Cerezo Osaka VS Sevilla FC. 11:00 A.M (sfcTV)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
shinwa
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Cerezo Osaka VS Sevilla FC. 11:00 A.M (sfcTV)

Mensaje por shinwa » 17 Jul 2017, 19:33

Me revuelve la bilis la gente que para hablar bien de un futbolista de mi equipo tiene que decir pestes de otro.
Nolito es un magnifico delantero capaz de jugar en la banda e ir hacia dentro tirando diagonales, tiene mucho gol y muchisima clase.
Correa es otro jugadorazo, puede jugar por fuera o por dentro, puede jugar incluso de mediapunta o de segundo delantero, le falta algo de gol, pero si no le faltara eso, no estaría en el Sevilla.

Son 2 magníficos futbolistas, igual que Sarabia, igual que el Mudo igual que Ivi, cada uno con sus virtudes y defectos, no hay que hablar mal de uno para alabar al otro.

Patrocinador

Patrocinador

labrax
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por labrax » 17 Jul 2017, 20:24

vilillo escribió:
17 Jul 2017, 16:31
Alguien sabe cuando vuelven a poner el partido en diferido o donde verlo completo por internet?
Gracias

http://playsfc.com/partidos/sfc/tempora ... zo-sevilla

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 17 Jul 2017, 20:34

shinwa escribió:
17 Jul 2017, 19:33
Me revuelve la bilis la gente que para hablar bien de un futbolista de mi equipo tiene que decir pestes de otro.
Nolito es un magnifico delantero capaz de jugar en la banda e ir hacia dentro tirando diagonales, tiene mucho gol y muchisima clase.
Correa es otro jugadorazo, puede jugar por fuera o por dentro, puede jugar incluso de mediapunta o de segundo delantero, le falta algo de gol, pero si no le faltara eso, no estaría en el Sevilla.

Son 2 magníficos futbolistas, igual que Sarabia, igual que el Mudo igual que Ivi, cada uno con sus virtudes y defectos, no hay que hablar mal de uno para alabar al otro.
Pienso como tu es mas creo que va a ser mas determinante que Vitolo ahi lo dejo.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Jul 2017, 21:41

¡Qué nos gusta a los sevillistas la auto-flagelación y llevar cilicio!.

Claro que es la única forma de que el equipo no nos defraude... espera uno lo peor y tó lo que venga mejor será bueno, como hace Don Moncsevi Ikechi en el otro floro.

En fin; que a ver qué hacemos con la defensa, pues es la línea más floja del equipo...

-Pareja y Carriso esán pa lo que están... es decir; pa no forzarlos mucho y ser segundas opciones.
-Corchia parece muy buen carrilero y no se lo piensa a la hora de lanzar a puerta... pero no puede jugarlo todo.
-Mercado es bueno de central diestro y solo regular de carrilero.
-Escudero está en las mismas que Corchia....

Y en menos de un mes nos jugamos media temporada. :(

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillanof.c » 17 Jul 2017, 22:20

Quien quiere echar a Montoya? Es la primera vez que juega de titular, esta muy bien.

Un saludo de Ben Yedder.

Responder