El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Diego palangana » 15 Jul 2017, 13:45

Jose_Antonio_Reyes escribió:
15 Jul 2017, 13:11
Re: Nolito....

Yo creo que están usando nuestro nombre para presionar al otro equipo, al del estadio modernito.
No creo que el quiera al Betis, ni Sierra lo quiera a él. No está comprometido y eso es primordial para Serra.
Todos los que han llegado están, en sus declaraciones, como motos.

07/09/17, 15:09:42

Pues si rubo se va,yo creo que viene este,ah y no ha negado nada,no se ha dejado de negocias su pase al betis

Pues a mi no me extrañaría nada que con la venta de Ceballos nos lanzemos a por él y también hacemos un "quién la tiene mas larga" al Sevilla por una vez y tras muchos años al estilo Madrid-Barcelona
Jajajajjajajajjaja si con la venta de Ceballos le corresponde 4o5 millones a Bahía que se quedan en 11 o 12 como mucho de los cuales me imagino que tendrán que pagar otras cosas. Que angelitos son. :desc :desc :desc

Patrocinador

Patrocinador

alemsanchez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alemsanchez » 15 Jul 2017, 13:50

Yo creo que están usando nuestro nombre para presionar al otro equipo, al del estadio modernito.
No creo que el quiera al Betis, ni Sierra lo quiera a él. No está comprometido y eso es primordial para Serra.

Pues si rubo se va,yo creo que viene este,ah y no ha negado nada,no se ha dejado de negocias su pase al betis

Pues a mi no me extrañaría nada que con la venta de Ceballos nos lanzemos a por él y también hacemos un "quién la tiene mas larga" al Sevilla por una vez y tras muchos años al estilo Madrid-Barcelona
Mare mía cuántas pajas mentales se hacen :fel :fel :fel :fel

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 16 Jul 2017, 10:42

Una cosa tiene buena el baloncesto ...

Cuando bajas a Segunda en fútbol te vas a la División de Plata

En baloncesto la Segunda, en cambio, es de "oro"

Quien no se consuela ...

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillanof.c » 16 Jul 2017, 12:11

alemsanchez escribió:
15 Jul 2017, 13:50

Mare mía cuántas pajas mentales se hacen :fel :fel :fel :fel
No dejaran de hacer el tonto toda su vida.

Seguiremos informando.

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 16 Jul 2017, 12:19

A ver si se enteran los vecinos que con el dinero de Ceballos, el tal Haro y Catalán van a pagarle a Donmaué y al otro sinvergüenza sus acciones, después harán como que las ponen a la venta y se las quedaran todas.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 16 Jul 2017, 18:54

Ya ha fichao por el escudo de "laz trese barra" ...

Imagen

:-*

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillanof.c » 16 Jul 2017, 19:12

Según la banda de betico de los microfonos de distintas cadenas de radio, tenian muchas posibilidades una vez que se vendiera al Cani Caballos, que fichara con ellos por que es donde el quiere estar, Enhorabuena Ordoñez,Peri y demas plumillas, a disfrutarlo.

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 16 Jul 2017, 20:01

Teniendo a Tello donde suele jugar mejor en la izquierda que en el derecha me sobra Nolito, para el otro extremo prefiero a Joel Campbell espero que hagan un esfuerzo por este jugador que además también podría jugar en la punta del ataque.

A mí en el Barça B de Luis Enrique me gustaba más Tello que Nolito, yo a Nolito siempre lo he considerado un bailaó, por supuesto a años luz de Vitolo

Tello se mea en Ma (nolito),y lo vamos a ver este año.

:P

alemsanchez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alemsanchez » 16 Jul 2017, 20:11

16 Jul 2017, 20:01
Teniendo a Tello donde suele jugar mejor en la izquierda que en el derecha me sobra Nolito, para el otro extremo prefiero a Joel Campbell espero que hagan un esfuerzo por este jugador que además también podría jugar en la punta del ataque.

A mí en el Barça B de Luis Enrique me gustaba más Tello que Nolito, yo a Nolito siempre lo he considerado un bailaó, por supuesto a años luz de Vitolo

Menuda chorrada

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 16 Jul 2017, 20:19

16 Jul 2017, 20:01

Verdadera realidad paralela y paranoide :desc

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillanof.c » 16 Jul 2017, 20:25

Eñora y eñores ellos sigue en su mundo PARA-LELO, siguen comparando,quieren comparar plantillas, se puede ser mas tonto.

Ayer me enseñaron un carnet de Beticos por el mundo con el numero de afiliado 41 y un mil no se cuanto, de afiliado estaban como loco por que dicen que este año llegan a no se cuanto mil vamos es posible al millón.

El club con las afición mas payasa del mundo, nacidos para que se rían de ellos.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 18 Jul 2017, 00:16

Linense 1 mibetigüeno 0
Cerezo Osaka 1 Sevilla FC 3
No hay más preguntas señoría.
Estos japos cogen a los de la palmera y los ponen a caldo. Esas carreras de nipones no se las veía a Joaquín desde que esperaba en el bus en Albacete cuando lo mandó allí Lopera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 18 Jul 2017, 11:55

Ojalá caiga ese ************! Si lo detenien el Real Betis Balompié estoy seguro que como minimo entra a Europa el año que viene y el Athletic hace una temporada muy normalita!

Por no hablar de otro equipo más cercano, que me da que ha tenido mucho que ver ese personaje con el éxito de algunos y las desgracias de otros.....

Primero Monchi, después el vicepresidente y ahora también se van a quedar sin Villar.
A ver cuanta ****** sale de este tema

;)

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 18 Jul 2017, 11:59

18 Jul 2017, 11:55

Ojalá caiga ese ************! Si lo detenien el Real Betis Balompié estoy seguro que como minimo entra a Europa el año que viene y el Athletic hace una temporada muy normalita!

Por no hablar de otro equipo más cercano, que me da que ha tenido mucho que ver ese personaje con el éxito de algunos y las desgracias de otros.....

Primero Monchi, después el vicepresidente y ahora también se van a quedar sin Villar.
A ver cuanta ****** sale de este tema

;)
Mibeti llegó a la final de la copa jugando con equipos de segunda y en la final se midieron al temible Osasuna. ¿Eso no se lo agradecen a Villar? Que poca memoria tiene el futbol :desc :desc

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 18 Jul 2017, 16:28

Campeones en número de abonados. Otro título moral para sus vitrinas. Que grande mibetibueno.

Responder