Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por sevillista-pacense » 28 Jun 2017, 20:23

Repito, si se va porque está de morritos que apoquine los 40 kilos sino grada y mensajito para los próximos rebeldes, a ver quién pierde más si el muyayo o el Sevilla.

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por nico » 28 Jun 2017, 20:41

sevillista manchego escribió:
28 Jun 2017, 20:32
Realmente que es lo que ha dicho exactamente Vitolo? O más bien los que han hablado son los de su entorno como su padre y Viera?
Vitolo solo ha dicho que claro que le gustaria jugar en Las Palmas (qué va a decir, es su equipo y estaba en las Palmas cuando le preguntaron). Si eso lo hubiese dicho en otro momento nadie le hubiese dado importancia. En realidad es todo más cosa de la prensa y del novelerío de los aficionados que lo que realmente está pasando.

Mi impresión es que en efecto se quiere ir. Pero si no se dan las circustancias y tiene que quedarse lo hará dándolo todo, porque es un profesional y porque se juega mucho.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11814
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por ElChino » 28 Jun 2017, 20:55

nico escribió:
28 Jun 2017, 20:41
sevillista manchego escribió:
28 Jun 2017, 20:32
Realmente que es lo que ha dicho exactamente Vitolo? O más bien los que han hablado son los de su entorno como su padre y Viera?
Vitolo solo ha dicho que claro que le gustaria jugar en Las Palmas (qué va a decir, es su equipo y estaba en las Palmas cuando le preguntaron). Si eso lo hubiese dicho en otro momento nadie le hubiese dado importancia. En realidad es todo más cosa de la prensa y del novelerío de los aficionados que lo que realmente está pasando.

Mi impresión es que en efecto se quiere ir. Pero si no se dan las circustancias y tiene que quedarse lo hará dándolo todo, porque es un profesional y porque se juega mucho.
Opino igual. Si se dan las circunstancias y es beneficioso para todas las partes el jugador se marchará, sino va a seguir dándolo todo por el equipo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5527
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por JoSeViLLa » 28 Jun 2017, 21:13

nico escribió:
28 Jun 2017, 20:41
sevillista manchego escribió:
28 Jun 2017, 20:32
Realmente que es lo que ha dicho exactamente Vitolo? O más bien los que han hablado son los de su entorno como su padre y Viera?
Vitolo solo ha dicho que claro que le gustaria jugar en Las Palmas (qué va a decir, es su equipo y estaba en las Palmas cuando le preguntaron). Si eso lo hubiese dicho en otro momento nadie le hubiese dado importancia. En realidad es todo más cosa de la prensa y del novelerío de los aficionados que lo que realmente está pasando.

Mi impresión es que en efecto se quiere ir. Pero si no se dan las circustancias y tiene que quedarse lo hará dándolo todo, porque es un profesional y porque se juega mucho.
El, el padre y el representante no debieron decir que volver a Las Palmas para jugar media temporada le gustaría en plena ebullición de noticias del patético sondeando su fichaje con esa misma fórmula. Aunque creo que no lo hicieron con mala fe, ya sabemos cómo es la prensa con sus preguntas para buscar titulares.

Coincido con tu impresión y creo que tanto si se queda como si no el Sevilla será igualmente beneficiado.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28946
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por cascarrias » 28 Jun 2017, 21:19

Lo que está claro es que de Navas, Nolito y Vitolo sobra uno. Eso está más que claro.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 28 Jun 2017, 21:32

Yo ya no quiero que siga, Ojalá paguen 40kilazos. Negocio redondo. Además, su puesto esta más que cubierto.

Eso si, si lo vende es para invertir al menos 30kilos en un par de refuerzos top.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por HadockSFC » 28 Jun 2017, 21:40

cascarrias escribió:
28 Jun 2017, 21:19
Lo que está claro es que de Navas, Nolito y Vitolo sobra uno. Eso está más que claro.
Sobra el flamante fichaje de las Palmas. Que se pire ya.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10230
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Jun 2017, 21:46

cascarrias escribió:
28 Jun 2017, 21:19
Lo que está claro es que de Navas, Nolito y Vitolo sobra uno. Eso está más que claro.
Los buenos nunca sobran...Lo que sí es verdad es que se ha enrarecido tanto el ambiente en torno a su ida, alimentada por él también, que creo que todos tenemos ya hecho el cuerpo a que se va, y hasta ni contamos ya con él.
Pero si se queda y están Navas y Nolito también, ancha es Castilla, sobrar a mí no me sobra ninguno, desde luego. Y estando los tres en forma, para mí el titularísimo es él...Aunque creo que jugarían los tres, porque a Nolito lo pones en punta y se hincha de meter goles.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por alemsanchez » 28 Jun 2017, 21:52

Pepe_Ripper escribió:
28 Jun 2017, 21:46
cascarrias escribió:
28 Jun 2017, 21:19
Lo que está claro es que de Navas, Nolito y Vitolo sobra uno. Eso está más que claro.
Los buenos nunca sobran...Lo que sí es verdad es que se ha enrarecido tanto el ambiente en torno a su ida, alimentada por él también, que creo que todos tenemos ya hecho el cuerpo a que se va, y hasta ni contamos ya con él.
Pero si se queda y están Navas y Nolito también, ancha es Castilla, sobrar a mí no me sobra ninguno, desde luego. Y estando los tres en forma, para mí el titularísimo es él...Aunque creo que jugarían los tres, porque a Nolito lo pones en punta y se hincha de meter goles.
Pero si pagas 18 millones por Muriel no creo que pongas a Nolito de punta.

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por psicoimash » 28 Jun 2017, 22:39

¿alguien conoce a Zoma este que ofrecen en el pack Vitolo? Gracias

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10230
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Jun 2017, 22:52

alemsanchez escribió:
28 Jun 2017, 21:52
Pepe_Ripper escribió:
28 Jun 2017, 21:46
cascarrias escribió:
28 Jun 2017, 21:19
Lo que está claro es que de Navas, Nolito y Vitolo sobra uno. Eso está más que claro.
Los buenos nunca sobran...Lo que sí es verdad es que se ha enrarecido tanto el ambiente en torno a su ida, alimentada por él también, que creo que todos tenemos ya hecho el cuerpo a que se va, y hasta ni contamos ya con él.
Pero si se queda y están Navas y Nolito también, ancha es Castilla, sobrar a mí no me sobra ninguno, desde luego. Y estando los tres en forma, para mí el titularísimo es él...Aunque creo que jugarían los tres, porque a Nolito lo pones en punta y se hincha de meter goles.
Pero si pagas 18 millones por Muriel no creo que pongas a Nolito de punta.
Para eso está Berizzo, para comerse el coco y valorar a quién pone y dónde lo pone. Pero si todos los que tienes para elegir son futbolistas "de 11 titular", lo normal es que aciertes...
Nunca me cansaré de repetirlo, los buenos futbolistas nunca sobran.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10268
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Lolo21 » 28 Jun 2017, 23:12

Yo claro que me lo quedaba venga quien venga jugaría él por delante casi seguro, y además estaría implicado si o sí porque él es así.

Ahora si dan 40kilos por él creo que el negocio es redondo para TODOS, es mucho dinero y nuestro modelo.

Cocolisky
Usuario
Usuario
Mensajes: 420
Registrado: 17 Jun 2017, 19:05

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Cocolisky » 28 Jun 2017, 23:17

Vitolo de momento sólo ha hablado en el campo y vaya si lo ha hecho. Que poca memoria tenemos, para mí Vitolo, se vaya o se quede se merece todos mis respetos porque mientras se ha puesto y se ponga nuestra camiseta se ha partido la cara por ella... No caigamos en la trampa de la prensa capitalina, nos desestabilizan como quieren...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9485
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Charo Roca » 28 Jun 2017, 23:25

Rambo_es_sevillista escribió:
28 Jun 2017, 21:32
Yo ya no quiero que siga, Ojalá paguen 40kilazos. Negocio redondo. Además, su puesto esta más que cubierto.

Eso si, si lo vende es para invertir al menos 30kilos en un par de refuerzos top.

¿Por quién está ''más que cubierto'', Don Rambo?...

Que yo sepa, a día de hoy sólo tendríamos las opciones de Sarabia o de Ivi, pues Jovetic y Nolito aún está por verse si vienen o no.

Yo tampoco quiero que siga, pues con independencia de lo dicho en Las Palmas, -es natural que diga que le gustaría volver a su tierra-, se está dejando magrear demasiado con lo que le ha faltao al respeto al Sevilla FC que, dicho sea de paso, ha sido el que lo ha dado a conocer a nivel mundial.

La ingratitud es inadmisible y Vitolo está demostrando ser un ingrato. :(

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por canivell » 28 Jun 2017, 23:50

Orgullo_Sevillista escribió:
27 Jun 2017, 10:43
La exigencia de la afición de LP no es la del Sevilla. La prueba es que regalamos a un jugadorazo como Perotti por culpa de los Biris, Perotti pidió mil perdones, pero aquí una vez que la cagas, no se perdona.
Eso fue vergonzoso por parte de los Biris. Anda que no nos vendría bien Perotti.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados