Luis Muriel - [20]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Luis Muriel - [20]

Mensaje por sfcobos » 07 Dic 2017, 11:47

javichato escribió:
07 Dic 2017, 11:31
sfcobos escribió:
07 Dic 2017, 11:30
No sé cuál es su problema, si es el sistema, si es la no continuidad de minutos, o la adaptación al equipo o a la ciudad.
Pero a cada partido que le veo menos esperanzas tengo de que sea un jugador que vale lo que se pagó por él.
Será a cada ratito de partido .....
Ya sea a cada rato o jugando partidos completos, que los ha jugado, de momento no ha demostrado nada.
Si no juega lo suficiente es porque hay que ganar los partidos y Ben Yedder está mucho mejor que él.

Patrocinador

Patrocinador

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 07 Dic 2017, 13:08

A este le esta penalizando mucho la lentitud del equipo a la hora de atacar y de mover el balon. Nuestro equipo esta atacando demasiado en estatico y asi es imposible que nuestros jugadores se luzcan.

Este jugador necesita muchos espacios y estar a campo abierto para llevarse a la gente por potencia. Si se le mete entre el esquema de equipos como el maribor de ayer se perdera entre defensas.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 07 Dic 2017, 13:13

Mientras se empeñen en ponerle de 9 puro no va a hacer apenas nada...

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 07 Dic 2017, 13:15

Creo que si jugara con otro delantero daría mucho mejor rendimiento (cosa que no es difícil visto lo visto). Pero como el esquema de Berizzo es innegociable, este fichaje ha sido un fiasco.

Caballa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Caballa » 07 Dic 2017, 17:29

Es un peleón sin suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 07 Dic 2017, 17:59

Que me metan a mi en el campo, verás como peleo también. Ayer se pasó todo el partido corriendo detrás del balón. Pero vamos, todavía tiene que romper no??

danielhuelva
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danielhuelva » 07 Dic 2017, 19:02

A Muriel lo que le hace falta es que Correa, Navas; Nolito y Sarabia, le pongan 4 pases buenos desde banda por partido, que es lo minimo que se les puede exigir a unos extremos de su supuesta calidad, no estamos aportando juego ofensivo en los lados.
¿os acordais cuando Navas le ponia 5/6 balones de gol a Luisfa y Kanoute por partido? `pues eso es lo que hace falta

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 07 Dic 2017, 19:05

danielhuelva escribió:
07 Dic 2017, 19:02
A Muriel lo que le hace falta es que Correa, Navas; Nolito y Sarabia, le pongan 4 pases buenos desde banda por partido, que es lo minimo que se les puede exigir a unos extremos de su supuesta calidad, no estamos aportando juego ofensivo en los lados.
¿os acordais cuando Navas le ponia 5/6 balones de gol a Luisfa y Kanoute por partido? `pues eso es lo que hace falta
El mismo remate tenia kanoute o Luisfa que Muriel...

danielhuelva
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danielhuelva » 07 Dic 2017, 19:08

cascarrias escribió:
07 Dic 2017, 19:05
danielhuelva escribió:
llevas viendolo 2 meses, perdera a buen seguro pero aun no se puede ni hacer la comparativa, una mjita de paciencia ...

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 07 Dic 2017, 19:16

Caballa escribió:Es un peleón sin suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un peleón sin suerte y Sarabis y Navas son paquetes

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 07 Dic 2017, 19:17

JAJAJJaja... vaya excusas que ponéis, de momento es malísimo, media tempprada ya, que se dice pronto... pa tirar una pared no hace falta tener 1 delantero más, no jugar en banda ni historias...

Cojo un balón en la plazoleta mi casa, te tiro un balón y me la devuelves... si no sabes es que mu bueno no eres...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 07 Dic 2017, 19:19

danielhuelva escribió:
07 Dic 2017, 19:08
cascarrias escribió:
07 Dic 2017, 19:05
danielhuelva escribió:
llevas viendolo 2 meses, perdera a buen seguro pero aun no se puede ni hacer la comparativa, una mjita de paciencia ...
Pues si. Habrá que verlo más. Pero la paciencia tiene un limite y si aqui no se tuvo con un enorme ariete como es Ciro Inmobile...complicado. Suerte va a tener porque no le van a traer un tercer delantero más y podrá disfrutar de más minutos aun.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 07 Dic 2017, 21:11

Muchas cosas se pueden decir sobre el fichaje de Muriel, sin embargo me voy a centrar solamente en una cosa: la secretaría técnica que encabeza Oscar Arias ha fichado a Luis Muriel por más de 20 millones de euros (el 80%) para jugar y actuar como delantero centro. Solo hay que escuchar o tirar de hemeroteca. Han repetido hasta la saciedad que "Berizzo juega con un solo delantero y que con dos (Ben Yedder y el propio colombiano) basta"; "es arriesgado contar con tres según experiencias pasadas"; "Jovetic o Bacca nunca fueron opciones porque ya estaba Muriel"...

Si en la Sampdoria jugaba a otra cosa, si nos gusta más por la derecha, por la izquierda o de portero, es otro debate. La realidad es que se ha fichado para actuar de delantero centro aún sabiendo que el gol no es su fuerte y que Berizzo solo juega con un punta.

Muriel me parece un buen futbolista, ojalá acabe triunfando en nuestro Sevilla, pero pagar 20 millones de euros por un jugador que viene para actuar como única referencia en ataque y que su fuerte no es el gol ni la definición es muy, pero que muy arriesgado. Y a día de hoy, una locura. Una irresponsabilidad absoluta. A día de hoy...

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 07 Dic 2017, 22:45

Pues Berizzo en Vigo tenia a Aspas, Guidetti, Rossi y Beauvue. Para 3 competiciones, no se porque no quiere 3 delanteros en el Sevilla teniendo en cuenta que tambien juega 3 competiciones.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 07 Dic 2017, 23:15

Aquí hay una cosa bien clara: si jugamos a tener la posesión y el rival se encierra, Muriel no va a tener espacios.

Si jugaramos como la Sampdoria a defender y contras...o si jugásemos contra equipos como el Barcelona (partido en que Muriel destacó) que quieren el balón, entonces sí podría funcionar.

Como dicen más arriba, se ha arriesgado mucho con este fichaje, y no sé si era necesario. ¿No te podías traer por 20M€ otro delantero? Pues claro que sí.

Responder