Joaquín Correa - [11]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Loth Krain
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por Loth Krain » 14 Sep 2017, 14:08

Marcó un señor gol con una definición de lujo, exactamente lo que todos sabemos que puede hacer. El problema es cuando se pega casi todo el partido eligiendo mal sus opciones siendo, casi siempre, mejor que su oponente. Ayer me desesperé cada vez que cogía el balón en una contra con superioridad y, en lugar de aprovechar esa zancada que tiene, se frenaba.

Y oye, yo encantado de que se saque la churra y me calle la boca, pero desespera a un muerto.

Patrocinador

Patrocinador

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 14 Sep 2017, 15:12

Joaquín Perotti.

No puedo ser objetivo con él porque es un futbolista que a mí no me llama nada, pero lo cierto es que ayer nos dio un punto con una definición soberbia a pesar de haber estado casi desaparecido en el partido.

azazel_iii
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por azazel_iii » 14 Sep 2017, 15:20

Jesusito(SFC) escribió:
14 Sep 2017, 15:12
Joaquín Perotti.
Mejor definición imposible. A mí Perotti me tenía enamorado, tenía pinta de jugador cañón. Pero estos jugadores tipo Perotti, Correa, etc. o explotan... o se quedan en Delofeus de la vida. Filigranas que no sirven para nada.

Caballa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Caballa » 14 Sep 2017, 18:39

Me recuerda a Peroti...
Impetuoso y ahora es de los mejores de la Roma.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 14 Sep 2017, 18:49

Intermitente ayer, pero es que tampoco se le puede exigir mucho más, ayer el Sevilla atacar lo que se dice atacar...

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » Ayer, 10:21

Muy poquito Tucu...pero qué poquito...

Si le pasan 9-10 balones en condiciones ventajosas...él hace algo clarividente u oportuno en menos de la mitad.

Hay que empezar a aplicar la calidad para crear superioridad. Lo tiene todo para decidir partidos desde ya. Me parece increíble que aun no se ha dado cuenta de dónde están sus fallos.

yusep
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yusep » Ayer, 10:39

Yo lo vi algo perdido en el campo, no sabía si jugaba por el centro o por banda. Aún así, se tiene que ofrecer más, tiene una falta de confianza importante, cuando es de los que más calidad tiene de la plantilla. Espero y deseo que mejore por que nos puede dar mucho

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » Ayer, 10:43

Yo a este jugador no termino de definirme, no se si va para super clase o va a terminar en un jugador mas. Tiene cosas y condiciones de jugador de romper de verdad en caro, de los de pago de clausula y volverse loco. Cuando tiene esas arrancadas ese encarar que se va de su marcador con facilidad...pero luego lo ves dias que no aparece absolutamente nada y que es incapaz de definir cuando se planta de gol. Yo lo sigo viendo mas ``bonito´´ que efectivo y pongo un ejemplo con otro jugador de la plantilla, Nolito al que algunos dicen que siempre hace el mismo regate y que siempre busca entrar por dentro en 4 ratos que ha jugado nos ha aportado mas que Correa jugando bastante mas, esa es la diferencia entre lo efecto y lo preciosista.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » Ayer, 10:49

Falta de confianza no es. Alguien con falta de confianza no se va a por 2 rivales y les intenta un regate innecesario y preciosista (que no le salió: pérdida de balón y contragolpe de Las Palmas). ¬¬

Viene de marcar al Liverpool. No tiene falta de confianza. Lo que tiene es falta de inteligencia total.

Ayer todo lo que hizo fue dar dos pases. Uno esperando a que le doblara Escudero, y otro en la segunda parte ya: un pase raso muy fuerte y preciso cambiando a banda derecha.

Nada más. Meterse por dentro arrastrando un rival que le cierra por dentro y por banda. Fue lamentable su partido. :(

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » Ayer, 11:01

Tiene muchas cualidades para ser un gran jugador, pero abusa mucho de balón y tiene poca visión de juego. O alguien le inculca ciertas nociones o se va a quedar que ni chicha ni limoná...

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » Ayer, 11:05

Le falta ser más participativo en el juego

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » Ayer, 11:54

Si no cambia muchas cosas no llegará a nada.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » Ayer, 12:31

er-peluc@ escribió:
Ayer, 11:05
Le falta ser más participativo en el juego
Pues sí, o lo que es lo mismo, le falta no creerse Maradona en cada balón que toca.
En cada jugada que participa intenta irse de todos los defensas que le salen hasta que pierde el balón.
Yo no sé cómo nadie le dice nada a este chaval porque va a desesperar a toda la afición, a sus compañeros, al entrenador y a él mismo y va a quedarse en la mitad de la mitad de la mitad de lo que este chaval podría ser.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » Ayer, 13:06

Cajuntornado escribió:
Ayer, 11:01
Tiene muchas cualidades para ser un gran jugador, pero abusa mucho de balón y tiene poca visión de juego. O alguien le inculca ciertas nociones o se va a quedar que ni chicha ni limoná...
Es curioso como muchas veces, decimos que es imposible que Ganso sea más dinámico o tenga sprint final, siendo obvio que no son sus virtudes y no las tendrá, pero sigamos "confiando" en que este jugador aprenderá a tomar buenas decisiones y tener visión de juego, como si no fuese igualmente innato.

Visión de juego y toma de decisiones ... eso o se tiene o no se tiene, este jugador no va a ser más inteligente mañana, nunca, la realidad es que es muy limitado en su "inteligencia futbolística" con el añadido de que además tiene un ego como un piano.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » Ayer, 13:09

La toma de decisiones. Eso le lastra. Muchísimo. Eso y el terminar las jugadas, que siempre se queda en el ¡Uy!

Responder