José Castro Carmona - [Presidente]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Tarsso
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Tarsso » 13 Nov 2017, 14:15

Para variar...entre tanto agorero, y reconociendo que la critica constructiva es la que nos ha llevado a conseguir todo lo qu ehemos conseguido...nunca hemos estado mejor, si aunamos lo economico y lo deportivo (esta ultima puede ir mejor).
Desde que entro Castro...ya son unos cuantos titulos y una consolidacion arriba que ya quisieramos hace unos años.
Señores que hace poquito como aquel que dice estabamos en 2º!!!!
Seguid echando mierda, que eso gusta....yo es que es entrar y solo veo reproches, incluso cuando se hacen las cosas bien....aun en champions, con , para mi la mejor plantilla que hemos tenido, aunque no el mejor equipo, que aun queda por engrasar, con el filial en segunda y a solo 4 puntos del cuarto.
Para mas inri, se esperan varios y buenos fichajes en enero, y todo despues de zancadillas de los DelNiu, espantá de Sampaoli y marcha de Monchi.
Esta bien criticar y opinar,pero sinceramente cansa ver troll y mas troll post tras post.

:% :% :%

Patrocinador

Patrocinador

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blackmanSFC » 13 Nov 2017, 15:41

Tarsso escribió:
13 Nov 2017, 14:15
Para variar...entre tanto agorero, y reconociendo que la critica constructiva es la que nos ha llevado a conseguir todo lo qu ehemos conseguido...nunca hemos estado mejor, si aunamos lo economico y lo deportivo (esta ultima puede ir mejor).
Desde que entro Castro...ya son unos cuantos titulos y una consolidacion arriba que ya quisieramos hace unos años.
Señores que hace poquito como aquel que dice estabamos en 2º!!!!
Seguid echando mierda, que eso gusta....yo es que es entrar y solo veo reproches, incluso cuando se hacen las cosas bien....aun en champions, con , para mi la mejor plantilla que hemos tenido, aunque no el mejor equipo, que aun queda por engrasar, con el filial en segunda y a solo 4 puntos del cuarto.
Para mas inri, se esperan varios y buenos fichajes en enero, y todo despues de zancadillas de los DelNiu, espantá de Sampaoli y marcha de Monchi.
Esta bien criticar y opinar,pero sinceramente cansa ver troll y mas troll post tras post.

:% :% :%
+1

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 14 Nov 2017, 10:25

http://www.vamosmisevillafc.com/valenci ... illa-rico/
Interesante artículo, como siempre se nos valora mas fuera que en casa, buen trabajo de periodismo no como en Sevilla que lo que interesa es meter mierda hacia el club

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blackmanSFC » 14 Nov 2017, 12:10

Diego palangana escribió:
14 Nov 2017, 10:25
http://www.vamosmisevillafc.com/valenci ... illa-rico/
Interesante artículo, como siempre se nos valora mas fuera que en casa, buen trabajo de periodismo no como en Sevilla que lo que interesa es meter mierda hacia el club
Pero Castro dimisión... :desc

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 14 Nov 2017, 12:46

Pues yo creo que estan haciendo una gran gestion del sevilla, jamas hemos estado asi economica y deportivamente.

Que quieren cobrar sueldos y dividendos? Señores, quieren cobrar por SU TRABAJO y lo de los dividendos es normal, no se os olvide que esto es UNA EMPRESA donde los accionistas tienen su dinero invertido.

A muchos les ciega el futbol y el sentimiento y no ven que esto al final es un negocio mas y como negocio, se quiere ganar dinero.

Lo unico que no esta haciendo bien es lo de vitolo y me da que es porque se han dado cuenta de que perderian el juicio y se quedarian aun con mas cara de tontos que se las que se les quedo cuando la rata hizo su jugada.

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » Ayer, 22:41

Pepito Pepito querido Pepito

Para que quiero yo la plantilla más cara de la Historia si no se ficha lo necesario y sobre todo si Pepito quizás la plantilla más cara de la historia pero la que menos cojones tiene

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » Ayer, 22:42

Llama a Juande pero vaya fichajazos este año. Dos estrellas estrelladas: Nolito y Navas. Bandas Champions, pero del pasado...

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » Ayer, 22:48

El apodo de "cuchara" se le queda corto. ¿Pero este hombre no ve el esperpento que tenemos que vivir cada partido desde el banquillo? ¿Pero este hombre no ve el dineral malgastado en medianías y las enormes carencias en determinadas posiciones? ¿O es que está más preocupado de que no le muevan el sillón? En fin.

Responder