Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por sevillista-pacense » 17 Jul 2017, 00:44

Lai escribió:
sevillista-pacense escribió:
17 Jul 2017, 00:22
Lai escribió:Lo cierto es que llamar a todos los aficionados del patetico asesinos es de catetos, mentes cerradas e imbeciles. Asesinos serán aquellos que hayan asesinado a otra persona, ni mas ni menos. A ver si ahora en todo el estadio del patetico no habrá personas respetables y normales como en todos los estadios. E **** ** **** será todo aquel que coreó el cantico de mofa de Puerta, el que no, no. Otra cosa es que nos cagemos en el patetico como club porque la rivalidad es cada vez mas intensa, pero meter a cualquier aficionado a ese equipo en el saco de los asesinos es de tontos y me da vergüenza que sea aficionado del Sevilla. A ver si ahora todos los que van al RSP son angelitos o nunca han hecho nada malo. Vamos hombre...
¿de verdad piensas que creo que todos los colchoneros son unos asesinos? Que tengo colegas del patetico a mansalva, con éso te digo todo.

La discursión tiene un transfondo de rivalidad, él ha entrado provocando yo he picado y punto pero no exageremos que a cualquiera se le calienta la boca de cuando en cuando.

Por mi parte, retiro lo de llamar asesinos a todos los atleticos y aclaro que solo era un pique entre el otro forero y yo y disculparme por si alguien se ha sentido ofendido.

Por otro lado, mi opinión es individual y personal que para nada tiene que extrapolarse a lo que piensa el sevillismo en general.
No lo he dicho por nadie en concreto, lo he dicho en general.
indio1983 escribió:
17 Jul 2017, 00:25
Lai escribió:
17 Jul 2017, 00:05
Lo cierto es que llamar a todos los aficionados del patetico asesinos es de catetos, mentes cerradas e imbeciles. Asesinos serán aquellos que hayan asesinado a otra persona, ni mas ni menos. A ver si ahora en todo el estadio del patetico no habrá personas respetables y normales como en todos los estadios. E **** ** **** será todo aquel que coreó el cantico de mofa de Puerta, el que no, no. Otra cosa es que nos cagemos en el patetico como club porque la rivalidad es cada vez mas intensa, pero meter a cualquier aficionado a ese equipo en el saco de los asesinos es de tontos y me da vergüenza que sea aficionado del Sevilla. A ver si ahora todos los que van al RSP son angelitos o nunca han hecho nada malo. Vamos hombre...
Ojo con decir esas barbaridades. Aquí más de uno te puede tachar de asesino, hp y **** a ti también.
Menos mal que los que tenemos dos dedos de frente sabemos que toda la gente del Sevilla no sois como los 4 fieras que hay aquí rugiendo a todo lo que viene de fuera.
Amigo, ¿sabes leer?
Sí pero entiende que me haya dado por aludido al fin y al cabo he generalizado mucho y he dicho cosas muy feas que realmente no pienso, por éso te quería contestar.

Por mi parte asunto zanjado y disculparme públicamente (en plan ya diario de Patricia xd)con el forero Indio1983 que creo que no se merecía lo que dije antes y por supuesto acepto cualquier reporte.

Saludos

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por indio1983 » 17 Jul 2017, 00:48

Lai escribió:
17 Jul 2017, 00:35
sevillista-pacense escribió:
17 Jul 2017, 00:22
Lai escribió:Lo cierto es que llamar a todos los aficionados del patetico asesinos es de catetos, mentes cerradas e imbeciles. Asesinos serán aquellos que hayan asesinado a otra persona, ni mas ni menos. A ver si ahora en todo el estadio del patetico no habrá personas respetables y normales como en todos los estadios. E **** ** **** será todo aquel que coreó el cantico de mofa de Puerta, el que no, no. Otra cosa es que nos cagemos en el patetico como club porque la rivalidad es cada vez mas intensa, pero meter a cualquier aficionado a ese equipo en el saco de los asesinos es de tontos y me da vergüenza que sea aficionado del Sevilla. A ver si ahora todos los que van al RSP son angelitos o nunca han hecho nada malo. Vamos hombre...
¿de verdad piensas que creo que todos los colchoneros son unos asesinos? Que tengo colegas del patetico a mansalva, con éso te digo todo.

La discursión tiene un transfondo de rivalidad, él ha entrado provocando yo he picado y punto pero no exageremos que a cualquiera se le calienta la boca de cuando en cuando.

Por mi parte, retiro lo de llamar asesinos a todos los atleticos y aclaro que solo era un pique entre el otro forero y yo y disculparme por si alguien se ha sentido ofendido.

Por otro lado, mi opinión es individual y personal que para nada tiene que extrapolarse a lo que piensa el sevillismo en general.
No lo he dicho por nadie en concreto, lo he dicho en general.
indio1983 escribió:
17 Jul 2017, 00:25
Lai escribió:
17 Jul 2017, 00:05
Lo cierto es que llamar a todos los aficionados del patetico asesinos es de catetos, mentes cerradas e imbeciles. Asesinos serán aquellos que hayan asesinado a otra persona, ni mas ni menos. A ver si ahora en todo el estadio del patetico no habrá personas respetables y normales como en todos los estadios. E **** ** **** será todo aquel que coreó el cantico de mofa de Puerta, el que no, no. Otra cosa es que nos cagemos en el patetico como club porque la rivalidad es cada vez mas intensa, pero meter a cualquier aficionado a ese equipo en el saco de los asesinos es de tontos y me da vergüenza que sea aficionado del Sevilla. A ver si ahora todos los que van al RSP son angelitos o nunca han hecho nada malo. Vamos hombre...
Ojo con decir esas barbaridades. Aquí más de uno te puede tachar de asesino, hp y **** a ti también.
Menos mal que los que tenemos dos dedos de frente sabemos que toda la gente del Sevilla no sois como los 4 fieras que hay aquí rugiendo a todo lo que viene de fuera.
Amigo, ¿sabes leer?
.

Creo que sí... Lee tú mi mensaje otra vez por si acaso. Creí que se había notado la ironía. Aquí defender posturas tan sensatas como esa te puede costar la antipatía de más de uno. Para algunos o nos llamas asesinos o eres menos del Sevilla que ellos.
Última edición por indio1983 el 17 Jul 2017, 00:57, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por alemsanchez » 17 Jul 2017, 00:48

Pablillosfc escribió:
17 Jul 2017, 00:38
Mande reporte a Alberto y a moderadores varios pidiendo que cierren el post.

Como e dicho puede un juez entrar de oficio.

Supongo que sois mayores y conscientes de que os la podéis jugar y meteros en un lío.

El que avisa no es traidor
No seas tan dramático Pablillo. Que los jueces ya tienen tela de trabajo como para entrar aquí. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Pablillosfc » 17 Jul 2017, 00:52

alemsanchez escribió:
17 Jul 2017, 00:48
Pablillosfc escribió:
17 Jul 2017, 00:38
Mande reporte a Alberto y a moderadores varios pidiendo que cierren el post.

Como e dicho puede un juez entrar de oficio.

Supongo que sois mayores y conscientes de que os la podéis jugar y meteros en un lío.

El que avisa no es traidor
No seas tan dramático Pablillo. Que los jueces ya tienen tela de trabajo como para entrar aquí. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Nunca digas no, que la vida te da el palo.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Lai » 17 Jul 2017, 00:52

indio1983 escribió:
17 Jul 2017, 00:48
Lai escribió:
17 Jul 2017, 00:35
sevillista-pacense escribió:
17 Jul 2017, 00:22

¿de verdad piensas que creo que todos los colchoneros son unos asesinos? Que tengo colegas del patetico a mansalva, con éso te digo todo.

La discursión tiene un transfondo de rivalidad, él ha entrado provocando yo he picado y punto pero no exageremos que a cualquiera se le calienta la boca de cuando en cuando.

Por mi parte, retiro lo de llamar asesinos a todos los atleticos y aclaro que solo era un pique entre el otro forero y yo y disculparme por si alguien se ha sentido ofendido.

Por otro lado, mi opinión es individual y personal que para nada tiene que extrapolarse a lo que piensa el sevillismo en general.
No lo he dicho por nadie en concreto, lo he dicho en general.
indio1983 escribió:
17 Jul 2017, 00:25


Ojo con decir esas barbaridades. Aquí más de uno te puede tachar de asesino, hp y **** a ti también.
Menos mal que los que tenemos dos dedos de frente sabemos que toda la gente del Sevilla no sois como los 4 fieras que hay aquí rugiendo a todo lo que viene de fuera.
Amigo, ¿sabes leer?
Creo que sí... Lee tú mi mensaje otra vez por si acaso. Creí que se había notado la ironía. Aquí defender posturas tan sensatas como esa te puede costar la antipatía de más de uno.

No la había notado jeje.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por andaluz65 » 17 Jul 2017, 01:01

Lai escribió:
17 Jul 2017, 00:05
Lo cierto es que llamar a todos los aficionados del patetico asesinos es de catetos, mentes cerradas e imbeciles. Asesinos serán aquellos que hayan asesinado a otra persona, ni mas ni menos. A ver si ahora en todo el estadio del patetico no habrá personas respetables y normales como en todos los estadios. E **** ** **** será todo aquel que coreó el cantico de mofa de Puerta, el que no, no. Otra cosa es que nos cagemos en el patetico como club porque la rivalidad es cada vez mas intensa, pero meter a cualquier aficionado a ese equipo en el saco de los asesinos es de tontos y me da vergüenza que sea aficionado del Sevilla. A ver si ahora todos los que van al RSP son angelitos o nunca han hecho nada malo. Vamos hombre...
Sensato a mas no poder,,te felicito por este gran comentario.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por moronsfc » 17 Jul 2017, 19:45

Lo mejor que nos ha pasado en tiempo es lo que ha ocurrido, sino al tiempo....

He esperado a escribir en este post para no perder el tiempo.

Es una jugada redonda para el Sevilla y para Vitolo. Todos ganamos.

A Vitolo más de dos años a este ritmo y a alto nivel no le doy, no tiene fisico para aguantar jugar a su nivel 4 partidos seguidos... sino al tiempo. Tiene mucha calidad, eso sí... y q se debía haber ido de otra forma tb... pero bueno, las cosas son como son, tomó una decisión y sin más tendrá consecuencias.

Pero yo por mi Sevilla os aseguro que estoy feliz x su marcha. Ojo q no es Messi jjjj

Saludos.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Sevillista de Cuna » 17 Jul 2017, 21:43

Lo mismo la rata al final no juega con Viera.

Avatar de Usuario
jesusalvaro
Usuario
Usuario
Mensajes: 324
Registrado: 22 Ago 2015, 07:21
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por jesusalvaro » 20 Jul 2017, 21:01

Pues parece que finalmente van a denunciar... No sólo a Vitolo, sino a todos los implicados...

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Ví­ctor Machín "Vitolo"

Mensaje por jomorgon » 20 Jul 2017, 21:51

jesusalvaro escribió:Pues parece que finalmente van a denunciar... No sólo a Vitolo, sino a todos los implicados...
Nada me gustaría mas que sancionaran al "pocohombre", al Atco. con otro añito sin fichar y a la UD Mamporrera por entrar en el juego de saltarse una prohibición. Y por supuesto porque les saliera por 10 milloncitos mas....un negociazo!!!

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por sevillista-pacense » 20 Jul 2017, 22:33

jesusalvaro escribió:Pues parece que finalmente van a denunciar... No sólo a Vitolo, sino a todos los implicados...
Me parece estupendo, del Sevilla no se ríe nadie gratuitamente.

Avatar de Usuario
sfc1987
Usuario
Usuario
Mensajes: 254
Registrado: 12 Jul 2017, 16:45
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por sfc1987 » 21 Jul 2017, 00:03

https://twitter.com/MontesdeOcaFran/sta ... 0108865536



¿Se pueden isertar videos de twitter o tweets en el foro?

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por JoseCarlosXXL » 21 Jul 2017, 00:07

quien es vitolo?¿

MiguePolster
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jul 2017, 00:56
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por MiguePolster » 21 Jul 2017, 00:56

Buenas noches:
Este renegado traidor, indigno, sin honor y sin palabra está haciendo bueno al Carapony

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 292
Registrado: 26 Jun 2017, 23:53
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 21 Jul 2017, 01:34

Otro año sin fichar al patético, y la diferencia entre lo pagado hasta los 50kilos, que obliguen a las palmas a pagarlo.

Con eso me conformo :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados