Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Aendel » 12 Sep 2017, 11:34

kerzagol escribió:
12 Sep 2017, 11:06
Ayer fue de auténtica verguenza un programa de Gol que, en vez de ensalzar todo lo bueno que hizo tuvieron la poca verguenza de destacar entre las pifias de la jornada un mal control suyo en banda. De verguenza ajena.
Curioso, esto. Da que pensar... ¿a quién puede interesarle que el bueno de Pablo no pise la absoluta? ¿MiPaleti?

Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por shinwa » 12 Sep 2017, 12:00

Le podría quitar el sitio a Vitolo, de echo el año pasado ya se lo comenté a unos amigos, que para mi Sarabia había hecho mas méritos que el canario.

Sarabia: 46 partidos (2809 minutos), 11 goles y 13 asistencias.

Vitolo: 43 partidos (3390 minutos), 6 goles y 10 asistencias.

Además claro está el tema de la polivalencia de Sarabia y de su golpeo a balón parado.

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 12 Sep 2017, 12:36

Para mí, junto con Escudero, de los mejores fichajes de los últimos años. Entre los dos creo que no costaron ni dos millones

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Dwalinsfc » 12 Sep 2017, 14:42

Es increíble que no esté en el 11 ideal de la liga, con el partidazo que dio, aunque cuanto menos llame la atención y menos se fijen en el mejor para nosotros.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Aendel » 12 Sep 2017, 16:04

Dwalinsfc escribió:
12 Sep 2017, 14:42
Es increíble que no esté en el 11 ideal de la liga, con el partidazo que dio, aunque cuanto menos llame la atención y menos se fijen en el mejor para nosotros.
Si jugase en el Robal Mandril o en miPaleti, estaría en el 11 ideal de la Champions (pese a no haberse jugado todavía ni un minuto de competición).

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Jesusescobar » 12 Sep 2017, 17:18

Tengo claro que sarabia en otro equipo manipulando la prensa seria titular indiscutible ennla seleccion,per interesa infravalorarlo,mejor para nosotros.
Yo quiero que de aqui nonse mueva,en mi opinión muchisimo mas jugador que vitolo y navas.
Y mucho mas efectivo que los dos juntos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Lolo21 » 12 Sep 2017, 18:19

Dwalinsfc escribió:
12 Sep 2017, 14:42
Es increíble que no esté en el 11 ideal de la liga, con el partidazo que dio, aunque cuanto menos llame la atención y menos se fijen en el mejor para nosotros.
Estoy de acuerdo, en un madrile hubiera estado en el 11 ideal y hubieran puesto las 2 jugadas 1000 veces, el desborde que le hace a Nolito creo para ponérsela a Yedder y el taconazo en el gol de Nolito.

Aun así discreta primera parte como todo el equipo, y le ha costado coger su sitio con Berizzo, pero vamos 1 partido y medio... jejejeje

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Aendel » 12 Sep 2017, 18:21

Jesusescobar escribió:
12 Sep 2017, 17:18
Tengo claro que sarabia en otro equipo manipulando la prensa seria titular indiscutible ennla seleccion,per interesa infravalorarlo,mejor para nosotros.
Yo quiero que de aqui nonse mueva,en mi opinión muchisimo mas jugador que vitolo y navas.
Y mucho mas efectivo que los dos juntos
Bueno, bueno va... echémosla al suelo, que como sigamos así ya vamos a estar diciendo que Messi y Cristina no le llegan ni a limpiar las botas... :baila

Muchísimo más jugador que el Campeón del Mundo Don Jesús Navas, me vas a perdonar, pero no es mear fuera del tiesto, es pintar las 3 primeras páginas de El Quijote en la pared del balcón, pero por fuera, con la chorra.

PD: En mi humilde opinión, claro. :)

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Sevillaeste » 12 Sep 2017, 23:26

A mí lo de "Campeón del Mundo" me da vergüenza ajena leerlo ...Arbeloa también fue campeón del mundo y no es precisamente un buen jugador. Y así muchos más.

Dicho esto, que sí, que Navas es un gran jugador, pero que la excusa de haber ganado un Mundial con un EQUIPAZO como era la España del 2010 en una competición que dura 7 partidos a mí no me dice casi nada.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Aendel » 12 Sep 2017, 23:41

Pero... Pero... Si la jugada del gol que nos dio el título la inicio él... Por Dios.. Y lo ponéis a la altura del cono Arbeloa... Hacéoslo mirar, plis

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por jose40 » 13 Sep 2017, 00:30

Aendel escribió:
12 Sep 2017, 18:21
Jesusescobar escribió:
12 Sep 2017, 17:18
Tengo claro que sarabia en otro equipo manipulando la prensa seria titular indiscutible ennla seleccion,per interesa infravalorarlo,mejor para nosotros.
Yo quiero que de aqui nonse mueva,en mi opinión muchisimo mas jugador que vitolo y navas.
Y mucho mas efectivo que los dos juntos
Bueno, bueno va... echémosla al suelo, que como sigamos así ya vamos a estar diciendo que Messi y Cristina no le llegan ni a limpiar las botas... :baila

Muchísimo más jugador que el Campeón del Mundo Don Jesús Navas, me vas a perdonar, pero no es mear fuera del tiesto, es pintar las 3 primeras páginas de El Quijote en la pared del balcón, pero por fuera, con la chorra.

PD: En mi humilde opinión, claro. :)
Hombre, Ojalá Sarabia de lo que Navas, 10 temporadas, un traspaso multimillonario, 2 medallas de oro selección, 4 temporadas en uno de los clubes más ricos del mundo y vuelta a casa y por ahora bastante bien.
Vitolo polémicas aparte ha dejado treintaytantos kilos.
Dicho esto, el fútbol es rabioso presente y Sarabia va en el camino correcto. Ojalá supere lo anterior

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por MariPakis » 13 Sep 2017, 15:35

Jesusescobar escribió:
12 Sep 2017, 17:18
Tengo claro que sarabia en otro equipo manipulando la prensa seria titular indiscutible ennla seleccion,per interesa infravalorarlo,mejor para nosotros.
Yo quiero que de aqui nonse mueva,en mi opinión muchisimo mas jugador que vitolo y navas.
Y mucho mas efectivo que los dos juntos
Posiblemente no pueda ser comparado por su trayectoria y lo que ha dado con Jesùs Navas, sin embargo la evolución de Sarabia y su momento dulce, lo hacen en mi opiniòn estar por delante en este momento de Navas.

Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por shinwa » 13 Sep 2017, 15:58

Por títulos está claro que Navas está por encima, pero todos sabemos que los títulos no dicen nada.
Navas es de los nuestros, es rápido, ayuda mucho al lateral de su banda en defensa, hace las paredes de maravilla, gana la línea de fondo 30 veces por partido, pero seamos sinceros, ya está, Navas no sabe jugar hacia dentro, es diestro cerrado, centrando está bastante limitado (gana línea de fondo y mete el balón al área, pero no busca un compañero, la pone ahí y si hay alguien bien, si no, pues nada), no tiene gol y, salvo 5 partidos en toda su carrera, solo ha jugado de extremo derecho, no sabe jugar de interior o de mediapunta por el centro o a pie cambiado por la izquierda.

Sarabia no ayuda tanto al lateral de su banda cuando juega de extremo ni gana la línea de fondo tantas veces como Navas, pero si que hace paredes y mete goles y centra sabiendo donde pone la pelota, y tiene regate y tiene visión de juego, puede jugar de todo menos de central o medio defensivo, es un jugador mucho mas completo.

Como ya dije en pretemporada, yo a Navas quería ficharlo, es un jugador muy útil, no es determinante como cuando se marchó porque el equipo es mejor y tiene mas jugadores que tiren del carro, pero Sarabia es un jugador mas completo que Navas.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Gorgem » 13 Sep 2017, 22:54

Es buenísimo !! Debe jugar siempre

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por trazoss » 13 Sep 2017, 23:54

Este jugador y Escudero como decían por ahí arriba es de lo mejor que se ha fichado y sin hacer ruído.
Será ya MISMO un "Vitolo" en cuanto a que puede ir a la selección o quererlo un patético de la vida. Disfrutemos mientras está. Es un derroche de trabajo siempre, aparte de calidad y dinamismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados