[UCL - J1] Liverpool FC - Sevilla FC (Miércoles 13 septiembre 20:45)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
drazil
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [UCL - J1] Liverpool FC - Sevilla FC (Miércoles 13 septiembre 20:45)

Mensaje por drazil » 14 Sep 2017, 08:22

billy escribió:
14 Sep 2017, 01:20
PD: ahora hablad de lo poco que aporta al juego Ganso...es para echarse a llorar el partido de Banega. Todo el partido detrás de su marca. Al menos el brasilero te dejaba 2-3 jugadas que significaban marcar goles. Con esto no digo que Banega por detrás de Ganso, sino que los que critican al brasileño se pueden dar un zasca gordo. Y no me vengan con que Getafe o Eibar no son Liverpool. A la hora de correr como gamos todos lo hacen bien. Banega no la ha olido porque no es capaz de aguantar, de momento, ese ritmo de partido. Justo lo que se le achaca a Ganso. Curioso.
El partido de Banega de ayer fue para verlo, fui de los primeros en decirlo. Al más puro estilo Nasri en sus días peores en los que no aparecía. Dicho ésto, no sabemos lo que habría pasado si sacamos a Ganso, pero viendo la intensidad, el ritmo y el físico de los ingleses, mi apuesta es que le habría pasado el partido por encima y no se habría enterado ni de donde estaba.

Pese a todo, sigo pensando que Ganso es un jugador muy aprovechable para este Sevilla.

Patrocinador

Patrocinador

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 14 Sep 2017, 09:01

shingon escribió:
13 Sep 2017, 23:05
Tsartas_10 escribió:
13 Sep 2017, 23:00
Rico 6
Mercado 5.5
Pareja 4
Kjaer 5
Escudero 6
Navas 6
Nzonzi 5.5
Pizarro 5
Banega 5.5
Correa 7
Ben Yedder 6.5
Sarabia 4
Muriel 6.5
Corchia 6
Rico solo un 6...?

le restas 4 puntos por los dos goles...? y el montón de paradas que hace... se merece el sólito el empate.

Bien, y al otro portero que solo llegamos dos veces y se la colamos dos veces que puntuación le darías...?

saludos.
Sin desmerecer a Rico, en los goles cierto que no hay nada que achacarle pero tampoco me parece que hiciera paradas imposibles hizo lo que un portero de su nivel debe hacer. Cierto que quizás puntue bajo, para mí fue el mejor durante los 90 minutos completos aunque he querido "premiar" a Correa por esa definición en un momento clave. Un saludo.

juanfransuker
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por juanfransuker » 14 Sep 2017, 09:21

A mi después de 3 partidos de liga y 1 de Champions hay cosas que yo creo que ya están muy claras.

*Mercado no puede jugar de lateral, es lento, apenas sube y se pierde defendiendo.

*Pizarro y Nzonzi no pueden jugar juntos.

*Banega tiene jugar con Nzonzi y más cerca de la defensa, nunca de MP.

*Sarabia tiene que jugar, hasta de portero.

*Benyeder tiene gol, pero Muriel hace que juegue el equipo, baja a recibir, aguanta la pelota, solo le falta enchufarlas. Se que no va a pasar, pero me gustaría ver un 4-4-2 con los 2 en punta.

Quiero ver al Mudo Vázquez por delante de Nzonzi y Banega, el año pasado me desespero, pero este año creo que Benyeder se puede hinchar si el mudo cumple.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 14 Sep 2017, 09:54

juanfransuker escribió:
14 Sep 2017, 09:21
A mi después de 3 partidos de liga y 1 de Champions hay cosas que yo creo que ya están muy claras.

*Mercado no puede jugar de lateral, es lento, apenas sube y se pierde defendiendo.

*Benyeder tiene gol, pero Muriel hace que juegue el equipo, baja a recibir, aguanta la pelota, solo le falta enchufarlas. Se que no va a pasar, pero me gustaría ver un 4-4-2 con los 2 en punta.

Quiero ver al Mudo Vázquez por delante de Nzonzi y Banega, el año pasado me desespero, pero este año creo que Benyeder se puede hinchar si el mudo cumple.
Conclusión, la plantilla que tenemos es para jugar un 4-4-2 o un 4-2-3-1, nunca la mierda de 4-3-3 que estamos jugando que crea desequilibrios por todos lados. Eso lo estamos viendo todos menos el entrenador.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 14 Sep 2017, 10:00

Muchos habláis de que Mercado no puede jugar de lateral... A mí me parece que ayer estuvo mejor que en otros partidos. Le ganó varios 1vs1 a Mané, cosa que no es fácil. Lo que me chirría de él son sus faltas de concentración que hacen que le cojan la espalda... Sobre todo cuando el balón sale de banda o hay una parada del juego.

Y otra cosa que no me gusta es el centro del campo. Nzonzi-Pizarro-Banega creo que no son nada complementarios. Ninguno de los 3 es rápido. Creo que hace falta un perfil de centrocampista más rápido y dinámico que pueda complementarse con los otros 2. A falta de ver a Geis, que no lo conozco, probaría a Montoya (sí, leéis bien) y sobre todo al Mudo acompañando a Nzonzi-Banega o incluso a Nzonzi-MKD.

shinwa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shinwa » 14 Sep 2017, 10:17

Ya lo dije ayer antes del partido, Navas y Mercado se estorban, ayer Navas no hizo nada simplemente porque el lateral no le dobla y no crea situaciones de 2 vs 2. Sarabia debía haber sido titular ayer.
Mercado no hizo para nada un mal partido, le tocó bailar con uno de los mejores extremos del mundo ahora mismo, un tio que tiene la velocidad del mejor Navas, pero que puede irse hacia dentro, llegar a linea de fondo, tirar, centrar...
Como ya dije, mi apuesta era Mercado + Sarabia.

También estoy de acuerdo con lo que algunos decís de cambiar el sistema a un 1-4-2-3-1, a Banega le perjudica jugar junto a NZonzi y Pizarro, necesita bajar a recibir y tener el balón en los piés. NZonzi + Banega con el mudo por delante es el centro del campo que debería jugar cuando estén todos disponibles.

psicoimash
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por psicoimash » 14 Sep 2017, 10:44

juanfransuker escribió:

Me parece un comentario bastante acertado.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 14 Sep 2017, 10:55

Si llega a jugar Corchia y Navas la banda de Moreno hubiera sido un coladero.
Pero Mercado no es profundo y no desdobla a Navas kinda

drazil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por drazil » 14 Sep 2017, 11:15

er-peluc@ escribió:
14 Sep 2017, 10:55
Si llega a jugar Corchia y Navas la banda de Moreno hubiera sido un coladero.
Pero Mercado no es profundo y no desdobla a Navas kinda
Yo pensaba exactamente igual antes de empezar el partido, y yo también hubiera puesto a Mercado de titular, pero ahora a toro pasado (que es muy fácil opinar) pienso otra cosa. El problema es que la banda ya fue un coladero con Mercado-Navas. Para eso pones a Corchia, que no te va a aportar más seguridad defensiva que Mercado, en eso estoy de acuerdo, pero por lo menos se incorpora al ataque e inquietas más, pero es que ayer Alberto Moreno entraba como Pedro por su casa y tampoco tenía que preocuparse demasiado de guardarse las espaldas. En el rato que estuvo Corchia ya le dio más quebraderos de cabeza al Liverpool que Mercado en todo el partido.

feoypobre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por feoypobre » 14 Sep 2017, 11:52

psicoimash escribió:
14 Sep 2017, 10:44
juanfransuker escribió:

Me parece un comentario bastante acertado.
totalmente

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 14 Sep 2017, 12:34

JoSeViLLa escribió:
14 Sep 2017, 07:56
Yo sinceramente lo de Navas lo entiendo, lo cubrían siempre con 2 hombres y si Mercado no se prodiga en ataque, no le dobla y no suma a esa banda poco puede hacer en duende.
Eso mismo, TODOS los rivales, cada vez que coge el balón Navas le ponen dos tíos encima, si además Mercado no sube ni de milagro, poco puede hacer.

juanfransuker
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por juanfransuker » 14 Sep 2017, 13:27

canivell escribió:
JoSeViLLa escribió:
14 Sep 2017, 07:56
Yo sinceramente lo de Navas lo entiendo, lo cubrían siempre con 2 hombres y si Mercado no se prodiga en ataque, no le dobla y no suma a esa banda poco puede hacer en duende.
Eso mismo, TODOS los rivales, cada vez que coge el balón Navas le ponen dos tíos encima, si además Mercado no sube ni de milagro, poco puede hacer.
Solo hay que ver una banda y la otra.
Con Escudero de lateral que no para de subir, Nolito y correa están más sueltos o para dársela al lateral, o para llegar al fondo o para tirar diagonales.

Ayer Navas era imposible de que hiciese ninguna de esas 3 cosas, como mucho alguna diagonal que otra.

Se que ayer a Mercado le tocó bailar con la más fea, y que seguramente conociendo sus características la orden era de que del centro del campo hacia adelante no saliese, más viendo como corrían las balas del Liverpool nada más recuperar bola.

Pero Escudero tenía a Salah delante, y supo defender, y cuando ya el Liverpool estaba más cansado supo que era cuando el tenía que hacer daño subiendo, eso mercado o no supo verlo o simplemente es que no daba más de si.

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 14 Sep 2017, 14:37

Un comentario que lo mismo se le pasa por alto a la gente. El Liverpool DUPLICA el presupuesto del Sevilla en su plantilla (Sevilla: 229 M / Liverpool: 451 M).

Este dato, lo saco solo para valoremos el esfuerzo del equipo, que jugando en Anfield no han sido capaces de ganarnos y hace dos años le ganamos una final. Hasta el momento no han podido con nosotros en ninguna de los dos partidos.

Digo yo, que hay que valorar las cosas, que es cierto que Pareja no estuvo bien, RIco un poco inseguro aunque no puedo echarle las culpas de los goles pero me puso muy nervioso todo el partido, Mercado regular... pero es que señores, tenemos delante un equipo muy bueno y que juega en su casa. Este empate es un paso más para seguir creciendo y que sigan hablando de nosotros por Europa.

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 14 Sep 2017, 15:05

el punto es de oro,,un partido que se pudo perder,,y tambien ganar,,,es el campo mas dificil del grupo.

sevillista manchego
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista manchego » 14 Sep 2017, 15:42

slik_sevilla escribió:
14 Sep 2017, 14:37
Un comentario que lo mismo se le pasa por alto a la gente. El Liverpool DUPLICA el presupuesto del Sevilla en su plantilla (Sevilla: 229 M / Liverpool: 451 M).

Este dato, lo saco solo para valoremos el esfuerzo del equipo, que jugando en Anfield no han sido capaces de ganarnos y hace dos años le ganamos una final. Hasta el momento no han podido con nosotros en ninguna de los dos partidos.

Digo yo, que hay que valorar las cosas, que es cierto que Pareja no estuvo bien, RIco un poco inseguro aunque no puedo echarle las culpas de los goles pero me puso muy nervioso todo el partido, Mercado regular... pero es que señores, tenemos delante un equipo muy bueno y que juega en su casa. Este empate es un paso más para seguir creciendo y que sigan hablando de nosotros por Europa.
Claro, es que eso es cierto, nos doblan en presupuesto y están en un estado de forma espectacular. El punto de ayer tiene un mérito enorme, en parte se nos apareció la virgen.

El tema es que mucha gente decía o pensaba que el partido no era tan complicado porque como ya le ganamos en la final de la Europa League...

Responder