El post de los fenómenos paranormales

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Re: El post de los fenómenos paranormales

Mensaje por Vampiro » 12 Ago 2017, 22:35

kerzagol escribió:Para fenómenos paranormales los béticos, que en verano siempre van a ganar la liga.....
Por favor, vamos a respetar este hilo y tomarlo en serio sin salirnos del tema en la medida de lo posible.

Si hay gente que quiere expresarse con estas cosas los vamos a cohibir, y hay gente que está hablando de experiencias que para ellos han sido fuertes, relacionadas con familiares,etc.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post de los fenómenos paranormales

Mensaje por shingon » 12 Ago 2017, 22:37

kerzagol escribió:
12 Ago 2017, 22:01
Para fenómenos paranormales los béticos, que en verano siempre van a ganar la liga.....
Y Don Manue' su mesias, ezo zi' venio a menos :fel

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Re: El post de los fenómenos paranormales

Mensaje por shingon » 12 Ago 2017, 22:42

Vampiro escribió:
12 Ago 2017, 22:35
kerzagol escribió:Para fenómenos paranormales los béticos, que en verano siempre van a ganar la liga.....
Por favor, vamos a respetar este hilo y tomarlo en serio sin salirnos del tema en la medida de lo posible.

Si hay gente que quiere expresarse con estas cosas los vamos a cohibir, y hay gente que está hablando de experiencias que para ellos han sido fuertes, relacionadas con familiares,etc.
Ups, no te había leido.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: El post de los fenómenos paranormales

Mensaje por Ale Navas » 12 Ago 2017, 22:53

Estoy con Vampiro.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post de los fenómenos paranormales

Mensaje por kerzagol » 12 Ago 2017, 23:12

Desde luego, no se puede hacer una puñetera broma. Mejor no sigo....

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post de los fenómenos paranormales

Mensaje por shingon » 12 Ago 2017, 23:14

psicoimash escribió:
12 Ago 2017, 22:19
Está bien, intentaré explicarlo de la forma más sencilla posible.

Para contar bien mi historia debo remontarme a mi niñez. Desde que tengo uso de razón poseo la capacidad de salir en astral conscientemente, aunque siempre era algo que no podía controlar, de hecho, no sabía ni lo que me pasaba, por aquel entonces vi la película de "El exorcista" y estaba convencido de que un demonio me sacaba del cuerpo por las noches. Los años fueron pasando y yo seguía saliendo de mi cuerpo frecuentemente, hasta que un día (en una biblioteca) llegó a mis manos un libro sobre viajes astrales. Cual fue mi sorpresa cuando vi que todo el proceso de desdoblamiento era exactamente igual a lo que me ocurría tan a menudo. Así que empecé a informarme más sobre la materia, leyendo libros y más libros sobre el tema. En aquel entonces empecé a obsesionarme, intentando provocar esos viajes cada vez que tenía tiempo libre, me echaba en la cama, daba igual la hora que fuera, e intentaba salir. Una tarde, salí y aparecí en una dimensión muy baja, oscura, se oían lamentos, fue una experiencia horrenda. Totalmente arrepentido sólo pensaba que para qué mierda buscaba tener esas experiencias, sólo quería volver a mi cuerpo. Cuando casi había perdido la esperanza, se abrió un claro, veía nubes a gran velocidad y pude divisar un montículo a lo lejos con un árbol encima. Mi obsesión era llegar a ese árbol como fuera. Una vez allí me agarré fuertemente a una de las ramas y entonces escuché la voz del Padre: "deja de obsesionarte con los viajes astrales y sigue mi palabra, porque yo te lo voy a dar todo" Entonces de repente me sacó de allí, aparecí en Triana y fui a vista de pájaro hasta mi antigua casa en el Polígono Norte. Cuando regresé, no podía salir de mi asombro, me había hablado Él, además que cuando Él te habla lo reconoces en seguida, es como si tuviéramos un chip que nos asegura que no es otra entidad que Él.

A raíz de ahí empecé a investigar, me dijo "sigue mi Palabra" pero ¿cuál era su palabra? ¿la Biblia? yo nunca he sido practicante, incluso apenas creía en nada relacionado a la religión. ¿Qué es lo que tenía que seguir? Entré en distintas escuelas, Budistas, Induistas, Mormones, etc. pero nada me satisfacía, hasta que de un modo "casual" acudí a una conferencia pública sobre viajes astrales organizaba por el grupo Gnóstico Cristiano Universal de España. En principio mi idea era la de aprender un poco más sobre viajes astrales, pero cual fue mi sorpresa, cuando vi que allí se hablaba de algo más profundo, algo que encajaba totalmente, era coherente, como si lo conociera ya, todo me era familiar, hablaron sobre el despertar de la consciencia, de un modo muy superficial, dado que era una conferencia de 1 hora, pero todo mi ser sabía que ya había encontrado lo que andaba buscando.

Tenía unos 27 años por entonces, (ahora tengo 44), empecé a recibir clases de aquella escuela gnóstica, (hoy en día desaparecida), allí me dieron las claves de las que hablé antes. Lo que más me gustaba era que no se trataba de actos de fe, allí sólo se limitaban a difundir la enseñanza recibida de siglos, enseñanza que antaño se encontraba oculta por distintos motivos y que sólo era transmitida de labios a oídos.

No quiero ser un tostón, ni perder mi tiempo, si estáis interesados en que siga me lo hacéis saber y así lo haré. Aclaro que no voy de Maestro, no lo soy, en la actualidad me encuentro profundamente dormido, pero hay una cosa que jamás podré cambiar en mi vida. Un día vi, vi la realidad, me quité el velo y descubrí lo dormida que está la humanidad y esa experiencia ya no la podré obviar jamás.
Ummm, una vision un tanto personal, decirte que yo empece en la misma escuela gnostica que tú , hace muchos años de eso, luego los pocos que valían furon desapareciendo y todo quedó en filosofia barata, al poco tiempo ingresé en una logia Masónica al principio un poco diferente pero al tiempo creces un montón,, decir que todas esas cosas que leo en internet, yotube, sobre la masoneria me quedo flipao, yo en un monton de años nunca vi adoraciones satanicas ni nada raro, la masoneria no es una religion, y se respetan todas las ceencias religiosas asi como políticas,, solo se pide a los fraters y sorores que en las tenidas se abstengan de hablar de éstos temas a fin de que no se rompa la armonía de la logia.

PD. Tu avatar como bien dices representa el Caduceo, es decir el fuego de la Kundalini, pero eso es solo uno de los significados que tiene, en Masoneria es solo un apartado mas, aunque no carente de importancia.

Un saludo

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: El post de los fenómenos paranormales

Mensaje por psicoimash » 12 Ago 2017, 23:49

shingon escribió:
12 Ago 2017, 23:14
psicoimash escribió:
12 Ago 2017, 22:19
Está bien, intentaré explicarlo de la forma más sencilla posible.

Para contar bien mi historia debo remontarme a mi niñez. Desde que tengo uso de razón poseo la capacidad de salir en astral conscientemente, aunque siempre era algo que no podía controlar, de hecho, no sabía ni lo que me pasaba, por aquel entonces vi la película de "El exorcista" y estaba convencido de que un demonio me sacaba del cuerpo por las noches. Los años fueron pasando y yo seguía saliendo de mi cuerpo frecuentemente, hasta que un día (en una biblioteca) llegó a mis manos un libro sobre viajes astrales. Cual fue mi sorpresa cuando vi que todo el proceso de desdoblamiento era exactamente igual a lo que me ocurría tan a menudo. Así que empecé a informarme más sobre la materia, leyendo libros y más libros sobre el tema. En aquel entonces empecé a obsesionarme, intentando provocar esos viajes cada vez que tenía tiempo libre, me echaba en la cama, daba igual la hora que fuera, e intentaba salir. Una tarde, salí y aparecí en una dimensión muy baja, oscura, se oían lamentos, fue una experiencia horrenda. Totalmente arrepentido sólo pensaba que para qué mierda buscaba tener esas experiencias, sólo quería volver a mi cuerpo. Cuando casi había perdido la esperanza, se abrió un claro, veía nubes a gran velocidad y pude divisar un montículo a lo lejos con un árbol encima. Mi obsesión era llegar a ese árbol como fuera. Una vez allí me agarré fuertemente a una de las ramas y entonces escuché la voz del Padre: "deja de obsesionarte con los viajes astrales y sigue mi palabra, porque yo te lo voy a dar todo" Entonces de repente me sacó de allí, aparecí en Triana y fui a vista de pájaro hasta mi antigua casa en el Polígono Norte. Cuando regresé, no podía salir de mi asombro, me había hablado Él, además que cuando Él te habla lo reconoces en seguida, es como si tuviéramos un chip que nos asegura que no es otra entidad que Él.

A raíz de ahí empecé a investigar, me dijo "sigue mi Palabra" pero ¿cuál era su palabra? ¿la Biblia? yo nunca he sido practicante, incluso apenas creía en nada relacionado a la religión. ¿Qué es lo que tenía que seguir? Entré en distintas escuelas, Budistas, Induistas, Mormones, etc. pero nada me satisfacía, hasta que de un modo "casual" acudí a una conferencia pública sobre viajes astrales organizaba por el grupo Gnóstico Cristiano Universal de España. En principio mi idea era la de aprender un poco más sobre viajes astrales, pero cual fue mi sorpresa, cuando vi que allí se hablaba de algo más profundo, algo que encajaba totalmente, era coherente, como si lo conociera ya, todo me era familiar, hablaron sobre el despertar de la consciencia, de un modo muy superficial, dado que era una conferencia de 1 hora, pero todo mi ser sabía que ya había encontrado lo que andaba buscando.

Tenía unos 27 años por entonces, (ahora tengo 44), empecé a recibir clases de aquella escuela gnóstica, (hoy en día desaparecida), allí me dieron las claves de las que hablé antes. Lo que más me gustaba era que no se trataba de actos de fe, allí sólo se limitaban a difundir la enseñanza recibida de siglos, enseñanza que antaño se encontraba oculta por distintos motivos y que sólo era transmitida de labios a oídos.

No quiero ser un tostón, ni perder mi tiempo, si estáis interesados en que siga me lo hacéis saber y así lo haré. Aclaro que no voy de Maestro, no lo soy, en la actualidad me encuentro profundamente dormido, pero hay una cosa que jamás podré cambiar en mi vida. Un día vi, vi la realidad, me quité el velo y descubrí lo dormida que está la humanidad y esa experiencia ya no la podré obviar jamás.
Ummm, una vision un tanto personal, decirte que yo empece en la misma escuela gnostica que tú , hace muchos años de eso, luego los pocos que valían furon desapareciendo y todo quedó en filosofia barata, al poco tiempo ingresé en una logia Masónica al principio un poco diferente pero al tiempo creces un montón,, decir que todas esas cosas que leo en internet, yotube, sobre la masoneria me quedo flipao, yo en un monton de años nunca vi adoraciones satanicas ni nada raro, la masoneria no es una religion, y se respetan todas las ceencias religiosas asi como políticas,, solo se pide a los fraters y sorores que en las tenidas se abstengan de hablar de éstos temas a fin de que no se rompa la armonía de la logia.
Efectivamente, sólo hablo de experiencias personales. Yo estuve hasta el final, hasta que se disolvió y créeme que seguían estando gente muy válida. También debo disentir sobre el término "filosofía barata", al menos, en lo que respecta al grupo donde yo iba, (calle Sierpes), ya que a mi, esa filosofía, me cambió la vida. La Gnosis, como bien sabrás, tampoco es una religión, y también respeta todas las religiones, pues todas beben de la misma fuente.

Sobre la masonería, no la conozco, por lo que no puedo hablar de ella, pero por lo que dices suena muy interesante.

Respecto al conocimiento, es así, en la gnosis también aconsejaban no hablar tan abiertamente del conocimiento, ya que la esencia se pierde y pocos son los que verdaderamente lo aprecian. No obstante, sabes como son los tiempos en los que vivimos, actualmente todo va muy rápido. Hay mucha ayuda y estos temas se están abriendo al gran público. El punto al que ha llegado la humanidad es demencia. Esto sólo tiene dos caminos, creo que me entiendes.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Re: El post de los fenómenos paranormales

Mensaje por Aendel » 13 Ago 2017, 10:46

Vampiro escribió:
12 Ago 2017, 22:35
kerzagol escribió:Para fenómenos paranormales los béticos, que en verano siempre van a ganar la liga.....
Por favor, vamos a respetar este hilo y tomarlo en serio sin salirnos del tema en la medida de lo posible.

Si hay gente que quiere expresarse con estas cosas los vamos a cohibir, y hay gente que está hablando de experiencias que para ellos han sido fuertes, relacionadas con familiares,etc.
Completamente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: El post de los fenómenos paranormales

Mensaje por Aendel » 13 Ago 2017, 10:48

kerzagol escribió:
12 Ago 2017, 23:12
Desde luego, no se puede hacer una puñetera broma. Mejor no sigo....
No es cosa de enfadarse, hombre. Vampiro lo ha explicado correctamente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: El post de los fenómenos paranormales

Mensaje por Aendel » 13 Ago 2017, 10:59

http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b45aa.html
¿Alguna explicación, además de las "naturales"?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: El post de los fenómenos paranormales

Mensaje por 1980 » 13 Ago 2017, 19:36

Fascinante y enormemente interesante lo contado por Psicoimash y Shingon.

Gracias por "confesarnos" estas cuestiones, todo lo que queráis escribir en relación con vuestras experiencias personales las leere/mos encantado/s.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: El post de los fenómenos paranormales

Mensaje por Aendel » 13 Ago 2017, 22:30

SFC-S04 escribió:
13 Ago 2017, 18:20
No os váis a creer lo que eran los ruiditos.

Era MI PROPIO VENTILADOR QUE TENGO A MI LADO MOVIÉNDOSE.

Tenía puesta la radio y ahora que la he apagado me he dado cuenta.

El ventilador NUNCA había hecho ese ruido.

Parecía que el ruido venía de ultratumba del piso de arriba o de abajo.

Siempre hay una explicación racional ...
Ioputi... :fel :fel

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: El post de los fenómenos paranormales

Mensaje por Lai » 14 Ago 2017, 02:32

Yo nunca he vivido un fenómeno paranormal y aunque siempre digo que no creo en esas cosas, en el fondo pienso que todo es posible (lo cual no quiere decir que crea que exista ese tipo de cosas). También pienso que lo que para uno es un fenómeno paranormal para otro no lo es tanto.

Aunque nunca he vivido un fenómeno paranormal si he tenido contacto indirecto con situaciones que se pueden considerar paranormales.

Una de ellas es la de una fotografía de unos familiares que yo no poseía físicamente, pero si otras personas, y que he visto con mis propios ojos y puedo confirmar 100% que es verdad. No gano nada contando una milonga en un foro de un equipo de fútbol.
Se trata de una fotografía antigua ya, en la que aparecían 4 familiares sentados en una mesa de un salón típico, una fotografía normal y corriente como todo el mundo tendrá. Pues bien, una de esas personas era ya anciana en el momento de la captura y un tiempo después murió. Luego de su muerte, de manera progresiva a lo largo de los años, ha ido desapareciendo de la fotografía, hasta quedar eliminado totalmente de ella. Es increíble y difícil de creer pero os juro que es la verdad. La vi 2 veces con aprox. 1 año de separación y ahí es cuando te quedas de piedra, estupefacto.

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: El post de los fenómenos paranormales

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 14 Ago 2017, 03:52

Hace unos años estaba visitando a un amigo que vivía en una residencia de estudiantes por Plaza de España, en Madrid. Era un edificio antiguo y a penas habían hecho reformas. Estábamos tomando unas cañas y a eso de las tres de la madrugada salí al baño a mear. A esa hora no había nadie por los pasillos y sólo se escuchaba el crujir del suelo de madera al caminar. Era el típico baño de colegio, cinco retretes y cinco lavabos en frente. Entré en el de en medio y empecé a mear, entonces escuché los pasos de alguien caminando detrás mía dentro del baño, pero no había oído a nadie llegar por los pasillos de madera. Me empecé a acojonar, los pasos cesaron y la puerta más cercana a la entrada del baño crujió, al instante crujió la puerta de al lado, y después note el crujido justo detrás del espinazo, me recorrió un escalofrío de abajo a arriba, se me cortó la meada en seco y me fui por patas, viendo que allí no había ni dios. Se lo conté a mi colega nos echamos unas risas y ahí se quedó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados