Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
marcodavidgarcia
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 31 May 2015, 14:44
Edad: 49
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por marcodavidgarcia » 12 Oct 2017, 09:17

yusep escribió:Monchi es la persona más grande del Sevillismo probablemente en toda su historia. Creo que se merece un gran respeto (como mínimo) por todo lo que nos ha dado, pero en fin, hay gente pa to
Donde dejas a Roberto Ales, Sánchez Pizjuán, Arza etc etc solo conoces la época actual.

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk


AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AúpaAthletic » 12 Oct 2017, 09:38

El "más grande" a mi entender de esta última época dentro del sevillismo sería Don Joaquín Caparrós. Un tío que asciende al equipo y lo deja para que Juande lo haga campeón merece una estatua.

Pensar que el Sevilla estaba muerto a finales del siglo XX y que este hombre junto con Monchi y más gente lo sacó de la mierda para ponerlo donde se merecía merece, cuanto menos, un monumento.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusescobar » 12 Oct 2017, 11:35

Hay muchisima gente en la historia y decir eso se ve que es un crio que solo conocio esta epoca,eso esta clarisimo

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por yusep » 12 Oct 2017, 12:26

Jesusescobar escribió:
12 Oct 2017, 11:35
Hay muchisima gente en la historia y decir eso se ve que es un crio que solo conocio esta epoca,eso esta clarisimo
Digo yo que antes de afirmar podrías preguntar no? No soy un crìo, tengo 30 años y he vivido desde pequeño malos momentos con el Sevilla, como antes que yo muchos otros. Pienso que hay grandísimas personas en la historia del Sevilla y los admiro y respeto. Para mi el más grande ha sido Monchi por lo que ha supuesto, siendo mucho más que un D.D. y siendo el denominador comùn de los éxitos del Sevilla. Para cada uno puede ser alguien diferente, pero todas las opiniones son respetables y no solo la de los mayores;)

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por birimagico » 12 Oct 2017, 12:47

Monchi ha colaborado muchisimo en el crecimiento del sevilla,eso no hay duda,pero atribuirle todo ese éxito a él,me parece cuanto menos pretencioso.
Para mí fue un ciclo,un ciclo que empezó de la mano de roberto alés y caparrós,ese ciclo avanzó de la mano de Del Nido y Juande,para luego terminar subiendo otro escalón en la etapa Pepe Castro y Emery.
Monchi se encargaba de fichar,si...pero si pongo a los entrenadores es porque ellos sacaron rendimiento a jugadores "dudosos",ya sea dani alves (que vaya paquete era cuando llegó..),Luis Fabiano (metió 5 goles en liga en su primer año..) o la habilidad de emery para sacarle el rendimiento tan alto a plantillas completamente nuevas todos los años que estuvo.
No le quito mérito a monchi,pero que tampoco se lo voy a atribuir todo a él,que si no hubieran entrenadores que le sacaran ese rendimiento tan alto a los jugadores,lo mismo no se destacaría tanto la imagen de monchi,no se si me explico.
En definitiva,que si tenemos al sevilla como lo tenemos hoy en dia,es por la grandisima labor de muchas personas que han trabajado por y para el sevilla.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusescobar » 12 Oct 2017, 12:51

Exacto es exito de muchisimas personas con sus aciertos mas que errores,por eso hemos ido mejorando dia a dia,hasta el sevilla que conocemos hoy en dia,y yusep se te habla asi porque afirmas no das una opinion,yo creo yo pienso... monchi ha sido... asi no se habla,por eso se te da esos zascas

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusescobar » 12 Oct 2017, 12:53

Y tampoco aceptas que haya criticos de monchi,hablando mal de ellos,por eso se te da tambien los zascas,si das zascas no pidas que tu tambien recibas,yo respeto cualquier opinion yavsea contraria a mi o no pero desde el respeto

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AúpaAthletic » 12 Oct 2017, 13:03

Caparrós la verdad que en el Athletic era un motivador nato. Un tío que hizo futbolista de nivel a Llorente, un tío que tuvo valor con Muniain y que hizo debutar a Susaeta en el Camp Nou!(marcando gol al igual que en la jornada siguiente)

Soy un pesado con Jokin, lo sé. Pero nunca le podré agradecer lo suficiente su labor en nuestro club!

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por birimagico » 12 Oct 2017, 13:07

AúpaAthletic escribió:
12 Oct 2017, 13:03
Caparrós la verdad que en el Athletic era un motivador nato. Un tío que hizo futbolista de nivel a Llorente, un tío que tuvo valor con Muniain y que hizo debutar a Susaeta en el Camp Nou!(marcando gol al igual que en la jornada siguiente)

Soy un pesado con Jokin, lo sé. Pero nunca le podré agradecer lo suficiente su labor en nuestro club!
Caparrós tiene que encontrar un lugar adecuado,no es un entrenador TOP,pero es TOP para determinados club con una filosofía y una situación,si todo ese entorno se da,caparrós te asegura éxito,menos o más,pero te lo da.
Obviamente no ha triunfado en todos los sitios donde ha estado,como todos en la historia,pero si se da lo del entorno y la manera de pensar del club,probablemente te de más cosas buenas que malas.

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por yusep » 12 Oct 2017, 13:29

Jesusescobar escribió:
12 Oct 2017, 12:51
Exacto es exito de muchisimas personas con sus aciertos mas que errores,por eso hemos ido mejorando dia a dia,hasta el sevilla que conocemos hoy en dia,y yusep se te habla asi porque afirmas no das una opinion,yo creo yo pienso... monchi ha sido... asi no se habla,por eso se te da esos zascas
asi no se habla? zasca? me he perdido, osea que faltas el respeto diciendo que soy un crío que hablo sin propiedad (en tu lengua llevándome un zasca). Me dices que si digo "yo pienso" o "yo creo" estoy afirmando y no dando mi opinión... pues para dar lecciones de como hablar estás tu..

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Heavyllano » 12 Oct 2017, 15:31

birimagico escribió:
12 Oct 2017, 12:47
Monchi ha colaborado muchisimo en el crecimiento del sevilla,eso no hay duda,pero atribuirle todo ese éxito a él,me parece cuanto menos pretencioso.
Para mí fue un ciclo,un ciclo que empezó de la mano de roberto alés y caparrós,ese ciclo avanzó de la mano de Del Nido y Juande,para luego terminar subiendo otro escalón en la etapa Pepe Castro y Emery.
Monchi se encargaba de fichar,si...pero si pongo a los entrenadores es porque ellos sacaron rendimiento a jugadores "dudosos",ya sea dani alves (que vaya paquete era cuando llegó..),Luis Fabiano (metió 5 goles en liga en su primer año..) o la habilidad de emery para sacarle el rendimiento tan alto a plantillas completamente nuevas todos los años que estuvo.
No le quito mérito a monchi,pero que tampoco se lo voy a atribuir todo a él,que si no hubieran entrenadores que le sacaran ese rendimiento tan alto a los jugadores,lo mismo no se destacaría tanto la imagen de monchi,no se si me explico.
En definitiva,que si tenemos al sevilla como lo tenemos hoy en dia,es por la grandisima labor de muchas personas que han trabajado por y para el sevilla.

Haces bien en nombrar a todos esos entrenadores, pero obvias que ellos también son fichajes de la dirección deportiva.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por canivell » 13 Oct 2017, 02:08

AúpaAthletic escribió:
12 Oct 2017, 13:03
Caparrós la verdad que en el Athletic era un motivador nato. Un tío que hizo futbolista de nivel a Llorente, un tío que tuvo valor con Muniain y que hizo debutar a Susaeta en el Camp Nou!(marcando gol al igual que en la jornada siguiente)

Soy un pesado con Jokin, lo sé. Pero nunca le podré agradecer lo suficiente su labor en nuestro club!
Y yo que sigo con la sensación de que allí Caparrós no gustó nada...

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Oct 2017, 11:12

canivell escribió:
13 Oct 2017, 02:08
AúpaAthletic escribió:
12 Oct 2017, 13:03
Caparrós la verdad que en el Athletic era un motivador nato. Un tío que hizo futbolista de nivel a Llorente, un tío que tuvo valor con Muniain y que hizo debutar a Susaeta en el Camp Nou!(marcando gol al igual que en la jornada siguiente)

Soy un pesado con Jokin, lo sé. Pero nunca le podré agradecer lo suficiente su labor en nuestro club!
Y yo que sigo con la sensación de que allí Caparrós no gustó nada...
Hay un gran debate sobre su figura, si.

En mi caso no hay dudas: Permanencia,final copa y UEFA después de casi descender 3 años antes.

Mucha gente lo ve como un tipo infravalorado por la afición (mi caso) y otros que no les gustaba nada de nada.

En cualquier caso, hay cosas que son incontestables. Una de ellas aquella final con gol de Toquero.

La gente endioso a Bielsa por ganarle a equipos de 2B como el mirandés o el Albacete o hacer UN partido bueno como el de Manchester.
Tengo la sensación de que con Caparrós hubiéramos quedado 4 ese año en vez de 10 comp con el vendehumos de Bielsa

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2409
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Alcalareño_SFC » 13 Oct 2017, 12:27

Yo pienso que Joaquín Caparrós ha tenido que ver algo en el Sevilla FC que tenemos ahora y que dejo el cargo en el momento justo para que viniese Juande y diera un último empujón hacia ese Sevilla campeón de 5 titulos en año y medio.

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por birimagico » 13 Oct 2017, 14:13

Heavyllano escribió:
12 Oct 2017, 15:31
birimagico escribió:
12 Oct 2017, 12:47
Monchi ha colaborado muchisimo en el crecimiento del sevilla,eso no hay duda,pero atribuirle todo ese éxito a él,me parece cuanto menos pretencioso.
Para mí fue un ciclo,un ciclo que empezó de la mano de roberto alés y caparrós,ese ciclo avanzó de la mano de Del Nido y Juande,para luego terminar subiendo otro escalón en la etapa Pepe Castro y Emery.
Monchi se encargaba de fichar,si...pero si pongo a los entrenadores es porque ellos sacaron rendimiento a jugadores "dudosos",ya sea dani alves (que vaya paquete era cuando llegó..),Luis Fabiano (metió 5 goles en liga en su primer año..) o la habilidad de emery para sacarle el rendimiento tan alto a plantillas completamente nuevas todos los años que estuvo.
No le quito mérito a monchi,pero que tampoco se lo voy a atribuir todo a él,que si no hubieran entrenadores que le sacaran ese rendimiento tan alto a los jugadores,lo mismo no se destacaría tanto la imagen de monchi,no se si me explico.
En definitiva,que si tenemos al sevilla como lo tenemos hoy en dia,es por la grandisima labor de muchas personas que han trabajado por y para el sevilla.

Haces bien en nombrar a todos esos entrenadores, pero obvias que ellos también son fichajes de la dirección deportiva.
Como también se obvia los muchos petardazos de monchi,no? o el mérito de lo bueno es de monchi y las cagadas del panadero de mi barrio?
Por eso no recalco fichajes,recalco la labor de las personas. La dd ficha (obviamente),pero no enseña a entrenar,ni a presidir un club,ni a tirar faltas,ni a ser profesional. Cada persona en su labor aporta,y al final,un poquito de cada uno,nos lleva hasta donde estamos.
Por eso me parece muy exagerado enfocar todo el exito reciente del sevilla a Monchi,cuando detrás de la gran labor de Monchi,ha currado muchisima gente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados