Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 17 Jun 2017, 12:22

Rose_SFC escribió:
17 Jun 2017, 11:39
No entiendo que hacen tantos Gran Canarios en un foro del Sevilla Fútbol Club,estoy harta de leerlos intentado dar lecciones a un equipo que ha ganado lo que el Sevilla,es cómo si el Betis nos la quisiera dar a nosotros...por el amor de Dios,un poco de respeto al Sevilla,y datos cuenta donde habéis quedado en la tabla y donde hemos quedado nosotros...hasta el Betis tiene buenos jugadores cómo Rubén Castro,compararos con ellos pero no con nosotros.Y sobre Vitolo,enteraros, es jugador del SEVILLA FÚTBOL CLUB,Fin...y a Roque Mesa por 20 millones os lo quedáis vosotros hasta que se jubile,mi arma...que "jartura"mi arma...
Pues para mí lo especial y admirable de este foro es precisamente que no es hermético y que puede venir gente a dar su punto de vista, sea del Sevilla, o de cualquier equipo....siempre y cuando no se llegue a la falta de respeto. Eso para mí es lo mejor de este foro....creo que no se pretende dar lecciones, simplemente se debate cada uno con su opinión, defendiendo sus ideas y argumentando....lecciones no veo ninguna. He estado en otros foros porque me encanta debatir de futbol y puedo decir que este es el mejor con diferencia.....

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11810
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por ElChino » 17 Jun 2017, 12:36

waldito escribió:
17 Jun 2017, 12:22
Rose_SFC escribió:
17 Jun 2017, 11:39
No entiendo que hacen tantos Gran Canarios en un foro del Sevilla Fútbol Club,estoy harta de leerlos intentado dar lecciones a un equipo que ha ganado lo que el Sevilla,es cómo si el Betis nos la quisiera dar a nosotros...por el amor de Dios,un poco de respeto al Sevilla,y datos cuenta donde habéis quedado en la tabla y donde hemos quedado nosotros...hasta el Betis tiene buenos jugadores cómo Rubén Castro,compararos con ellos pero no con nosotros.Y sobre Vitolo,enteraros, es jugador del SEVILLA FÚTBOL CLUB,Fin...y a Roque Mesa por 20 millones os lo quedáis vosotros hasta que se jubile,mi arma...que "jartura"mi arma...
Pues para mí lo especial y admirable de este foro es precisamente que no es hermético y que puede venir gente a dar su punto de vista, sea del Sevilla, o de cualquier equipo....siempre y cuando no se llegue a la falta de respeto. Eso para mí es lo mejor de este foro....creo que no se pretende dar lecciones, simplemente se debate cada uno con su opinión, defendiendo sus ideas y argumentando....lecciones no veo ninguna. He estado en otros foros porque me encanta debatir de futbol y puedo decir que este es el mejor con diferencia.....
Hay de todo en la viña del señor...yo personalmente no tengo nada en contra de nadie, pero en ocasiones puedo llegar a chocar en ciertas opiniones con algunos de los foreros, cosa lógica y normal, teniendo en cuenta que cada uno tiene sus propias ideas y pretende defenderlas a su manera.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10217
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Pepe_Ripper » 17 Jun 2017, 13:42

Canarión escribió:
17 Jun 2017, 09:59
Vamos a ver PEPE, no te das cuenta de que el único modelo para crecer no es el del Sevilla? Te escucho dándome lecciones de lo que tenemos que hacer y parece que la UD necesita un curso del Sevilla para saber llevar su club. Ustedes han crecido y me parece admirable pero nosotros no queremos hacerlo de esa manera. Nosotros queremos jugar con los mejores jugadores de la casa posible, un proyecto basado en la cantera y no en ganar dinero comprando y vendiendo. Decir que Boateng fue un ml fichaje es no tener ni idea del año que ha tenido aquí, está en la plantilla ideal de la temporada de la liga así que decir que no es buen fichaje porque no podemos venderlo luego no es verdad. Nosotros fichamos jugadores para mejorar la plantilla porque en la cantera tenemos carencias de esos perfiles porque si no, no ficharíamos, pero el objetivo no es ganar dinero con ellos sino mejorar deportivamente. Claro que si te viene una súper oferta por alguien lo vendes claro pero no pretendemos hacer equipos nuevos todos los años para ganar dinero. Queremos crecer pero no como ustedes. Es que no se ni cómo explicarlo ya.
Yo no pretendo darte lecciones de ningún tipo. Hablo desde la experiencia de una afición que ha pasado por vicisitudes que vosotros aún no habéis experimentado. Me dices que compráis jugadores para mejorar la plantilla y crecer. Y yo te pregunto, ¿dónde está el crecimiento? Acabas la liga pidiendo que suene la campana, con 39 puntos y porque no quedaban 5 jornadas más, sino te las ves y te las deseas...¿Eso es crecer? ¿Para qué te han servido Boateng y Jesé? Un montón de millones ahí gastados para nada, para acabar sin pena ni gloria...pero eso sí, que guay queda ir a la presentación de una estrella mediática, ¿verdad?
Y vuelves a demostrar ingenuidad al decir que no quieres fichar jugadores para ganar dinero con ellos. El dinero no es para ganarlo, es para invertirlo en jugadores que te suban el nivel de la plantilla. Pregúntales a los béticos si les gustaría tener jugadores apetecibles que vender, para con ello firmar más jugadores buenos que eleven el nivel paupérrimo de su plantilla...Pregúntales a ver qué te dicen.

El modelo del Sevilla no es que sea el único para crecer, seguro que habrá otros equipos que lo hagan de otra forma. Pero cuando todo el mundo en Europa viene a estudiar el método del Sevilla aquí, es por algo. Y cuando el Sevilla en menos de 20 años ha pasado de no tener literalmente ni balones para entrenar, a ser dos veces mejor equipo del mundo y actualmente pentacampeón de Europa League y 8º del ranking Uefa...Si yo fuera tú, me daría que pensar, sinceramente, porque algo tendrá el agua cuando la bendicen, ¿no crees?

Y por cierto, enteraos de una vez tanto vosotros como los sevillistas que dicen que quieren quitarse el cartel de equipo vendedor:
TODOS, absolutamente TODOS los equipos del mundo son vendedores a excepción del máximo nivel al que por presupuesto nunca llegará el Sevilla, que es el nivel de los que pueden permitirse no vender, es decir: Madrid, Barcelona, Bayern, City, United, Chelsea, Juventus y PSG. No hay más...Equipos que duplican el presupuesto del Sevilla como el At.Madrid, Inter, Dortmund, Milán, Oporto, Benfica, Arsenal o Liverpool, tienen que vender SI ó SI

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por waldito » 17 Jun 2017, 14:04

Pepe_Ripper escribió:
17 Jun 2017, 13:42
Canarión escribió:
17 Jun 2017, 09:59
Vamos a ver PEPE, no te das cuenta de que el único modelo para crecer no es el del Sevilla? Te escucho dándome lecciones de lo que tenemos que hacer y parece que la UD necesita un curso del Sevilla para saber llevar su club. Ustedes han crecido y me parece admirable pero nosotros no queremos hacerlo de esa manera. Nosotros queremos jugar con los mejores jugadores de la casa posible, un proyecto basado en la cantera y no en ganar dinero comprando y vendiendo. Decir que Boateng fue un ml fichaje es no tener ni idea del año que ha tenido aquí, está en la plantilla ideal de la temporada de la liga así que decir que no es buen fichaje porque no podemos venderlo luego no es verdad. Nosotros fichamos jugadores para mejorar la plantilla porque en la cantera tenemos carencias de esos perfiles porque si no, no ficharíamos, pero el objetivo no es ganar dinero con ellos sino mejorar deportivamente. Claro que si te viene una súper oferta por alguien lo vendes claro pero no pretendemos hacer equipos nuevos todos los años para ganar dinero. Queremos crecer pero no como ustedes. Es que no se ni cómo explicarlo ya.
Yo no pretendo darte lecciones de ningún tipo. Hablo desde la experiencia de una afición que ha pasado por vicisitudes que vosotros aún no habéis experimentado. Me dices que compráis jugadores para mejorar la plantilla y crecer. Y yo te pregunto, ¿dónde está el crecimiento? Acabas la liga pidiendo que suene la campana, con 39 puntos y porque no quedaban 5 jornadas más, sino te las ves y te las deseas...¿Eso es crecer? ¿Para qué te han servido Boateng y Jesé? Un montón de millones ahí gastados para nada, para acabar sin pena ni gloria...pero eso sí, que guay queda ir a la presentación de una estrella mediática, ¿verdad?
Y vuelves a demostrar ingenuidad al decir que no quieres fichar jugadores para ganar dinero con ellos. El dinero no es para ganarlo, es para invertirlo en jugadores que te suban el nivel de la plantilla. Pregúntales a los béticos si les gustaría tener jugadores apetecibles que vender, para con ello firmar más jugadores buenos que eleven el nivel paupérrimo de su plantilla...Pregúntales a ver qué te dicen.

El modelo del Sevilla no es que sea el único para crecer, seguro que habrá otros equipos que lo hagan de otra forma. Pero cuando todo el mundo en Europa viene a estudiar el método del Sevilla aquí, es por algo. Y cuando el Sevilla en menos de 20 años ha pasado de no tener literalmente ni balones para entrenar, a ser dos veces mejor equipo del mundo y actualmente pentacampeón de Europa League y 8º del ranking Uefa...Si yo fuera tú, me daría que pensar, sinceramente, porque algo tendrá el agua cuando la bendicen, ¿no crees?

Y por cierto, enteraos de una vez tanto vosotros como los sevillistas que dicen que quieren quitarse el cartel de equipo vendedor:
TODOS, absolutamente TODOS los equipos del mundo son vendedores a excepción del máximo nivel al que por presupuesto nunca llegará el Sevilla, que es el nivel de los que pueden permitirse no vender, es decir: Madrid, Barcelona, Bayern, City, United, Chelsea, Juventus y PSG. No hay más...Equipos que duplican el presupuesto del Sevilla como el At.Madrid, Inter, Dortmund, Milán, Oporto, Benfica, Arsenal o Liverpool, tienen que vender SI ó SI
Si empiezas el post diciendo " yo no trato de dar lecciones a nadie" ....y terminas diciendo " enteraos todos de una vez .....etc" tú mismo te dejas en evidencia.
Por todo lo demás, a nivel general coincido con tu opinión.

huracan63
Usuario
Usuario
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2015, 13:25
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por huracan63 » 17 Jun 2017, 14:08

Pepe_Ripper escribió:
17 Jun 2017, 13:42
Canarión escribió:
17 Jun 2017, 09:59
Vamos a ver PEPE, no te das cuenta de que el único modelo para crecer no es el del Sevilla? Te escucho dándome lecciones de lo que tenemos que hacer y parece que la UD necesita un curso del Sevilla para saber llevar su club. Ustedes han crecido y me parece admirable pero nosotros no queremos hacerlo de esa manera. Nosotros queremos jugar con los mejores jugadores de la casa posible, un proyecto basado en la cantera y no en ganar dinero comprando y vendiendo. Decir que Boateng fue un ml fichaje es no tener ni idea del año que ha tenido aquí, está en la plantilla ideal de la temporada de la liga así que decir que no es buen fichaje porque no podemos venderlo luego no es verdad. Nosotros fichamos jugadores para mejorar la plantilla porque en la cantera tenemos carencias de esos perfiles porque si no, no ficharíamos, pero el objetivo no es ganar dinero con ellos sino mejorar deportivamente. Claro que si te viene una súper oferta por alguien lo vendes claro pero no pretendemos hacer equipos nuevos todos los años para ganar dinero. Queremos crecer pero no como ustedes. Es que no se ni cómo explicarlo ya.
Yo no pretendo darte lecciones de ningún tipo. Hablo desde la experiencia de una afición que ha pasado por vicisitudes que vosotros aún no habéis experimentado. Me dices que compráis jugadores para mejorar la plantilla y crecer. Y yo te pregunto, ¿dónde está el crecimiento? Acabas la liga pidiendo que suene la campana, con 39 puntos y porque no quedaban 5 jornadas más, sino te las ves y te las deseas...¿Eso es crecer? ¿Para qué te han servido Boateng y Jesé? Un montón de millones ahí gastados para nada, para acabar sin pena ni gloria...pero eso sí, que guay queda ir a la presentación de una estrella mediática, ¿verdad?
Y vuelves a demostrar ingenuidad al decir que no quieres fichar jugadores para ganar dinero con ellos. El dinero no es para ganarlo, es para invertirlo en jugadores que te suban el nivel de la plantilla. Pregúntales a los béticos si les gustaría tener jugadores apetecibles que vender, para con ello firmar más jugadores buenos que eleven el nivel paupérrimo de su plantilla...Pregúntales a ver qué te dicen.

El modelo del Sevilla no es que sea el único para crecer, seguro que habrá otros equipos que lo hagan de otra forma. Pero cuando todo el mundo en Europa viene a estudiar el método del Sevilla aquí, es por algo. Y cuando el Sevilla en menos de 20 años ha pasado de no tener literalmente ni balones para entrenar, a ser dos veces mejor equipo del mundo y actualmente pentacampeón de Europa League y 8º del ranking Uefa...Si yo fuera tú, me daría que pensar, sinceramente, porque algo tendrá el agua cuando la bendicen, ¿no crees?

Y por cierto, enteraos de una vez tanto vosotros como los sevillistas que dicen que quieren quitarse el cartel de equipo vendedor:
TODOS, absolutamente TODOS los equipos del mundo son vendedores a excepción del máximo nivel al que por presupuesto nunca llegará el Sevilla, que es el nivel de los que pueden permitirse no vender, es decir: Madrid, Barcelona, Bayern, City, United, Chelsea, Juventus y PSG. No hay más...Equipos que duplican el presupuesto del Sevilla como el At.Madrid, Inter, Dortmund, Milán, Oporto, Benfica, Arsenal o Liverpool, tienen que vender SI ó SI
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices Pepe pero también es cierto que esos equipos que duplican presupuestos, la mayoría a traves de inversores externos que llegaron al club, no solamente venden SI o SI, si no cómo venden para luego comprar sus objetivos sin especular tantísimo y los precios de los jugadores importantes que acaban vendiendo. Y no intento desprestigiar lo que hace el Sevilla porque como bien dices es un gran modelo de gestión en muchos aspectos, sin embargo yo si creo que el Sevilla puede subir ese peldaño de esos últimos equipos si consigue aumentar los ingresos por MARKETING y tener una posición mas fuerte en las clausulas y negociaciones ante nuestros mejores jugadores y además arriesguen a veces con algun jugador que suba mucho el nivel de un precio alto (ahora mismo casi cualquier jugador es caro con el mercado actual) pero razonable dentro de nuestras posibilidades en vez de en 2 de 13 kilos + algún cedido y complementarlo con grandes fichajes y aciertos a buen precio como sarabia, escudero o vitolo en su día.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por jose40 » 17 Jun 2017, 14:10

psicoimash escribió:
17 Jun 2017, 10:04
Canarión escribió:
17 Jun 2017, 09:59
Vamos a ver PEPE, no te das cuenta de que el único modelo para crecer no es el del Sevilla? Te escucho dándome lecciones de lo que tenemos que hacer y parece que la UD necesita un curso del Sevilla para saber llevar su club. Ustedes han crecido y me parece admirable pero nosotros no queremos hacerlo de esa manera. Nosotros queremos jugar con los mejores jugadores de la casa posible, un proyecto basado en la cantera y no en ganar dinero comprando y vendiendo. Decir que Boateng fue un ml fichaje es no tener ni idea del año que ha tenido aquí, está en la plantilla ideal de la temporada de la liga así que decir que no es buen fichaje porque no podemos venderlo luego no es verdad. Nosotros fichamos jugadores para mejorar la plantilla porque en la cantera tenemos carencias de esos perfiles porque si no, no ficharíamos, pero el objetivo no es ganar dinero con ellos sino mejorar deportivamente. Claro que si te viene una súper oferta por alguien lo vendes claro pero no pretendemos hacer equipos nuevos todos los años para ganar dinero. Queremos crecer pero no como ustedes. Es que no se ni cómo explicarlo ya.
Alto y claro, además estoy totalmente de acuerdo, a mi me gustaría que el Sevilla se quitara ya el lastre de equipo vendedor "para poder crecer", creo que al nivel al que hemos llegado hay que dar otro pasito para adelante y creer en nuestras posibilidades.
Nosotros creo que debemos subir el peldaño que hace unos años subió el Atlético al vender sólo a algún jugador a un precio muy alto, cuando los Aguero, Falcao... Estamos en esa tesitura. Tenemos más dinero y aunque aún tengamos que vender, que no sea medio equipo. Por ejemplo, de los dos estandartes, podía salir uno y por supuesto por la cláusula y en mano. Ramí no veo porqué tenga que salir, porque no te van a dar mucho y con ese dinero no vas a ser difícil traer un central de su categoría.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10217
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Pepe_Ripper » 17 Jun 2017, 14:25

El At.Madrid nos duplica el presupuesto, y aún así tiene que vender prácticamente cada verano. ¿Que vende menos que nosotros y más caro? Por supuesto, para eso está ese presupuesto de (para el próximo año) más de 400 millones, y el hecho de jugar dos finales de Champions y ganar una liga. El Sevilla, de seguir haciendo las cosas bien, puede terminar acercándose mucho a los colchoneros. Pero pase lo que pase, seguirá siendo vendedor, como el resto de equipos excepto los antes comentados.
Lo que sí creo que el Sevilla puede hacer para ir subiendo un poquito más, es arriesgar un poquito más en las contrataciones, además de poner cláusulas más elevadas que te permitan sacar más tajada por jugadores que se quieran llevar, porque viendo cómo está el panorama. N'Zonzi y Vitolo por 40 kilos cada uno, es una ganga para esos equipos grandes...y si me apuras, para cualquier equipo de la Premiere, que el más "tonto" gana un pastizal y puede quitarnos fichajes fácilmente.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Charo Roca » 17 Jun 2017, 14:36

Ya sus dije el otro día que los canariones son muy apegados a lo suyo... y además con razón, pues los furbolistas canarios pafecen haber nacío para bordar el fúrbol.

En aquella UD que jugaba de ensueño solo había dos ''hediondos pusulares'', que así nos llamaban los aborígenes a los no isleños... eran los porteros Oregui y Ulacia que, poco después fueron sustituidos por Antonio Betancor, más canarión que el gofio...

Bueno, había otros dos furbolistas que no habían nacido en Gran Canaria sino en Tenerife... los dos Gilbertos; el Napia o Gilberto I y el Gordo o Gilberto II.

Equipo que fuese al Insular a jugar al fúrbol de toque, equipo que salía goleado... eran intratables los muy carboncetes. :)

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 17 Jun 2017, 14:46

Charo Roca escribió:
17 Jun 2017, 14:36
Ya sus dije el otro día que los canariones son muy apegados a lo suyo... y además con razón, pues los furbolistas canarios pafecen haber nacío para bordar el fúrbol.

En aquella UD que jugaba de ensueño solo había dos ''hediondos pusulares'', que así nos llamaban los aborígenes a los no isleños... eran los porteros Oregui y Ulacia que, poco después fueron sustituidos por Antonio Betancor, más canarión que el gofio...

Bueno, había otros dos furbolistas que no habían nacido en Gran Canaria sino en Tenerife... los dos Gilbertos; el Napia o Gilberto I y el Gordo o Gilberto II.

Equipo que fuese al Insular a jugar al fúrbol de toque, equipo que salía goleado... eran intratables los muy carboncetes. :)
Eres un libro abierto. Nos culturizas en cada pasaje histórico que nos describes.

Me gusta que haya personas que nos puedan ilustrar sobre aquella época en la que el fútbol era muy diferente.

¿ Se sabe usted esa historia de aquel trofeo Ramón de Carranza en el cual la saeta rubia se negaba a jugar si el Sevilla se atrevía a alinear a Campanal?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Charo Roca » 17 Jun 2017, 15:02

sevillista-yo-nací escribió:
17 Jun 2017, 14:46
Charo Roca escribió:
17 Jun 2017, 14:36
Ya sus dije el otro día que los canariones son muy apegados a lo suyo... y además con razón, pues los furbolistas canarios pafecen haber nacío para bordar el fúrbol.

En aquella UD que jugaba de ensueño solo había dos ''hediondos pusulares'', que así nos llamaban los aborígenes a los no isleños... eran los porteros Oregui y Ulacia que, poco después fueron sustituidos por Antonio Betancor, más canarión que el gofio...

Bueno, había otros dos furbolistas que no habían nacido en Gran Canaria sino en Tenerife... los dos Gilbertos; el Napia o Gilberto I y el Gordo o Gilberto II.

Equipo que fuese al Insular a jugar al fúrbol de toque, equipo que salía goleado... eran intratables los muy carboncetes. :)
Eres un libro abierto. Nos culturizas en cada pasaje histórico que nos describes.

Me gusta que haya personas que nos puedan ilustrar sobre aquella época en la que el fútbol era muy diferente.

¿ Se sabe usted esa historia de aquel trofeo Ramón de Carranza en el cual la saeta rubia se negaba a jugar si el Sevilla se atrevía a alinear a Campanal?

Yo no, Don Sevillista; pero sí estuvo presente mi señor padre, que no se perdía un partido del Sevilla que estuviese a su alcance*.

LLegó del del tren que entonces estaba en San Bernardo, ronco perdío de jiñarse en tós los muertos del Mandril y sus putrefactas castas.

Creo que el Sevilla había ganado los tres Carranzas anteriores y los mandrileñíes, como es costumbre, vinieron a recoger el trofeo sin siquiera molestarse en bajar del tren, los muy miserables...

Pa que usté vea cómo son las cosas; yo ateo furibundo y comecuras irredento, doy gracias a diario a Undivé por conservarme vivo para escuchar a los mandrilitas quejarse de los árbitros... me suena a música de cámara y me alegran las pajarillas en mi vejez.

Disfrutón que es uno. :desc

Edito y añado que mi señor padre fue a Barcelona cuando ganamos nuestra única liga con gol del Pato Araújo y se tuvo que pegar una semana en la cama pa recuperarse de la odisea que era viajar en aquellos trenes de la época. :baba

Amarillo3
Usuario
Usuario
Mensajes: 141
Registrado: 09 Jul 2016, 00:58
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Amarillo3 » 17 Jun 2017, 15:24

Jesusito(SFC) escribió:
17 Jun 2017, 10:15
Lo que yo no entiendo es por qué hay bastantes canarios en un foro de sevillistas intentándonos convencer de que su modelo económico y deportivo también es válido para crecer y que sólo postean en el post de su jugador franquicia. Parece que estáis "molestos" por intentar ofertar por Roque y llevárnoslo. Roque Mesa NO es un jugador TOP como lo pintó Monchi eh. Es un jugador que a mí personalmente me encanta, pero parece en algunas ocasiones que se pinta como el nuevo Busquets, y para nada es así, de hecho es peor que N'Zonzi, y la segunda vuelta que ha hecho, como la de su equipo, ha sido MUY floja.
Gracias por tu hospitalidad, así es como se consigue el hermanamiento entre aficiones.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 17 Jun 2017, 15:25

Charo Roca escribió:
17 Jun 2017, 15:02
sevillista-yo-nací escribió:
17 Jun 2017, 14:46
Charo Roca escribió:
17 Jun 2017, 14:36
Ya sus dije el otro día que los canariones son muy apegados a lo suyo... y además con razón, pues los furbolistas canarios pafecen haber nacío para bordar el fúrbol.

En aquella UD que jugaba de ensueño solo había dos ''hediondos pusulares'', que así nos llamaban los aborígenes a los no isleños... eran los porteros Oregui y Ulacia que, poco después fueron sustituidos por Antonio Betancor, más canarión que el gofio...

Bueno, había otros dos furbolistas que no habían nacido en Gran Canaria sino en Tenerife... los dos Gilbertos; el Napia o Gilberto I y el Gordo o Gilberto II.

Equipo que fuese al Insular a jugar al fúrbol de toque, equipo que salía goleado... eran intratables los muy carboncetes. :)
Eres un libro abierto. Nos culturizas en cada pasaje histórico que nos describes.

Me gusta que haya personas que nos puedan ilustrar sobre aquella época en la que el fútbol era muy diferente.

¿ Se sabe usted esa historia de aquel trofeo Ramón de Carranza en el cual la saeta rubia se negaba a jugar si el Sevilla se atrevía a alinear a Campanal?

Yo no, Don Sevillista; pero sí estuvo presente mi señor padre, que no se perdía un partido del Sevilla que estuviese a su alcance*.

LLegó del del tren que entonces estaba en San Bernardo, ronco perdío de jiñarse en tós los muertos del Mandril y sus putrefactas castas.

Creo que el Sevilla había ganado los tres Carranzas anteriores y los mandrileñíes, como es costumbre, vinieron a recoger el trofeo sin siquiera molestarse en bajar del tren, los muy miserables...

Pa que usté vea cómo son las cosas; yo ateo furibundo y comecuras irredento, doy gracias a diario a Undivé por conservarme vivo para escuchar a los mandrilitas quejarse de los árbitros... me suena a música de cámara y me alegran las pajarillas en mi vejez.

Disfrutón que es uno. :desc

Edito y añado que mi señor padre fue a Barcelona cuando ganamos nuestra única liga con gol del Pato Araújo y se tuvo que pegar una semana en la cama pa recuperarse de la odisea que era viajar en aquellos trenes de la época. :baba
¡Qué grandes los padres que nos inyectaron en vena este sevillismo, cual si fuera una religión!

Creo que todo sevillista tendrá en sus retinas aquellos momentos en los que iba agarrado a la mano de padre caminito del templo de Nervión. Son las pequeñitas grandes satisfacciones que nos otorga este sentimiento.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 17 Jun 2017, 17:02

Amarillo3 escribió:
17 Jun 2017, 15:24
Jesusito(SFC) escribió:
17 Jun 2017, 10:15
Lo que yo no entiendo es por qué hay bastantes canarios en un foro de sevillistas intentándonos convencer de que su modelo económico y deportivo también es válido para crecer y que sólo postean en el post de su jugador franquicia. Parece que estáis "molestos" por intentar ofertar por Roque y llevárnoslo. Roque Mesa NO es un jugador TOP como lo pintó Monchi eh. Es un jugador que a mí personalmente me encanta, pero parece en algunas ocasiones que se pinta como el nuevo Busquets, y para nada es así, de hecho es peor que N'Zonzi, y la segunda vuelta que ha hecho, como la de su equipo, ha sido MUY floja.
Gracias por tu hospitalidad, así es como se consigue el hermanamiento entre aficiones.
¿Qué hospitalidad, hermanamiento...? Mantengamos la cordura, por favor, que se toca a un jugador canario y os volvéis locos.
O sea, que yo no me voy a un foro del Inter de Milán por la posible venta de Banega o a uno del Atlético por la venta de Gameiro y me pongo a expresar mi opinión sobre el modelo económico y deportivo del Sevilla y por qué no estamos vendiendo bien a esos jugadores pudiéndolos vender por mucho más.

Me parece perfecto que quieras defender a tu jugador y que no se vende ni por 20 millones o como quieras ponerte porque es tu opinión. Mi opinión es que os queréis montar un equipo de viejas glorias a lo Milán de no hace mucho tiempo y la leche que os podéis meter con ese modelo puede ser escandalosa. Os recuerdo que habéis quedado 14º en Liga, a 25 puntos de puestos europeos y sólo habéis conseguido 6 puntos en toda la Liga fuera de casa habiendo hecho una segunda vuelta absolutamente nefasta. Vuestra temporada ha sido realmente mediocre y en una Liga sin ese Granada u Osasuna hubieséis estado a punto de descender o incluso hubieséis descendido.

De verdad que no entiendo esa manía que le podéis coger a Roque Mesa por venirse aquí a Sevilla o incluso la que le habéis cogido a Vitolo por simular un penalty, del que ya se ha disculpado 1000 veces, hasta el punto de registrarse en un foro sevillista y argumentar tu opinión acerca del tema y del sentimiento canario con los jugadores nacidos en la isla.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3493
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por mazahi2 » 17 Jun 2017, 18:04

A mí me parece bien que vengan aficionados de otros clubs a opinar y argumentar sus ideas. Siempre desde el respeto que cada uno opine lo que quiera, es interesante ese intercambio de ideas.
En el tema Roque, sinceramente creo que no es una prioridad para el Sevilla, pero como todos los veranos salen 10000 mil nombres... a ver cuando esto empiece a moverse

Avatar de Usuario
Sevillista101%
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 17 Jun 2017, 19:54
Contactar:

Re: Roque Mesa (UD Las Palmas)

Mensaje por Sevillista101% » 17 Jun 2017, 20:03

Buenas tardes compañeros me he vuelto a registrar después de un tiempo y nada a soñar con otra temporada de éxitos. Con respecto a los Insulares vaya si son cansinos por lo que estoy leyendo. No se cuando empeze a leer algunos si estaba leyendo a aficionados de un Barca o Madrid echándose las manos a la cabeza porque estemos intentando llevarnos a su estrella o a aficionados de un equipo de mitad de la tabla baja que se han emocionado al creerse a la prensa mesetaría cuando afirmaban que vitolo ya era del patético y estaba ya cedido en las palmas.En fin algunos se aburren y tienen que meterse en foros ajenos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 47 invitados