Daniel Carriço [UD Almería]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por tsbart2k » 08 Ago 2017, 11:55

Y ahora que? Tenemos un cambio en la planificacion urgente. No se trata de machacar a jugadores. Estas cosas pasan y por mucho que el médico este encima se rompen.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por tsbart2k » 08 Ago 2017, 12:27

SFC-S04 escribió:
08 Ago 2017, 12:22
Algunos parecéis los padres de los jugadores, como si ellos pensaran en el Sevilla.

Hay que ser del Sevilla F.C. y no de los jugadores.

¿No os habéis llevado ya suficientes palos viendo lo que piensan en el Sevilla cuando le ponen dos euros más en el contrato otro club?

¿Hago una lista?

Carriço está para los leones y decir eso no es faltarle el respeto.

Fue un buen jugador que aportó muchísimo pero, como dicen por aquí, lleva dos años rascándose los *******.

Todas las oportunidades que se le tenían que haber dado se le han dado ya.

No sé cuanto le resta de contrato pero se debería estar ya pensando incluso en rescindirle el contrato y que se vaya a otro lado.

Salvo milagro y que ésta sea la última lesión y haga una buena temporada. Cosa que dudo mucho.
CORRECTO
Más claro el agua... y luego se enfadan.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por jomorgon » 08 Ago 2017, 12:29

Estoy de acuerdo en que Carriço no está fisicamente para un equipo Champions y que debemos buscarle sustituto, pero de ahí a decir que se la está rascando, acusándole de poco profesional me parece que va un trecho.

Jesus sevilla24
Usuario
Usuario
Mensajes: 582
Registrado: 08 Jun 2017, 19:06

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por Jesus sevilla24 » 08 Ago 2017, 12:37

Yo no falto al respeto,por defender a mi equipo a muerte,mi equipo es el sevilla fc no carrizo,y si un jugador hace que mi equipo se debilite año tras año lo quiero fuera de el,por mucho que rindiese en el pasado.
Sino seguiria jugando kanoute,palop,javi navarro como fueron lo mas grande pues seguirian no?
Pues no,cuando un jugador ya no da para el nivel del sevilla por mucho que duela hay que buscarle una salida y pensar en el bien comun,hoy en dia diego gonzalez hubiese ayudado mucho mas que carrizo cobrando infinitamente menos,y jodemos a gente que esta subiendo por gente que ya no aporta casi nada al grupo.
Salvo momentos puntuales y si eso es faltar al respeto,que venga dios y lo vea.
Faltar al respeto es gente como tu que sigue .
defendiendo remoras al equipo y cortando la progresion a chavales tan validos como nuestro central o posibles fichajes con futuro o presente.
Te hago una pregunta, tu por quien miras por el sevilla o por un caso en particular de un jugador?
Porque a lo mejor estad perjudicando mas que beneficiando a tu equipo.
No por defender a muerte a tus jugadores eres mas sevilla ni mejor Sevillista.
Ahi queda dicho

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por Sevi84 » 08 Ago 2017, 12:42

Tampoco se acaba el mundo eh?, seguimos teniendo 4 centrales más para dos puestos si contamos a Mercado...

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por er-peluc@ » 08 Ago 2017, 13:09

Sevi84 escribió:Tampoco se acaba el mundo eh?, seguimos teniendo 4 centrales más para dos puestos si contamos a Mercado...
Ya contamos con Mercado de central y tenemos carencia en el LD. O sea vestir un santo para desvestir a otro

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por er-peluc@ » 08 Ago 2017, 13:12

jomorgon escribió:Estoy de acuerdo en que Carriço no está fisicamente para un equipo Champions y que debemos buscarle sustituto, pero de ahí a decir que se la está rascando, acusándole de poco profesional me parece que va un trecho.
Pues yo creo que si se arrasca los ******* en el plano físico en pretemporada,no se cuida a nivel de fisioterapia o preparación física o algo.
Si sabes que tienes un problema muscular todos los años aborda de otra manera tu pretemporada que tiene medios y recursos.
Se lesiona siempre sin jugar prácticamente a principios de temporada o finales de pretemporada.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por Sevi84 » 08 Ago 2017, 13:14

er-peluc@ escribió:
08 Ago 2017, 13:09
Sevi84 escribió:Tampoco se acaba el mundo eh?, seguimos teniendo 4 centrales más para dos puestos si contamos a Mercado...
Ya contamos con Mercado de central y tenemos carencia en el LD. O sea vestir un santo para desvestir a otro
Dentro de lo malo me refiero... Corchia ha demostrado en Francia ser muy fiable en cuanto a rendimiento y resistencia física, en la casa se tiene mucha fe puesta en David Carmona y si a Mercado lo dejas como cuarto central, te puede servir para dar refresco tanto en banda como en el centro de la defensa.

El peligro real es a ver como aguanta Pareja, que ese si que es capital que ande bien, porque a Lenglet lo ando viendo en pretemporada solo regular...

Jesus sevilla24
Usuario
Usuario
Mensajes: 582
Registrado: 08 Jun 2017, 19:06

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por Jesus sevilla24 » 08 Ago 2017, 13:27

El problema que con berizo mercado es lateral derecho y no es bueno volver loco a los jugadores

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por mac75a » 08 Ago 2017, 14:42

A mi desde el principio me ha parecido una gran cagada contar con Carrico para esta temporada. Lleva dos años de lesiones continuas, es altamente propenso a las lesiones musculares y el Sevilla no se puede permitir el lujo de ocupar una ficha en un jugador que apenas puede aportar porque no coge ritmo nunca. Entre el tiempo que está parado por la lesión y el tiempo que pasa hasta que está a tope, se pierde el 80% de los partidos. No ha empezado la intensidad de la competición oficial y ya estamos con las lesiones...

Me pareció una bendición el interés del Valencia de Marcelino. Si fue el Sevilla el que rechazó esa operación, me parece un error.

El punto débil del equipo esta temporada se ve a la legua. La defensa está cogida con alfileres, y no es nuevo. Vamos a volver a incidir en el error y como mínimo hasta enero no los vamos a corregir. No los entiendo. Una pena...

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por er-peluc@ » 08 Ago 2017, 17:05

Y Badstuber era de cristal?

Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por shinwa » 08 Ago 2017, 17:37

Sarabia se lesiona y no pasa nada, Carriço, el mejor central en lo que va de pretemporada se lesiona y ya estan aquí los buitres que estaban escondidos apareciendo para tirarle piedras.

Por cierto para el pesao que en todos los posts no para de poner que llevamos 2 años con 2 fichas ocupadas por 2 medios centrales (en referencia a Carriço y Pareja), le diré que Pareja el año pasado fue el central que mas partidos jugó en el Sevilla, que se deje ya de inventar historias.

Y al que ha insinuado que Carriço lo que busca es un retiro dorado, con 28 años, haciendo insinuaciones a que finje sus lesiones o que es un mal profesional, solo le digo que mejor se dedique a animar a otro equipo, no quiero compañeros como él en el estadio (es mas lo ignoro, no tengo ganas de leer nada de lo que escriba, asi que si se da por aludido, que haga lo mismo conmigo, que no se moleste en responderme), me da asco la gente que habla así de un PROFESIONAL como Carriço. Menuda falta de respeto.

Una cosa es que algunos piensen que ya no da nivel, otra que alguno piensen que no les gusta su juego, pero decir que es un mal profesional y que está engañando al Sevilla y a sus compañeros que, recordemos, lo han vuelto a votar como uno de los capitanes, un jugador que es un lider en el vestuario y que es capaz de cambiar un partido con una charla en el vestuario, con 28 años...

Asco es lo mas flojito que puedo decir de estos personajes que se esconden detrás de un teclado para lanzar sus dardos y me muerdo mucho, muchisimo la lengua.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por er-peluc@ » 08 Ago 2017, 17:42

shinwa escribió:Sarabia se lesiona y no pasa nada, Carriço, el mejor central en lo que va de pretemporada se lesiona y ya estan aquí los buitres que estaban escondidos apareciendo para tirarle piedras.

Por cierto para el pesao que en todos los posts no para de poner que llevamos 2 años con 2 fichas ocupadas por 2 medios centrales (en referencia a Carriço y Pareja), le diré que Pareja el año pasado fue el central que mas partidos jugó en el Sevilla, que se deje ya de inventar historias.

Y al que ha insinuado que Carriço lo que busca es un retiro dorado, con 28 años, haciendo insinuaciones a que finje sus lesiones o que es un mal profesional, solo le digo que mejor se dedique a animar a otro equipo, no quiero compañeros como él en el estadio (es mas lo ignoro, no tengo ganas de leer nada de lo que escriba, asi que si se da por aludido, que haga lo mismo conmigo, que no se moleste en responderme), me da asco la gente que habla así de un PROFESIONAL como Carriço. Menuda falta de respeto.

Una cosa es que algunos piensen que ya no da nivel, otra que alguno piensen que no les gusta su juego, pero decir que es un mal profesional y que está engañando al Sevilla y a sus compañeros que, recordemos, lo han vuelto a votar como uno de los capitanes, un jugador que es un lider en el vestuario y que es capaz de cambiar un partido con una charla en el vestuario, con 28 años...

Asco es lo mas flojito que puedo decir de estos personajes que se esconden detrás de un teclado para lanzar sus dardos y me muerdo mucho, muchisimo la lengua.
Carrico llevas 2 añitos más en la enfermería que en el campo

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por antoniobiris » 08 Ago 2017, 17:53

shinwa escribió:Sarabia se lesiona y no pasa nada, Carriço, el mejor central en lo que va de pretemporada se lesiona y ya estan aquí los buitres que estaban escondidos apareciendo para tirarle piedras.

Por cierto para el pesao que en todos los posts no para de poner que llevamos 2 años con 2 fichas ocupadas por 2 medios centrales (en referencia a Carriço y Pareja), le diré que Pareja el año pasado fue el central que mas partidos jugó en el Sevilla, que se deje ya de inventar historias.

Y al que ha insinuado que Carriço lo que busca es un retiro dorado, con 28 años, haciendo insinuaciones a que finje sus lesiones o que es un mal profesional, solo le digo que mejor se dedique a animar a otro equipo, no quiero compañeros como él en el estadio (es mas lo ignoro, no tengo ganas de leer nada de lo que escriba, asi que si se da por aludido, que haga lo mismo conmigo, que no se moleste en responderme), me da asco la gente que habla así de un PROFESIONAL como Carriço. Menuda falta de respeto.

Una cosa es que algunos piensen que ya no da nivel, otra que alguno piensen que no les gusta su juego, pero decir que es un mal profesional y que está engañando al Sevilla y a sus compañeros que, recordemos, lo han vuelto a votar como uno de los capitanes, un jugador que es un lider en el vestuario y que es capaz de cambiar un partido con una charla en el vestuario, con 28 años...

Asco es lo mas flojito que puedo decir de estos personajes que se esconden detrás de un teclado para lanzar sus dardos y me muerdo mucho, muchisimo la lengua.
¿Puedes explicarme que significa que cambia un partido con una charla en el vestuario?

Gracias.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por er-peluc@ » 08 Ago 2017, 17:57

Imagen

Hola soy Carrico el psicólogo cambio partidos desde el vestuario con mi poder mental

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados