Steven N'Zonzi - [15]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Steven N'Zonzi - [15]

Mensaje por el botita » 16 Jul 2017, 13:39

Los que deis que N´zonzi esta previsto venderlo mas adelantado el verano, según ha pasado años atras, no teneis en cuenta el factor Del Nido, que ya definitivamente se ha quitado la careta y van a saco por el sillón, Vender o negociar una venta de N´zonzi tras el papelón Vitolo, seria mucho mosquear a la afición, que a la directiva eso ha demuestrado que se la suda, pero no se la suda tanto ese numero de pequeños accionistas que con su apoyo, o sindicación de acciones podrian decidir el nombre del presidente. N´zonzi o sale por la clausula no saldrá, al menos eso creo.

Patrocinador

Patrocinador

Cocolisky
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cocolisky » 16 Jul 2017, 14:29

psicoimash escribió:
16 Jul 2017, 13:23
1980 escribió:
16 Jul 2017, 11:19
De verdad pensáis que Nzonzi va a seguir en el Sevilla?

Os admiro.

El Club sigue las directrices"de toda la vida estival", esto es una venta lo antes posible que justifique los primeros fichajes, y otra en Agosto que justifique "la guínda" AKA carencia en la plantilla que ve todo Dios.

Así que en Agosto llegará alguna oferta y el club usará alguna excusa de las que usa siempre.

"por el precio de la clausula" (aunque eso conlleve valorar a Kranevietto en 12kilos).

Ó

El jugador quería salir (mientras por ejemplo Berge o Praet querían seguir en sus equipos)

Ó

Le quedan "x" años de contrato y....claro, como a todos.

Lo de siempre, y Castro saldrá diciendo que si es la mayor inversión en la historia y que si el dinero en el campo blablabla... Mientras obviará que por ahora con las ventas de Kolo, Kono, Iborra, Mariano, Vitolo y Ramí lleva más de 80kilos en ingresos, y si le sumas a Nzonzi se va a 120kilos...Y los carnets subiendo...

....cada año venden más.

Le falta salir en rueda de prensa y marcarse un Pantoja con aquello de "venta venta que es lo que les jode".

Saludos.
Perfectamente definida la estrategia del club en cuanto a las ventas, pero es que además no hace falta ser un lince, todos los años es igual, una venta temprana y la otra tarde, al final del verano, para que a la gente ya se le haya pasado el cabreo y se vendan carnets. No obstante, si fueran un poco más inteligente, se darían cuenta de que quedándose a Nzonzi pueden ganar mucho más pasta que vendiéndolo por 40 kilos, o si no, ¿cómo creen que se hacen grandes los equipos?.
Aquí todos somos muy listos, pero ninguno nos ganamos la vida con el fútbol... Porque será???

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 16 Jul 2017, 14:31

Yo, mientras no salga castro diciendo que lo han renovado, estoy tranquilo.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Jul 2017, 14:35

slik_sevilla escribió:Yo, mientras no salga castro diciendo que lo han renovado, estoy tranquilo.

JoSeViLLa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 16 Jul 2017, 14:42

sevillanof.c escribió:
16 Jul 2017, 11:43
N´Zonzi NO debe de moverse de aquí, hay que pagarlo con jugador topo que es y que se quede y dejarnos de royos de topes salariales, en todos los equipos habido, hay y abra jugadores mejor pagados unos que otros por su calidad, oh.. que los crack en los equipos cobran igual que los bultos?
Que tiene que ver que haya tope salarial con que todos cobren lo mismo? Crees que en nuestra plantilla, habiendo tope salarial, todos cobran lo mismo? Tenemos tope salarial porque no somos un club con los ingresos de los mastodontes, es así de simple. Igual que no podemos pagar 40 kilos por un fichaje.

psicoimash
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por psicoimash » 16 Jul 2017, 15:09

Cocolisky escribió:
16 Jul 2017, 14:29
psicoimash escribió:
16 Jul 2017, 13:23
1980 escribió:
16 Jul 2017, 11:19
De verdad pensáis que Nzonzi va a seguir en el Sevilla?

Os admiro.

El Club sigue las directrices"de toda la vida estival", esto es una venta lo antes posible que justifique los primeros fichajes, y otra en Agosto que justifique "la guínda" AKA carencia en la plantilla que ve todo Dios.

Así que en Agosto llegará alguna oferta y el club usará alguna excusa de las que usa siempre.

"por el precio de la clausula" (aunque eso conlleve valorar a Kranevietto en 12kilos).

Ó

El jugador quería salir (mientras por ejemplo Berge o Praet querían seguir en sus equipos)

Ó

Le quedan "x" años de contrato y....claro, como a todos.

Lo de siempre, y Castro saldrá diciendo que si es la mayor inversión en la historia y que si el dinero en el campo blablabla... Mientras obviará que por ahora con las ventas de Kolo, Kono, Iborra, Mariano, Vitolo y Ramí lleva más de 80kilos en ingresos, y si le sumas a Nzonzi se va a 120kilos...Y los carnets subiendo...

....cada año venden más.

Le falta salir en rueda de prensa y marcarse un Pantoja con aquello de "venta venta que es lo que les jode".

Saludos.
Perfectamente definida la estrategia del club en cuanto a las ventas, pero es que además no hace falta ser un lince, todos los años es igual, una venta temprana y la otra tarde, al final del verano, para que a la gente ya se le haya pasado el cabreo y se vendan carnets. No obstante, si fueran un poco más inteligente, se darían cuenta de que quedándose a Nzonzi pueden ganar mucho más pasta que vendiéndolo por 40 kilos, o si no, ¿cómo creen que se hacen grandes los equipos?.
Aquí todos somos muy listos, pero ninguno nos ganamos la vida con el fútbol... Porque será???
Es cierto, mis palabras tienen tintes descalificativos, pido perdón a quien se haya sentido aludido.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 17 Jul 2017, 13:21

En resumen, el único que no debería salir bajo ningun concepto.

Summer is coming ... verano muy largo.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 17 Jul 2017, 22:55

MariPakis escribió:
17 Jul 2017, 13:21
En resumen, el único que no debería salir bajo ningun concepto.

Summer is coming ... verano muy largo.

+1. Para mí sería el fichajazo.

El miedo es que el Barça se encapriche. A un Madrid y un Barça es imposible que un jugador no se quiera ir, la verdad. Y lo entiendo, que conste.
Si como preguntaban por ahí lo cambiaríamos por un Aleix+Rakitic+18 millones... A ese paquete le falta la guinda de Neymar o uno de esos :desc :desc

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 18 Jul 2017, 00:00

Yo creo que se quedará. El Barça de mi buen amigo Valverde creo que tirara por otros derroteros. Creo que será campaña de mucha cantera.

El Madrid lo veo imposible, ¿Para qué? Esa zona está saturada.

Juventus y posible intercambio con Kedhira? Chelsea? Arsenal?? No se...

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 18 Jul 2017, 00:41

este sale casi seguro, es lo de todos los años. 2 ventas gordas, el año pasado fue el polaco y gameiro, y este vitolo y nzonzi. yo lo tengo mas que asumido,

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 18 Jul 2017, 00:53

Yo hasta que no lo confirme Castro tendré esperanzas.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 18 Jul 2017, 01:40

No a su venta....

A no ser algo fuera de lo normal...

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 18 Jul 2017, 02:09

AúpaAthletic escribió:
18 Jul 2017, 00:00
Yo creo que se quedará. El Barça de mi buen amigo Valverde creo que tirara por otros derroteros. Creo que será campaña de mucha cantera.

El Madrid lo veo imposible, ¿Para qué? Esa zona está saturada.

Juventus y posible intercambio con Kedhira? Chelsea? Arsenal?? No se...
Sí, sí. En este caso sería para el Barça (sustituto dicen de Busquest). Solo decía que espero que no sea así, porque los jugadores por supuesto que se van si vienen Madrid o Barça.

P.D De todas formas para mí - como dice la mayoría - sería un sorpresón que por una vez retuvieran a un gran jugador.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 18 Jul 2017, 03:40

ivo escribió:este sale casi seguro, es lo de todos los años. 2 ventas gordas, el año pasado fue el polaco y gameiro, y este vitolo y nzonzi. yo lo tengo mas que asumido,
Ya esta recogido el dinero de esas dos ventas gordas.
Iborra+Rami+Mariano= 25 millones
Rata = 35
Ya no vale la escusa de no es que hay que vender, ya hemos vendido y se a ido la rata por la clausula.
De irse Nzonzi debe ser la misma via clausula, 35-40 millones y a seguir.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mathew Tuck » 18 Jul 2017, 06:35

Que os gusta a algunos martirizaros con todo. La realidad a dia de hoy es que no hay ofertas por N'zonzi. La Juve no estana diapuesta a pagar los 40 kilos y se ha centrado en otros intereses. El Barcelona actualmente no puede gastad mas de 20 en un jugador salvo que venda. Ademas no es el perfil que buscan.

Equipos que podrian pagar los 40 kilos tienen poco tiempo para hacerlo ya que si juega la previa no podria jugar Champion con otro equipo.

Responder