Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por shinwa » 13 Nov 2017, 13:25

cascarrias escribió:
12 Nov 2017, 20:25
shinwa escribió:
12 Nov 2017, 15:25
Muy trabajada la victoria de los chavalespor primera vez en la temporada buen partido de Curro que provocó el panalti y puso el balón del segundo gol.

Carballo sigue jugando de titular, ha tardado casi 1/4 de temporada Tevenet en darse cuenta de que el uruguayo debía ser titular, a ver cuando se da cuenta que debe acompañarlo Yan y no Fede.
Fede no es un 10 en nada , pero es un 7 en todo. Muy cumplidor. Yan te da una de cal y otra de arena. Diego martinez tb lo sabia por eso Fede era indiscutible.
Fede no va a llegar nunca al primer equipo, es uno de esos jugadores que digo deben estar en el filial para apoyar a los que si pueden llegar.
Yan si que puede llegar y tiene que sumar minutos, cada vez que entra al terreno de juego el Sevilla gana en posesión en el centro del campo.
Mirando las estadísticas oficiales de la liga, aportan practicamente lo mismo los 2 en defensa, pero en ataque Yan es mucho mejor que Fede.

Como bien dices, Fede aporta equilibrio defensivo, una solución sería apostar por un cambio de táctica, pasandoa defensa de 3, 2 carrileros con la banda entera para ellos, centro del campo con 3 hombres y 2 delanteros.

Por otro lado y tras el partido de Amo, no se por que no se le están dando mas minutos, era la mayor promesa del Sevilla para la defensa desde Sergio Ramos, con 16 años yaera lider de la defensa del juvenil división de honor e incluso jugó algunos partidos con el Sevilla Atlético, el año pasado la lesión le frenó en seco cuando parecía que iba a dar el salto a los entrenos con el primer equipo, pero este año no estaba contando nada de nada y yo la verdad no lo entendia.

Ahora tras no jugar nada, lo sacan de titular y hace un partidazo...
Lo dicho, defensa de 3 con Berrocal, Amo y Alex.

Sigue el misterio de por que no juega Ondoa absolutamente nada.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por sonik » 13 Nov 2017, 13:26

Enhorabuena a los chicos.

Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por shinwa » 13 Nov 2017, 16:26

A Pozo por cierto los que pedís que se le den minutos en el primer equipo no creo que lo hayais visto mucho, este último partido ha estado algo mejor (tampoco es que se saliera, pero estuvo mejor), pero, al igual que Curro (que estuvo muy muy bien en el último partido), está teneindo una temporada bastante regulera tirando a mala.

Necesita levantar la cabeza para centrar, es el mismo fallo que tenía Capel y el mismo fallo que tiene Navas, parece que en los EEII del Sevilla nadie se molesta en enseñar a los mas peques a levantar la cabeza. Miraos el partido de España y fijaos en Odriozola, cada vez que llegaba a linea de fondo o entraba al área, levantaba la cabeza para ver dodne estan sus compañeros, es algo básico.

Yo veo mucho mas preparado para tener minutos a Carmona y a Matos, Carmona si que levanta la cabeza y es muy bueno en ataque, necesita mejorar un poco en defensa, al lado de Mercado en los entrenamientos podría mejorar mucho.
Matos no levanta la cabeza porque tiende a irse hacia dentro, pero el año pasado fue el futbolista al q mas penaltis le hicieron en segunda (jugando de lateral), y este año creo q lleva ya 2. En pretemporada Matos en los minutos que tuvo rindió bastante bien, pero parece que Berizo no es mucho de usar canteranos.

Además la competencia arriba para Pozo es mayor con Correa, Nolito, Navas, Mudo y Sarabia que para Matos y Carmona, auqnue con la llegada de Arana se le cierra cualquier opcion a Matos que seguro pedirá salir a final de temporada. Espero que si sale sea como Ivi y nos guardemos opción de recompra.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por cascarrias » 13 Nov 2017, 20:53

shinwa escribió:
13 Nov 2017, 13:25
cascarrias escribió:
12 Nov 2017, 20:25
shinwa escribió:
12 Nov 2017, 15:25
Muy trabajada la victoria de los chavalespor primera vez en la temporada buen partido de Curro que provocó el panalti y puso el balón del segundo gol.

Carballo sigue jugando de titular, ha tardado casi 1/4 de temporada Tevenet en darse cuenta de que el uruguayo debía ser titular, a ver cuando se da cuenta que debe acompañarlo Yan y no Fede.
Fede no es un 10 en nada , pero es un 7 en todo. Muy cumplidor. Yan te da una de cal y otra de arena. Diego martinez tb lo sabia por eso Fede era indiscutible.
Fede no va a llegar nunca al primer equipo, es uno de esos jugadores que digo deben estar en el filial para apoyar a los que si pueden llegar.
Yan si que puede llegar y tiene que sumar minutos, cada vez que entra al terreno de juego el Sevilla gana en posesión en el centro del campo.
Mirando las estadísticas oficiales de la liga, aportan practicamente lo mismo los 2 en defensa, pero en ataque Yan es mucho mejor que Fede.

Como bien dices, Fede aporta equilibrio defensivo, una solución sería apostar por un cambio de táctica, pasandoa defensa de 3, 2 carrileros con la banda entera para ellos, centro del campo con 3 hombres y 2 delanteros.

Por otro lado y tras el partido de Amo, no se por que no se le están dando mas minutos, era la mayor promesa del Sevilla para la defensa desde Sergio Ramos, con 16 años yaera lider de la defensa del juvenil división de honor e incluso jugó algunos partidos con el Sevilla Atlético, el año pasado la lesión le frenó en seco cuando parecía que iba a dar el salto a los entrenos con el primer equipo, pero este año no estaba contando nada de nada y yo la verdad no lo entendia.

Ahora tras no jugar nada, lo sacan de titular y hace un partidazo...
Lo dicho, defensa de 3 con Berrocal, Amo y Alex.

Sigue el misterio de por que no juega Ondoa absolutamente nada.
El futbol es encontrar el equilibrio y Fede te lo da. Da igual que aporte menos que Yan ofensivamente, para eso ya debe haber otros jugadores.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por Jesusescobar » 13 Nov 2017, 21:42

Pero yan tiene unas condiciones mucho mas grandes para llegar al primer equipo

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por abriendolosojos » 13 Nov 2017, 22:38

Carballo ha estado lesionado, Amo ha estado lesionado... Y la mayoría de jugadores que os preguntáis por qué no juegan, es que han estado lesionados.

La temporada pasada ya pasaba lo mismo, no sé por qué pero los chicos del filial sufren un montón de lesiones.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por cascarrias » 13 Nov 2017, 22:51

Jesusescobar escribió:
13 Nov 2017, 21:42
Pero yan tiene unas condiciones mucho mas grandes para llegar al primer equipo
Yo hablaba para sacar puntos y resultados al SAT, no de las condiciones de futuro de cada cual. Si miramos tb al futuro habría q darle más bola a Boutoba o al cedido Carrascal

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por 1980 » 13 Nov 2017, 23:23

cascarrias escribió:
Jesusescobar escribió:
13 Nov 2017, 21:42
Pero yan tiene unas condiciones mucho mas grandes para llegar al primer equipo
Yo hablaba para sacar puntos y resultados al SAT, no de las condiciones de futuro de cada cual. Si miramos tb al futuro habría q darle más bola a Boutoba o al cedido Carrascal
Carrascal está cedido??? Dónde? Pq leí que se iba a Ucrania o un país de por ahí.

Tevenet tiene mérito, o al menos no tanto demérito, tened en cuenta que se han ido los 3 jugadores más importantes, Lasso, Ivi y Diego González, que los fichajes han llegado la última semana, y que siguen aportando lo mismo que el año pasado, es decir entre poco y nada.

Qué hay jugadores muy muy jóvenes como Pozo, Mena, Boutobba, Amo, Carmona...y que es segunda división española, que puede ser perfectamente la sexta u octava liga de Europa.

Aparte, hay chicos con muy poco descanso, enlazaron los playoffs de hace dos años con pretemporada de primer equipo y con una liga de 22...más de nuevo pretemporada de primer y segundo equipo.

Tiempo hay porque la liga es larga, y físicamente la segunda es de muchísimo nivel y exigencia en jugadores en formacion, no solo técnica o tácticamente sino tb en cuando a composición corporal.

Respecto a Pozo, es distinto a Navas y a Capel, es un jugador que tiende a finalizar muchas más jugadas que estos, más extremo puro de los que va hacia dentro, más estilo Deulofeu (en cuanto a tipo de juego). Navas, Capel o Puerta eran más de llegar a línea de fondo.

Y sobre Yan, es buen jugador, pero hay que valorarlo por lo que hace en el campo, no porque sea de color, grande y de origen africano va a ser el nuevo Vieira...necesita su tiempo, tiene que hacerse porque aún tiene fallos en una posición muy táctica como es la de MCD, ahí Fede le supera, pero cierto es que es más completo.

Para mí el fallo sigue estando en que Gual no es un finalizados, y por mucho que me pese Carlos Fernández se está quedando en mucho menos jugador de lo que le prometía.

Necesitan un par de victorias más para quitarse la presión, y a partir de ahí desplegar el talento que tienen, lo de este equipo (al 90% canterano, como el año pasado) tiene un mérito terrible.


Saludos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por kerzagol » 14 Nov 2017, 00:03

1980 escribió:
13 Nov 2017, 23:23
cascarrias escribió:
Jesusescobar escribió:
13 Nov 2017, 21:42
Pero yan tiene unas condiciones mucho mas grandes para llegar al primer equipo
Yo hablaba para sacar puntos y resultados al SAT, no de las condiciones de futuro de cada cual. Si miramos tb al futuro habría q darle más bola a Boutoba o al cedido Carrascal
Carrascal está cedido??? Dónde? Pq leí que se iba a Ucrania o un país de por ahí.

Tevenet tiene mérito, o al menos no tanto demérito, tened en cuenta que se han ido los 3 jugadores más importantes, Lasso, Ivi y Diego González, que los fichajes han llegado la última semana, y que siguen aportando lo mismo que el año pasado, es decir entre poco y nada.

Qué hay jugadores muy muy jóvenes como Pozo, Mena, Boutobba, Amo, Carmona...y que es segunda división española, que puede ser perfectamente la sexta u octava liga de Europa.

Aparte, hay chicos con muy poco descanso, enlazaron los playoffs de hace dos años con pretemporada de primer equipo y con una liga de 22...más de nuevo pretemporada de primer y segundo equipo.

Tiempo hay porque la liga es larga, y físicamente la segunda es de muchísimo nivel y exigencia en jugadores en formacion, no solo técnica o tácticamente sino tb en cuando a composición corporal.

Respecto a Pozo, es distinto a Navas y a Capel, es un jugador que tiende a finalizar muchas más jugadas que estos, más extremo puro de los que va hacia dentro, más estilo Deulofeu (en cuanto a tipo de juego). Navas, Capel o Puerta eran más de llegar a línea de fondo.

Y sobre Yan, es buen jugador, pero hay que valorarlo por lo que hace en el campo, no porque sea de color, grande y de origen africano va a ser el nuevo Vieira...necesita su tiempo, tiene que hacerse porque aún tiene fallos en una posición muy táctica como es la de MCD, ahí Fede le supera, pero cierto es que es más completo.

Para mí el fallo sigue estando en que Gual no es un finalizados, y por mucho que me pese Carlos Fernández se está quedando en mucho menos jugador de lo que le prometía.

Necesitan un par de victorias más para quitarse la presión, y a partir de ahí desplegar el talento que tienen, lo de este equipo (al 90% canterano, como el año pasado) tiene un mérito terrible.


Saludos.
Carrascal está cedido en el Karpaty.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por ivo » 14 Nov 2017, 18:40

lo dije en verano, y no me voy a equivocar, desgraciadamente, este año, el filial va a descender, no me parece para nada que se haya hecho una buena planificación deportiva. se han ido varios de los mejores jugadores, y no ha venido nadie que pueda sustituirlos. y es una pena.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Nov 2017, 19:17

Este equipo con 3 retoques, un central, un MC y un punta creo que tiene mimbres para mantenerse en 2ª. Hay que hacer un esfuerzo porque creo que es importante tener un filial en 2ª y subir ya sabemos lo dificil que es.....Hay que conseguir salvar el filial y deberia ser un objetivo para el club.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por canivell » 14 Nov 2017, 21:45

1980 escribió:
13 Nov 2017, 23:23
cascarrias escribió:
Jesusescobar escribió:
13 Nov 2017, 21:42
Pero yan tiene unas condiciones mucho mas grandes para llegar al primer equipo
Yo hablaba para sacar puntos y resultados al SAT, no de las condiciones de futuro de cada cual. Si miramos tb al futuro habría q darle más bola a Boutoba o al cedido Carrascal
Carrascal está cedido??? Dónde? Pq leí que se iba a Ucrania o un país de por ahí.

Tevenet tiene mérito, o al menos no tanto demérito, tened en cuenta que se han ido los 3 jugadores más importantes, Lasso, Ivi y Diego González, que los fichajes han llegado la última semana, y que siguen aportando lo mismo que el año pasado, es decir entre poco y nada.

Qué hay jugadores muy muy jóvenes como Pozo, Mena, Boutobba, Amo, Carmona...y que es segunda división española, que puede ser perfectamente la sexta u octava liga de Europa.

Aparte, hay chicos con muy poco descanso, enlazaron los playoffs de hace dos años con pretemporada de primer equipo y con una liga de 22...más de nuevo pretemporada de primer y segundo equipo.

Tiempo hay porque la liga es larga, y físicamente la segunda es de muchísimo nivel y exigencia en jugadores en formacion, no solo técnica o tácticamente sino tb en cuando a composición corporal.

Respecto a Pozo, es distinto a Navas y a Capel, es un jugador que tiende a finalizar muchas más jugadas que estos, más extremo puro de los que va hacia dentro, más estilo Deulofeu (en cuanto a tipo de juego). Navas, Capel o Puerta eran más de llegar a línea de fondo.

Y sobre Yan, es buen jugador, pero hay que valorarlo por lo que hace en el campo, no porque sea de color, grande y de origen africano va a ser el nuevo Vieira...necesita su tiempo, tiene que hacerse porque aún tiene fallos en una posición muy táctica como es la de MCD, ahí Fede le supera, pero cierto es que es más completo.

Para mí el fallo sigue estando en que Gual no es un finalizados, y por mucho que me pese Carlos Fernández se está quedando en mucho menos jugador de lo que le prometía.

Necesitan un par de victorias más para quitarse la presión, y a partir de ahí desplegar el talento que tienen, lo de este equipo (al 90% canterano, como el año pasado) tiene un mérito terrible.


Saludos.
No, el problema es que la gente los pone en un altar, Carlos Fernández no prometía tanto, y al 90% se va a quedar en jugador para segunda división.

OwnedShaco
Usuario
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 31 Ago 2017, 13:54
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por OwnedShaco » 15 Nov 2017, 11:24

Ahora mismo si Amo sigue dando el nivel que dio el otro dia, si Berrocal aumenta un poco sus prestaciones y si Carlos empieza a enchufarla, creo que tendremos oportunidad de mantenernos...tenemos una plantilla muy joven y están pecando de inexperiencia, al menos hasta la segunda vuelta no se podrá ver el nivel que puede dar la plantilla...lo que hay que intentar es no quedarse muy descolgado hasta entonces

Sevillistadel1991
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 02 Oct 2017, 17:46
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por Sevillistadel1991 » 15 Nov 2017, 19:52

Yo dije desde un principio que lo que necesitaban era tiempo... Llevan 4 semanas sin perder y la última victoria el otro día en casa del líder creo que va a darle una moral de locos este domingo deben ganar si o si, es curiosa la cosa cuando más bajan an tenido y sin ir con ningún delanteroro centro puro se ha ganado encima en casa del líder... Lo del tema selección se debería de mirar y lo mismo que la primera división para se debería parar la segunda división en este caso a nuestro filial lo revienta completamente... El caso Carlos Fernández es complicado este chaval cuando mejor estaba de nuevo vuelve a tener otra lesión.. Yo no dudo de su calidad estoy seguro que este año nos dará muchas alegrías es un magnífico delantero. Sobre amo el otro día me gustó aunque es normal que al xabea en ocasiones se Le notará la ausencia de partidos, tevenet tiene una dura papeleta en defensa porque la semana que viene vuelve muñoz aunque yo no dudaría y pondria a Muñoz y berrocal sigo pensando que están genial este último berrocal tiene al igual que pozo muchísima proyección en un futuro en nuestro sevilla, no olvidemos que estan en categoría juvenil.. espero que el Sevilla los cuides. Lo dicho esperemos que nuestro filial salgo de hay abajo que no dudo de ellos.por último aver si alguien podría asegurarme el horario del partido porque en alguna pagina he visto alas 8 y en otra alas 6 un fuerte saludo

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 17/18

Mensaje por Charo Roca » 15 Nov 2017, 20:46

''Ahí hay un hombre que grita ¡ay!''

Tó el que grita ¡ay,ay!
es señá de que le ha dolío...
y yo digo ¡ay, ay!
probe disionario mío
porqué me lo maltratáis...
¡¡¡ay, ay, ay!!!


Lozorri. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados