Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Derzu Usala » 09 Oct 2017, 00:07

No sé si se os ha olvidado que los nuestros son los de colorao. Arias, Arias y más Arias. Al Señor Monchi déjenlo allí en la Roma, que Dios sabe desde cuándo cobraba de ellos mientras aquí nos pretendía confundir deshojando una margarita. Lo único que sé es que se te perdonaron unos picos de kilos para irte gratis y tú no quisistes romper un contrato con la Roma cuando al final te pagábamos más.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por JoseCarlosXXL » 09 Oct 2017, 16:46

Derzu Usala escribió:
09 Oct 2017, 00:07
No sé si se os ha olvidado que los nuestros son los de colorao. Arias, Arias y más Arias. Al Señor Monchi déjenlo allí en la Roma, que Dios sabe desde cuándo cobraba de ellos mientras aquí nos pretendía confundir deshojando una margarita. Lo único que sé es que se te perdonaron unos picos de kilos para irte gratis y tú no quisistes romper un contrato con la Roma cuando al final te pagábamos más.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Para mi Mpnchi es un idolo, se merece lo mejor y si a decidido cambiar de aires pues ole sus pelotas, para mi es un gran Sevillista no nacido pero si formado y criado desde que bino y soy agradecido a todo lo bueno que a hecho por nosotros por que si tenia 24 hora el dia el le echaba 32 , no e visto a una persona tan dedicada por mi club y que respiraba sevillismo por los 4 costado , par ami si seran los colorados como tu dice , pero Monchi es igual de colorado como arias o el mismo Navas.

G :% rande monchi te queremos-

Avatar de Usuario
Ser-Villano
Usuario
Usuario
Mensajes: 438
Registrado: 20 Ago 2017, 00:15
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Ser-Villano » 09 Oct 2017, 21:21

Monchi, ¿Quién es ese? :D

Ah sii, el portero del que Alfonso Arus se mofaba de él en un programa de televisión hace unos cuantos años.

https://www.youtube.com/watch?v=wY_WqjLQ_sU

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por tsbart2k » 09 Oct 2017, 22:51

este año no se come una rosca.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Num13 » 10 Oct 2017, 01:38

Rambo_es_sevillista escribió:
08 Oct 2017, 14:03
La inquina que le tenéis a Monchi algunos da ASCO.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/ ... n_la_roma/

Leerse esto y cerrad el pico, haters !
Más claro que el agua...

Lo cual nos lleva, pensando un poquito, a preguntarnos: "¿entonces, por qué se fue del Sevilla?".

Muchas cosas que aclarar aquí.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 10 Oct 2017, 08:39

Yo no entro en "muchodeporte", pero sin saber que pone pienso que Monchi merece RESPETO, aunque haya hecho cosas mal como cualquier persona y profesional. No hay que idolatrarlo ni que echarle mierda encima, simplemente respetar su gran trabajo y cariño por estos colores durante muchísimos años.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Heavyllano » 10 Oct 2017, 12:24

Algunos llevaban años deseando que se fuera, enumerando una y otra vez todos sus fallos y los millones despilfarrados, y ahora que no está están más pendientes de él que del Sevilla :-X

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 482
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Primerodemayo » 10 Oct 2017, 16:44

Si ya tenia contrato en vigor con el Sevilla FC ¿Hasta que punto es temible o tiene validez un pre acuerdo con otro equipo?

Yo en esto creo que buscais tres pies al cosa... una cosa es que desempleado llegues a un preacuerdo con otro club y otra es tener un contrato en vigor y por otro lado tener un preacuerdo.

Es decir, ante cualquier disputa dudo que el preacuerdo sea mas importante o tenga mas validez que un contrato en vigor.
Sobretodo cuando la Roma no queria pagar los 5 millones de euros de clausula.

¿Que deberia poner en ese precontrato para ser tan terrible? ¿Es viable un escrito que te comprometa a romper otro en vigor?

No creo que sea el caso, pero sirve para alimentar vuestro odio.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por 1980 » 10 Oct 2017, 22:30

Resumiendo,

Que mientras salía en la radio del club en aquella famosa entrevista diciendo que "estoy cansadisimo, no hay más, por favor creedme".

Cuando el 29 de Marzo aterriza en Sevilla tras ser eliminado por el Leicester y se le pregunta por una reunión secreta con James Pallota dueño de la Roma que desvela Sky News y contesta "No digas tonterías, tío. Dejadme un poquito y olvidadme un poco!".

Cuando se desvincula del club saltándose a la torera el contrato que el mismo firmó y su clausula, "porque quiero salir bien del club".

Y cuando tras desvincularse salió en otra rueda de prensa diciendo que aún no tenía decidido su futuro y que podía pasar cualquier cosa.

Cuando todo eso sucedía, resulta que cobró de la Roma, la temporada pasada, más de dos millones de euros.

Poco más que añadir.


Saludos.



Última edición por 1980 el 10 Oct 2017, 22:30, editado 2 veces en total.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por tsbart2k » 10 Oct 2017, 22:35

q le den... todos luego vuelven. la barrosa tira mucho

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por yusep » 11 Oct 2017, 00:04

Monchi es la persona más grande del Sevillismo probablemente en toda su historia. Creo que se merece un gran respeto (como mínimo) por todo lo que nos ha dado, pero en fin, hay gente pa to

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusescobar » 11 Oct 2017, 01:09

Perdona persona mas grande...tio mira un poquito de historia,que por aqui ha pasado gente muy grande,que se nota que algunos solo habeis vivido una epoca...
Te pongo a bote pronto un nombre que para hablar de él,monchi tiene que agacharse para limpiarle las botas en comparacion,lo grande que fue en el sevilla,un tal juan arza,lo mas grande que paso por nuestra historia, asi que cuando hables con propiedad

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 519
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Manolito » 11 Oct 2017, 06:35

1980 escribió:
10 Oct 2017, 22:30
Resumiendo,

Que mientras salía en la radio del club en aquella famosa entrevista diciendo que "estoy cansadisimo, no hay más, por favor creedme".

Cuando el 29 de Marzo aterriza en Sevilla tras ser eliminado por el Leicester y se le pregunta por una reunión secreta con James Pallota dueño de la Roma que desvela Sky News y contesta "No digas tonterías, tío. Dejadme un poquito y olvidadme un poco!".

Cuando se desvincula del club saltándose a la torera el contrato que el mismo firmó y su clausula, "porque quiero salir bien del club".

Y cuando tras desvincularse salió en otra rueda de prensa diciendo que aún no tenía decidido su futuro y que podía pasar cualquier cosa.

Cuando todo eso sucedía, resulta que cobró de la Roma, la temporada pasada, más de dos millones de euros.

Poco más que añadir.


Saludos.
y habrá gente que aun no lo ve

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por blackmanSFC » 11 Oct 2017, 10:23

Manolito escribió:
11 Oct 2017, 06:35
1980 escribió:
10 Oct 2017, 22:30
Resumiendo,

Que mientras salía en la radio del club en aquella famosa entrevista diciendo que "estoy cansadisimo, no hay más, por favor creedme".

Cuando el 29 de Marzo aterriza en Sevilla tras ser eliminado por el Leicester y se le pregunta por una reunión secreta con James Pallota dueño de la Roma que desvela Sky News y contesta "No digas tonterías, tío. Dejadme un poquito y olvidadme un poco!".

Cuando se desvincula del club saltándose a la torera el contrato que el mismo firmó y su clausula, "porque quiero salir bien del club".

Y cuando tras desvincularse salió en otra rueda de prensa diciendo que aún no tenía decidido su futuro y que podía pasar cualquier cosa.

Cuando todo eso sucedía, resulta que cobró de la Roma, la temporada pasada, más de dos millones de euros.

Poco más que añadir.


Saludos.
y habrá gente que aun no lo ve
Lo único que veo son la de tonterías que se dicen por estos lares.

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 354
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por vladisfc » 12 Oct 2017, 04:00

Num13 escribió:
10 Oct 2017, 01:38
Rambo_es_sevillista escribió:
08 Oct 2017, 14:03
La inquina que le tenéis a Monchi algunos da ASCO.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/ ... n_la_roma/

Leerse esto y cerrad el pico, haters !
Más claro que el agua...

Lo cual nos lleva, pensando un poquito, a preguntarnos: "¿entonces, por qué se fue del Sevilla?".

Muchas cosas que aclarar aquí.
Yo pienso que sencilla y llanamente, que es cierto que podría estar algo quemado, y que se estaba oliendo una disputa por el poder la cual no iba a hacerle ni **** gracia y se la iba a comer entera, por estar en medio.

Amen, a mi entender de que, sus fallos le dolerán mas que a ningún otro director deportivo de las grandes ligas probablemente, porque ahora mismo de memoria no recuerdo algún otro director deportivo que sea del mismo equipo del que se encarga(encargaba), eso supongo que algo tiene que pesar también.

Es mi opinión, simplemente (Lo digo porque no quiero que nadie se me lance.)

Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados