Daniel Carriço - [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por Sr. Rabajda » 08 Ago 2017, 16:00

Carriço estaba siendo de lo mejorcito esta pretemporada, pese a que en este foro se le condenó ya antes del primer partido. Lo mismo le habría servido haberse convertido en la reencarnación de Campanal oye.

Dicho esto yo tampoco lo renovaría, y lo habría vendido si hubiese llegado una buena oferta, precisamente por el historial de lesiones que nos lleva últimamente. Eso no quita que me parezca uno de los mejores modelos que puede seguir un jugador cuando llega de primeras al Sevilla, un ejemplo de profesionalidad y saber estar, totalmente alejado del concepto "estarse rascando los cojones" con el que parece ser que ahora premiamos a nuestros jugadores a la primera que vienen mal dadas.

Es que me parece increíble que para defender opiniones haya que irse a los extremos. Es lo peor o lo mejor, sin término medio.

Patrocinador

Patrocinador

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 08 Ago 2017, 17:05

Y Badstuber era de cristal?

shinwa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shinwa » 08 Ago 2017, 17:37

Sarabia se lesiona y no pasa nada, Carriço, el mejor central en lo que va de pretemporada se lesiona y ya estan aquí los buitres que estaban escondidos apareciendo para tirarle piedras.

Por cierto para el pesao que en todos los posts no para de poner que llevamos 2 años con 2 fichas ocupadas por 2 medios centrales (en referencia a Carriço y Pareja), le diré que Pareja el año pasado fue el central que mas partidos jugó en el Sevilla, que se deje ya de inventar historias.

Y al que ha insinuado que Carriço lo que busca es un retiro dorado, con 28 años, haciendo insinuaciones a que finje sus lesiones o que es un mal profesional, solo le digo que mejor se dedique a animar a otro equipo, no quiero compañeros como él en el estadio (es mas lo ignoro, no tengo ganas de leer nada de lo que escriba, asi que si se da por aludido, que haga lo mismo conmigo, que no se moleste en responderme), me da asco la gente que habla así de un PROFESIONAL como Carriço. Menuda falta de respeto.

Una cosa es que algunos piensen que ya no da nivel, otra que alguno piensen que no les gusta su juego, pero decir que es un mal profesional y que está engañando al Sevilla y a sus compañeros que, recordemos, lo han vuelto a votar como uno de los capitanes, un jugador que es un lider en el vestuario y que es capaz de cambiar un partido con una charla en el vestuario, con 28 años...

Asco es lo mas flojito que puedo decir de estos personajes que se esconden detrás de un teclado para lanzar sus dardos y me muerdo mucho, muchisimo la lengua.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 08 Ago 2017, 17:42

shinwa escribió:Sarabia se lesiona y no pasa nada, Carriço, el mejor central en lo que va de pretemporada se lesiona y ya estan aquí los buitres que estaban escondidos apareciendo para tirarle piedras.

Por cierto para el pesao que en todos los posts no para de poner que llevamos 2 años con 2 fichas ocupadas por 2 medios centrales (en referencia a Carriço y Pareja), le diré que Pareja el año pasado fue el central que mas partidos jugó en el Sevilla, que se deje ya de inventar historias.

Y al que ha insinuado que Carriço lo que busca es un retiro dorado, con 28 años, haciendo insinuaciones a que finje sus lesiones o que es un mal profesional, solo le digo que mejor se dedique a animar a otro equipo, no quiero compañeros como él en el estadio (es mas lo ignoro, no tengo ganas de leer nada de lo que escriba, asi que si se da por aludido, que haga lo mismo conmigo, que no se moleste en responderme), me da asco la gente que habla así de un PROFESIONAL como Carriço. Menuda falta de respeto.

Una cosa es que algunos piensen que ya no da nivel, otra que alguno piensen que no les gusta su juego, pero decir que es un mal profesional y que está engañando al Sevilla y a sus compañeros que, recordemos, lo han vuelto a votar como uno de los capitanes, un jugador que es un lider en el vestuario y que es capaz de cambiar un partido con una charla en el vestuario, con 28 años...

Asco es lo mas flojito que puedo decir de estos personajes que se esconden detrás de un teclado para lanzar sus dardos y me muerdo mucho, muchisimo la lengua.
Carrico llevas 2 añitos más en la enfermería que en el campo

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 08 Ago 2017, 17:53

shinwa escribió:Sarabia se lesiona y no pasa nada, Carriço, el mejor central en lo que va de pretemporada se lesiona y ya estan aquí los buitres que estaban escondidos apareciendo para tirarle piedras.

¿Puedes explicarme que significa que cambia un partido con una charla en el vestuario?

Gracias.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 08 Ago 2017, 17:57

Imagen

Hola soy Carrico el psicólogo cambio partidos desde el vestuario con mi poder mental

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 08 Ago 2017, 17:59

yo quiero jugadores que cambien un partido en el campo,no fuera de él

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 11 Ago 2017, 18:07

Charo Roca escribió:
06 Ago 2017, 14:36
jose40 escribió:
06 Ago 2017, 11:26
Charo Roca escribió:
06 Ago 2017, 09:53
Todos los sevillistas tenemos nuestras reticencias sobre los dos centrales que tanto no han dado pero que, por diversas circunstancias, no han podido prestar más contundencia a nuestra defensa.
Pareja y Carriso están entre algodones desde hace ya más de un año; lo que significa que serán, como mucho, la segunda opción para el centro de la zaga... lo que nos deja con solo tres opciones fiables... es decir; que Mercado, Kjaer y Lenglet serán los centrales más utilizados sin que la salida de Diego nos ofrezca una cuarta posibilidad de relevo.
Yo creo que, más que un lateral, lo que se está buscando es un Drago con veintipocos años que pueda jugar sin mayor problema en la parte zurda de la zaga por si Lenglet no da la talla... éste central-lateral, junto con la más que posible llegada de Bacca cerrará una plantilla que, en mi opinión, es algo más que equilibrada de medios-volantes hacia arriba.
Pronto saldremos de dudas. :)
A mi personalmente no me gustan esos híbridos. Considero ambos puestos muy específicos, sobre todo en los equipos de arriba.
Tiene usté suerte de que Drago no viva en Sevilla, Don Jose... porque si se entera de que usté le ha llamao ''híbrido'', lo mismo se lo toma a mal y ya sabe usté cómo se las gasta el comandante. :)
Me ha mentado usted una gran duda en mi convicción Don Charo, pero al comandante de todas formas le daba el central fijo.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 11 Ago 2017, 20:36

Hasta cuando seguirá lesionado?

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 12 Ago 2017, 02:54

ElChino escribió:
11 Ago 2017, 20:36
Hasta cuando seguirá lesionado?
La pregunta es cuántas veces estará lesionado???

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 12 Ago 2017, 06:16

jose40 escribió:
11 Ago 2017, 18:07

Me ha mentado usted una gran duda en mi convicción Don Charo, pero al comandante de todas formas le daba el central fijo.
Sí, Don José; al pobre Ivica se le notaba la querencia y las carencias cuando le obligaban a jugar de lateral... pero sus enormes pieses planos y su expresión de chetnik malostiado imponían respeto a los rivales... legendaria y terrorífica la dupla que formó con Don Francisco Javier Vicente Navarro. :baba

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 12 Ago 2017, 07:56

Lo dije...

Y MKD tampoco.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 12 Ago 2017, 17:40

La cuestión dolorosa es que este jugador es de cristal, pero es que cuando está en forma igualmente no esperamos por un crack.

Sus deficiencias en la salida de balón, en un equipo que quiere ser protagonista, son terribles.

Aendel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aendel » 11 Sep 2017, 13:01

¿Y este bultaco que no vale pa pegarle una patá a un bote y que siempre está lesionado sigue en nuestro equipo? Mon dieu... :!! :( :wee

(IRONÍA OFF) .
:baila

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 11 Sep 2017, 14:44

Aendel escribió:¿Y este bultaco que no vale pa pegarle una patá a un bote y que siempre está lesionado sigue en nuestro equipo? Mon dieu... :!! :( :wee

(IRONÍA OFF) .
:baila
Para bulto tu comentario, que no aporta nada.

Responder