Joaquín Correa - [11]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joaquín Correa - [11]

Mensaje por sfcobos » 07 Dic 2017, 12:31

billy escribió:
07 Dic 2017, 04:56
Lo de este chaval es de traca.

Casi nunca soy tan tajante, pero esta vez lo diré: fuera del Sevilla FC.

Cuando parte con ventaja espera al rival para hacerle unos amaguitos. Apenas aporta nada, y cuando puede sacrifica al equipo por su detallito técnico.

Muy lejos se pone él mismo. No me vale que meta un gol cada 10 partidos. No vales ni la mitad de lo que costó Sarabia posturita.

Harto.
Eso me saca de quicio y lo hace siempre. No falla.
Eso lo puedes hacer si eres Messi o Neymar. Pero si eres Correa o cualquier otro jugador, el 90% pierdes la pelota.

Yo siempre lo he defendido, pero ya me está cansando. Creía que iba a espabilar, pero va a menos.
Hay jugadores que se lo tienen que creer para explotar. Este lo que tiene que hacer es no creérselo tanto.

Patrocinador

Patrocinador

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Dic 2017, 14:40

manolito_pere escribió:
07 Dic 2017, 05:08
Pepe_Ripper escribió:
07 Dic 2017, 02:35
Tiene todas las cualidades para ser un fenómeno, pero también tiene la cualidad para no serlo, que es ser un niñato que juega de mentira y para lucirse.
Conmigo de entrenador, este se iba a pegar en la grada hasta que aprendiera a jugar en equipo.
Y la gente criticando a Nolito, que le pega a este 3 millones de vueltas...
Qué cualidades tiene Pepe? Entrega? Orgullo? Casta? Caracter ganador? Echarse al equipo a la espalda? Gol? Buen asistente? Eso es lo que necesita un buen jugador... cuántas de estas tiene el engañabobos del Correa?

Juventud, guapura, zancada no son cualidades de futbolista...

Tiene regate, velocidad, potencia y descaro. Pero de nada le sirve porque lo pone todo al servicio de su lucimiento y fútbol de mentira. En su debe, la indolencia. Nunca baja a ayudar a su lateral, si la pierde se queda tan pancho viendo cómo el rival monta una contra, cuando el Sevilla ataca él se dedica a hacer amaguitos para nada cargándose el ataque, etc...
Lo dicho, es un niñato que necesita grada un buen puñado de partidos hasta que entienda que el fútbol es un deporte de equipo, y él juega para sí mismo y encima para nada, porque si al menos fuera un fatiga que se hincha de meter goles, pues todavía, pero es que encima no es ese el caso.

En fin, yo no pido que lo echen porque es joven y creo que aún se le puede reconducir, pero sí que el entrenador le de ya un escarmiento gordo. Y si después de eso continúa igual, entonces sí, a la primera oferta, lacito.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 07 Dic 2017, 14:47

Pepe_Ripper escribió:
07 Dic 2017, 14:40
manolito_pere escribió:
Pepe_Ripper escribió:
07 Dic 2017, 02:35
Tiene todas las cualidades para ser un fenómeno, pero también tiene la cualidad para no serlo, que es ser un niñato que juega de mentira y para lucirse.
Conmigo de entrenador, este se iba a pegar en la grada hasta que aprendiera a jugar en equipo.
Y la gente criticando a Nolito, que le pega a este 3 millones de vueltas...
Qué cualidades tiene Pepe? Entrega? Orgullo? Casta? Caracter ganador? Echarse al equipo a la espalda? Gol? Buen asistente? Eso es lo que necesita un buen jugador... cuántas de estas tiene el engañabobos del Correa?

Tiene regate, velocidad, potencia y descaro. Pero de nada le sirve porque lo pone todo al servicio de su lucimiento y fútbol de mentira. En su debe, la indolencia. Nunca baja a ayudar a su lateral, si la pierde se queda tan pancho viendo cómo el rival monta una contra, cuando el Sevilla ataca él se dedica a hacer amaguitos para nada cargándose el ataque, etc...
Lo dicho, es un niñato que necesita grada un buen puñado de partidos hasta que entienda que el fútbol es un deporte de equipo, y él juega para sí mismo y encima para nada, porque si al menos fuera un fatiga que se hincha de meter goles, pues todavía, pero es que encima no es ese el caso.

En fin, yo no pido que lo echen porque es joven y creo que aún se le puede reconducir, pero sí que el entrenador le de ya un escarmiento gordo. Y si después de eso continúa igual, entonces sí, a la primera oferta, lacito.
Veo que ha costado 12 kilos y veo extremos como, Politano (Sassuolo), Thorgan Hazard (BMG), Iago Falque (Torino),.....y me hierve la sangre.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 07 Dic 2017, 14:49

Nos quejamos del indolente N´Zonzi, pero este le gana por mucho .....

Con las condiciones que tiene .... madre mía¡¡¡¡¡

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 07 Dic 2017, 15:10

Yo suelo ser bastante positivo y no me gusta criticar a nuestros jugadores, pero este chaval se merece un par de partidos en la grada y después a ganarse el sitio alternando banquillo con grada, a ver si espabila porque todavía le tengo fé.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 07 Dic 2017, 15:12

Éste niñato va de estrellita cuando aún no ha empatao con nadie... un par de ''tragantás'' y varios partidos en la grata tal vez le hagan recapacitar y se percate de que el equipo físico que la naturaleza le ha regalao para jugar al fúrbol no basta para llegar a ser un crá...

Un cañonazo de testosterona caparrosiana y una pesa de criadillas no le vendría mal al zangolotino éste.

Pd: Si, además de lo dicho, nuestros entrenatas se empeñan en ponerle pegao a banda cuando lo que Correa necesita son metros de césped por delante, es como poner a Benyi de central; un monumental despropósito. :(

Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista de Cuna » 07 Dic 2017, 15:20

A estos jugadores asi, hay que darle larga lo antes posible. Que si, que son jovenes y pueden explotar en otro sitio.. pues mala suerte. Frena la jugada, no se sacrifica, pierde la pelota y no intenta recuperarla, va a su lucimiento, eso mismo que nos damos cuenta nosotro lo ve todos lo días el equipo y tienen que estar hasta alli de el y despues, si rormpiese, sera cerca de la terminación del contrato por lo que pedirá el oro y el moro debido al Ego de pensar que va a jugar en un equipo top y que al Sevilla le den por alli. Lo dicho cuanto antes para fuera.

Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista de Cuna » 07 Dic 2017, 15:21

Un ejemplo, fue fazio lo que se le aguanto aqui y como se fue, y eso que habia jugado en la cantera, contra mas este

manugv
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manugv » 07 Dic 2017, 15:26

Es desesperante, tiene cualidades pero no las sabe aprovechar en positivo, a un canterano seguro que no se le aguanta tanto.

Opino como Charo Roca, necesita una "charlita" caparrosiana para espabilar >:( .

Saludos.

Caballa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Caballa » 07 Dic 2017, 17:28

Este es un niñato que se autovalora por encima de lo que realmente vale.
Necesita una buena bajada de humos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 07 Dic 2017, 19:24

El peor Diego Perotti, Diego Capel, Fredy o Fernando Sales no son peores que el chico de 12M€ y sus bicicletitas.

Un bluff a la altura de Denilson o Marcelo Otero. Sí. Palabras mayores.

Y lo peor es que porque no le da la gana. No todo es tener condiciones físicas o técnicas. También Perotti parecía que se estancaría, y sin embargo estando mal en aquel Sevilla post Juande Ramos le pinta la cara a al Tucu Correa.

Que de los 19 meses que lleva aquí está dando pena casi 15 de ellos. No puede ser. Este ya ha tenido charlitas. No parece que vaya a mejorar una chispa.

Ayer el SFC se jugaba dinero, prestigio (como club), y el principal objetivo de la plantilla (él, sus compañeros, cuerpo técnico..y el resto del club)...pero él pensaba más en hacer su finta para pasarla atrás. Yo no trago con eso.

sevillista manchego
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista manchego » 07 Dic 2017, 20:35

Sevillano1985 escribió:
07 Dic 2017, 14:47
Pepe_Ripper escribió:
07 Dic 2017, 14:40
manolito_pere escribió:

Veo que ha costado 12 kilos y veo extremos como, Politano (Sassuolo), Thorgan Hazard (BMG), Iago Falque (Torino),.....y me hierve la sangre.
Si no hace falta irse muy lejos, el mismo Morales del Levante, o Aday Benitez del Girona le dan a este veinte vueltas.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 07 Dic 2017, 21:22

Lo mejor que nos puede pasar es que Sampaoli se lo lleve a Rusia, haga dos o tres cositas que llamen la atención, y recuperar o superar la inversión realizada en su día.

Gran potencial pero desesperante sobre el terreno de juego y no muy de fiar dentro del vestuario.

Caballa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Caballa » 08 Dic 2017, 17:32

Niñato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 08 Dic 2017, 19:14

El otro día no lo vi nada fino. Intentaba cosas por la banda pero no le salió casi nada.

Motivación, entrenos y poco más se puede hacer. Seguro que el chaval reconduce la situación y mejora su acierto de cara a porteria/pases

Responder