José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por blackmanSFC » 14 Jun 2017, 12:51

slik_sevilla escribió:
14 Jun 2017, 12:46
Nervion1890 escribió:
14 Jun 2017, 12:39

Con este sistema el año pasado teníamos a 5 jugadores de gran nivel y apetecible para los equipos que pueden pagar más de 40 millones. Gameiro, Banega, Krychowiak, Nzonzi y Vitolo. Este año solo tenemos a dos. Eso no es crecer, eso es que esto de vender caro y comprar barato tiene mucho riesgo y no siempre saldrá bien.

Yo no digo de no vender nada, cuando viene un grande por derecho a por un jugador tuyo se pira y punto. Vale, se asume. Pero hoy el modelo no deberías ser vender y vender. Yo creo que hoy el dinero no está ahí sino en aprovechar estos años que el VCF no está y meterte de forma continua en champions y que eso te permita cláusulas más altas y retener a tus jugadores, al menos a todo el que puedas. Habrá que pagarles más obviamente.

Aumque vendamos a Nzonzi y Vitolo y ganemos 80 kilos ahora hay que ir a un mercado infladísimo a sustituirles. Y tienen que ser jugadores de garantías porque en un mes y pico tenemos prevía de champions. Cuanto nos costará eso?

Piénsalo. Dos años de champions son, entre umas cosas y otras, 80 millones de euros. Ahí está la pasta.

Es una manera de verlo, yo veo que el año pasado quedamos 7º y este año hemos quedado 4º por lo tanto, el nivel general de la plantilla podemos decir que ha aumentado.

Krichowiak ha sido considerado el peor fichaje de la liga francesa.
Banega se ha comido una caquita en el Inter.
Gameiro ha sido un fracaso en Madrid.

Jamás sabremos si estos tres hubiesen hecho una buena temporada en el Sevilla o si hubiesemos perdido la oportunidad de venderlos a buen precio. El tiempo ha decidido que esas tres ventas han sido buenas.

Dicho esto, tambiés en cierto que otras han sido malas, Rackitic, Alves, Ramos... Estoy de acuerdo contigo en que tenemos que empezar a aguantar más a nuestros jugadores, pero lo que quiero decir es que con este tema nunca se sabe... lo mismo vendes y te equivocas, que te lo quedas y te lo comes con papas.
Exacto, y de momento este modelo de gestión es el que nos ha llevado a estar donde estamos, cambiarlo creo que seria una irresponsabilidad.

Avatar de Usuario
nowan
Usuario
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 07 Mar 2017, 21:15
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por nowan » 18 Jun 2017, 14:00

¿Has visto como han tratado a nuestros juveniles en el Cerro del Espino?
Supongo que no, estaras ocupado

Ahora vas y negocias con estos mierd.as como saltarse la sancion Uefa y rebajar la clausula de Vitolo...

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3540
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 18 Jun 2017, 14:22

nowan escribió:
18 Jun 2017, 14:00
¿Has visto como han tratado a nuestros juveniles en el Cerro del Espino?
Supongo que no, estaras ocupado

Ahora vas y negocias con estos mierd.as como saltarse la sancion Uefa y rebajar la clausula de Vitolo...
No pasará nada, los asesinos madrileños mean colonia. Los malos los energúmenos, yonquis y gitanos del sur. Por eso el único estadio de España con propuesta de cierre es el nuestro. Manda huevos. Y el año que viene la huella dactilar, ¿en el palco qué parte del cuerpo será la señalada-ultrajada?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1980 » 20 Jun 2017, 08:12

Jojojo madre mia

"Y ya he dicho que Vitolo no saldrá del Sevilla si no depositan su cláusula en la Liga de Fútbol Profesional. Lo he dicho ya tantas veces que me podrían decir embustero. Como no soy embustero, ni mentiroso, seguro que eso se va a cumplir".

uromero80
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 28 Jul 2007, 02:08
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por uromero80 » 20 Jun 2017, 08:48

Este hombre es un vende humos, siempre lo ha sido y siempre lo será

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Ale Navas » 20 Jun 2017, 09:22

1980 escribió:
20 Jun 2017, 08:12
Jojojo madre mia

"Y ya he dicho que Vitolo no saldrá del Sevilla si no depositan su cláusula en la Liga de Fútbol Profesional. Lo he dicho ya tantas veces que me podrían decir embustero. Como no soy embustero, ni mentiroso, seguro que eso se va a cumplir".
Jajajajajaja, ¿eso es verdad?

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por aommoa » 20 Jun 2017, 10:17

si lo dice porque miente si no lo dice porque no lo dice ya solo le falta darle por ser calvo

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Charo Roca » 20 Jun 2017, 10:28

aommoa escribió:
20 Jun 2017, 10:17
si lo dice porque miente si no lo dice porque no lo dice ya solo le falta darle por ser calvo

Don Aommoa; Pepe Castro está en el mismo caso de un personaje que cuenta Mark Twain que tenía fama de ser el más mentiroso del medio oeste... hasta tal punto que se ahorcó y dejó una carta al juez para que no se culpase a nadie de su muerte y el juez llegó a la conclusión de que, o bien no estaba muerto, o había disimulado su muerte pa no pagarle al sastre... ¡Más de veinte días lo tuvieron sin enterrar hasta que se cercioraron de que, ésta vez sí, había dicho una verdá por primera vez en su vida!.

Pd: Creo que ésta vez Pepe Castro cumplirá su palabra... más que ná, porque el tolete de Vitolo no le ha dejao otra alternativa. :)

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por blackmanSFC » 20 Jun 2017, 11:19

aommoa escribió:
20 Jun 2017, 10:17
si lo dice porque miente si no lo dice porque no lo dice ya solo le falta darle por ser calvo
Totalmente de acuerdo, hay gente que da igual, haga lo que haga palo, pero vamos, con el calvo y con cualquiera, si sólo leyera este tipo de comentarios pensaría que estamos en preferente y en proceso de refundación. Gracias a dios no sólo leo comentarios de ese tipo, una cosa es ser exigente y otra echar mierda por doquier.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1980 » 20 Jun 2017, 15:46

Ale Navas escribió:
1980 escribió:
20 Jun 2017, 08:12
Jojojo madre mia

"Y ya he dicho que Vitolo no saldrá del Sevilla si no depositan su cláusula en la Liga de Fútbol Profesional. Lo he dicho ya tantas veces que me podrían decir embustero. Como no soy embustero, ni mentiroso, seguro que eso se va a cumplir".
Jajajajajaja, ¿eso es verdad?
De pé a pá.

Y en la siguiente frase ya vuelve a hacer de pinocho.

“Con el dinero de ventas importantes hemos traído un sinfín de jugadores importantes. Pero no tenemos la necesidad de vender a dos jugadores, ni uno siquiera, al menos este año. Aunque si hay equipos que vienen a por ellos será por algo. Lo que yo quiero es que no se vayan ni Vitolo ni N’Zonzi, porque así podríamos hacer un mejor equipo. La necesidad del Sevilla no es vender bombillas, sino el fútbol”.

Fdo: P€P€ Ca$tro.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ivo » 20 Jun 2017, 16:33

blackmanSFC escribió:
20 Jun 2017, 11:19
aommoa escribió:
20 Jun 2017, 10:17
si lo dice porque miente si no lo dice porque no lo dice ya solo le falta darle por ser calvo
Totalmente de acuerdo, hay gente que da igual, haga lo que haga palo, pero vamos, con el calvo y con cualquiera, si sólo leyera este tipo de comentarios pensaría que estamos en preferente y en proceso de refundación. Gracias a dios no sólo leo comentarios de ese tipo, una cosa es ser exigente y otra echar mierda por doquier.
no será porque siempre pasa lo contario de lo que el dice?? todos los años, ha sido asi,

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por javichato » 20 Jun 2017, 16:38

Hay un clima de que todo lo que se hace en el club está mal hecho que es para flipar un poco¡¡¡

Hay gente que no sabe disfrutar.... y colocan siempre a Castro en la diana¡¡¡¡

Yo creo que mal no lo está haciendo para tanta crítica, una cosa es haga y diga alguna cosa que no guste y otra es darle palos a todo lo que se mueve....

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por AVC » 20 Jun 2017, 16:49

javichato escribió:
20 Jun 2017, 16:38
Hay un clima de que todo lo que se hace en el club está mal hecho que es para flipar un poco¡¡¡

Hay gente que no sabe disfrutar.... y colocan siempre a Castro en la diana¡¡¡¡

Yo creo que mal no lo está haciendo para tanta crítica, una cosa es haga y diga alguna cosa que no guste y otra es darle palos a todo lo que se mueve....
Es el ambiente normal que se merece Castro.

Si quería tener otro, lo tenía fácil, pero para éso tendríamos que haber entrado en Champions y tendríamos que haber ganado títulos.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por javichato » 20 Jun 2017, 16:53

AVC escribió:
20 Jun 2017, 16:49
javichato escribió:
20 Jun 2017, 16:38
Hay un clima de que todo lo que se hace en el club está mal hecho que es para flipar un poco¡¡¡

Hay gente que no sabe disfrutar.... y colocan siempre a Castro en la diana¡¡¡¡

Yo creo que mal no lo está haciendo para tanta crítica, una cosa es haga y diga alguna cosa que no guste y otra es darle palos a todo lo que se mueve....
Es el ambiente normal que se merece Castro.

Si quería tener otro, lo tenía fácil, pero para éso tendríamos que haber entrado en Champions y tendríamos que haber ganado títulos.
Disculpa pero no te he entendido.... a esta hora de la tarde con el calor que llevo encima estoy muy espeso....¡¡¡¡ ¬¬

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por alejandroariza1995 » 20 Jun 2017, 16:57

Yo de momento estoy contento como esta llevando los fichajes. Claro 40 millones Vitolo a la liga y Nzonzi negociando plazos duros, que de momento parece que la Juve se olvida un poco el(viendo el centro del campo de la Juve, no creo que sea su mayor preocupacion para reforzar).
Yo lo sigo creyendo que esta vez si Vitolo se queda y Nzonzi idem.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados