Walter Montoya - [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Romeo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Walter Montoya - [14]

Mensaje por Romeo » 18 Jul 2017, 01:40

ivo escribió:
18 Jul 2017, 00:38
según me comento un colega argentino, es volante por la derecha, un jugador que destaca mas por su trabajo y disparo que por su calidad. decía que era el que mejor disparaba de larga distancia de argentina.
Totalmente, yo ya había comentado que no te tenías desborde para jugar de extremo, que supuesto era interior o volante en un 4-3-3, formando parte de linea de 3 centrocampistas, o de interior en el 4-4-2 viniendo a apoyar a los mediocentros si tienes un lateral de mucho recorrido. Berizzo podría hacerlo jugar de "falso extremo", con tendencia a irse hacia dentro, con un lateral que desdoble constantemente. A los que piden que salga cedido, Berizzo lo quiso en el Celta, así que es jugador del gusto de Berizzo, igual que Pizarro, que ya lo quiso cuando estaba en Vigo.

El gran problema que tiene este Sevilla son los centrales, Pareja y Carriço son lentisimos, y el marcaje al hombre los puede dejar retratados, no descarto que Mercado tenga bastantes minutos como central.

Patrocinador

Patrocinador

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 18 Jul 2017, 01:43

No ha estado mal...hay que verlo más....

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 18 Jul 2017, 03:46

danicapel escribió:
alejandroariza1995 escribió:
17 Jul 2017, 22:55
danicapel escribió:No he visto el partido de hoy, pero este chico me genera una duds terrible, se podria adaptar a jugar como interior en un 4-3-3 o en dicho sistema tendria que jugar de extremo. Si puede jugar de interior que se quede en el centro del campo, que puede hacer bien de MKD, pero si su sitio es la banda derecha, que salga porque no va a jugar y menos si vienen Jovetic y Navas
Yo tengo asimilado ya que Jovetic no viene, no hay fichas suficientes y si van a fichar dos centrales como dicen... ademas de Navas. Eso sin contar que fichen al final un LI.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Jovetic va a venir, ya te lo puedo asegurar, ni muchísimo menos vendran dos centrales, un LI sí, pero Jovetic lo puedes contar como jugador del Sevilla.

En cuanto a mi duda, creeis que puede jugar de interior o su puesto es el extremo?
Info?
Si viene Jovetic, viene Navas es necesario para la tercera ficha de canterano, pues veo que ni Yan, ni Lasso, ni Matos subiran... y son los que mas opciones tenian.
Pero me parece muy colapsada la linea de 3 de arriba.
Jovetic? Navas? Montoya? BY, Muriel, Nolito, Correa, Sarabia.
8 tios para 3 puestos...

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 18 Jul 2017, 08:55

Si viene Navas debería salir cedido para dejar libre la plaza de extracomunitario. No queda otra, habría saturación por la derecha.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 18 Jul 2017, 09:11

Familia, vi anoche el partido y sinceramente a este jugador ayer se le pueden poner poquitos peros.

Además de las ganas y el despliegue, le vi buen tiro a media distancia y cierto criterio para tocar la pelota, yo creo que este señor puede ser muy válido esta temporada.

Para no escribir otro mensaje, edito este, ¿navas aportaría más que este jugador?

Abrazos.

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 18 Jul 2017, 10:13

18 Jul 2017, 03:46
danicapel escribió:
17 Jul 2017, 22:55

Yo tengo asimilado ya que Jovetic no viene, no hay fichas suficientes y si van a fichar dos centrales como dicen... ademas de Navas. Eso sin contar que fichen al final un LI.

Jovetic va a venir, ya te lo puedo asegurar, ni muchísimo menos vendran dos centrales, un LI sí, pero Jovetic lo puedes contar como jugador del Sevilla.

En cuanto a mi duda, creeis que puede jugar de interior o su puesto es el extremo?
Info?
Si viene Jovetic, viene Navas es necesario para la tercera ficha de canterano, pues veo que ni Yan, ni Lasso, ni Matos subiran... y son los que mas opciones tenian.
Pero me parece muy colapsada la linea de 3 de arriba.
Jovetic? Navas? Montoya? BY, Muriel, Nolito, Correa, Sarabia.
8 tios para 3 puestos...

La info la dio la persona que mas info ha aportado desde siempre a este foro y que nunca jamas se ha equivocado, info mía no es, es info de Montella. Y por eso digo que Jovetic va a jugar en el Sevilla, ni mas ni menos.

Si montoya juega en el centro del campo en el 4-3-3 ya no habria tanta saturación de puestos, además en partidos en los que seamos un poco mas superiores se podria optar al 4-2-3-1 y meter a Jovetic o Correa en la mediapunta, asi se repartirían minutos entre todos

javilon_78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javilon_78 » 19 Jul 2017, 00:11

En 4 3 3 su sitio es claro como interior. Pero aún así veo que tiene a muchos jugadores por delante de él....Banega, MKD, Ganso, Mudo o incluso Sarabia que lo veo jugando ahí perfectamente...

Yo le buscaba una cesión

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 19 Jul 2017, 01:05

una cesión a un depor o equipo similar seria lo mejor.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 19 Jul 2017, 13:36

He visto el partido del otro dia y estuvo muy bien, aunque creo que hay que verlo mas y ver si realmente merece la pena tener ocupada esa plaza de extracomunitario con él, yo lo veo un jugador cumplidor salvo que suba tanto el nivel que se haga indiscutible cosa que dudo.

mesala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mesala » 19 Jul 2017, 13:52

AVC escribió:
18 Jul 2017, 09:11
Familia, vi anoche el partido y sinceramente a este jugador ayer se le pueden poner poquitos peros.

Además de las ganas y el despliegue, le vi buen tiro a media distancia y cierto criterio para tocar la pelota, yo creo que este señor puede ser muy válido esta temporada.

Para no escribir otro mensaje, edito este, ¿navas aportaría más que este jugador?

Abrazos.
Lo dudas?

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 25 Jul 2017, 17:19

Parece que el Sevilla está utilizando a Montoya para abaratar el fichaje de Kjaer.

¿Lo veis como descarte de Berizzo y ofrecimiento al Fenerbahce por si cuela?
¿O jugador que interesa a los turcos y que el Sevilla ha dado el visto bueno a meterlo en la operación?
¿Tendrá que ver con la continuidad de Ganso, el otro extracomunitario que podía salir para hacer hueco a otro fichaje (Arana)?

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 25 Jul 2017, 18:10

sfcobos escribió:
25 Jul 2017, 17:19
Parece que el Sevilla está utilizando a Montoya para abaratar el fichaje de Kjaer.

¿O jugador que interesa a los turcos y que el Sevilla ha dado el visto bueno a meterlo en la operación?
¿Tendrá que ver con la continuidad de Ganso, el otro extracomunitario que podía salir para hacer hueco a otro fichaje (Arana)?
A mí Montoya es que no me gusta.... tiene voluntad pero poca calidad!!!!

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 25 Jul 2017, 18:30

sfcobos escribió:
25 Jul 2017, 17:19

Mi opinión:

- Para jugar en el centro del campo le falta calidad. Ganso, Mudo, K.Dehli, Banega, Pizarro y Nzonzi son mejores que él.
- Para jugar en el tridente de ataque, por las bandas, tanto Sarabia, Nolito, Correa y Navas, son mejores.

Y ocupa plaza de extracomunitario (aunque no descartaría la marcha también de Ganso siempre y cuando llegue una oferta que recupere la inversión realizada el pasado verano). Como bien dices, si el objetivo número 1 para el lateral izquierdo es Arana..., blanco y en botella.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 25 Jul 2017, 18:59

Le tiene que haber sentado como una patada en los webs haber entrado en la operación por el central.

Ya sabemos que los minutos jugados en Japón fueron exclusivamente para ponerlo en el escaparate. Espero que llegue una buena oferta y se vaya, ya que no es mal jugador y en el Sevilla me temo que va a tener pocos minutos a la hora de la verdad. Sería una pena que cortara su carrera deportiva por estar más tiempo de la cuenta aquí.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 25 Jul 2017, 21:29

A ver, para mi Walter Montoya es un jugador que aún está por ver sus cualidades reales. Yo pienso que no deberíamos precipitarnos con él. Es cierto que la temporada pasada a mí me defraudó, sin pretender que se fuera a salir, si que espeaba más aportación en El Centro del campo, sobre todo a nivel de presión y "músculo" algo que a partir del último tercio de temporada echamos en falta en el equipo.
No obstante por las referencias que tenía de él y lo que hemos visto en este inicio, pienso que es un futbolista que nos puede aportar mucho trabajo en medio campo. No va a ser "titular" pero si que puede aportar mucho en las rotaciones para ir dando descansos.

Responder