Sergio Rico - [1]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por er-peluc@ » 14 Sep 2017, 10:44

Partidazo? Esto es en serio o es el club de la comedia?

Patrocinador

Patrocinador

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 14 Sep 2017, 10:53

Yo soy de los más críticos con Sergio, pero ayer hizo un partido muy serio, sí señor. Ser portero ayer, frente al Liverpool y en Anfield no era nada fácil y lo superó con nota. Al Cesar lo que es del Cesar. Bien Sergio, muy bien ayer.

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 14 Sep 2017, 12:26

Yo lo veo cada vez mas hecho, pero asimilemos penatil que nos piten es gol seguro, o palo o fuera. Los porteros buenos de verdad ganan muchos partidos parando penaltis. No espero sea alves pero ya son muchos partidos sin parar penalti alguno. ...

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 14 Sep 2017, 12:31

Parando penalti parece un portero amateur.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 14 Sep 2017, 12:46

MIRLO-BLANCO escribió:
14 Sep 2017, 12:26
Yo lo veo cada vez mas hecho, pero asimilemos penatil que nos piten es gol seguro, o palo o fuera. Los porteros buenos de verdad ganan muchos partidos parando penaltis. No espero sea alves pero ya son muchos partidos sin parar penalti alguno. ...
Es algo que se puede mejorar con el tiempo, Casillas apenas paraba algún penalti prácticamente hasta la tanda de penaltis contra Italia.

Para mí en un único que debe mejorar realmente es en salir algo más de portería y en acciones a balón parado

sevillista manchego
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista manchego » 14 Sep 2017, 12:47

Entro y veo comentarios de tipo "TOP", "salvador del partido", "callando bocas" y es que alucino en colores, la verdad. Ayer Rico hizo un buen partido, cierto. No hizo un partido malo ni cometió ninguna ricada de las habituales en el, cierto.

Pero es necesario ensalzar a niveles estratosféricos la actuación de ayer? Yo vi un partido aseado en el que hizo tres paradas y no cometio ninguna cantada. Que esperais de un portero? Que no pare niguna? Alguno de los que elevais a TOP la actuación de ayer, visteis el día anterior el partido de Allison, el portero de la Roma? A ese entonces que lo considerais un extraterrestre?

Analizando friamente el partido de Rico, según mi opinión, y partiendo de la base que considero que ayer lo hizo bien, esto es lo que observo:

1-Hizo dos paradas en la primera parte. La primera a tiro de Mané que la para, no la a agarra y luego no se entiende con Kjaer que la echa al corner. Habría que ver si otro portero no la atrapa. No me pareció una parada estelar.

2-La segunda parada a tiro escorado de Alberto Moreno, la cual considero un paradón, a mi entender el único que hizo en el partido.

3-La tercera parada, ya en la segunda parte, a tiro de Wijnaldum desde la frontal, cuando le llega el balón hace un movimiento extraño con los brazos, se lia el solo y la echa a corner en vez de atraparla, que en mi opinión tampoco creo que fuese muy dificil atrapar eso, pero bueno.

4-El penalty, se lanza al lado equivocado. No pasa nada, pero bueno, está bien decir que no acierta nunca. Será casualidad...

5-Varios corners y centros laterales en los que la pelota se quedaba merodeando por alto cerca del area pequeña, no hace ni el intento de salir a por ella, con el consiguiente peligro de terminar la jugada el Liverpool. No se, habitualmente veo a porteros que salen de debajo de los palos a atrapar el balón o a despejarlo. A este lo veo muy poco.

Personalmente, desde mi sofá y con mi cerveza en mano, yo vi eso. Un partido aseado, con un paradón en la primera parte, algunas lagunas en las salidas, y poco más.

Si alguien me puede ilustrar en los porqués de que el partido que hizo ayer es TOP, se lo agradezco.

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 14 Sep 2017, 12:48

Soria en eso es mejor, como echo de menos a mi palop

drazil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por drazil » 14 Sep 2017, 13:20

sevillista manchego escribió:
14 Sep 2017, 12:47
Entro y veo comentarios de tipo "TOP", "salvador del partido", "callando bocas" y es que alucino en colores, la verdad. Ayer Rico hizo un buen partido, cierto. No hizo un partido malo ni cometió ninguna ricada de las habituales en el, cierto.

Pero es necesario ensalzar a niveles estratosféricos la actuación de ayer? Yo vi un partido aseado en el que hizo tres paradas y no cometio ninguna cantada. Que esperais de un portero? Que no pare niguna? Alguno de los que elevais a TOP la actuación de ayer, visteis el día anterior el partido de Allison, el portero de la Roma? A ese entonces que lo considerais un extraterrestre?

Analizando friamente el partido de Rico, según mi opinión, y partiendo de la base que considero que ayer lo hizo bien, esto es lo que observo:

1-Hizo dos paradas en la primera parte. La primera a tiro de Mané que la para, no la a agarra y luego no se entiende con Kjaer que la echa al corner. Habría que ver si otro portero no la atrapa. No me pareció una parada estelar.

2-La segunda parada a tiro escorado de Alberto Moreno, la cual considero un paradón, a mi entender el único que hizo en el partido.

3-La tercera parada, ya en la segunda parte, a tiro de Wijnaldum desde la frontal, cuando le llega el balón hace un movimiento extraño con los brazos, se lia el solo y la echa a corner en vez de atraparla, que en mi opinión tampoco creo que fuese muy dificil atrapar eso, pero bueno.

4-El penalty, se lanza al lado equivocado. No pasa nada, pero bueno, está bien decir que no acierta nunca. Será casualidad...

5-Varios corners y centros laterales en los que la pelota se quedaba merodeando por alto cerca del area pequeña, no hace ni el intento de salir a por ella, con el consiguiente peligro de terminar la jugada el Liverpool. No se, habitualmente veo a porteros que salen de debajo de los palos a atrapar el balón o a despejarlo. A este lo veo muy poco.

Personalmente, desde mi sofá y con mi cerveza en mano, yo vi eso. Un partido aseado, con un paradón en la primera parte, algunas lagunas en las salidas, y poco más.

Si alguien me puede ilustrar en los porqués de que el partido que hizo ayer es TOP, se lo agradezco.
Bastante de acuerdo con tu análisis. Creo que hizo un buen partido y que cumplió con lo que se le exigió, lo cual no es poco. Pero tampoco es que vaya a pasar a los anales de la historia.

No creo ni que sea tan malo como dicen algunos ni tan bueno como dicen otros. Para mí, es un portero bueno y ya está. No es Palop, obviamente, pero si lo comparo con Beto es netamente superior. Me vale para el Sevilla, teniendo en cuenta a lo que estábamos acostumbrados.

De acuerdo también en las dudas que me genera en las salidas, debería aprovechar mejor su altura. A su favor, decir que aunque sea muy alto, no es torpe en los tiros por bajo (ejemplo, la parada de ayer a Alberto Moreno?.

Saludos!

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 14 Sep 2017, 13:26

sevillista manchego escribió:
14 Sep 2017, 12:47

Bastante de acuerdo con lo que dices, salvo con el punto 3. El tiro de Wijnaldum era muy jodido porque Sergio tenía bastante gente delante. Aún así, creo que la paró de potra porque la echó a córner con la rodilla...

Yo creo que ayer estuvo bien, pero espero que siga progresando.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 14 Sep 2017, 13:58

Bueno es verdad no fué un partidazo, pero fue de los mejores del Sevilla ayer a mi parecer, al igual que en toda la temporada pasada.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 14 Sep 2017, 14:31

Estuvo correcto para mi.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevilla2006 » 14 Sep 2017, 14:38

Como portero un 8 y cada dia mas hecho.
Como parador de penaltis 0
Sevilla FC penalti en contra gol seguro 100% con Sergio Rico de portero

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 14 Sep 2017, 15:03

Sinceramente no es un portero a la altura del nivel de este equipo,,,solo la cara de miedo que le veo en los partidos resta mas que suma.

azazel_iii
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por azazel_iii » 14 Sep 2017, 15:16

er-peluc@ escribió:
14 Sep 2017, 10:44
Partidazo? Esto es en serio o es el club de la comedia?
Le doy tela de caña, de hecho no me gusta nada, pero ayer hizo unos paradones y muy buen partido. Nada que reprochar, al César lo que es del César.

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 14 Sep 2017, 15:22

No trato echarle mierda al chaval, que tiene mucho merito y mas siendo cantera no, pero para penalti no es una virtud como ser guapo o simpático, es una necesitad vital para un portero no se puede ir con la idea clara de penalti es gol. Dicho esto a muerte con nuestro portero

Responder