Séptimo arte - [Cine]

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Vampiro » 18 Jun 2017, 14:53

Num13 escribió:
18 Jun 2017, 01:00

Por cierto, en una horilla sale el nuevo capítulo de Dragon Ball Super en Japón, en directo por Youtube. Algunos lo estamos esperando ;)
Buaaah, se han dejado la pasta en Freezer.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Num13 » 18 Jun 2017, 16:12

Vampiro escribió:
18 Jun 2017, 14:53
Num13 escribió:
18 Jun 2017, 01:00

Por cierto, en una horilla sale el nuevo capítulo de Dragon Ball Super en Japón, en directo por Youtube. Algunos lo estamos esperando ;)
Buaaah, se han dejado la pasta en Freezer.
Freezer es la gran esperanza del universo... nunca pensé que diría eso :desc

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 18 Jun 2017, 16:55

manu_yutre escribió:
07 Jun 2017, 00:04
Orgullo_Sevillista escribió:
06 Jun 2017, 15:32
REDADA ASESINA (THE RAID)
Imagen

Vi el poster de esta peli en su día, pero decidí no verla, ya que el título me olía a peli penosa de serie B.
Aprovechando que tengo en lista de ver HEADSHOT, me di cuenta de que el prota de la peli, era el mismo que el de Redada Asesina, Iko Uwais. Con lo cuál, me puse a buscar críticas sobre esa peli. Y cuál fue mi sorpresa, de que todas las críticas ponían a la peli por las nubes, algunos la definían incluso como "obra maestra".
Ayer la vi, y tengo que reconocer que la peli es una **** pasada, acción, artes marciales, intriga, y un edificio plagado de los asesinos más peligrosos de Indonesia... lo tiene todo. Las coreografías de lucha son brillantes y llenas de realismo (se dan de verdad), y su prota Iko Uwais, una máquina luchando. Es muy violenta, las armas de fuego y los machetes, buscarán manchas de sangre desde el minuto 1.
Lo mejor, es que hay una segunda parte, que estoy buscándola como loco para verla, y dentro de un año o dos, se rodará la tercera parte.
Si os guste el género de artes marciales, acción o policiaco, os la recomiento 100%
Pues si te gustó esta, ve la segunda parte, increíble...
Sí, tio. La vi el otro día, es una pasada. No sé cual de las dos es más buena. Lo que si me he fijado, es que las pelis de Iko Uwais son extremadamente violentas. Son pelis de artes marciales y se ve más sangre que en una de terror.
Su última peli prota, Headshot, es también muy violenta, además se dan muchas ostias y golpes de verdad. Encima Iko no usa dobles (o casi nunca los usa). Ahora Iko Uwais está rodando una peli con Tony Jaa, Tiger Chen y Scott Adkins, entre otros. Mucha tela.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 18 Jun 2017, 18:10

Os recomiendo Suburra. Peliculón!

Va básicamente sobre la descomposición del poder, sobre lo que cuesta alcanzarlo y lo rápido que se desvanece. Superentretenida, te deja pegado al asiento y no te levantas ni para mear. Es ficción pero es como la vida misma.

Sinopsis: Una Roma repleta de políticos, malhechores, figuras de las instituciones, eclesiásticos y mafiosos que, en lugar de verse perjudicados por los escándalos de corrupción, aumentan su poder de manera exponencial.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por antoniobiris » 18 Jun 2017, 18:52

Redención.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 18 Jun 2017, 19:14

antoniobiris escribió:
18 Jun 2017, 18:52
Redención.
La tengo pendiente desde hace años. Estoy esperando que salga en español para verla. Jake Gyllenhaal es un actor que me entusiasma bastante.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por manu_yutre » 18 Jun 2017, 19:29

Orgullo_Sevillista escribió:
18 Jun 2017, 16:55
manu_yutre escribió:
07 Jun 2017, 00:04
Orgullo_Sevillista escribió:
06 Jun 2017, 15:32
REDADA ASESINA (THE RAID)
Imagen

Vi el poster de esta peli en su día, pero decidí no verla, ya que el título me olía a peli penosa de serie B.
Aprovechando que tengo en lista de ver HEADSHOT, me di cuenta de que el prota de la peli, era el mismo que el de Redada Asesina, Iko Uwais. Con lo cuál, me puse a buscar críticas sobre esa peli. Y cuál fue mi sorpresa, de que todas las críticas ponían a la peli por las nubes, algunos la definían incluso como "obra maestra".
Ayer la vi, y tengo que reconocer que la peli es una **** pasada, acción, artes marciales, intriga, y un edificio plagado de los asesinos más peligrosos de Indonesia... lo tiene todo. Las coreografías de lucha son brillantes y llenas de realismo (se dan de verdad), y su prota Iko Uwais, una máquina luchando. Es muy violenta, las armas de fuego y los machetes, buscarán manchas de sangre desde el minuto 1.
Lo mejor, es que hay una segunda parte, que estoy buscándola como loco para verla, y dentro de un año o dos, se rodará la tercera parte.
Si os guste el género de artes marciales, acción o policiaco, os la recomiento 100%
Pues si te gustó esta, ve la segunda parte, increíble...
Sí, tio. La vi el otro día, es una pasada. No sé cual de las dos es más buena. Lo que si me he fijado, es que las pelis de Iko Uwais son extremadamente violentas. Son pelis de artes marciales y se ve más sangre que en una de terror.
Su última peli prota, Headshot, es también muy violenta, además se dan muchas ostias y golpes de verdad. Encima Iko no usa dobles (o casi nunca los usa). Ahora Iko Uwais está rodando una peli con Tony Jaa, Tiger Chen y Scott Adkins, entre otros. Mucha tela.
A mí me gustó más la segunda parte, y sí, sus pelis son de partir brazos, cuellos, tiros in the face, puñaladas, y un largo etc... Ni Tarantino jajajaja.

Tendré que catar "Headshot", aunque no tiene muy buenas críticas...

Pd: Se espera para 2018 "The Raid 3".

Un saludo.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por manu_yutre » 18 Jun 2017, 19:30

Rambo_es_sevillista escribió:
18 Jun 2017, 19:14
antoniobiris escribió:
18 Jun 2017, 18:52
Redención.
La tengo pendiente desde hace años. Estoy esperando que salga en español para verla. Jake Gyllenhaal es un actor que me entusiasma bastante.
A mí la "Redención" que me gustó fue esta: https://www.filmaffinity.com/es/film411277.html

Drama británico muy recomendable.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Charo Roca » 18 Jun 2017, 19:37

SFC-S04 escribió:
18 Jun 2017, 17:05
Charo Roca escribió:
17 Jun 2017, 22:29
¿Puede algún florero ponerme aquí un enlace en que pueda yo alcanzar mi segundo sueño erótico tras el de beneficiarme a la simpar Charon Estone?.
Gracias anticipás. :)
¿Un enlace para ver la película? Habrá muchos en google Don Charo, busque usted un poquito, ome.

Tengo que decir que he visto una imagen de la película y puedo decir que promete ... :D

¡Ay Don SFC-S04, de mis entretelas... si yo le contara!...

A mí me ha pillao demasiao tarde ésto de la ''fromática''; imágínese usté al más lerdo asnalfabestia e ignorasno de la Internete y tendrá usté una semblanza mía... por no tener no tengo ni siquiera móvil desde que me retiré del cotidiano deber de trabajar por cuenta ajena hace ya diecisiete años donde estuve condenado a la pena de teléfono, busca y emisora que no podía uno ni poner un fax urgente al Guadalhorce (vulgo, jiñar) sin que el joío aparatito interfiriese en tan saludable y necesaria faena.

Además, estoy harto de dar palos de ciego y de que me metan programas ocultos que me obliga a formatear el ''parato'' cada veinte o treinta días.

Yo, con entrar a leer la prensa, al floro y a mirar alguna película de pelo, me doy por conforme.

Pd: Hay una ué, TV-VIP.com en la que hay muy buenas películas, pero se corta más que Jesús Navas la primera vez que fue a un puticlú... supongo que debe haber algún truco para que no se corte, pero lo desconozco. :-X

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 18 Jun 2017, 19:51

manu_yutre escribió:
18 Jun 2017, 19:30
Rambo_es_sevillista escribió:
18 Jun 2017, 19:14
antoniobiris escribió:
18 Jun 2017, 18:52
Redención.
La tengo pendiente desde hace años. Estoy esperando que salga en español para verla. Jake Gyllenhaal es un actor que me entusiasma bastante.
A mí la "Redención" que me gustó fue esta: https://www.filmaffinity.com/es/film411277.html

Drama británico muy recomendable.
La he visto hace unos 4 años o más. Si te soy sincero no me acuerdo apenas de la película. Tendré que echarle otro vistazo.

lucas8
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 28 Oct 2013, 13:52
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por lucas8 » 19 Jun 2017, 01:27

Rambo_es_sevillista escribió:Os recomiendo Suburra. Peliculón!

Va básicamente sobre la descomposición del poder, sobre lo que cuesta alcanzarlo y lo rápido que se desvanece. Superentretenida, te deja pegado al asiento y no te levantas ni para mear. Es ficción pero es como la vida misma.

Sinopsis: Una Roma repleta de políticos, malhechores, figuras de las instituciones, eclesiásticos y mafiosos que, en lugar de verse perjudicados por los escándalos de corrupción, aumentan su poder de manera exponencial.
Opino lo mismo. Peliculón que aunque sea ficción no tiene que andar muy desencadenado en el tema de cómo se mezclan el crimen con la política.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por 1980 » 19 Jun 2017, 09:00

Rambo_es_sevillista escribió:Os recomiendo Suburra. Peliculón!

Va básicamente sobre la descomposición del poder, sobre lo que cuesta alcanzarlo y lo rápido que se desvanece. Superentretenida, te deja pegado al asiento y no te levantas ni para mear. Es ficción pero es como la vida misma.

Sinopsis: Una Roma repleta de políticos, malhechores, figuras de las instituciones, eclesiásticos y mafiosos que, en lugar de verse perjudicados por los escándalos de corrupción, aumentan su poder de manera exponencial.
Te haré caso, que tus gustos me parecen interesantes.
Y eso que el cine italiano me llama muy muy poco, excepto esta obra maestra de 6horas.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=546953

Saludos.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 19 Jun 2017, 10:32

manu_yutre escribió:
18 Jun 2017, 19:29
Orgullo_Sevillista escribió:
18 Jun 2017, 16:55
manu_yutre escribió:
07 Jun 2017, 00:04

Pues si te gustó esta, ve la segunda parte, increíble...
Sí, tio. La vi el otro día, es una pasada. No sé cual de las dos es más buena. Lo que si me he fijado, es que las pelis de Iko Uwais son extremadamente violentas. Son pelis de artes marciales y se ve más sangre que en una de terror.
Su última peli prota, Headshot, es también muy violenta, además se dan muchas ostias y golpes de verdad. Encima Iko no usa dobles (o casi nunca los usa). Ahora Iko Uwais está rodando una peli con Tony Jaa, Tiger Chen y Scott Adkins, entre otros. Mucha tela.
A mí me gustó más la segunda parte, y sí, sus pelis son de partir brazos, cuellos, tiros in the face, puñaladas, y un largo etc... Ni Tarantino jajajaja.

Tendré que catar "Headshot", aunque no tiene muy buenas críticas...

Pd: Se espera para 2018 "The Raid 3".

Un saludo.
Hombre, Headshot no tiene el nivel de las de The Raid, pero es buena. Las críticas hay veces que es mejor no echar cuenta.
Perfecto, para el 2018 ya tengo dos objetivos, ver The Raid 3, y celebrar un título con el Sevilla. :)
La pena es que este tipo de cine no llegue a la gran pantalla de este país.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por manu_yutre » 19 Jun 2017, 10:48

manu_yutre escribió:
18 Jun 2017, 19:30
Rambo_es_sevillista escribió:
18 Jun 2017, 19:14
A mí la "Redención" que me gustó fue esta: https://www.filmaffinity.com/es/film411277.html

Drama británico muy recomendable.
La he visto hace unos 4 años o más. Si te soy sincero no me acuerdo apenas de la película. Tendré que echarle otro vistazo.
Aunque tampoco es que sea una obra maestra, creo que merece la pena revisionarla.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por manu_yutre » 19 Jun 2017, 10:51

Orgullo_Sevillista escribió:
19 Jun 2017, 10:32
Hombre, Headshot no tiene el nivel de las de The Raid, pero es buena. Las críticas hay veces que es mejor no echar cuenta.
Perfecto, para el 2018 ya tengo dos objetivos, ver The Raid 3, y celebrar un título con el Sevilla. :)
La pena es que este tipo de cine no llegue a la gran pantalla de este país.
Pues te haré caso y la veré en cuanto tenga tiempo. Ya me pasaré por aquí para comentar qué tal.

Pd: The Raid, Green Room, Redención (Southpaw) y demás no, pero Baywatch sí... ¬¬ ¬¬ ¬¬

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados