¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Portileño
Usuario
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 12 Jul 2017, 01:11
Edad: 47
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por Portileño » 17 Jul 2017, 01:23

Está claro que es un personaje... pero pienso que es un personaje muy bien elegido en Madrid para proyectar una imagen del sevillismo que es la que interesa en la capital. Así les es más fácil perpetuar todos los tópicos posibles sobre los sevillistas y los sevillanos. O no hay nadie más capaz de representar (a nivel mediático) al Sevilla, hablando bien y sin hacer payasadas??? Creo yo eh?

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por alhakem » 17 Jul 2017, 03:29

a mi bien... se gana la vid así y es respetable...

y como delegado hacía muchas cosas bien por el sevilla....

mi opinión

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por Derzu Usala » 18 Jul 2017, 00:12

Mi amor por Cristóbal es directamente proporcional al odio que siente por el Mandril y por Indas. Es una delicia escucharlo poner en su sitio a los aduladores capitalinos en su propia casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por slik_sevilla » 18 Jul 2017, 10:31

Como Sevillista y como ex-empleado del club, me cae bastante bien, quiero muchos como él trabajando para el club.

Como el papel de payaso que tienen contratado en el chirincirco, lamentable. Pero bueno, entiendo que se tiene que ganar la vida como buenamente puede.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por Diego palangana » 18 Jul 2017, 10:35

A mi me caia bien porque siempre defiende al Sevilla y muchas cosas que dice las comparto pero indirectamente hace que mucha gente sobre todo los catetos nos odien porque se piensan que todos los sevillistas somos como él

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por AVC » 18 Jul 2017, 10:36

Es un bufoncillo en el mundo del Chiringuito y demás. Se ha posicionado en uno de los bandos Madrid-Barca porque sólo hablando del Sevilla lo llevarían una vez casa 15 días.

Lo veo algo histriónico y sobreactuado, pero él pensará que si a Roncero le ha ido bien así...

Muy respetable como se gana la vida cada uno, además, creo que está sabiendo capitalizar los réditos de la tele para sus negocios particulares, con lo cual, bufón si, pero tonto no creo que sea.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: ¿ Qué tal os cae Cristóbal Soria?

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 18 Jul 2017, 10:42

Me gusta que de vez en cuando ponga en su sitio a los mafiosos capitalinos. Aunque, a veces, siento verguenza ajena. Sobreactua.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado