Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por drazil » 13 Sep 2017, 14:01

blackmanSFC escribió:
13 Sep 2017, 13:25
mariofuq escribió:
13 Sep 2017, 13:12
blackmanSFC escribió:
13 Sep 2017, 12:10


Si el primero que falta el respeto a otro forero (en este caso por ejemplo a indio) es usted llamando "Patético de Madrid"... ¿Qué ejemplo está dando usted en el foro siendo moderador? Claro que puedes opinar, pero si en esa opinión hay faltas de respeto a otros foreros y encima viene de parte de un moderador del foro pues mal vamos creo yo.
Al forero no le falto el respeto. Se lo falto a su club. Y creo que no lo hago gratuitamente, razones tengo unas cuantas.
Es decir, que si alguien en una conversación en la que estamos formando parte llama a nuestro club el "cerdilla f.c" no nos estaría faltando el respeto. Curioso... Bueno viendo que ya no vamos a avanzar más con este tema lo dejo aquí. Saludos.
Yo es que cuando entro en otros foros y leo que hablan del "cerdilla" ni me molesto, ni me siento ofendido ni nada. Directamente me descojono. Es que eso de inventarse nombres ridículos me suena a cuando estaba en la EGB :desc

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por blackmanSFC » 13 Sep 2017, 14:19

drazil escribió:
13 Sep 2017, 13:59
Sevillano1985 escribió:
13 Sep 2017, 12:14
blackmanSFC escribió:
13 Sep 2017, 12:10


Si el primero que falta el respeto a otro forero (en este caso por ejemplo a indio) es usted llamando "Patético de Madrid"... ¿Qué ejemplo está dando usted en el foro siendo moderador? Claro que puedes opinar, pero si en esa opinión hay faltas de respeto a otros foreros y encima viene de parte de un moderador del foro pues mal vamos creo yo.
El respeto a quien se lo merece y en este caso este equipo desde que cantaron en su estadio lo que todos ya sabemos para mi no tienen ningun tipo de respeto y le deseo lo peor no solo deportivamente si no a todos los niveles que se puedan pensar y pasar.Y ya he dado mi opinion tambien que creo que para eso estamos en un foro.
Sevillano, no se qué edad tienes tú, pero los que ya andamos por los 40 o más hemos visto en nuestra bombonera a los Biris cantar "Que bote Conejo" unos días después de la muerte de Gregorio Conejo, que para quien no lo conozca fue un directivo del otro equipo de la ciudad.

Significa eso entonces, según el razonamiento que has expuesto, que ningún sevillista, NINGUNO (ni tú, ni yo, ni nuestros familiares, ni nuestros hijos, NADIE) merece el respeto del resto de aficionados de cualquier equipo del mundo, solo porque un grupo de asquerosos indeseable se rieron hace años de la muerte de alguien de otro club y lo hicieron en nuestro estadio?

Yo, desde luego, no voy a discutir con nadie por ésto. Llevo mucho tiempo ya fuera de Sevilla, y he conocido muchas personas del Sevilla, del Betis, del Madrid, del Atleti o del Racing de Pernambuco. Algunas eran mejores y otras peores, pero lo que tengo claro es que eso no te lo da ni el carné ni la bufanda que te pongas al cuello.

Saludos!
Totalmente de acuerdo.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por sevilla2006 » 13 Sep 2017, 14:28

El At Madrid suspendido sin poder inscribir jugadores hasta Enero. Ahora el At Madrid paga la clausula de Vitolo, para que juegue en Las Palmas hasta Enero,
Es decir que un equipo suspendido de inscribir jugadores por ilegalidades de fichajes con jugadores jóvenes. Tiene carta blanca para adulterar la competición de la liga española por debajo de la clasificaion y por arriba. Por la parte de abajo porque beneficia a Las Palmas permitiéndole tener un jugador que en condiciones normales no podría tener, perjudicando los intereses de los equipos que pueden luchar con ellos por los puestos de abajo. Y por arriba porque via clausula, y via negociación con el jugador bajo cuerda, le quita a un equipo que puede competir con el por los puestos champions

Todavía hay muchos en este foro que dicen que el At Madrid no ha cometido ninguna ilegalidad

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por mac75a » 13 Sep 2017, 14:53

sevilla2006 escribió:El At Madrid suspendido sin poder inscribir jugadores hasta Enero. Ahora el At Madrid paga la clausula de Vitolo, para que juegue en Las Palmas hasta Enero,
Es decir que un equipo suspendido de inscribir jugadores por ilegalidades de fichajes con jugadores jóvenes. Tiene carta blanca para adulterar la competición de la liga española por debajo de la clasificaion y por arriba. Por la parte de abajo porque beneficia a Las Palmas permitiéndole tener un jugador que en condiciones normales no podría tener, perjudicando los intereses de los equipos que pueden luchar con ellos por los puestos de abajo. Y por arriba porque via clausula, y via negociación con el jugador bajo cuerda, le quita a un equipo que puede competir con el por los puestos champions

Todavía hay muchos en este foro que dicen que el At Madrid no ha cometido ninguna ilegalidad
Ceder un jugador a otro equipo está permitido, no se considera adulterar la competición. Equipos importantes fichan a veces a jugadores que ceden a otros equipos menos importantes (Asensio por ejemplo estuvo cedido en el Espanyol). El Atlético de Madrid en realidad no ha cedido a Vitolo, pero bueno, a efectos prácticos es como si así fuera.

El caso es que el Atlético de Madrid no puede inscribir jugadores hasta enero. Y eso no lo han incumplido. Pueden comprar a medias jugadores con otros equipos y que ese jugador juegue en ese otro equipo hasta enero. Lo han consultado a FIFA y ésta ha dado su beneplácito. En el Atlético no son tan inútiles como para arriesgarse a una sanción gordísima de las autoridades deportivas, se han asesorado bien y sabiendo lo que hacían.

Es decir, que lo que tú comentas es legal, nos podrá gustar más o menos, pero el caso es que los equipos importantes pueden pagar las cláusulas de rescisión de los jugadores de equipos menos importantes, que es lo que ha hecho el Atlético de Madrid (posiblemente en una operación conjunta con las Palmas, que ha pagado parte para poder disfrutar del jugador unos meses). Y también se permite ceder a los jugadores a otros equipos por los motivos que sean.

No hay nada que el Sevilla pueda reclamar por esa vía.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por sevilla2006 » 13 Sep 2017, 15:07

mac75a escribió:
13 Sep 2017, 14:53
sevilla2006 escribió:El At Madrid suspendido sin poder inscribir jugadores hasta Enero. Ahora el At Madrid paga la clausula de Vitolo, para que juegue en Las Palmas hasta Enero,
Es decir que un equipo suspendido de inscribir jugadores por ilegalidades de fichajes con jugadores jóvenes. Tiene carta blanca para adulterar la competición de la liga española por debajo de la clasificaion y por arriba. Por la parte de abajo porque beneficia a Las Palmas permitiéndole tener un jugador que en condiciones normales no podría tener, perjudicando los intereses de los equipos que pueden luchar con ellos por los puestos de abajo. Y por arriba porque via clausula, y via negociación con el jugador bajo cuerda, le quita a un equipo que puede competir con el por los puestos champions

Todavía hay muchos en este foro que dicen que el At Madrid no ha cometido ninguna ilegalidad
Ceder un jugador a otro equipo está permitido, no se considera adulterar la competición. Equipos importantes fichan a veces a jugadores que ceden a otros equipos menos importantes (Asensio por ejemplo estuvo cedido en el Espanyol). El Atlético de Madrid en realidad no ha cedido a Vitolo, pero bueno, a efectos prácticos es como si así fuera.

El caso es que el Atlético de Madrid no puede inscribir jugadores hasta enero. Y eso no lo han incumplido. Pueden comprar a medias jugadores con otros equipos y que ese jugador juegue en ese otro equipo hasta enero. Lo han consultado a FIFA y ésta ha dado su beneplácito. En el Atlético no son tan inútiles como para arriesgarse a una sanción gordísima de las autoridades deportivas, se han asesorado bien y sabiendo lo que hacían.

