Séptimo arte - [Cine]

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por el botita » 10 Nov 2017, 10:04

SFC-S04 escribió:
10 Nov 2017, 09:31
Disney amenaza con una nueva trilogía de "La guerra de las galaxias".

Hay que ordeñar más la vaca. Prepárense para ver más de lo mismo.
Pues a mi la de Rogue One me gustó, si siguen por ese camino no lo veo mal,

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por guerrillatributo » 10 Nov 2017, 10:34

SFC-S04 escribió:
el botita escribió:
10 Nov 2017, 10:04
SFC-S04 escribió:
10 Nov 2017, 09:31
Disney amenaza con una nueva trilogía de "La guerra de las galaxias".

Hay que ordeñar más la vaca. Prepárense para ver más de lo mismo.
Pues a mi la de Rogue One me gustó, si siguen por ese camino no lo veo mal,
Rogue One la he visto una vez. Me pareció un "remake" descarado (o disimulado, según se mire) de otras películas de la saga.

Todas terminan igual ... Todas te cuentan lo mismo.

A mí "La guerra de las galaxias" me marcó de chico. Pero visto con perspectiva las únicas que se salvan son la primera y la segunda que aparecieron en el cine.

Pero bueno ... "Resucitar" la saga para las nuevas generaciones no lo veo mal Y mientras saquen dinero (que es lo importante) no van a parar.

Saludos
Me parece q estás confundiendo Rogue One con el episodio 7, The Force Awakens, que básicamente es un remake del episodio 4.

Rogue One es muy distinta a las de la saga original, apenas salen Jedis y hay veces que no parece una película de la saga. A mí me gustó.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Spartan_Malteria » 10 Nov 2017, 11:30

Las películas clásicas, hay que verlas como lo que son, clásicas.

No puedes esperar nada nuevo o una estética actual. Eso es evidente, además que han sido copiadas hasta el exceso y detalles que en ese momento fueron puntuales, son habituales a día de hoy. Yo también prefiero las actuales de star trek que las anteriores.

También te digo, "la buena" de star trek, es la segunda, creo que era "la ira de Khan".

Ya sabemos que esto son gustos y aquí no hay ni bueno ni malo, si no gustos de cada uno.

Star wars, prefiero que me den más de lo mismo a que quieran "inventar" y se carguen lo han hecho o he disfrutado. Esto lo he discutido con muchos freaks y cada cual tiene su forma de verlo. Yo quiero más de lo mismo, si quiero algo nuevo o diferente, me voy a otras sagas, películas o lo que sea.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 10 Nov 2017, 11:33

Creo que he sido el único en el mundo que no ha visto una peli de Star Wars, de verdad que alguna vez la he intentado de ver, pero no duro más de 20 minutos viendola.
Y mira que la de Rogue One participa uno de mis ídolos, Donnie Yen, pero ni por esas.
No puedo con esta saga.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por jose40 » 10 Nov 2017, 14:08

SFC-S04 escribió:
10 Nov 2017, 11:57
Orgullo_Sevillista escribió:
10 Nov 2017, 11:33
Creo que he sido el único en el mundo que no ha visto una peli de Star Wars, de verdad que alguna vez la he intentado de ver, pero no duro más de 20 minutos viendola.
Y mira que la de Rogue One participa uno de mis ídolos, Donnie Yen, pero ni por esas.
No puedo con esta saga.
Si las hubieras visto en el cine en su día (finales de los 70 y principios de los 80) probáblemente serías hoy un fan de la saga.

Pero si te haces fan hoy en día ya no es lo mismo. Y si la saga la empiezas a ver con bodrios como "La amenaza fantasma" y su personaje Jar Jar Binks directamente acabas odiándola.

"La venganza de los Sith" es la única que no he visto ... Ni pienso verla (cualquier día me da el siroco pero de momento va a ser que no)
No eres el único del mundo. Aquí tienes otro. Y me gusta el cine eh?

Avatar de Usuario
rical
Usuario
Usuario
Mensajes: 3445
Registrado: 12 Nov 2007, 21:26
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por rical » 10 Nov 2017, 14:53

He leido que Thor Ragnarok es de lo mejor que ha sacado Marvel. Alguien la ha visto?

Saludos!

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Derzu Usala » 10 Nov 2017, 16:02

Pués ayer vía en la dos por trigésimo séptima vez...Los Bingueros y aún me descojono. Grande Pajares y Esteso. Pa los cuarentones como yo, hay un antes y un después en el cine español.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk


Imagen

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Nov 2017, 11:43

rical escribió:
10 Nov 2017, 14:53
He leido que Thor Ragnarok es de lo mejor que ha sacado Marvel. Alguien la ha visto?

Saludos!
Yo tengo muchas ganas de verla, he leído que no es la típica de acción de superhéroes sino que, además de la acción propia de este tipo de películas, lleva bastante dosis de humor lo que me resulta interesante por variar un poco el estilo que suelen tener.

Igual que Logan rompe también la estética tradicional con un punto de vista más lúgubre, sombrío y dramático y terminó haciendo que fuera de mis películas favoritas de Marvel.

De todas maneras no siempre te puedes fiar de las críticas porque películas como WW que pedían hasta Oscars me pareció buena pero nada de peliculón como se anunciaba.

En fin, que para gusto los colores :D

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por AVC » 13 Nov 2017, 13:32

Qué pereza me dan las películas de las sagas Star Wars, Star Trek y demás historias de ciencia ficción, ¡madre!

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por sfcobos » 13 Nov 2017, 15:04

AVC escribió:
13 Nov 2017, 13:32
Qué pereza me dan las películas de las sagas Star Wars, Star Trek y demás historias de ciencia ficción, ¡madre!
+1

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por AVC » 13 Nov 2017, 16:02

He leído hoy un muy buen artículo sobre John Ford, a ver si lo rescato y lo pego aquí.

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por manugv » 13 Nov 2017, 16:25

Derzu Usala escribió:
10 Nov 2017, 16:02
Pués ayer vía en la dos por trigésimo séptima vez...Los Bingueros y aún me descojono. Grande Pajares y Esteso. Pa los cuarentones como yo, hay un antes y un después en el cine español.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk


Imagen
Yo también por casualidad me la encontré zapeando y me quedé a verla, espectacular, curioso que después de tantos años me siga partiendo de risa con esta pareja aunque también lo hago con las pelis de Bud Spencer y Terence Hill aunque mis hijos me miren como si estuviera loco. Los cines de verano hacían su agosto (nunca mejor dicho) con este tipo de pelis que son la mar de entretenidas para echar un rato.

Saludos.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por AVC » 13 Nov 2017, 17:27

manugv escribió:
13 Nov 2017, 16:25
Derzu Usala escribió:
10 Nov 2017, 16:02
Pués ayer vía en la dos por trigésimo séptima vez...Los Bingueros y aún me descojono. Grande Pajares y Esteso. Pa los cuarentones como yo, hay un antes y un después en el cine español.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk


Imagen
Yo también por casualidad me la encontré zapeando y me quedé a verla, espectacular, curioso que después de tantos años me siga partiendo de risa con esta pareja aunque también lo hago con las pelis de Bud Spencer y Terence Hill aunque mis hijos me miren como si estuviera loco. Los cines de verano hacían su agosto (nunca mejor dicho) con este tipo de pelis que son la mar de entretenidas para echar un rato.

Saludos.
El cine español tiene cosas muy interesantes, en comedias, en dramas y hoy día se están haciendo ciertos thrillers con buenos guiones.


Españolas que me gustan (tanto más antiguas como más actuales): Ay Carmela, La Escopeta Nacional, El Crak, Los Santos Inocentes, La lengua de las mariposas, La Isla mínima, Mientras Duermes, Celda 211, La Colmena, y por supuesto...Marcelino Pan y Vino.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por Lai » 13 Nov 2017, 20:26

Buenas, solo vengo por aqui para recordaros que si sois de los que veis las peliculas en lengua extranjera con doblaje, estais ayudando a masacrar el cine y la cultura. Y no hay excusa que valga.

Un saludo.

rigoma
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2017, 03:27
Contactar:

Re: Séptimo arte - [Cine]

Mensaje por rigoma » 15 Nov 2017, 03:29

Lai escribió:
13 Nov 2017, 20:26
Buenas, solo vengo por aqui para recordaros que si sois de los que veis las peliculas en lengua extranjera con doblaje, estais ayudando a masacrar el cine y la cultura. Y no hay excusa que valga.

Un saludo.
Prefiero subtítulos y las voces originales, además tengo bastante familia y no oiría mucho del doblaje :D .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados