Franco, -joder, lo que me cuesta escribir el nombrecito :D-, es un media punta ''diesel'' de los que recorren mucho campo y con una calidad que se le sale por las orejas; si un entrenata le hiciese ver que para jugar en el fúrbol de élite es necesario mayor constancia y esfuerzo y menos postureo, tendríamos un furbolista de los de más de 60M€...

Lo que pasa es que en ésa posición tenemos, amén del citado Mudo, a Ganso, a Correa y, si Undivé lo quiere, a un tal Borjita Lasso de la Vega que más pronto que tarde hará que el sevillismo salga toreando del RSP... por lo que uno de ellos debería salir... yo apuesto a que saldrá el que mejores ofertas reciba y que ése será Ganso que aún tiene muy buen cartel en Brasil. :)
No te quito no una coma.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 19 May 2017, 13:17

djsnake escribió:Me encanta y lo odio a partes iguales. A ver en su segundo año si nos da una mayor regularidad.
Creo que es el sentimiento generalizado en la afición :fel
Pero yo me lo quedaba

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 19 May 2017, 14:04

Está claro que todos esperamos que en su segundo año sea más regular, y esté más acertado de cara al gol.

neurotico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por neurotico » 19 May 2017, 17:51

Yo confio en el, tiene mucha calidad

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 21 May 2017, 03:10

Vaya jugadorazo al que la aficion no comprende y trata de forma injusta...

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 21 May 2017, 17:56

El año que viene espero a un Mudo mejor con un entrenador que lo sepa dosificar. Es un muy buen jugador, que aporta mucho a lo largo de la temporada pero hay que saberlo llevar.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 22 May 2017, 09:36

A pesar de que parece que se fuma dos paquetes todas las mañanas ha aportado bastante. Debe quedarse, si mejora su físico sólo un poco puede ser la bomba.

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 22 May 2017, 10:54

sonik escribió:
22 May 2017, 09:36
A pesar de que parece que se fuma dos paquetes todas las mañanas ha aportado bastante. Debe quedarse, si mejora su físico sólo un poco puede ser la bomba.
Yo creo que no es un problema de físico, más bien problema de actitud y creo que eso no se le va a cambiar, yo pienso que el es así y ya esta.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 22 May 2017, 12:14

slik_sevilla escribió:
22 May 2017, 10:54
sonik escribió:
22 May 2017, 09:36
Yo creo que no es un problema de físico, más bien problema de actitud y creo que eso no se le va a cambiar, yo pienso que el es así y ya esta.
Pues chungo, porque aquí sobre todo lo que se aplaude es que un jugador le eche huevos. si no va a cambiar que se largue.

Responder