Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por ManRoMo » 15 Sep 2017, 10:58

mariofuq escribió:
14 Sep 2017, 11:11
ManRoMo escribió:
14 Sep 2017, 10:57
Jesusescobar escribió:
14 Sep 2017, 10:52
Me encanta este chico acabara triunfando si o si,nada mas que juegue 3 partidos seguidos la va a liar,derrocha potencia y clase
Pero otro partido más hay que darle? A ver cuando rompe. :(
No, ya se le han dado suficientes. Creo que deberíamos enviarlo de vuelta a Colombia a cambio de 15 sacos de café...
Jajaja, no hombre no era mi intención descambiarlo, yo no tengo la solución al problema de ansiedad que tiene, pero habrá que intentar solucionarlo cuanto antes que mientras nos dejamos puntos por el camino, o no?

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Eru » 15 Sep 2017, 11:15

ManRoMo escribió:
15 Sep 2017, 10:55
Ojalá tengáis razón y se convierta en un jugador top, pero recuerdo que ya hemos perdido dos puntos contra el Español y la victoria en Anfield, que además pecó de individualista, que creo que será por la ansiedad de marcar, ya que tenía a Sarabia solo al lado suya.
Es cuestión de ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Quizás sin Muriel hubiéramos perdido en Anfield. Vamos gente, que esto acaba de empezar y por resultados la cosa no va mal. ;D

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 15 Sep 2017, 12:01

Jamás entenderé las críticas a Muriel. Revolucionó el partido con Sarabia sin lugar a dudas.

Cualquiera que lo vea correr, desmarcarse, la potencia que tiene con el balón en carrera... A poco que le entren los goles el estadio se va a caer con este futbolista. Es que se ve que cuando coge el balón se intuye que puede pasar algo. Me encantaría verlo con Wissam.

Benzemá es de los 3 mejores delanteros del mundo y su mayor cualidad no es marcar goles.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Charo Roca » 15 Sep 2017, 12:01

¡Qué daño le están haciendo a Luis Fernando los veintitantos millones que costó ficharlo!.

Supongamos por un momento que el colombiano ha venido como vino su paisano Carlitos Bacca, al que nadie conocía en el mundillo del fúrbol y que muchos de nosotros pensábamos que fracasaría en el Sevilla... ¿qué diríamos en ése caso?... imagino que estaríamos babeando ante las posibilidades que se le adivinan a nuestro mini-Ronaldo (el Nazario, no el metrosesuá)...

Sí; su ansiedad pudo privarnos de los tres puntos... pero cabe recordar que uno de mis preferidos (Joaquín ''El Tucu'' Correa) nos privó de seguir en CL al fallar el penalti ante el Léister... y sin embargo seguimos ilusionado con el potencial del chaval.

No creo necesario decir que a mí llegó a desesperarme Luis Fabiano Clemente, alias ''O'Fallusoso'', de tal forma que estuve tentado de echar mano a la lupara para acabar con el sufrimiento del sevillismo... luego, aquél delantero con cara de estreñío crónico y mandanga brasilera resultó ser uno de los mejores puntas del panorama furbolístico internacional, al que si dejaban darse la vuelta o controlar de espaldas junto a su ''coleguiya'' Freddy estaban muertos.

Con ello no quiero decir que Luis Fernando Muriel vaya a triunfar en el Sevilla con un 100x100 de posibilidades... lo que quiero decir es que hay que dejar al chaval que se quite de encima la ansiedad por marcar... total, a ''O'Falluloso'' sólo hubo que esperarlo año y medio... démosle a Muriel medio año al menos. :)

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 17 Sep 2017, 18:54

Qué ganitas tenías de marcar este gol. Qué ganitas.

Se le veía muy ansioso, demasiado en algunas fases del partido. Hasta el punto de tener pérdidas algo tontas. Para crear oportunidades muchísimo mejor que para definirlas. Me parece un segundo punta más que sensacional, pero recalco, no me parece un killer. No me parece una referencia. Habría que verlo jugar con Ben Yedder.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por canivell » 17 Sep 2017, 19:42

Brutal este jugador, increíble como se pone de gol cada dos por tres, nunca había visto un jugador que hiciera eso tantas veces. Ojalá hoy sea el primer gol de muchos.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por mac75a » 17 Sep 2017, 19:43

Bueno, por fin marcó un gol en partido oficial. Lo necesitaba.

Genera muchísimo peligro, una pena que el ratio de acierto de cara a puerta hasta ahora no sea muy elevado.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Ale Navas » 17 Sep 2017, 22:27

Ahora a meterlos a pares, campeón, gol de un tiro churrero, pero jugada muy buena con una conducción exquisita.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por jose40 » 17 Sep 2017, 22:30

Los destellos se intensifican. Muriel está en una doble fase de crecimiento hacia crack mundial y de acoplamiento a una nueva liga y equipo. Lo que ocurre es que el Sevilla está jugando finales desde agosto, y Luis debe hacer los deberes en el menor tiempo posible.
Este año el pulso Ben y Luis va a ser muy bonito.
Ahora, que Luis nos va a durar este año o como mucho otro más lo reiteró. Habemus crack.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por ManRoMo » 17 Sep 2017, 23:08

jose40 escribió:
17 Sep 2017, 22:30
Los destellos se intensifican. Muriel está en una doble fase de crecimiento hacia crack mundial y de acoplamiento a una nueva liga y equipo. Lo que ocurre es que el Sevilla está jugando finales desde agosto, y Luis debe hacer los deberes en el menor tiempo posible.
Este año el pulso Ben y Luis va a ser muy bonito.
Ahora, que Luis nos va a durar este año o como mucho otro más lo reiteró. Habemus crack.
Dios te oiga

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por cascarrias » 17 Sep 2017, 23:21

Dos cosas. Con 26 años es complicado de hablar de Crak mundial al nivel de los más grandes. Para eso hay que empezar a ser una realidad y tener números desde los 20 al menos, aunque eso no quita que llegue a ser un gran jugador en Europa y Colombia donde aún no es titular.
Y lo segundo, no hace falta ser un Killer para ser un gran delantero y tener números . Messi , cristiano y muchos otros grandes del fútbol han metido y meten goles todas las temporadas sin ser delanteros centros puros . Muriel podría ser otro de esos jugadores que sin ser un 9 meta sus buenos números cada temporada.¿ por que no?

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por MariPakis » 18 Sep 2017, 00:28

cascarrias escribió:
17 Sep 2017, 23:21
Dos cosas. Con 26 años es complicado de hablar de Crak mundial al nivel de los más grandes. Para eso hay que empezar a ser una realidad y tener números desde los 20 al menos, aunque eso no quita que llegue a ser un gran jugador en Europa y Colombia donde aún no es titular.
Y lo segundo, no hace falta ser un Killer para ser un gran delantero y tener números . Messi , cristiano y muchos otros grandes del fútbol han metido y meten goles todas las temporadas sin ser delanteros centros puros . Muriel podría ser otro de esos jugadores que sin ser un 9 meta sus buenos números cada temporada.¿ por que no?
Porque no define bien, nos gusta su potencia y desmarques, pero ni siquiera en el gol, hablamos de un buen remate.

Esperemos como avanza, pero BY cuando remata todos tenemos claro que suele ajustar mucho.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Nervionidas » 18 Sep 2017, 01:24

Bueno poco a poco, se le esta exigiendo mucho a Muriel y muy pronto, si lo pusieran junto a Ben Yedder se hartaria de darle asistencias, porque se desmarca muy bien, tiene verticalidad, solo falla un poco en la definición, pero incluso tirando faltas se le ven maneras, yo si fuese el entrenador lo ponia a tirar faltas y tiros a puerta 1 hora diaria despues de los entrenos

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Gorgem » 18 Sep 2017, 06:28

Tiene una pinta brutal, no se si llegara, pero los detalles son una pasada

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por Ale Navas » 18 Sep 2017, 07:51

Yo le diría: "Muriel, hijo, tú imagínate que cuando vas a chutar, estás lanzando siempre una falta".

No sé si me entendeis por donde voy jeje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados