Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Mensaje por kerzagol » 12 Oct 2017, 19:35

Charo Roca escribió:
12 Oct 2017, 19:33
kerzagol escribió:
12 Oct 2017, 17:20
Ojo a está noticia. Sería un fichajazo:
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 23763.html
Don Kerza; ¿de verdá que éste chaval>>>https://www.youtube.com/watch?v=pJPAiWUn79Y<<< vale 15M€?... :(

¿Entonces cuántos M€ vale Sergio Escudero que es catorce millones de veces mejor que Arana? :baba

No sé, no sé... es que a mí lo de pagar tal jurdelámen por un lateral me cuesta asimilarlo... ¿tan superior es Guilherme Arana a José Joaquín Matos para que el Sevilla desembolse tal pastizal?... :(

Y ya que hablamos del utrerano, digo que el fichaje del brasileño sería tanto como señalarle la puerta de salida a nuestro prometedor lateral-motero zurdo.

En fin; será que me he vuelto demasiao desconfiao, pero a mí me suena a que algún listillo se quiere embolsar una jugosa astillita. :)
Amigo Charo, este chaval es el nuevo Marcelo del fútbol Brasileño y los que hablan de él dicen que es un jugadorazo que en poco tiempo puede valer el doble o el triple. Además, no vendría para ahora, sí no para la próxima temporada.

Patrocinador

Patrocinador

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 12 Oct 2017, 19:37

No ha hecho más que empezar la temporada y el Sevilla sigue moviéndose. Por una parte parece que Arana está muy cerca del Sevilla, por otra parte en Vigo se habla de un posible acuerdo del Sevilla con Wass, que termina en 2019 y por otra Berge está forzando para venir al Sevilla. Y seguro que, además iremos a por un Central que es absolutamente prioritario.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 12 Oct 2017, 19:43

kerzagol escribió:
12 Oct 2017, 19:35
Charo Roca escribió:
12 Oct 2017, 19:33
kerzagol escribió:
12 Oct 2017, 17:20
Ojo a está noticia. Sería un fichajazo:
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 23763.html
Don Kerza; ¿de verdá que éste chaval>>>https://www.youtube.com/watch?v=pJPAiWUn79Y<<< vale 15M€?... :(

¿Entonces cuántos M€ vale Sergio Escudero que es catorce millones de veces mejor que Arana? :baba

No sé, no sé... es que a mí lo de pagar tal jurdelámen por un lateral me cuesta asimilarlo... ¿tan superior es Guilherme Arana a José Joaquín Matos para que el Sevilla desembolse tal pastizal?... :(

Y ya que hablamos del utrerano, digo que el fichaje del brasileño sería tanto como señalarle la puerta de salida a nuestro prometedor lateral-motero zurdo.

En fin; será que me he vuelto demasiao desconfiao, pero a mí me suena a que algún listillo se quiere embolsar una jugosa astillita. :)
Amigo Charo, este chaval es el nuevo Marcelo del fútbol Brasileño y los que hablan de él dicen que es un jugadorazo que en poco tiempo puede valer el doble o el triple. Además, no vendría para ahora, sí no para la próxima temporada.
De hecho, Pintinho habla muy bien de él.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 12 Oct 2017, 19:45

kerzagol escribió:
12 Oct 2017, 19:37
No ha hecho más que empezar la temporada y el Sevilla sigue moviéndose. Por una parte parece que Arana está muy cerca del Sevilla, por otra parte en Vigo se habla de un posible acuerdo del Sevilla con Wass, que termina en 2019 y por otra Berge está forzando para venir al Sevilla. Y seguro que, además iremos a por un Central que es absolutamente prioritario.
A ser posible Gnagnon, en el Gol Digital viene que estamos interesados en Lemos, pero lo veo casi imposible con las relaciones que hay ahora mismo con las palmas.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 12 Oct 2017, 19:52

No le digo que no, amigo Don Kerza; Arana puede que sea mejor que Marcelo en un futuro próximo, pero a día de hoy no lo es...

Verá usté; yo soy como un pavo que oye los primeros villancicos y empieza a mosquearse... e imagino que la ''operación Arana'' puede significar la venta de Escudero... y por ahí no paso, pues sería como cambiar una rueda en perfecto estado por la de repuesto que no sabemos si está pinchá.

Pd: Por cierto; ¿sabe alguien la cláusula de Escudero?. :(

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 12 Oct 2017, 19:57

Si se ficha a Arana en este mercado invernal, a ver qué se decide hacer con él, porque el Sevilla no es de esos equipos que ficha y deja cedido al jugador. Por ser extracomunitario yo no espero problemas, ya que creo que Montoya saldrá, pero a ver el pobre Carole, y si también vamos a por Berge y hace falta un central, tendrá que haber más salidas, aunque parece que Lasso también hará las maletas en enero...

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 12 Oct 2017, 20:00

8)
manu_yutre escribió:
12 Oct 2017, 19:57
Si se ficha a Arana en este mercado invernal, a ver qué se decide hacer con él, porque el Sevilla no es de esos equipos que ficha y deja cedido al jugador. Por ser extracomunitario yo no espero problemas, ya que creo que Montoya saldrá, pero a ver el pobre Carole, y si también vamos a por Berge y hace falta un central, tendrá que haber más salidas, aunque parece que Lasso también hará las maletas en enero...
Se habla de una posible cesión de Borja al Leganés.

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 12 Oct 2017, 20:39

Si viniera Arana en Enero, imagino que Carole pasaría a ser central, porque lo que nos urge son centrales.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusescobar » 12 Oct 2017, 20:41

Arana para hablar de el hay que conocerlo lo primero,valoramos en exceso a los jugadores que tenemos,siendo poco francos,creeemos que tenemos los mejores del mundo y no es asi,arana en sudamerica es el mejor carrilero,y con mas futuro,decir que escudero es mejor...
Pues sinceramente no me mojaria pero a dia de hoy arana esta mucho mas cotizado que escudero y por algo sera.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 12 Oct 2017, 20:51

Jesusescobar escribió:
12 Oct 2017, 20:41
Arana para hablar de el hay que conocerlo lo primero,valoramos en exceso a los jugadores que tenemos,siendo poco francos,creeemos que tenemos los mejores del mundo y no es asi,arana en sudamerica es el mejor carrilero,y con mas futuro,decir que escudero es mejor...
Pues sinceramente no me mojaria pero a dia de hoy arana esta mucho mas cotizado que escudero y por algo sera.
Que Arana tiene un futuro prometedor no lo niega nadie, muy prometedor, pero dudar de que Escudero a día de hoy es más jugador que Arana, madre mía...

Algunos valoraremos en exceso a nuestros jugadores, pero es que tú eres justo lo contrario...

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 12 Oct 2017, 21:06

A mi Arana me parece un fichaje interesantísimo por su juventud y el potencial que tiene. Además es necesario ir rejuveneciendo la plantill.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 12 Oct 2017, 21:12

Por lo visto Arana vendría ya para Enero, con lo cual debe haber varios movimientos. Para empezar Montoya se supone que saldrá cedido, pero lo que me deja descuadrado es que va a pasar con Carole, aunque sí puede jugar de Central, tampoco vendría mal.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusescobar » 12 Oct 2017, 21:32

Ya se vera,quien sera mas importante en su carrera deportiva arana o escudero,el tiempo me dara la razon.
Internacionalidades de escudero con 20 años(0) arana con brazil sub20 fijo,sin discusion quien es mejor.
Arana por supuesto.
Soy sevillista pero el problema es que algunos no saben apartar sus colores cuando valoran a jugadores.
A eso se le llama forofo,yo soy aficionado no forofo,se saber cuando algo es mejor que lo que tengo

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 12 Oct 2017, 21:35

Salvando las distancias, Arana tiene pinta de ser un Alves en potencia pero por la izquierda. Estoy deseando que cierren su fichaje.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 12 Oct 2017, 22:17

Jesusescobar escribió:
12 Oct 2017, 21:32
Ya se vera,quien sera mas importante en su carrera deportiva arana o escudero,el tiempo me dara la razon.
Internacionalidades de escudero con 20 años(0) arana con brazil sub20 fijo,sin discusion quien es mejor.
Arana por supuesto.
Soy sevillista pero el problema es que algunos no saben apartar sus colores cuando valoran a jugadores.
A eso se le llama forofo,yo soy aficionado no forofo,se saber cuando algo es mejor que lo que tengo
Yo no discuto que la carrera deportiva de Arana puede ser mejor que la de Escudero, solo digo que actualmente Sergio es más jugador, tiene experiencia en Champions y juega en una de las mejores ligas que hay.

Si Arana cumple con las expectativas seguro que será un lateral de los que hacen historia, pero paciencia, primero tiene que dar el salto de su liga a la nuestra y ganar experiencia.

Responder