Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
12
7%
Izquierda
50
29%
Centro Izquierda
23
14%
Centro
20
12%
Centro Derecha
33
19%
Derecha
15
9%
Extrema Derecha
5
3%
Soy apolítico
12
7%

Votos totales: 170

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 07 Dic 2017, 08:16

REAL CUERPO DE PUNTILLEROS DEL ESTADO

Eso de que los jubilatas nos empecinemos en seguir vivos y seamos tan anti-eshPPanamñolesh como para querer continuar resollando, es lo que impide que podamos salir pronto de la estaf... digo crisis contra la que, tan denodadamente, luchan Mari-Guano ''El Indecente'' y shush hueshtesh de eshPPanamañolesh como diosh manda...

Porque vamos a ver... ¿pa qué coños nos empeñamos en seguir vivos si ya no podemos disfrutar de una vida digna que ellos mismos han imposibilitado por el ingenioso método de robarnos hasta la mierda de las tripas?... ¿no sería mejor la creación del Real Cuerpo de Puntilleros del Eshtado EshPPanamañol que acabase con el problema que representamos los viejos jubilatas que no alcanzamos la categoría de Eméritos?*... total, si ya ni podemos disfrutar de una buena pringá de berza jerezana por lo del colesterol, ni de un buen polvo por falta de herramienta apropiada (los machos) o de ganas de aguantar babas ajenas (las hembras)... ¿pa qué coños queremos seguir viviendo?... ¿pa que la Frankesteina se cachondee de nosotros** y nos vasile impunemente?...

En fin; que a falta de beneméritos puntilleros bien podríamos instalar una de éstas máquinas>>>http://blogs.publico.es/strambotic/2017 ... e-suicida/<<< en cada ambulatorio de la sanidad pública... seguro que para eso sí que sacaría nuestro Jodierno el dinero de debajo de las piedras.

PD: ¡Ojo! que es solo una sugerencia... no vaya a ser que éstos miserables se lo tomen en serio y ya sabemos cómo se las gastan a la hora de defender sus mal habidos y sobrecogedores tesoros del tesorero de la tesorería. :)

* Ahora mismo solo me ''arrecuerdo'' de dos, el Borbón Viejo y el Rouco Clavel, pero deben ser más numerosos... :(
** En unos días recibiré su carta de felicitación nabodeña con la magnífica [aunque cínica] noticia de que me han aumentado la pensión tres o cuatro euretes mensuales... ¡cuánto me gustaría poderla contestar, señora ministra de la Reina de Las Marismas!... así podría yo aprovechar mis habilidades de escritor rúnico y grabarle mi agradecimiento en un menhir liao en alambre de espino que con sumo gusto se lo endiñaría a usté [metafóricamente, claro] por tó el buyarengue parriba hasta que le alcanzase ése pervertido cerebro de beata gazmoña y malostiada que se supone aloja usté en el cabezón que se gasta, señora mía. :!!

Patrocinador

Patrocinador

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 07 Dic 2017, 08:49

Imagen

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 07 Dic 2017, 12:11

Charo Roca escribió:Imagen
El del cartel se deber referir al sistema sanitario,educativo y judicial norteamericano porque en España, los pilares básicos del Estado de Bienestar son gratuitos por mucha demagogia que quieran hacer.

Siempre habrá quién lo de las privatizaciones se lo crea,claro.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 07 Dic 2017, 12:12

sevillista-pacense escribió:
07 Dic 2017, 12:11
El del cartel se deber referir al sistema sanitario,educativo y judicial norteamericano porque en España, los pilares básicos del Estado de Bienestar son gratuitos por mucha demagogia que quieran hacer.

Dale tiempo al PP y veras..

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 07 Dic 2017, 12:16

Charo Roca escribió:
Heavyllista escribió:
30 Nov 2017, 20:56
Charo Roca escribió:
30 Nov 2017, 13:54
MSE
Ahora ''arresulta'' que los separatas bolivarianos de Cubazuela del Norte sospechan de que puede haber pucherazo en la Hartonómicas del 21-D en Catalunya.

Tanta desconfianza supera tós los límites tolerables de la Santa Alianza Constitucionalista PP$0€C's y de las JONS que hará muy bien en activar el voto propio y desactivar el ajeno con toas las armas a su alcance, que son casi toas.

¿Porqué los separatas desconfían de las buenas intenciones de INDRA (o del Hacendado de INDRA) que ante la posibilidad de que el separatismo gane las elecciones?...¿Qué les hace sospechar que dichas elecciones Hartonómicas no van a ser tan limpias como las intenciones de la Santa Alianza que siempre dice la verdá y abomina de la mentira?

En fin; que vayamos todos juntos hacia unos comicios limpios como la patena que usa la Santa Iglesia Católica Apestólica Romana International Agency en sus antropofágicos ritos.

¡Eah!... vamos a dejarnos de desconfianzas propias de personas poco amantes del orden y la ley (de la humana y la divina) que nos ha traído a ésta gozosa y esplendorosa realidad en que vivimos tós los compatriotas de la indivisible España.
MSA

¡¡¡Anda que no ni ná!!!. :)
Es postureo electoral,ya que en todas las mesas electorales hay interveentores de cada partido que hace su recuento en la misma mesa justo al acabar el horario de votaciones junto con los jefes de mesa , y demás miembros de la mesa (apoderados etc)
Indra solo suma luego esos resultados de todas las mesas a posteriori ,algo que también hacen todos los partidos de forma paralela
Eso me consta, Don Heavyllista... yo siempre estoy en las mesas electorales como interventor-apoderado y no dejo pasar ni una...

Claro que nada puedo hacer ante los microbuses de ancianos acarreados por voluntarios neocatecumenales (Kikos) que traen a los pobres viejos y los ponen en fila cada uno de ellos con su sobresito en una mano y su carné en la otra y otras maniobras del PP para arrimar el ascua a su sardina...

Dice usté que todos los partidos hace un recuento paralelo... y es una verdá a medias, pues no son todos por falta de medios humanos...

Verá usté; yo tengo la costumbre de fijarme en que los votos por correo, -un 10% de media en toas las mesas-, quedan abajo cuando se vuelcan las urnas y empieza el recuento...y desde hace unos cuantos comicios se la casualidá de que delos 80-90 sobres que, repito, quedan para contar los últimos, la inmensa mayoría van al montón del PP...

Causalidad y no casualidad, pues se compran votos por correo, -aquí también entran los Kikos y toda la organización eclesiástica con sus caritativas hermanitas de la caridad a la cabeza-, a tanto el voto o a base de dádivas (puestos de trabajo que, aunque mal pagados, siempre hay quienes los cogen para sobrevivir) o, peor aún... visitando los barrios pobres y/o marginales con las listas de menesterosos de Cáritas en la mano pa comprarles el voto a los desgraciados que solo ven los 100-150 €uros que les ponen ante la jeta... esto que digo lo puede usté comprobar fácilmente en las estafetas de Correos que multiplican por diez la faena cuando se abre el plazo del voto por correo y los ''votantes'' se presentan ante el manijero que les acompaña a echar la carta certificada y les paga el voto, pues es necesario personarse en Correos para poder votar... y cobrar.

Pero es que, además, el recuento de todas las mesas van a parar a las sospechosas manos de INDRA, empresa especializada en compulsación de datos que, sin ir más lejos, rebajó sus emolumentos un 40% para ser ellos quienes recontasen los votos en la últimas generales con el resultado que ya todos sabemos... que se perdieron millón y medio de votos que nadie sabe aún ande andarán por el ingenioso método del baile de dedos al introducir los datos en el ordenata... o, más simple aún, implementando en dicho ordenata un programa oculto que asigne los votos según convenga.

Si yo estuviese en el pellejo de los responsables políticos de los partidos no ''cientocincuentaycinquistas'' exigiría que no se destruyesen las actas hasta no haber sido revisadas una a una bajo la atenta supervisión de responsables de cada partido. Tal vez las cuentas no cuadrasen y más de uno tuviese que salir enmanillado del dicho recuento.

No sé si mabrésplicao. :)
¿Qué dices? ¿afirmas que las elecciones están amañadas?¿dónde estaban esos microbuses y votos de correo peperos cuando zapatero se paseaba en cada elección tanto autonómica como nacional?

Aquí hay que aprender a ser demócrata y éso se hace sabiendo ganar y sabiendo perder y no inventando teorías conspiratorias para justificar que el que ha ganado lo ha hecho de manera ilícita.

Desde luego, nos queda mucho a los españoles para aprender qué es una democracia y un Estado de Derecho.

Última edición por sevillista-pacense el 07 Dic 2017, 12:16, editado 3 veces en total.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 07 Dic 2017, 12:18

NERVION-104 escribió:

¿Cuánto lleva el pp gobernando? ¿has tenido/tienes que pagar algo cuando vas a urgencia o al médico? Es que no estáis diciendo la verdad.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 07 Dic 2017, 12:51

07 Dic 2017, 12:18
NERVION-104 escribió:

¿Cuánto lleva el pp gobernando? ¿has tenido/tienes que pagar algo cuando vas a urgencia o al médico? Es que no estáis diciendo la verdad.

Si no se llegan a echar los médicos a la calle en protesta, ahora mismo tendríamos la sanidad privada.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 07 Dic 2017, 12:56

NERVION-104 escribió:

Por supuesto que hay que pagar, sino de forma directa, si de manera indirecta.

Pagar pagamos, eso sí, decidir que sistema público de salud queremos, ahí ya no nos dejan entrar no vaya a ser que...

El gran negocio de este País lo tienen las farmacéuticas con el sistema público de salud, y la iglesia con el sistema "publico" educativo.

A forrarse a costa del pueblo llano currela.

Saludos.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 07 Dic 2017, 13:12

NERVION-104 escribió:
07 Dic 2017, 12:18
NERVION-104 escribió:

Si no se llegan a echar los médicos a la calle en protesta, ahora mismo tendríamos la sanidad privada.
Venga ya hombre!! Cuentale el cuento a otro ¿ahora todos los médicos son de izquierdas? ¿que gracias a ellos la sanidad sigue siendo publica? Já.

Os recuerdo que en las primeras elecciones que ganó Rajoy, toooda la izquierda española se puso con el discurso del miedo de que si ganaba el pp se privatizaría todo, cosa que el pp negó y está demostrando aunque a algunos os gustaría que fuera diferente para tener un mínimo de razón en vuestras exageradas e irrealistas criticas
Última edición por sevillista-pacense el 07 Dic 2017, 13:12, editado 1 vez en total.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 07 Dic 2017, 13:18

1980 escribió:
NERVION-104 escribió:

Por supuesto que hay que pagar, sino de forma directa, si de manera indirecta.

Pagar pagamos, eso sí, decidir que sistema público de salud queremos, ahí ya no nos dejan entrar no vaya a ser que...

El gran negocio de este País lo tienen las farmacéuticas con el sistema público de salud, y la iglesia con el sistema "publico" educativo.

A forrarse a costa del pueblo llano currela.

Saludos.
El sistema hay que financiarlo, obviamente. En Francia, país poco sospechoso de ser un Estado en contra del bienestar, la consulta a un medico cuesta 25 euros para evitar abusos de ir al médico, aquí no gracias a Dios.

Evidentemente, por medio de impuestos hay que pagarlo pero como se haría con podemos o el psoe (sobretodo)

No sé qué sanidad queréis pero tenemos una de las mejores del mundo si no os gusta ya...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 07 Dic 2017, 13:32

Imagen

-Pos eso no es ná, Skeik ibn Joputí, también les he colao que si se va uno de putas con un apaño a Bostwana y te pillan, con pedir perdón se sale indemne del asunto
-¡No!, eso es ya demasiao, Juankar... tus súbditos no pueden ser tan carajotes
-¿Que no?... pues si te digo que se tragan que la sanidad y la educación públicas funcionan mejor en manos privadas, que mis leales venden viviendas populares a fondos buitre alegando que lo hacen por EshPPanamaña¡Coño!, que la educación ciudadana o urbanidad es adoctrinamiento y la religión en las escuelas es ciencia divina y, sobre tó, que mi bufón de cámara les dijo que ''nadie prodá pobrar que no son inocentes'' mientras se le enloquecía el siniestro ojo delator cuando pillaron a los suyos robando a manos llenas... ¡¡¡y no solo se lo tragaron sino que le siguen votando!!!
-¡Ay que me meo, Juankar!... ni mis eunucos capaos por mi propia mano serían tan gilipoyas
-Pues otro día te contaré lo de mi hija y mi yerno, que resulta aún más increíble, Sheik ibn Joputí

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 07 Dic 2017, 13:48

¿que el anterior rey se fue de putas a bostwana y lo pillaron? Puuffff.

Me encanta la imaginación del foro, y qué más ¿violó a una monja?

Éso sí, ni una puñetera crítica ni a los eres, ni a las relaciones con Irán de podemos, ni del golpe institucional de los independentistas ni nada. Solo criticais al pp y lo mal que hace todo por lo que perdeis cualquier tipo de objetividad en vuestros comentarios aparte de que la realidad os da la espalda.

Hay que ser demócratas y aceptar los distintos resultados si es que de verdad lo sois porque a veces, me entra la duda con tanta calumnia y maldad gratuita

Última edición por sevillista-pacense el 07 Dic 2017, 13:48, editado 1 vez en total.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 07 Dic 2017, 13:57

Granpablo escribió:En ocasiones, habitualmente, tenemos lo que nos merecemos.

He entrado en este post sin buscarlo, porque habia respuestas recientes. Y despues de leer las dos últimas páginas, ...

En primer lugar, en Sevilla se fabrica una parte del A400M. Cierto. Además, se ensambla ENTERO. Se prueba, tanto en tierra como en el aire. Y se FORMA a los futuros pilotos. Pilotos todos con muchisimas horas de vuelo previo.

Por tanto, debemos empezar a valorarnos a nosotros, antes de esperar que nos valoren los demás.

Eso tambien es aplicable a otros campos como la investigación en biotecnología, renovables, etc...

Respecto a los temas políticos, no me creo (en España), esas teorías conspiranoicas. Lo siento. Y he sido muchas veces interventor (hace muchos años, y no de los grandes partidos mayoritarios).

No he visto colas de gente con papeletas puestas en las manos, los porcentajes de votos por correo eran muy muy bajos (3/4/5 votos). Nunca he tenido constancia de que un interventor cobrase (yo desde luego no).

Las actas de cada mesa se firman y se mantienen. Todos los partidos tienen acceso a ellas y es cuestion de coger calculadora.

Por último, respecto a Cáritas. Hace una labor tremenda, bajo mi punto de vista. No se me ocurre otra asociación que haga algo similar (Que es de la órbita de la iglesia. Me da igual. Ya se podían poner los partidos politicos, TODOS, a hacer algo similar).

Todo lo dicho es una opinión personal, sin querer personalizar, ni mucho menos ofender a nadie.
Granpablo, ni tú ni nadie ha visto ni puede demostrar las barbaridades que se han dicho en este post simplemente porque la realidad es muy distinta a la cantidad de mentiras y bulos que se han vertido en este tema del foro.

Granpablo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Granpablo » 07 Dic 2017, 15:12

Estoy de acuerdo contigo en eso.

No se si coincidimos o no ideológicamente, pero eso no importa.

A mi me gusta mucho la política, la teórica. El problema está en la práctica. En el choriceo de algunos (prácticamente le afecta a todos los partidos, pero que un partido tenga un chorizo no quiere decir que el resto de la gente de ese partido también lo sea. La presunción de inocencia siempre la tenemos clara cuando afecta al partido al que tenemos más simpatía, y se nos olvida en el resto de casos. En mi caso, no tengo una simpatía especial por ninguno en concreto). En la incapacidad de algunos (muchos más que en el caso anterior) políticos (en la transición muchos políticos eran personas con inquietudes que ocuparon, temporalmente, cargos públicos. La política como profesión fué posterior, y este hecho, degeneró su labor.).

Y el caso de la foto, no entiendo el mensaje, la verdad. ¿No hay educación pública? ¿ No hay sanidad pública? ¿La justicia es privada?

La educación privada y la sanidad privada son opciones personales, no obligaciones. Y quien tiene a un hijo en la educación privada, tambien paga la pública, aunque no la utilice. Y lo mismo pasa con la sanidad. Ni una ni otra consumen presupuesto ni ingresos públicos. ¿O se trata de eliminar la posibilidad de elegir?

Responder