Eduardo "Toto" Berizzo - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Adalber
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Eduardo "Toto" Berizzo - [Entrenador]

Mensaje por Adalber » 05 Oct 2017, 18:08

Charo Roca escribió:
05 Oct 2017, 08:25
Nervionidas escribió:
05 Oct 2017, 03:21
Es muy extraño. Sampaoli me gano desde pretemporada y hasta el final de la primera vuelta derrota en las dos supercopas incluidas, luego poco a poco me decepciono para marcharse de la forma que lo hizo y cagandola totalmente cuando el tercer puesto estaba prácticamente asegurado llegando a estar a 9 puntos del Atlético de Madrid.
Berizzo sin embargo me gustaba en el Celta pero me decepcionó entrenando al Sevilla pese a los resultados, entiendo que tenemos mejor plantilla que el año pasado y el estilo de juego del Sevilla esta tardando mucho en verse, pero poco a poco ante tal seriedad defensiva, destellos en ataque con jugadas de pizarra, rotaciones exageradas pero que funcionan, y segundas partes bastantes buenas, pffff pese a mi discrepancia en los 11 y los cambios, los números son innegables, me esta ganando cada vez más, porque estoy viendo que el equipo va poco a poco a más y tiene un gran margen de mejora, me gustaría mucho verlo la temporada que viene aguantando la plantilla actual y mejorandola, porque es que lo veo ganando la liga y lo digo en serio.
A todos nos deslumbró el felón pelón, Don Nervionidas... al menos hasta que empezó a darnos largas cambiás con lo de la AFA... si yo hubiese sido Pepecastro, el golfo ése no se hubiese librao de una buena patá en los huevos por no ir de frente y decir; ''Mirusté, Pepecastro; cuando yo firmé por el Sevilla ni soñaba con entrenar a mi selección... ahora han cambiado las cosas y me han llamado... así que vamos a arreglar las cosas lo mejor posible para las tres partes''... no lo hizo y pegó la espantá con el peor estilo posible, el muy mamonazo... dejó caer al equipo y permitió que el Palético Mandrileñí se nos echase encima... lo dicho; una buena patá en los huevos y no tantos parabienes. :(

Berizzo también me está ganando a mí porque estoy viendo que el equipo se va desperezando poco a poco mientras se va adaptando a la idea que del fúrbol tiene el Toto...

El día de nuestro centésimo-vigésimo-séptimo aniversario tiene Berizzo la oportunidad de demostrar que el equipo va a más ante un equipo, el Athlétic Club, que si bien no está en su mejor momento siempre resulta un hueso ante su parroquia... si se gana y, además, se juega bien, habrá dado un gran paso para consolidarseen nuestro banquillo... pero si el Athlétic nos pasa por encima, no creo que se coma los turrones en Sevilla.
A mí Sampaoli me empezó a perder cuando empezó a renunciar a su idea de juego. Porque si eres tan petardo y vendemotos luego tienes que ser coherente. Cuando poco antes del Leicester empezó a jugar con Iborra y a renunciar al toque y a comerse al rival. Creo que perdió a la plantilla cuando se olieron el fraude. Que fue mucho antes de la AFA. Amén de que cabestros como el Nasri no son fáciles.

Patrocinador

Patrocinador

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 07 Oct 2017, 21:20

tsbart2k escribió:
27 Sep 2017, 20:22
más crédito para el mister, manita al Málaga y 22 partidos invulnerable en casa

por cierto el segundo de berizzo tiene cara de personaje de walldisney. a quien os recuerda?
Imagen

tsbart2k
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tsbart2k » 08 Oct 2017, 09:01

Celtiña escribió:
07 Oct 2017, 21:20
tsbart2k escribió:
27 Sep 2017, 20:22
más crédito para el mister, manita al Málaga y 22 partidos invulnerable en casa

por cierto el segundo de berizzo tiene cara de personaje de walldisney. a quien os recuerda?
Imagen
correctoooo

yusep
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yusep » 13 Oct 2017, 14:21

http://m.diariodesevilla.es/sevillafc/B ... 82426.html

Esto es ser claro, directo y profesional. ^-^

Le ponía a Paquili un poster gigante en su habitación con ese titular.

LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 13 Oct 2017, 18:41

Buen recadito a Sampaoli, que se tiró un año entero de pajas mentales. Esto es profesionalidad sí señor.

Nervionidas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervionidas » 14 Oct 2017, 00:18

Esperemos que diga lo mismo si le llama la selección Agentina.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tsbart2k » 14 Oct 2017, 00:24

Nervionidas escribió:
14 Oct 2017, 00:18
Esperemos que diga lo mismo si le llama la selección Agentina.
correcto

tsbart2k
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tsbart2k » 14 Oct 2017, 00:29

LaZurdaDeDiamante escribió:
13 Oct 2017, 18:41
Buen recadito a Sampaoli, que se tiró un año entero de pajas mentales. Esto es profesionalidad sí señor.
sampalillo no tenia que haber venido... gran cagada del SFC que sale bien porq teníamos a jugadores como Iborra que salvaron media temporada. este año no los tenemos asi que a ver esos derbis. igual suena la flauta y tenemos otro lider en el banquillo. pareja y carrizo si mo juegan que hagan piña.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tsbart2k » 14 Oct 2017, 14:01

siges sin ir s por los partidos. este se puso de cara en la primera parte. mueve banquillo cagon

sevillanof.c
Usuario
Usuario

Mensaje por sevillanof.c » 14 Oct 2017, 14:15

Hasta cuando vas a tener a la correa en el campo miarma, nulo hasta ahora, solo regateo y perdidas de balón

tsbart2k
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tsbart2k » 14 Oct 2017, 14:37

ya estoy jarto de ver de lo que eres capaz, te mandaba ya s la venta sin ninguna duda. un cagon con suerte

drazil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por drazil » 14 Oct 2017, 14:41

Berizzo, no te inquietes por cumplir lo firmado... si aquí estamos acostumbrados... vete a entrenar a Chile si te hace ilusión, hombre...

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 14 Oct 2017, 14:46

Cada vez con menos crédito

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 14 Oct 2017, 14:48

Te va a echar el buen inicio del Betis y tú mismo campeon
Aquí se exige, esto no es el celta y tu no estas aprovechando esta oportunidad... Hay que ganar a estos rivales directos y si no lo haces o no sabes: ciao ciao

Responder