Ryad Boudebouz (Montpellier)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ryad Boudebouz (Montpellier)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 17 Jul 2017, 18:42

Si sale Ganso van a ir a por este, tenedlo muy en cuenta.
Por lo que se ve en youtube es un banega en zurdo, un organizador.

Patrocinador

Patrocinador

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 17 Jul 2017, 18:46

Alcalareño_SFC escribió:
17 Jul 2017, 18:42
Si sale Ganso van a ir a por este, tenedlo muy en cuenta.
Por lo que se ve en youtube es un banega en zurdo, un organizador.
Los videos de youtube cogetelos con pinzas... solo se ve lo bueno y bonito...

Banega es más 5 que este... otro cosa es que Banega pueda también jugar mas adelantado por su calidad y ultimo pase.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 17 Jul 2017, 18:48

Pepe_Ripper escribió:
17 Jul 2017, 10:06
Yo creo que el Sevilla de mediocampo para arriba está más que cubierto, no veo necesaria otra incorporación con este futbolista, sobre todo en el momento en que llegue Navas o Jovetic, solo uno de ellos. Si vienen los dos, entonces será aún más potente, pero ya habría que reubicar gente en otras posiciones. Hagamos balance:

Para 3 puestos en el mediocampo, hay: N'Zonzi, Pizarro, MKD, Banega, Montoya, Ganso y Mudo Vázquez, además de Borja Lasso y Yan Eteki. En total 9 tíos para 3 puestos.
Para 3 puestos en punta, hay: Muriel, Ben Yedder, Correa, Sarabia, Nolito, Carlos Fdez. (que pertenece a la 1ªplantilla), sin contar que vengan Navas y Jovetic, y sin contar a los canteranos que se postulan para ello como Pozo (ojo con él), Marc Gual, Ivi (todavía no ha salido), etc...Es decir, ya hay 6 para 3 puestos, presumiblemente llegarán 2 más y encima lo que viene por detrás.
pienso exactamente como tu, tenemos un medio campo muy bueno y diverso que cubre todas las necesidades que tenga el entrenador y podra hacer variaciones mas o menos ofensivas en los partidos.

para mi el medio campo tipo debe ser n'zonzi, banega y el mudo; en esta temporada con banega por detras, el mudo jugando como medio ofensivo (posicion de iniesta) debe ofrecer mucho mas nivel que en la temporada pasada, que se tenia que sacrificar para ayudar a nasri a subir el balon. en cambio, cuando se necesite ser mas defensivo, se quitara al mudo para meter a pizarro y dar mas libertad a n'zonzi como box to box y a banega.

esta mas que claro que lo principal a reforzar debe ser los centrales porque tienen poco nivel y tienen una tendencia a bajar su nivel, salvo lenglet. se debe mejorar, mas aun, sabiendo que el toto berizzo no dispone de un buen sistema defensivo (segun aficionados del celta).

la delantera va servida pero aun asi no me termina de gustar porque no tenemos realmente un killer, no quiero verme como se ha visto este año el celta con guidetti en punta. esperemos que aparte de la aportacion goleadora de muriel, ben yedder y el tercero que venga; los extremos tambien ofrezcan muchos goles, sobre todo nolito, correa y sarabia.

Selu_Amat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Selu_Amat » 30 Jul 2017, 20:47

En ED comentan de que Mi Beti Güeno anda detras de el.
Entre esta noticia, la de Nolito y la de Diego Costa...
Lo peor es que hay beticos que se ilusionan y todo.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 05 Ago 2017, 01:57

Me quedo flipado por como vende la prensa a este como si fuera Maradona. He visto sus números, y, salvo la última temporada, bastante normalitos. Además, hay que tener muy poca ambición para ir a un equipo del montón.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 05 Ago 2017, 07:08

Jugador bueno para un equipo mediocre. Muy irregular. Además, lleva lesionado 3 semanas, por lo que le va a costar arrancar si es verdad que va a fichar por los vecinos.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 05 Ago 2017, 09:20

Según la primera página es la poya con tomate, ya vamos a tirar del criaturismo que también tenemos en casa para decir que es un bulto porque lo ha fichado el vecino.

PD: Mariofq no va por ti, que en todo momento has dicho las cualidades y carencias del jugador.

shinwa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shinwa » 05 Ago 2017, 09:44

Es muy buen jugador, pero como dice Mariofuq, es irregular.
Es ese tipo de jugador que te da 1 partido muy bueno y luego desaparece 2 o 3 partidos.
Si logran enchufarlo como hicimos con Nasri nosotros el año pasado durante 3/5 partes del campeonato, tienen un jugador con muchisima calidad en la media punta.

No se parece a nada de lo que tenemos en plantilla ahora mismo, el mas parecido es el que he mencionado antes, Nasri, solo que Nasri es bastante mejor jugador.

Ya veremos como les sale la jugada, a mi cuando se abrió el post no me gustó, prefiero que se lo hayan llevado ellos aunque es buen jugador.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 05 Ago 2017, 11:09

Cuando sonó este jugador me eché a temblar, es buenísimo cuando quiere, pero parece que cuando hace un buen partido al siguiente se relaja y/o confía.

También lo veo como el típico jugador que se sale en equipos de media tabla, porque técnicamente es muy superior a sus compañeros, pero cuando llega a equipos de más nivel no da la talla.

Un jugador que sonó y que creo que le ocurre igual que a este es Emre Colak, jugador que destaca en el Depor pero que creo que aquí no lo haría tanto, sin ser mal jugador, pienso que no brillaría tantísimo como en A Coruña.

Y como dice el compañero shinwa, es un futbolista que como él no tenemos ninguno en plantilla, pero tampoco lo veo tan necesario, ya que por nuestro estilo de juego no creo que encaje, en caso de cambiar de formación a una 4-2-3-1 sí, pero para el 4-3-3 no creo que le sea muy beneficioso teniendo la competencia que hay aquí.

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 05 Ago 2017, 14:41

A mi sinceramente me parece un buen futbolista pero que se equivica fichando por los palmerines.....

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 05 Ago 2017, 15:09

ismajosu escribió:
05 Ago 2017, 14:41
A mi sinceramente me parece un buen futbolista pero que se equivica fichando por los palmerines.....
Y porque se va a equivocar?, sabe que viene a un equipo en el que a poco que rinda y haga 3 bicicletas va a ser el rey del mambo, aparte de que cualidades tiene para destacar. Seguro que en un o dos años consigue un traspaso a un equipo más potente y con un contratazo.

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 05 Ago 2017, 21:20

Sevi84 escribió:
05 Ago 2017, 15:09
ismajosu escribió:
Y porque se va a equivocar?, sabe que viene a un equipo en el que a poco que rinda y haga 3 bicicletas va a ser el rey del mambo, aparte de que cualidades tiene para destacar. Seguro que en un o dos años consigue un traspaso a un equipo más potente y con un contratazo.
Se equivoca porque el Betis es una máquina de destruir futbolistas en los últimos años y para mi a día de hoy tiene peor equipo que el año pasado

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 06 Ago 2017, 14:34

ismajosu escribió:
05 Ago 2017, 21:20
Sevi84 escribió:
05 Ago 2017, 15:09
ismajosu escribió:
Se equivoca porque el Betis es una máquina de destruir futbolistas en los últimos años y para mi a día de hoy tiene peor equipo que el año pasado
En lo segundo te equivocas de todas todas... Guardado,Sergio León, Camarasa o Fedal son jugadores muy validos que les pueden dar un buen rendimiento.

Si traen a boudebouz, otro punta mas contrastado y un medio de cierre medio apañao, la plantilla del año pasado donde solo firmaron decente a Durmisi y el resto bultos, está mas que superada.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 06 Ago 2017, 14:39

Dejen vuecedes de preocuparse por un fichaje que han hecho nuestros primos creaturitas...

Si entran a leer aquí, cosa que no dudo, se van a creer que estamos acojonaítos. :(

Aendel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aendel » 06 Ago 2017, 15:17

Sevi84 escribió:
06 Ago 2017, 14:34
ismajosu escribió:
05 Ago 2017, 21:20
En lo segundo te equivocas de todas todas... Guardado,Sergio León, Camarasa o Fedal son jugadores muy validos que les pueden dar un buen rendimiento.

Si traen a boudebouz, otro punta mas contrastado y un medio de cierre medio apañao, la plantilla del año pasado donde solo firmaron decente a Durmisi y el resto bultos, está mas que superada.
A algunos de esos que usted dice ya les están dando palos (Camarasa cuando llegó era la reencarnación de Redondo, ahora que si hay que ver la actitud y tal... 8 kilazos).

Estoy con el compañero: miBeti es una trituradora de futbolistas de primerísimo orden.
Última edición por Aendel el 06 Ago 2017, 15:19, editado 1 vez en total.

Responder