Es decir, que lo que tú comentas es legal, nos podrá gustar más o menos, pero el caso es que los equipos importantes pueden pagar las cláusulas de rescisión de los jugadores de equipos menos importantes, que es lo que ha hecho el Atlético de Madrid (posiblemente en una operación conjunta con las Palmas, que ha pagado parte para poder disfrutar del jugador unos meses). Y también se permite ceder a los jugadores a otros equipos por los motivos que sean.

No hay nada que el Sevilla pueda reclamar por esa vía.
Dentro de la ilegalidad lo lógico seria que el At Madrid hubiera hecho lo que hizo el Barcelona con Arda Turan y Aleix Vidal, lo que no es lógico que se lo regale a un equipo durante unos meses perjudicando de paso a los equipos que pueden competir en la liga de ese equipo. Aparte de eso es totalmente ilegal que el Sr Cholo Simeone llame por teléfono al impresentable cuando se entera por Tv que ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para decirle no firmes que te damos lo que quiera. Por mucho que muchos quieran comparar estas negociaciones con las que ha hecho el Sevilla cuando ha querido fichar algunos jugadores,.
Hay casos y casos, pero por este también debería denunciar el Sr Tebas en vez de exigir que se denuncie al Paris Saint Germain

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por 1980 » 13 Sep 2017, 18:35

sevilla2006 escribió:
mac75a escribió:
13 Sep 2017, 14:53
sevilla2006 escribió:El At Madrid suspendido sin poder inscribir jugadores hasta Enero. Ahora el At Madrid paga la clausula de Vitolo, para que juegue en Las Palmas hasta Enero,
Es decir que un equipo suspendido de inscribir jugadores por ilegalidades de fichajes con jugadores jóvenes. Tiene carta blanca para adulterar la competición de la liga española por debajo de la clasificaion y por arriba. Por la parte de abajo porque beneficia a Las Palmas permitiéndole tener un jugador que en condiciones normales no podría tener, perjudicando los intereses de los equipos que pueden luchar con ellos por los puestos de abajo. Y por arriba porque via clausula, y via negociación con el jugador bajo cuerda, le quita a un equipo que puede competir con el por los puestos champions

Todavía hay muchos en este foro que dicen que el At Madrid no ha cometido ninguna ilegalidad
Ceder un jugador a otro equipo está permitido, no se considera adulterar la competición. Equipos importantes fichan a veces a jugadores que ceden a otros equipos menos importantes (Asensio por ejemplo estuvo cedido en el Espanyol). El Atlético de Madrid en realidad no ha cedido a Vitolo, pero bueno, a efectos prácticos es como si así fuera.

El caso es que el Atlético de Madrid no puede inscribir jugadores hasta enero. Y eso no lo han incumplido. Pueden comprar a medias jugadores con otros equipos y que ese jugador juegue en ese otro equipo hasta enero. Lo han consultado a FIFA y ésta ha dado su beneplácito. En el Atlético no son tan inútiles como para arriesgarse a una sanción gordísima de las autoridades deportivas, se han asesorado bien y sabiendo lo que hacían.

Es decir, que lo que tú comentas es legal, nos podrá gustar más o menos, pero el caso es que los equipos importantes pueden pagar las cláusulas de rescisión de los jugadores de equipos menos importantes, que es lo que ha hecho el Atlético de Madrid (posiblemente en una operación conjunta con las Palmas, que ha pagado parte para poder disfrutar del jugador unos meses). Y también se permite ceder a los jugadores a otros equipos por los motivos que sean.

No hay nada que el Sevilla pueda reclamar por esa vía.
Dentro de la ilegalidad lo lógico seria que el At Madrid hubiera hecho lo que hizo el Barcelona con Arda Turan y Aleix Vidal, lo que no es lógico que se lo regale a un equipo durante unos meses perjudicando de paso a los equipos que pueden competir en la liga de ese equipo. Aparte de eso es totalmente ilegal que el Sr Cholo Simeone llame por teléfono al impresentable cuando se entera por Tv que ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para decirle no firmes que te damos lo que quiera. Por mucho que muchos quieran comparar estas negociaciones con las que ha hecho el Sevilla cuando ha querido fichar algunos jugadores,.
Hay casos y casos, pero por este también debería denunciar el Sr Tebas en vez de exigir que se denuncie al Paris Saint Germain
Claro que si hombre.


Cuando Emery llama a Banega y le dice que aguante todo lo que sea necesario, que va a ser titular si o si en el Sevilla y relanzar su carrera, mientras el Valencia no lo puede vender a ningún otro lado porque el jugador no escucha más ofertas, y lo tiene que acabar medio regalando... Eso, que un tribunal podría declararlo extorsión, te parece Cojonudo, ahora, que Simeone llame a Vitolo es ilegal.

Castro no decía que tenía un contrato firmado por el padre de Vitolo y/o su representante legal?? ? Pues que lo saque. Pero lo más que tiene es un pulgar parriba en unos msj de WhatsApp.

Saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por shingon » 13 Sep 2017, 18:38

A mi no se me ocurriría escribir en el Foro Oficial del Atlético de Madrid y cambiar este nombre por el del Patético de Madrid, así como ninguno de allá vendrá acá con la misma música,, este es el foro del Sevilla y es común decir Patético, y en el suyo Cerdilla, estoy de acuerdo que eso no debiera de ser esa manera y guardar siempre la educación, pero tb es bastante común que cada uno mande en su casa.

saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por shingon » 13 Sep 2017, 18:52

1980 escribió:
13 Sep 2017, 18:35
sevilla2006 escribió:
mac75a escribió:
13 Sep 2017, 14:53
Ceder un jugador a otro equipo está permitido, no se considera adulterar la competición. Equipos importantes fichan a veces a jugadores que ceden a otros equipos menos importantes (Asensio por ejemplo estuvo cedido en el Espanyol). El Atlético de Madrid en realidad no ha cedido a Vitolo, pero bueno, a efectos prácticos es como si así fuera.

El caso es que el Atlético de Madrid no puede inscribir jugadores hasta enero. Y eso no lo han incumplido. Pueden comprar a medias jugadores con otros equipos y que ese jugador juegue en ese otro equipo hasta enero. Lo han consultado a FIFA y ésta ha dado su beneplácito. En el Atlético no son tan inútiles como para arriesgarse a una sanción gordísima de las autoridades deportivas, se han asesorado bien y sabiendo lo que hacían.

Es decir, que lo que tú comentas es legal, nos podrá gustar más o menos, pero el caso es que los equipos importantes pueden pagar las cláusulas de rescisión de los jugadores de equipos menos importantes, que es lo que ha hecho el Atlético de Madrid (posiblemente en una operación conjunta con las Palmas, que ha pagado parte para poder disfrutar del jugador unos meses). Y también se permite ceder a los jugadores a otros equipos por los motivos que sean.

No hay nada que el Sevilla pueda reclamar por esa vía.
Dentro de la ilegalidad lo lógico seria que el At Madrid hubiera hecho lo que hizo el Barcelona con Arda Turan y Aleix Vidal, lo que no es lógico que se lo regale a un equipo durante unos meses perjudicando de paso a los equipos que pueden competir en la liga de ese equipo. Aparte de eso es totalmente ilegal que el Sr Cholo Simeone llame por teléfono al impresentable cuando se entera por Tv que ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para decirle no firmes que te damos lo que quiera. Por mucho que muchos quieran comparar estas negociaciones con las que ha hecho el Sevilla cuando ha querido fichar algunos jugadores,.
Hay casos y casos, pero por este también debería denunciar el Sr Tebas en vez de exigir que se denuncie al Paris Saint Germain
Claro que si hombre.


Cuando Emery llama a Banega y le dice que aguante todo lo que sea necesario, que va a ser titular si o si en el Sevilla y relanzar su carrera, mientras el Valencia no lo puede vender a ningún otro lado porque el jugador no escucha más ofertas, y lo tiene que acabar medio regalando... Eso, que un tribunal podría declararlo extorsión, te parece Cojonudo, ahora, que Simeone llame a Vitolo es ilegal.

Castro no decía que tenía un contrato firmado por el padre de Vitolo y/o su representante legal?? ? Pues que lo saque. Pero lo más que tiene es un pulgar parriba en unos msj de WhatsApp.

Saludos.
Para mi que dos señores queden a una hora en compañía de su representante, su padre, y el mismo en las dependencias oficiales del Club para firmar un contrato, es palabra suficiente como para denunciar a la parte que no cumple lo pactado,, y si son dos pulgares hacia arriba, tanto como si es el monito que se tapa los ojos.

salu2s

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por 1980 » 13 Sep 2017, 19:11

shingon escribió:
1980 escribió:
13 Sep 2017, 18:35
sevilla2006 escribió: Dentro de la ilegalidad lo lógico seria que el At Madrid hubiera hecho lo que hizo el Barcelona con Arda Turan y Aleix Vidal, lo que no es lógico que se lo regale a un equipo durante unos meses perjudicando de paso a los equipos que pueden competir en la liga de ese equipo. Aparte de eso es totalmente ilegal que el Sr Cholo Simeone llame por teléfono al impresentable cuando se entera por Tv que ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para decirle no firmes que te damos lo que quiera. Por mucho que muchos quieran comparar estas negociaciones con las que ha hecho el Sevilla cuando ha querido fichar algunos jugadores,.
Hay casos y casos, pero por este también debería denunciar el Sr Tebas en vez de exigir que se denuncie al Paris Saint Germain
Claro que si hombre.


Cuando Emery llama a Banega y le dice que aguante todo lo que sea necesario, que va a ser titular si o si en el Sevilla y relanzar su carrera, mientras el Valencia no lo puede vender a ningún otro lado porque el jugador no escucha más ofertas, y lo tiene que acabar medio regalando... Eso, que un tribunal podría declararlo extorsión, te parece Cojonudo, ahora, que Simeone llame a Vitolo es ilegal.

Castro no decía que tenía un contrato firmado por el padre de Vitolo y/o su representante legal?? ? Pues que lo saque. Pero lo más que tiene es un pulgar parriba en unos msj de WhatsApp.

Saludos.
Para mi que dos señores queden a una hora en compañía de su representante, su padre, y el mismo en las dependencias oficiales del Club para firmar un contrato, es palabra suficiente como para denunciar a la parte que no cumple lo pactado,, y si son dos pulgares hacia arriba, tanto como si es el monito que se tapa los ojos.

salu2s
En que quedamos...

... Los jugadores no acaban jugando donde quieren? No se le puede coartar la libertad individual de cambiar de opinión en el último momento? No pudo pensar una cosa y al día siguiente otra?

Que a mi me parece perfecto que el Sevilla denuncie, pero no se porqué no denunció en su día a Van Persie, o a De Jong, o a Marcelo...

Si el contrato estaba firmado por el padre o por un representante legal (eso dijo Castro en rueda de prensa creo recordar)...por qué no lo envió a la LFP? O es que no tenía nada que enviar?

Es una cortina de humo para hacer ver que se hace algo. Reputados juristas estudiando dos meses el caso? DOS MESES? en serio se necesitan dos meses? Si que son reputados...

...por no hablar de lo ambiguo del comunicado del Sevilla donde anuncian que se querellarán contra "todos"...quienes son todos? Vitolo? El padre? Bahía? Margarita Garay? El presidente de las Palmas? Cerezo? Gil Marín? Carmen de Mairena?

Todo paripé a resolver por un tribunal en 2-3 años, ahí quedará la cosa, y cuando la desestimen ya nadie se acordará, eso sí, de momento no le paga la plusvalía a Las Palmas, pero todo se desvía del foco principal, que es la clausula "de risa" que tiene un titular de la selección española.

Si la clausula hubiera sido "normal" nada de esto habría pasado.


Saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por shingon » 13 Sep 2017, 19:49

1980 escribió:
13 Sep 2017, 19:11
shingon escribió:
1980 escribió:
13 Sep 2017, 18:35
Claro que si hombre.


Cuando Emery llama a Banega y le dice que aguante todo lo que sea necesario, que va a ser titular si o si en el Sevilla y relanzar su carrera, mientras el Valencia no lo puede vender a ningún otro lado porque el jugador no escucha más ofertas, y lo tiene que acabar medio regalando... Eso, que un tribunal podría declararlo extorsión, te parece Cojonudo, ahora, que Simeone llame a Vitolo es ilegal.

Castro no decía que tenía un contrato firmado por el padre de Vitolo y/o su representante legal?? ? Pues que lo saque. Pero lo más que tiene es un pulgar parriba en unos msj de WhatsApp.

Saludos.
Para mi que dos señores queden a una hora en compañía de su representante, su padre, y el mismo en las dependencias oficiales del Club para firmar un contrato, es palabra suficiente como para denunciar a la parte que no cumple lo pactado,, y si son dos pulgares hacia arriba, tanto como si es el monito que se tapa los ojos.

salu2s
En que quedamos...

... Los jugadores no acaban jugando donde quieren? No se le puede coartar la libertad individual de cambiar de opinión en el último momento? No pudo pensar una cosa y al día siguiente otra?

Que a mi me parece perfecto que el Sevilla denuncie, pero no se porqué no denunció en su día a Van Persie, o a De Jong, o a Marcelo...

Si el contrato estaba firmado por el padre o por un representante legal (eso dijo Castro en rueda de prensa creo recordar)...por qué no lo envió a la LFP? O es que no tenía nada que enviar?

Es una cortina de humo para hacer ver que se hace algo. Reputados juristas estudiando dos meses el caso? DOS MESES? en serio se necesitan dos meses? Si que son reputados...

...por no hablar de lo ambiguo del comunicado del Sevilla donde anuncian que se querellarán contra "todos"...quienes son todos? Vitolo? El padre? Bahía? Margarita Garay? El presidente de las Palmas? Cerezo? Gil Marín? Carmen de Mairena?

Todo paripé a resolver por un tribunal en 2-3 años, ahí quedará la cosa, y cuando la desestimen ya nadie se acordará, eso sí, de momento no le paga la plusvalía a Las Palmas, pero todo se desvía del foco principal, que es la clausula "de risa" que tiene un titular de la selección española.

Si la clausula hubiera sido "normal" nada de esto habría pasado.


Saludos.
Amigo lamento no poder contestar a todas las cuestiones que planteas, mas que nada porque me temo que compartimos la misma información. Pero si se gana, o se pierde, espero que el señor Castro que "lo queramos o no" es el Presidente del SFC, le sirva de lección, y se entere de una vez por todas que el, y solo el, es el responsable último de la entidad, y esperemos que le sirva de lección.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por ManRoMo » 14 Sep 2017, 10:55

Cuantos post hay de la rata?

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ago 2017, 13:47
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 14 Sep 2017, 12:59

La rata, el mierda o como se llame tiene que ser pitado al máximo pero cuidado que con las ganas que no tiene el tebas no cierra el campo, y entonces es cuando se iban. A reír el mierda, patético y los amarillos

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por sevillanof.c » 14 Sep 2017, 14:52

MIRLO-BLANCO escribió:
14 Sep 2017, 12:59
La rata, el mierda o como se llame tiene que ser pitado al máximo pero cuidado que con las ganas que no tiene el tebas no cierra el campo, y entonces es cuando se iban. A reír el mierda, patético y los amarillos
Por pitar te van a cerrar el Campo? un poco de por favor, Ni el Teba ni su p........., haber si vamos a estar aquí peor que en Venezuela, con tanto miedo y tanta mierda ya, con estos mafiosos.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por sevilla2006 » 14 Sep 2017, 14:54

Si viene el impresentable la opción es:
Cada vez que coja el balón es gritar todo el campo Fuera, Fuera sin insultarlo para que el SR TEBAS se quede con las ganas

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por andaluz65 » 14 Sep 2017, 15:01

Los contratos verbales para la justicia es papel mojádo,,,o sea que la cosa se va a quedar como está,,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados