Paulo Henrique Ganso - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Paulo Henrique Ganso - [19]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 18 Jul 2017, 00:28

trazoss escribió:
17 Jul 2017, 22:41
canivell escribió:
17 Jul 2017, 14:32
Contra el Cerezo Osaka o el Granada es fácil, pero en esos casos el Sevilla tiene armas de sobra para ganar sin Ganso.
Pero contra equipos decentes es jugar con uno menos, lo que penaliza un montón y además este jugador no va a cambiar en ese sentido.
Para mí tendría que cambiar MUCHÍSIMO su actitud para quedarse este año en Sevilla.
+1
A mí que Ganso tenga dos pases de gol en los partidos pero que también cueste goles y desaparecido sin correr casi todo el tiempo... como que no. :(
Es tan fácil que el "mudo" con esos equipos de "segunda b" no da una asistencia ni sin querer, solo la da Ganso en e equipo, que curioso. ;D

Patrocinador

Patrocinador

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 18 Jul 2017, 00:30

trazoss escribió:
17 Jul 2017, 22:41
canivell escribió:
17 Jul 2017, 14:32
Contra el Cerezo Osaka o el Granada es fácil, pero en esos casos el Sevilla tiene armas de sobra para ganar sin Ganso.
Pero contra equipos decentes es jugar con uno menos, lo que penaliza un montón y además este jugador no va a cambiar en ese sentido.
Para mí tendría que cambiar MUCHÍSIMO su actitud para quedarse este año en Sevilla.
+1
A mí que Ganso tenga dos pases de gol en los partidos pero que también cueste goles y desaparecido sin correr casi todo el tiempo... como que no. :(
A mi tb me puede verlo deambular por el campo cuando no tenemos el balon. Aunque su calidad es innegable, habria que hacerle ver que un minimo de presion en europa es vital.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 18 Jul 2017, 00:34

Lo prefiero a Mudo.

psicoimash
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por psicoimash » 18 Jul 2017, 00:46

Lo de Ganso nos lo veíamos venir todos, creo que a pocos se les pasó por alto antes de venir éste, que su actitud en el campo era la que sigue siendo, pese a su innegable calidad y magia, pero en cuanto al Mudo si que me sorprendió la bajada que dio este jugador tan espectacular, además mas pronto que tarde.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 18 Jul 2017, 00:48

con ganso hay un problema, y es que si no se le presiona, es un jugador fantástico, el problema, es que en Europa, se presiona mucho, y claro, ahí, ya no luce, y termina siendo superado por el nivel alto de juego. o corre y lucha mas, o la verdad, es que poco futuro tiene. ha perdido peso, esperemos, que este año, venga con mas ganas. ojala, porque es un jugador con tantísimo talento, que es una pena.

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 18 Jul 2017, 00:50

Con la calidad que tiene no lo deberíamos dejar escapar. Estoy seguro de que como Berizzo dé con la clave este jugador nos deja con la baba colgando. :sor Me apenaría mucho verlo pasar otra temporada en el banquillo.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 18 Jul 2017, 01:31

Jugador que no se debe vender....

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mathew Tuck » 18 Jul 2017, 06:41

Los que dicen que Ganso no vale para jugar en Europa es que no habran visto jugar a jugadores como Tsartas o el propio Suker que no se pegaba una carrera en el campo ni por casualidad.

Jugadores de la calidad de Ganso nunca sobran y espero que pueda seguir. Ayer por ejemplo no corrio menos que Banega pero nadie sevplantea si el argentino vale o no.

Por Siempre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Por Siempre » 18 Jul 2017, 08:26

El fútbol desde la época de Super y Tsartas ha cambiado, y mucho. Tsartas, por cierto, es al único jugador que le he pedido un autografo y que es uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos, no llegó a más por eso. Y era mucho más regular y constante que Ganso y tenía mucho más peso en el equipo. Ganso a parte de no correr ni presionar deseparece en un mismo partido bueno que tiene por no hablar de un partido para otro.

Mudo Vázquez cae mal a la gente por su cara de cansado desde salir del hotel pero es un tío que presiona, se harta de correr, tiene visión de juego y último pase y encima, tiene llegada y gol. Cuando Sampaoli lo borró el año pasado se notó una barbaridad en el juego, pero Kranevitter era seleccionable por Argentina y Mudo por Italia.

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 18 Jul 2017, 09:10

Si fuese un jugador más regular y más participativo, sería válido. El problema es que se pierde en los partidos y jugamos con uno menos demasiados minutos. Que tenga dos o tres destellos no es suficiente. Compararlo con Tsartas o con Suker me parece una aberración.

Yo creo que este jugador pinta más en un equipo encerrado atrás, con poco juego y jugando al contragolpe. En el que puede romper lineas y hacer mucho daño, sobre todo si los delanteros son letales.

En nuestro caso, jugamos con la posesión, con intensidad en los partidos, con mucho desgaste físico y necesitamos 10 ocasiones para meter un gol. ¿Para que sirve aquí Ganso?¿Para que lo único que haga en todo el partido sea dar dos pases de gol y que fallemos los dos?

No digo que sea malo, ni que no sea válido en ningún sitio, digo que para nuestro juego, no es el ideal. Sin embargo, creo que contra el Leicester debió jugar cuando el partido se puso feo. Lo dije antes del partido en este foro, que se iba a complicar la cosa y que iba a salir Ganso y solucionaría la papeleta, pero el calvo no confió en Ganso, nunca sabremos que hubiese pasado, pero en ese tipo de partidos es donde creo que marca la diferencia, en el resto resta más que suma.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 18 Jul 2017, 09:21

El partido de ayer me temo que puede servirnos de poco.

Los japoneses esperaban detrás de su línea de medio campo con los 11 jugadores bien arropados atrás, y en el 90% de los balones que tenía Ganso no recibía ningún tipo de presión, tenía casi todo el tiempo del mundo para levantar la cabeza y pensar, y en esas circunstancias, evidentemente el que tiene calidad la derrocha, pero ¿cuántos partidos se va a encontrar así Ganso el año que viene?

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 18 Jul 2017, 09:43

Yo creo que es la Secretaría Técnica la que tiene que valorar si el Ganso resulta rentable y aplicarle el baremo de sueldo por minuto jugado... o el de si sus goles y asistencias son claves para conseguir los puntos necesarios para llegar a los objetivos propuestos por el clú.

Y es el entrenata el que tiene que decirle a la Secretaría Técnica si ese gasto, -superfluo para muchos-, merece o no merece la pena.

El Ganso es un lujo, y como tal lujo hay que tomarlo. :baba

alemsanchez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alemsanchez » 19 Jul 2017, 02:11

Pobre Ganso, que alguien le mande un taper con cokletas. Er muchacho se está queando en los huesos

Imagen

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 19 Jul 2017, 02:17

AVC escribió:
18 Jul 2017, 09:21
El partido de ayer me temo que puede servirnos de poco.

Los japoneses esperaban detrás de su línea de medio campo con los 11 jugadores bien arropados atrás, y en el 90% de los balones que tenía Ganso no recibía ningún tipo de presión, tenía casi todo el tiempo del mundo para levantar la cabeza y pensar, y en esas circunstancias, evidentemente el que tiene calidad la derrocha, pero ¿cuántos partidos se va a encontrar así Ganso el año que viene?
Y eso no nos lo hacen en el Pizjuán muchos equipos de media tabla para abajo cuando quieren amarrar el resultado?

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 19 Jul 2017, 02:43

Ganso deberia tener sitio este año.

Merecerá muy mucho la pena si se adapta.

Si no a unas malas siempre nos pagarán prácticamente lo invertido por el en Brasil. Para partidos en casa ante rivales encerrados puede ser el abrelatas, y quien sabe si se enchufa un poco y termina siendo una sorpresa muy agradable.

Responder