Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por canivell » 07 Oct 2017, 19:35

Con lo que cuesta subir a segunda división, y la directiva tira todo el trabajo por el suelo, que asco.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por AúpaAthletic » 07 Oct 2017, 19:53

Mala pinta tiene eso...

No obstante, están a 3 de la permanencia. Llevan pocas jornadas y ,en mi opinión, aún hay un poco de margen para todos los implicados.

Aunque, como ya sabéis, el primero que paga el marrón es el entrenador

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ago 2017, 13:47
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 07 Oct 2017, 21:17

Gracias pepe castro por. Fulminar al filial fue bonito hasta acabaste con la ilusión de los chavales

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por Jesusescobar » 07 Oct 2017, 21:23

Hombre fichando a ultima hora y una pesima direccion deportiva para el filial que esperaban,y un tecnico sin haber pasado por el Sevilla de entrenador ni por segunda,es de risa todo...
Logico y normal,cero ambicion en este equipo asi imposible

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por AúpaAthletic » 08 Oct 2017, 11:12

Por partes:

Lo de Tevenet no era tan descabellado, ya que había subido al Huesca a 2 , había jugado Play off con el Cartagena FC y había entrenado al Hércules (creo que le largaron y no acabo la temporada) amén de estar a punto de obrar un milagro con el UCAM Murcia en 2013.

Que si, que al Cartagena lo elimino el Avilés y que el Huesca tenía plantillon, pero eso no quita que experiencia haberla, haila.


La planificación en cuanto a fichajes no fue buena en absoluto, hasta agosto no llego nadie y así dificil que cojan rápido los conceptos.


Pero también es verdad que mantener un filial en 2 es muy difícil. Os lo dice uno que vio como un Bilbao Athletic con Aketxe, Yeray,Núñez,Córdoba, Villalibre, Remiro(portero revelación de esta liga 1,2,3) las pasaban putas para ganar en San Mamés o empatar. La falta de experiencia y la juventud es lo que tienen, hay muchas situaciones que no saben manejar porque en 2B se paseaban contra Sestao,Real Sociedad B etc o Balompédica linense, Écija o Betis B en vuestro caso.

Yo no le doy tanta importancia a que esté en 2 como al hecho de formar. Jugando partidos es como van cogiendo experiencia y "maldad" en ciertas jugadas que en 1 son letales.


Un abrazo , sevillistas

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por AúpaAthletic » 08 Oct 2017, 11:14

Por cierto, esto no se me podía escapar:

Diego Martínez, vuestro ex técnico del filial, líder con Osasuna.

Aunque, y por poner pegas, no está sacando provecho de la cantera. ¿Os sorprende que un tío que ha formado a tantos jugadores vuestros no le este dando oportunidades a la cantera de Osasuna?¿ Será que no dan el nivel para jugar en 2?

Opiniones amigos sevillistas

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por Charo Roca » 08 Oct 2017, 12:48

Mi qurido Don AúpaAthlétic es lógico que los chavales recién llegados de los juveniles pequen de pardillos ante veteranos con canas en el escroto...

Yo creo que el error está en querer hacerles jugar bonito, que nada tiene que ver con jugar bien, porque para jugar bien es necesario aprender primero el oficio y paulatinamente ir demostrando la indudable calidad que tienen los chavales.

Yo estoy harto de ver a equipos de tuercebotas con oficio ganar muchos partidos al estilo ''calcio''; uséase, con un fúrbol feo y trabado con el que a mediados del segundo tiempo el entrenata rival piensa; ''estos cabrones no han hecho ná y nos van ganando 2-0''. A eso se le llama oficio.

Y, ya que hablamos de oficio, yo sé de un entrenata que sabe cómo enseñar esa materia amén de ser catedrático en lo que se suele llamar ''el otro fúrbol''... luego, si los chavales tienen calidad, lo demás viene rodao.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por cuevas » 08 Oct 2017, 13:54

Charo Roca escribió:
08 Oct 2017, 12:48
Mi qurido Don AúpaAthlétic es lógico que los chavales recién llegados de los juveniles pequen de pardillos ante veteranos con canas en el escroto...

Yo creo que el error está en querer hacerles jugar bonito, que nada tiene que ver con jugar bien, porque para jugar bien es necesario aprender primero el oficio y paulatinamente ir demostrando la indudable calidad que tienen los chavales.

Yo estoy harto de ver a equipos de tuercebotas con oficio ganar muchos partidos al estilo ''calcio''; uséase, con un fúrbol feo y trabado con el que a mediados del segundo tiempo el entrenata rival piensa; ''estos cabrones no han hecho ná y nos van ganando 2-0''. A eso se le llama oficio.

Y, ya que hablamos de oficio, yo sé de un entrenata que sabe cómo enseñar esa materia amén de ser catedrático en lo que se suele llamar ''el otro fúrbol''... luego, si los chavales tienen calidad, lo demás viene rodao.
Ese catedratico vendria genial pero esta trabajando ahora mismo en arabia saudi.

Ese es al que tenian que haber ofrecido el puesto, hace ya bastante tiempo.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por AúpaAthletic » 08 Oct 2017, 14:15

Pues mi duda viene aquí: Ustedes me están hablando de Manolo Jiménez o de Don Joaquín Caparrós?

Ambos 2 lo harían de perlas

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por nico » 08 Oct 2017, 17:28

AúpaAthletic escribió:
08 Oct 2017, 14:15
Pues mi duda viene aquí: Ustedes me están hablando de Manolo Jiménez o de Don Joaquín Caparrós?

Ambos 2 lo harían de perlas
Creo que los dos sacarían al filial de ahí abajo pero sinceramente no creo que ninguno de ellos aceptará ese cargo.

Ambos han sido ya entrenadores del primer equipo, me extrañaría que por caché dieran de paso atrás. Eso sí, yo encantado porque han demostrado ser excelentes formadores, en el caso de Caparrós el mejor de España a mi entender.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por tsbart2k » 08 Oct 2017, 21:23

los consejeros quieren cobrar después de la gestión que hicieron con SAT, ni un euro. un piko y una pala. quien es el máximo responsable de esto?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por Charo Roca » 08 Oct 2017, 21:39

cuevas escribió:
08 Oct 2017, 13:54
Charo Roca escribió:
08 Oct 2017, 12:48
Mi qurido Don AúpaAthlétic es lógico que los chavales recién llegados de los juveniles pequen de pardillos ante veteranos con canas en el escroto...
Yo creo que el error está en querer hacerles jugar bonito, que nada tiene que ver con jugar bien, porque para jugar bien es necesario aprender primero el oficio y paulatinamente ir demostrando la indudable calidad que tienen los chavales.
Yo estoy harto de ver a equipos de tuercebotas con oficio ganar muchos partidos al estilo ''calcio''; uséase, con un fúrbol feo y trabado con el que a mediados del segundo tiempo el entrenata rival piensa; ''estos cabrones no han hecho ná y nos van ganando 2-0''. A eso se le llama oficio.
Y, ya que hablamos de oficio, yo sé de un entrenata que sabe cómo enseñar esa materia amén de ser catedrático en lo que se suele llamar ''el otro fúrbol''... luego, si los chavales tienen calidad, lo demás viene rodao.
Ese catedratico vendria genial pero esta trabajando ahora mismo en arabia saudi.

Ese es al que tenian que haber ofrecido el puesto, hace ya bastante tiempo.
No sabía yo, Don Cuevas, que Joaquín estuviese en el reino saudita.... difícil, pues, que le podamos ofrecer más pasta que ellos... pero la cosa urge y yo solo veo esa opción si queremos que el filial permanezca en la segunda división... ahora hace falta que los deseos del sevillismo coincidan con los del Consejo de Adminispeculación que no parece ser el caso. :(

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por JoseCarlosXXL » 09 Oct 2017, 16:59

cuando se va tevenet????

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por jesuli92_sfc » 10 Oct 2017, 00:09

Se entiende que se han ido los mejores, toda la columna vertebral menos el portero. Pero, no se le ve nada. Muy pobre en todo. Se equivocaron eligiendo cuerpo técnico al completo con Tevenet a la cabeza para el Sevilla Atlético y ahora están esperando que no haya solución para echarlo. Que este a 20 puntos de la salvación. Muy lógico.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por Jesusescobar » 10 Oct 2017, 01:08

El problema mas que tevenet,es haber fichado todo en agosto y mal,esto no es 2 B Sino 2 una categoria con jugadores con mucha mas clase y experiencia.
Y ademas no haber cogido un tecnico mas hecho de segunda que tevenet

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados