Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5496
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por JoSeViLLa » 16 Jul 2017, 16:22

zasenlaboca escribió:
16 Jul 2017, 15:36
JoSeViLLa escribió:
16 Jul 2017, 15:02
zasenlaboca escribió:
16 Jul 2017, 14:02

No es verdad. Los hechos se produjeron fuera del Calderón, por la mañana (el partido era por la tarde), por grupos ultras que habían quedado para pegarse. Odio a los ultras, tanto a unos como a otros, pero teniendo lo que tenéis, no podéis llamar asesinos a otros, y menos a un colectivo tan amplio. Los asesinos y violadores deben vivir en la cárcel. TODOS
Tú respuesta no tiene nada que ver con lo que te dice el compañero. Da igual el sitio, da igual el momento... quedaron como ultras del Atlético con símbolos del Atlético y unidos como grupo de seguidores del Atlético.
Los sevillanos quedaron como amigos, sin nada que ver con el Sevilla FC y unidos para disfrutar de unas fiestas.

Nada que ver.

Y por cierto querer pasar como alguien respetuoso y cabal escogiendo ese nombre es de no tener muchas luces. No es difícil calarte...
Este nick lo elegí en honor a sevillista-pacense.
Y perdona pero no, el que asesina es un asesinose ponga la camiseta que se ponga. Y el violador, lo será siempre, lleve la camiseta del Sevilla o lleve el pañuelo de San Fermín. Es de cajón.
Los delitos los cometen las personas, no los colectivos, y estos delitos son deleznables se hayan cometido en un estadios, es una fiesta, en un burdel o en el patio de mi casa. Da igual. Sería ridículo que yo dijera que el Sevilla violó a una chica, igual de ridículo que decir que el Atleti asesinó a alguien.
Los delincuentes no representan a nadie, se representan a ellos mismos. Si algo tan evidente no lo véis, es que os ciega el odio.
Cuando los Biris hicieron la encerrona a los de la Juve en aquel bar se nos castigó como colectivo Biris ultras del Sevilla. Cuando matáis a una persona no solo no hay consecuencias sino que os queréis desmarcar diciendo que quien mató fue una persona a otra. No señor, eran ultras del Atleti. A mi me dio vergüenza lo que hicieron nuestros ultras, una encerrona de cobardes tirando cosas y después saliendo por patas.

Esa es la diferencia, como las acciones de nuestros ultras perjudican a mi equipo yo las sufro pero las acepto. Y las condeno, no trato de desmarcar el vínculo de nuestros ultras con nuestro club.

Vosotros, que tenéis aquello que tanto reprochais al trampas, inmunidad, pues no sufrís los agravios que os mereceis. Es así de simple y así de injusto.

zasenlaboca
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jul 2017, 12:51

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por zasenlaboca » 16 Jul 2017, 23:38

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

He estado leyendo y encontré este enlace. Ahora veo de dónde proviene vuestro odio. Es una cuestión política, y estáis muy manipulados. En fin, yo no os voy a llamar violadores, como vosotros haceis cuando me decís (matáis).
Si alguno piensa que soy un asesino, ahí tiene la justicia. Que me denuncie y nos vemos en los tribunales. Si no, podéis seguir insultando, pero os exponéis a que os hagan igual a vosotros.

zasenlaboca
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jul 2017, 12:51

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por zasenlaboca » 16 Jul 2017, 23:41

sevillista-pacense escribió:
16 Jul 2017, 16:03
zasenlaboca escribió:
sevillista-pacense escribió:
16 Jul 2017, 15:06

Mira tio, que te vayas por el ataque personal si quieres que me da igual pero el que yo haya hecho el ridiculo o no, no va a cambiar la realidad que es la que es, que llevais la muerte de dos personas a vuestras espaldas, que sigues sin responder/justificar el asesinato de Zabaleta y que solo por éso, no sois nadie para venir al foro del Sevilla FC a decirnos o reprocharnos absolutamente nada y menos tú porque yo seré un aficionado radical pero no gasto mi tiempo en trolear el foro del Patetico a decirles lo asesinos que son.

Y ahora, sigue con lo de Vitolo que prefiero 1000 veces que me eches en cara que rajé de lo lindo contra el Patetico pero ni se te ocurra volver a venir aquí a dar lecciones morales con ese aura de cinismo e hipocresía porque no vas a durar un telediario aqui.

Uuufff es que con éso sí que no puedo.
¿que llevamos la muerte de dos personas a nuestras espaldas?. ¿pero tú en qué mundo vives?.
Vamos, ni de coña. ¿me ves a mí en la cárcel?.
Oye, ¿tan bueno es Vitolo para que hayas cogido este cabreo y estés dando palos a todo lo que se menea?
Y yo que creía que este lío no merecía tanto la pena. Igual va a ser que sí.
Jajaja, ¿te has registrado en un foro ajeno solo para darme un Zas? un poco exagerado ¿no?

Ni que hubiese matado a alguien...ups!! perdón, que a lo mejor he herido sensibilidades.

Anda piraté a ver piratas del caribe aunque te pegaría más ver "Diario de un Skin"
Piratas del Caribe bien gracias. Te la recomiendo del todo, así dejas de amargarte por cosas que no merecen la pena.
A mí si hablas de matar no me hieres para nada. No he matado en mi vida ni a una mosca. Ni tengo simpatía por los skins, ni conozco a ninguno ni los considero aficionados de un equipo de fútbol.
Podéis continuar manipulados y entrando en su rollo de enfrentar aficiones. A mí me da igual. Nunca nos vamos a conocer, sólo pretendía que conociérais otras realidades, que no son las que os imagináis.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Sevillista de Cuna » 16 Jul 2017, 23:50

zasenlaboca escribió:
16 Jul 2017, 23:41
sevillista-pacense escribió:
16 Jul 2017, 16:03
zasenlaboca escribió: ¿que llevamos la muerte de dos personas a nuestras espaldas?. ¿pero tú en qué mundo vives?.
Vamos, ni de coña. ¿me ves a mí en la cárcel?.
Oye, ¿tan bueno es Vitolo para que hayas cogido este cabreo y estés dando palos a todo lo que se menea?
Y yo que creía que este lío no merecía tanto la pena. Igual va a ser que sí.
Jajaja, ¿te has registrado en un foro ajeno solo para darme un Zas? un poco exagerado ¿no?

Ni que hubiese matado a alguien...ups!! perdón, que a lo mejor he herido sensibilidades.

Anda piraté a ver piratas del caribe aunque te pegaría más ver "Diario de un Skin"
Piratas del Caribe bien gracias. Te la recomiendo del todo, así dejas de amargarte por cosas que no merecen la pena.
A mí si hablas de matar no me hieres para nada. No he matado en mi vida ni a una mosca. Ni tengo simpatía por los skins, ni conozco a ninguno ni los considero aficionados de un equipo de fútbol.
Podéis continuar manipulados y entrando en su rollo de enfrentar aficiones. A mí me da igual. Nunca nos vamos a conocer, sólo pretendía que conociérais otras realidades, que no son las que os imagináis.
Un saludo.
Cuando un tonto coge una verea, se acaba la verea y sigue el tonto..

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 16 Jul 2017, 23:52

zasenlaboca escribió:
16 Jul 2017, 23:38
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

He estado leyendo y encontré este enlace. Ahora veo de dónde proviene vuestro odio. Es una cuestión política, y estáis muy manipulados. En fin, yo no os voy a llamar violadores, como vosotros haceis cuando me decís (matáis).
Si alguno piensa que soy un asesino, ahí tiene la justicia. Que me denuncie y nos vemos en los tribunales. Si no, podéis seguir insultando, pero os exponéis a que os hagan igual a vosotros.
Muy objetivo el enlace. Al fa lo destaca como un grupo historico, fundado en el 82, y de biris, fundado en el 75, tan solo pone en negrita"es uno de los grupos mas violentos"
Tira pa la venta ya hombre

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Spartan_Malteria » 16 Jul 2017, 23:54

¿Cómo era eso de que no salieran lo mensajes de indeseables?

:D

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Lai » 17 Jul 2017, 00:05

Lo cierto es que llamar a todos los aficionados del patetico asesinos es de catetos, mentes cerradas e imbeciles. Asesinos serán aquellos que hayan asesinado a otra persona, ni mas ni menos. A ver si ahora en todo el estadio del patetico no habrá personas respetables y normales como en todos los estadios. E **** ** **** será todo aquel que coreó el cantico de mofa de Puerta, el que no, no. Otra cosa es que nos cagemos en el patetico como club porque la rivalidad es cada vez mas intensa, pero meter a cualquier aficionado a ese equipo en el saco de los asesinos es de tontos y me da vergüenza que sea aficionado del Sevilla. A ver si ahora todos los que van al RSP son angelitos o nunca han hecho nada malo. Vamos hombre...

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por psicoimash » 17 Jul 2017, 00:09

Lai escribió:
17 Jul 2017, 00:05
Lo cierto es que llamar a todos los aficionados del patetico asesinos es de catetos, mentes cerradas e imbeciles. Asesinos serán aquellos que hayan asesinado a otra persona, ni mas ni menos. A ver si ahora en todo el estadio del patetico no habrá personas respetables y normales como en todos los estadios. E **** ** **** será todo aquel que coreó el cantico de mofa de Puerta, el que no, no. Otra cosa es que nos cagemos en el patetico como club porque la rivalidad es cada vez mas intensa, pero meter a cualquier aficionado a ese equipo en el saco de los asesinos es de tontos y me da vergüenza que sea aficionado del Sevilla. A ver si ahora todos los que van al RSP son angelitos o nunca han hecho nada malo. Vamos hombre...
Muy buen comentario, muchos como tu.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por sevillista-pacense » 17 Jul 2017, 00:22

Lai escribió:Lo cierto es que llamar a todos los aficionados del patetico asesinos es de catetos, mentes cerradas e imbeciles. Asesinos serán aquellos que hayan asesinado a otra persona, ni mas ni menos. A ver si ahora en todo el estadio del patetico no habrá personas respetables y normales como en todos los estadios. E **** ** **** será todo aquel que coreó el cantico de mofa de Puerta, el que no, no. Otra cosa es que nos cagemos en el patetico como club porque la rivalidad es cada vez mas intensa, pero meter a cualquier aficionado a ese equipo en el saco de los asesinos es de tontos y me da vergüenza que sea aficionado del Sevilla. A ver si ahora todos los que van al RSP son angelitos o nunca han hecho nada malo. Vamos hombre...
¿de verdad piensas que creo que todos los colchoneros son unos asesinos? Que tengo colegas del patetico a mansalva, con éso te digo todo.

La discursión tiene un transfondo de rivalidad, él ha entrado provocando yo he picado y punto pero no exageremos que a cualquiera se le calienta la boca de cuando en cuando.

Por mi parte, retiro lo de llamar asesinos a todos los atleticos y aclaro que solo era un pique entre el otro forero y yo y disculparme por si alguien se ha sentido ofendido.

Por otro lado, mi opinión es individual y personal que para nada tiene que extrapolarse a lo que piensa el sevillismo en general.






indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por indio1983 » 17 Jul 2017, 00:25

Lai escribió:
17 Jul 2017, 00:05
Lo cierto es que llamar a todos los aficionados del patetico asesinos es de catetos, mentes cerradas e imbeciles. Asesinos serán aquellos que hayan asesinado a otra persona, ni mas ni menos. A ver si ahora en todo el estadio del patetico no habrá personas respetables y normales como en todos los estadios. E **** ** **** será todo aquel que coreó el cantico de mofa de Puerta, el que no, no. Otra cosa es que nos cagemos en el patetico como club porque la rivalidad es cada vez mas intensa, pero meter a cualquier aficionado a ese equipo en el saco de los asesinos es de tontos y me da vergüenza que sea aficionado del Sevilla. A ver si ahora todos los que van al RSP son angelitos o nunca han hecho nada malo. Vamos hombre...
Ojo con decir esas barbaridades. Aquí más de uno te puede tachar de asesino, hp y **** a ti también.
Menos mal que los que tenemos dos dedos de frente sabemos que toda la gente del Sevilla no sois como los 4 fieras que hay aquí rugiendo a todo lo que viene de fuera.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por NERVION-104 » 17 Jul 2017, 00:28

Esto se está calentando mas de la cuenta me parece.... :( :( :(

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Lai » 17 Jul 2017, 00:35

sevillista-pacense escribió:
17 Jul 2017, 00:22
Lai escribió:Lo cierto es que llamar a todos los aficionados del patetico asesinos es de catetos, mentes cerradas e imbeciles. Asesinos serán aquellos que hayan asesinado a otra persona, ni mas ni menos. A ver si ahora en todo el estadio del patetico no habrá personas respetables y normales como en todos los estadios. E **** ** **** será todo aquel que coreó el cantico de mofa de Puerta, el que no, no. Otra cosa es que nos cagemos en el patetico como club porque la rivalidad es cada vez mas intensa, pero meter a cualquier aficionado a ese equipo en el saco de los asesinos es de tontos y me da vergüenza que sea aficionado del Sevilla. A ver si ahora todos los que van al RSP son angelitos o nunca han hecho nada malo. Vamos hombre...
¿de verdad piensas que creo que todos los colchoneros son unos asesinos? Que tengo colegas del patetico a mansalva, con éso te digo todo.

La discursión tiene un transfondo de rivalidad, él ha entrado provocando yo he picado y punto pero no exageremos que a cualquiera se le calienta la boca de cuando en cuando.

Por mi parte, retiro lo de llamar asesinos a todos los atleticos y aclaro que solo era un pique entre el otro forero y yo y disculparme por si alguien se ha sentido ofendido.

Por otro lado, mi opinión es individual y personal que para nada tiene que extrapolarse a lo que piensa el sevillismo en general.
No lo he dicho por nadie en concreto, lo he dicho en general.
indio1983 escribió:
17 Jul 2017, 00:25
Lai escribió:
17 Jul 2017, 00:05
Lo cierto es que llamar a todos los aficionados del patetico asesinos es de catetos, mentes cerradas e imbeciles. Asesinos serán aquellos que hayan asesinado a otra persona, ni mas ni menos. A ver si ahora en todo el estadio del patetico no habrá personas respetables y normales como en todos los estadios. E **** ** **** será todo aquel que coreó el cantico de mofa de Puerta, el que no, no. Otra cosa es que nos cagemos en el patetico como club porque la rivalidad es cada vez mas intensa, pero meter a cualquier aficionado a ese equipo en el saco de los asesinos es de tontos y me da vergüenza que sea aficionado del Sevilla. A ver si ahora todos los que van al RSP son angelitos o nunca han hecho nada malo. Vamos hombre...
Ojo con decir esas barbaridades. Aquí más de uno te puede tachar de asesino, hp y **** a ti también.
Menos mal que los que tenemos dos dedos de frente sabemos que toda la gente del Sevilla no sois como los 4 fieras que hay aquí rugiendo a todo lo que viene de fuera.
Amigo, ¿sabes leer?

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Pablillosfc » 17 Jul 2017, 00:38

Mande reporte a Alberto y a moderadores varios pidiendo que cierren el post.

Como e dicho puede un juez entrar de oficio.

Supongo que sois mayores y conscientes de que os la podéis jugar y meteros en un lío.

El que avisa no es traidor

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Alberto » 17 Jul 2017, 00:41

No vamos a cerrar el post. Estamos baneando usuarios, borrando comentarios, y sobre todo, pediros relax y calma antes de postear, a todas las partes.

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Pablillosfc » 17 Jul 2017, 00:43

Alberto escribió:
17 Jul 2017, 00:41
No vamos a cerrar el post. Estamos baneando usuarios, borrando comentarios, y sobre todo, pediros relax y calma antes de postear, a todas las partes.
Gracias Alberto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados