Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Mensaje por Diego palangana » 12 Sep 2017, 12:54

shinwa escribió:
12 Sep 2017, 11:48
Sería un cambio cojonudo; Aleix rinde bien de lateral y de extremo derecho, podría dar descanso a Corchia / Mercado y rotar con Navas / Sarabia / Correa. Además conoce la casa y en Barcelona cuando ha jugado lo ha hecho muy bien, no se por que no le dan minutos la verdad.

Otro asunto que deberíamos ir mirando es, si sigue con el nivel mostrado hasta ahora, recuperar a Campaña el año que viene en lugar de MKD. Ocupa plaza de canterano, es joven, conoce la casa y está jugando a un muy buen nivel desde que llegó al Levante.

Otro que repescaba yo es Ivi, pero ahora mismo no le veo sitio en el equipo, puede que en un par de años (creo que podemos repescarlo los próximos 2 años), con Nolito ya con 33, Ivi tendría 25 y sería el momento para recuperarlo.

Además con estos cambios españolizamos un poco el equipo.
Ojalá pero no creo que el Sevilla vaya a por él. El problema de Campaña fue la impaciencia que tuvo con el Sevilla cuando el club quería que fuera madurando poco a poco el jugador (posiblemente mal aconsejado por su entorno) se creió una estrella y quizo ir a descubrir las americas.

Patrocinador

Patrocinador

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusescobar » 12 Sep 2017, 13:13

Campaña o jozabeth,yo veo al del celta mas preparado por lo menos a dia de hoy,serian buenos fichajes y canteranos.
El barca es de hacer mucho eso

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 12 Sep 2017, 13:20

Jesusescobar escribió:
12 Sep 2017, 11:35
Esto no es chivatazo sino leido en prensa,eduardo berizzo se comenta que ya tiene decidido darle boleto a montoya en enero y quiere como sustituto a aleix vidal,y se está negociando por el,con la dura competencia del valencia.
Sí la cosa está entre Valencia y Sevilla, tengo claro que prefiere al Sevilla, pero seguro, vamos.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 12 Sep 2017, 13:28

Hoy viene en estadio que se quiere fichar en enero un central y un delantero, podrían fichar a Aleix y pasar a Mercado como central.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 12 Sep 2017, 13:32

Alcalareño_SFC escribió:
12 Sep 2017, 13:28
Hoy viene en estadio que se quiere fichar en enero un central y un delantero, podrían fichar a Aleix y pasar a Mercado como central.
Pues según comenta el forero Jesus Escobar, se quiere fichar a Aleix Vidal y darle la baja a Montoya y, para la delantera Abubakar o algo así del Oporto. Y yo añado otra cosa, creo que se va a intentar fichar en Enero a Arana para la próxima temporada.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusescobar » 12 Sep 2017, 14:15

Veis ya van saliendo cosas,en la prensa no ando muy desencaminado

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 12 Sep 2017, 19:35

Charo Roca escribió:
12 Sep 2017, 12:04
Para mí, en Enero habría que ceder a Borja que va a rascar pocos minutos y está en edad de merecer...

Esto dejaría una ficha libre, -dos si, como dicen por ahí arriba, el Toto está dispuesto a dar salida a Walter-, que se podrían aprovechar para traer al delantero, -no creo que sea el momento para negociar con la UD Las Karmas-, si (a mí no me lo parece) es necesario.

Lo de Aléix Vidal lo veo difícil, porque el Barça querrá algo a cambio... y me estoy empezando a oler qué es... tener prioridad para llevarse a quién se les ponga en el aparejámen al final de temporada... :( :!! aunque la verdá es que nos vendría muy bien... asi tendriamos a tres furbolistas de banda diestra de los que podrian jugar dos y descansar uno... y dejariamos tranquilos a Sarabia y a Correa para que jueguen donde más rinden.

Usease; ir ajustando el equipo.
A Lasso creo que le quedaba 1 añito de contrato, o lo pierdes o lo traspasas con opción de compra...porque renovarlo para estar cediéndolo año sí año también no nos ha dado muy buenos resultados.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 12 Sep 2017, 19:40

Lasso es mucho Lasso. Espero que, en caso de salir, triunfe

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 12 Sep 2017, 22:43

ElChino escribió:
12 Sep 2017, 19:35
Charo Roca escribió:
12 Sep 2017, 12:04
Para mí, en Enero habría que ceder a Borja que va a rascar pocos minutos y está en edad de merecer...

Esto dejaría una ficha libre, -dos si, como dicen por ahí arriba, el Toto está dispuesto a dar salida a Walter-, que se podrían aprovechar para traer al delantero, -no creo que sea el momento para negociar con la UD Las Karmas-, si (a mí no me lo parece) es necesario.

Lo de Aléix Vidal lo veo difícil, porque el Barça querrá algo a cambio... y me estoy empezando a oler qué es... tener prioridad para llevarse a quién se les ponga en el aparejámen al final de temporada... :( :!! aunque la verdá es que nos vendría muy bien... asi tendriamos a tres furbolistas de banda diestra de los que podrian jugar dos y descansar uno... y dejariamos tranquilos a Sarabia y a Correa para que jueguen donde más rinden.

Usease; ir ajustando el equipo.
A Lasso creo que le quedaba 1 añito de contrato, o lo pierdes o lo traspasas con opción de recompra...porque renovarlo para estar cediéndolo año sí año también no nos ha dado muy buenos resultados.

zarza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por zarza » 13 Sep 2017, 16:15

Otro buen delantero que acaba contrato en junio es Plea del niza

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 14 Sep 2017, 09:43

Para mi hay un tema fundamental en el futuro a corto plazo del Sevilla, y es la posición de Nzonzi.

Muchos reclamábamos un box to box al final del mercado, principalmente porque no nos fiabamos del rendimiento de Lasso, Montoya y Ganso, pero también por un segundo motivo, y es que Nzonzi ha demostrado ser un buen jugador de MC y un jugador TOP de MCD.

Este pequeño matiz es fundamental para entender el funcionamiento del equipo, que al jugar con 3 en medio campo, necesita una mayor aportación de esos jugadores en cuanto a cubrir espacios en el terreno de juego.

Pizarro y Nzonzi se "estorban" y más aún cuando a Banega le gusta bajar para iniciar el juego, no se encuentra cómodo siendo un jugador de transiciones rápidas.

En ese apartado el equipo hace aguas a día de hoy, y condiciona absolutamente el desarrollo del juego del equipo.

El problema es que el último día de Mercado lo que se trajo es un MCD, lo que refuerza la figura de Nzonzi como interior, volante mixto, box to box o como lo queráis llamar, ahí pasa a ser un jugador que no puede desplegar todas sus virtudes, estorbandose con Banega.

Para mi fallo gordo e importante a la hora de confeccionar la plantilla en medio campo, aunque al final la necesidad vaya a hacer algo que algunos reclamábamos también que es ver a Sarabia de interior, dado que sus cualidades encajan mucho mejor en esa posición que en la de extremo.

Resumiendo, el centro del campo, si Berizzo considera innegociable su esquema, debería ser Nzonzi de ancla, Banega en la construcción y elaboración, y Sarabia o Mudo haciendo de enlace con los jugadores de arriba.

Creo que así se optimizan las cualidades de estos jugadores, pero ahora mismo bien por físico, o bien por cuestiones tácticas o de adquirir automatismos y conceptos...el medio campo deja mucho que desear.

Saludos.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusescobar » 14 Sep 2017, 11:11

Totalmente deacuerdo 1980 esa es mi vision de enganche con la delantera,es sarabia o el mudo no banega

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusescobar » 14 Sep 2017, 11:12

Y en el once debe estar pizarro o nzonzi pero no los dos juntos,se estorban

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 16 Sep 2017, 12:18

Viene hoy en vamosmisevilla que tendriamos apalabrada la llegada de aleix vidal para enero, no se que veracidad tendrá.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 16 Sep 2017, 12:59

Alcalareño_SFC escribió:
16 Sep 2017, 12:18
Viene hoy en vamosmisevilla que tendriamos apalabrada la llegada de aleix vidal para enero, no se que veracidad tendrá.
https://www.elgoldigital.com/el-sevilla ... um=twitter

Responder