Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por AúpaAthletic » 12 Ene 2018, 16:48

Yedder con Batshuayi y con Muriel puede ser una tripleta épica en el Sevilla.

Por cierto, ¿Qué os pareció lo que dijo Jokin sobre la sorpresa que le produjo el no estar entre la terna de sustitutos de Berizzo?

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Roronoa Zoro » 12 Ene 2018, 16:50

AúpaAthletic escribió:
12 Ene 2018, 16:48
Yedder con Batshuayi y con Muriel puede ser una tripleta épica en el Sevilla.

Por cierto, ¿Qué os pareció lo que dijo Jokin sobre la sorpresa que le produjo el no estar entre la terna de sustitutos de Berizzo?


Pues que tiene mas razon que un santo
Para mi era desde luego la primerisima opcion para sustituir a Berizzo, era lo que necesitaba el Sevilla en este momento, un tio de la casa y con *******

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusescobar » 12 Ene 2018, 16:51

Bueno a palabras necias oidos sordos "en este caso ojos ciegos" jaja
Lo dicho que ben yedder con batshuayi,lo haria mejor jugador,le abriria espacios,y nuestros extremos sus centros al área tendrian sentido

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por AúpaAthletic » 12 Ene 2018, 16:53

Roronoa Zoro escribió:
12 Ene 2018, 16:50
AúpaAthletic escribió:
12 Ene 2018, 16:48
Yedder con Batshuayi y con Muriel puede ser una tripleta épica en el Sevilla.

Por cierto, ¿Qué os pareció lo que dijo Jokin sobre la sorpresa que le produjo el no estar entre la terna de sustitutos de Berizzo?


Pues que tiene mas razon que un santo
Para mi era desde luego la primerisima opcion para sustituir a Berizzo, era lo que necesitaba el Sevilla en este momento, un tio de la casa y con *******
Y yo que creo que lo hicieron para no dañar su imagen de cara a la afición por si salían mal dadas...

La imagen que los sevillistas tienen de Jokin es, obviamente, extraordinaria. Si eliminan al equipo de Champions o no queda entre los 5 primeros:¿No creéis que se resentiria su imagen?

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por canivell » 12 Ene 2018, 16:56

er-peluc@ escribió:
12 Ene 2018, 16:44
Jesusescobar escribió:
Jesusito(SFC) escribió:
12 Ene 2018, 16:15

Comprensión lectora poquita, por no decir ninguna. Digo que Muriel ha sido un fracaso mayúsculo hasta ahora y dices que lo alabo. No esperaba menos del bufón del foro, ya no sólo por planificaciones que te sacas de la manga y que son fruto de tus pajas a dos manos, si no porque te inventas lo que dicen los demás usuarios de aquí. Mentiroso, que eres un mentiroso, hijo mío. En el momento en el que aprendas a leer, este foro será un lugar mejor.

Y me dices que yo vivo ajeno a la realidad... ¿Tú te has leído alguna vez las planificaciones del TBO que realizas y lo utópicas que son? ¿Te has leído alguna vez a tí mismo y las sandeces que escribes día sí y día también? Criticas a todo el mundo menos a tí mismo. 12.000 mensajes de puro invento y toxicidad, eso es lo que representas para este foro sumados a los que tuviste con tu otro usuario, cenutrio-82. Que por cierto, nunca un nick en internet fue tan acertado como el tuyo anterior.
Estoy contigo en cada palabra escrita,en todo,chapot por tu comentario,ni yo mismo podria haberlo escrito mejor.
Me gusta ben yedder me parece buen jugador,pero necesita a uno de mas calidad.
Y con peluca lo mismo de siempre yo ya paso de entrar en debates con él
Te queda muy bien lo de mamporrero, tienes pinta de ser Jesús Alterado(seguramente tu no conozcas la parodia de Twitter del Jesús Álvarado pelota de Del Nido )
Consejos doy que para mi no aplico. Eres el tío más soberbio del foro con diferencia y vienes a sentar catedra.
Teskieya muchacho.
Os dejo Patrulla Canina, Tu eres Zuma, El Jesusito Chase y Canivell es Marshall...
Tengo cosas más importantes que hacer que ver dibujos de niños chicos cómo haces tú.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 12 Ene 2018, 17:02

er-peluc@ escribió:
12 Ene 2018, 16:33
Jesusito(SFC) escribió:
er-peluc@ escribió:
12 Ene 2018, 15:37

Que ******* te vas a esperar de un chaval que alaba al mayor fiasco de la historia hasta el momento y degrada a nuestro mejor delantero actual,con números muy parecidos a los que si ensalza.
El muchacho es buena gente pero las memeces que suelta no tienen parangón.
Por desgracia entre la afición del Sevilla gozamos también de este tipo de especímenes ajenos a la realidad.Con buen rollo eh...Imagen
Comprensión lectora poquita, por no decir ninguna. Digo que Muriel ha sido un fracaso mayúsculo hasta ahora y dices que lo alabo. No esperaba menos del bufón del foro, ya no sólo por planificaciones que te sacas de la manga y que son fruto de tus pajas a dos manos, si no porque te inventas lo que dicen los demás usuarios de aquí. Mentiroso, que eres un mentiroso, hijo mío. En el momento en el que aprendas a leer, este foro será un lugar mejor.

Y me dices que yo vivo ajeno a la realidad... ¿Tú te has leído alguna vez las planificaciones del TBO que realizas y lo utópicas que son? ¿Te has leído alguna vez a tí mismo y las sandeces que escribes día sí y día también? Criticas a todo el mundo menos a tí mismo. 12.000 mensajes de puro invento y toxicidad, eso es lo que representas para este foro sumados a los que tuviste con tu otro usuario, cenutrio-82. Que por cierto, nunca un nick en internet fue tan acertado como el tuyo anterior.
En la segunda línea pones que te parece un buen jugador(un tío que a día de hoy le cuesta hacer una pared en condiciones),y a Ben Yedder lo llamas mediocre continuamente aquí.Si no lo ves ve al oftalmologo. Quedas RETRATADO.
Escúchame para de faltar,te enteras o no?
Después pides baneos como una niña mimada y llorica por sandeces,cuando te estás pasando 3 pueblos conmigo.
En el post de la planificación pongo lo que me sale del carajo que para eso está(y no lo he creado yo) ,y es simplemente por entretenimiento.Mejor eso que menospreciar jugadores de tu equipo a toda hora como haces tú.
Tú te entretienes aquí haciendo el gamba metiendote con el unico goleador de tu equipo.
Cambiándo de tema y refiriéndome a tu mensaje anterior,no ignoraria en la vida me das vida con tus "papanatadas" y me haces reír.
Después no vayas de adalid del foro de lo correcto y tirandote de los pelos por algún mensajito subido de tono sin insultos;ok ?.... Porque aquí me has insultao repetidamente y yo no voy cual damisela redomada y dolida tirándose de los pelos del culo a reportarte,como si haces tú.Los chivatillos de 3 al 4 me dan lástima.
Cuidate Criatura de Nervion.
1) Tú has insultado y faltado al respeto a más de las tres cuartas partes del foro. No des lecciones a nadie de ética ni moralidad. Al igual que a mí tampoco me correspondería hacerlo.
2) No he llamado a Ben Yedder mediocre, lo he llamado poco más que cumplidor. Otra vez mientes o no sabes leer. En el momento que marque goles como ayer, yo me alegraré, aunque te cueste pensarlo.
3) No he quedado retratado con lo que escribo. Es una opinión, a mí Muriel me parece buen jugador, y me gustó el año pasado en la Sampdoria. Tuve el placer de ir a ver dos partidos suyos el año pasado en Génova debido a que un familiar estaba allí de Erasmus. Eso no quita que haya sido un fiasco y una ruina económica su fichaje por el Sevilla hasta ahora. Y eso no quita que pueda criticarlo también. Una cosa no excluye la otra.
4) Si yo te hago reír, tu haces reír a medio foro por lo menos, para eso eres el bufón de este lugar.
5) Llevo más de 20 años yendo al Sánchez Pizjuán, pagándome el carnet con mi dinero y fruto de mi trabajo estos últimos años, no me digas lo que puedo o no puedo hacer en el estadio, y mucho menos poder o no poder criticar a quien quiera.
6) No he reportado a casi nadie en más de 7 años que llevo aquí registrado, casi siempre, y con diferencia, a quien más he reportado ha sido a tu persona. Supongo que estará todo registrado en la base de datos por si alguien quiere confirmarlo, así que lo de chivatillo te lo puedes ir ahorrando.
7) Yo no voy de santo, ni quiero serlo, con los mensajes que te estoy dedicando no merezco serlo, pero me parece completamente injusto que tú puedas decir lo que quieras y como quieras y los demás de aquí no. Lo mismo es que no estás acostumbrado en la vida a que te planten cara y estás acostumbrado a salirte con la tuya.
8) Si yo soy una criatura de Nervión, no puedo alcanzar a expresar el grado de superlatividad de criatura que debes ser tú.

Y se acabó. No pienso dedicarle más mensajes a este subser humano. Si te sientes victorioso de lo que dices, me alegro por tí, no pienso enturbiar más la paz de este lugar. Pido disculpas por ello, pero si no lo decía, reventaba de una vez.
Última edición por Jesusito(SFC) el 12 Ene 2018, 17:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por er-peluc@ » 12 Ene 2018, 17:03

Jesusescobar escribió:Bueno a palabras necias oidos sordos "en este caso ojos ciegos" jaja
Lo dicho que ben yedder con batshuayi,lo haria mejor jugador,le abriria espacios,y nuestros extremos sus centros al área tendrian sentido
Todo el día metiendo palos en candela, que si banearme incitando o que si falto, escondiendo la mano y tirando la piedra o a la inversa.
Y ahora que si a palabras necias......

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por er-peluc@ » 12 Ene 2018, 17:03

canivell escribió:
er-peluc@ escribió:
12 Ene 2018, 16:44
Jesusescobar escribió: Estoy contigo en cada palabra escrita,en todo,chapot por tu comentario,ni yo mismo podria haberlo escrito mejor.
Me gusta ben yedder me parece buen jugador,pero necesita a uno de mas calidad.
Y con peluca lo mismo de siempre yo ya paso de entrar en debates con él
Te queda muy bien lo de mamporrero, tienes pinta de ser Jesús Alterado(seguramente tu no conozcas la parodia de Twitter del Jesús Álvarado pelota de Del Nido )
Consejos doy que para mi no aplico. Eres el tío más soberbio del foro con diferencia y vienes a sentar catedra.
Teskieya muchacho.
Os dejo Patrulla Canina, Tu eres Zuma, El Jesusito Chase y Canivell es Marshall...
Tengo cosas más importantes que hacer que ver dibujos de niños chicos cómo haces tú.
Yo tengo hijos, contigo quizá no quieren ni procrear.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por canivell » 12 Ene 2018, 17:06

er-peluc@ escribió:
12 Ene 2018, 17:03
canivell escribió:
er-peluc@ escribió:
12 Ene 2018, 16:44

Te queda muy bien lo de mamporrero, tienes pinta de ser Jesús Alterado(seguramente tu no conozcas la parodia de Twitter del Jesús Álvarado pelota de Del Nido )
Consejos doy que para mi no aplico. Eres el tío más soberbio del foro con diferencia y vienes a sentar catedra.
Teskieya muchacho.
Os dejo Patrulla Canina, Tu eres Zuma, El Jesusito Chase y Canivell es Marshall...
Tengo cosas más importantes que hacer que ver dibujos de niños chicos cómo haces tú.
Yo tengo hijos, contigo quizá no quieren ni procrear.
Por eso llevo casi 3 años con mi novia la cual conocen los foreros porque me acompañó al partido. Bocazas.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusescobar » 12 Ene 2018, 17:07

Dejalo jesusito su momento de gloria diario es en el foro...
Yo apartir de hoy diga lo que diga le dedicare cero minutos de mi tiempo...
Y sigue haciendo planificaciones son muy divertidas,a lo mejor te dan el carnet A de planificaciones deportivas,porque a insultos y faltas de respeto ya tienes el cum laude
Última edición por Jesusescobar el 12 Ene 2018, 17:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por shingon » 12 Ene 2018, 17:08

Curarse la Gripe antes de entrar en el foro para liarla, o esperar que os baje la fiebre,,, meterse con Yeder a estas alturas son ganas de escupir al Sevilla en si,, es junto a Banega, Lenglet este últimamente esta contagiado al parecer, y Sarabia los que más coraje le echan, negar que Yeder saca petróleo de donde no hay NADA es negar la realidad, es como decir que Aspas es un pedorro porque en su época en el Sevilla casi no contaba para Unay, ***** miradlo en el Celta el tío es Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como, o negar que este último lleva marcados en el Celta! los mismos goles que Suárez en el Barsa,,, Ahora si se trata de un pique sobre conocimientos de fútbol decidme qué equipo entrenais para que yo os eche un vistazo y así pueda sacar mis propias conclusiones, Yeder no para de demostrar que tiene gol, que se asocia, y que tb asiste, si alguien tiene otras preferencias se entiende que eso sería una opinión personal, pero criticar a este no es de recibo, al menos eso creo yo.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por er-peluc@ » 12 Ene 2018, 17:09

Jesusito(SFC) escribió:
er-peluc@ escribió:
12 Ene 2018, 16:33
Jesusito(SFC) escribió: Comprensión lectora poquita, por no decir ninguna. Digo que Muriel ha sido un fracaso mayúsculo hasta ahora y dices que lo alabo. No esperaba menos del bufón del foro, ya no sólo por planificaciones que te sacas de la manga y que son fruto de tus pajas a dos manos, si no porque te inventas lo que dicen los demás usuarios de aquí. Mentiroso, que eres un mentiroso, hijo mío. En el momento en el que aprendas a leer, este foro será un lugar mejor.

Y me dices que yo vivo ajeno a la realidad... ¿Tú te has leído alguna vez las planificaciones del TBO que realizas y lo utópicas que son? ¿Te has leído alguna vez a tí mismo y las sandeces que escribes día sí y día también? Criticas a todo el mundo menos a tí mismo. 12.000 mensajes de puro invento y toxicidad, eso es lo que representas para este foro sumados a los que tuviste con tu otro usuario, cenutrio-82. Que por cierto, nunca un nick en internet fue tan acertado como el tuyo anterior.
En la segunda línea pones que te parece un buen jugador(un tío que a día de hoy le cuesta hacer una pared en condiciones),y a Ben Yedder lo llamas mediocre continuamente aquí.Si no lo ves ve al oftalmologo. Quedas RETRATADO.
Escúchame para de faltar,te enteras o no?
Después pides baneos como una niña mimada y llorica por sandeces,cuando te estás pasando 3 pueblos conmigo.
En el post de la planificación pongo lo que me sale del carajo que para eso está(y no lo he creado yo) ,y es simplemente por entretenimiento.Mejor eso que menospreciar jugadores de tu equipo a toda hora como haces tú.
Tú te entretienes aquí haciendo el gamba metiendote con el unico goleador de tu equipo.
Cambiándo de tema y refiriéndome a tu mensaje anterior,no ignoraria en la vida me das vida con tus "papanatadas" y me haces reír.
Después no vayas de adalid del foro de lo correcto y tirandote de los pelos por algún mensajito subido de tono sin insultos;ok ?.... Porque aquí me has insultao repetidamente y yo no voy cual damisela redomada y dolida tirándose de los pelos del culo a reportarte,como si haces tú.Los chivatillos de 3 al 4 me dan lástima.
Cuidate Criatura de Nervion.
1) Tú has insultado y faltado al respeto a más de las tres cuartas partes del foro. No des lecciones a nadie de ética ni moralidad. Al igual que a mí tampoco me correspondería hacerlo.
2) No he llamado a Ben Yedder mediocre, lo he llamado poco más que cumplidor. Otra vez mientes o no sabes leer. En el momento que marque goles como ayer, yo me alegraré, aunque te cueste pensarlo.
3) No he quedado retratado con lo que escribo. Es una opinión, a mí Muriel me parece buen jugador, y me gustó el año pasado en la Sampdoria. Tuve el placer de ir a ver dos partidos suyos el año pasado en Génova debido a que un familiar estaba allí de Erasmus. Eso no quita que haya sido un fiasco y una ruina económica su fichaje por el Sevilla hasta ahora. Y eso no quita que pueda criticarlo también. Una cosa no excluye la otra.
4) Si yo te hago reír, tu haces reír a medio foro por lo menos, para eso eres el bufón de este lugar.
5) Llevo más de 20 años yendo al Sánchez Pizjuán, pagándome el carnet con mi dinero y fruto de mi trabajo estos últimos años, no me digas lo que puedo o no puedo hacer en el estadio, y mucho menos poder o no poder criticar a quien quiera.
6) No he reportado a casi nadie en más de 7 años que llevo aquí registrado, casi siempre, y con diferencia, a quien más he reportado ha sido a tu persona. Supongo que estará todo registrado en la base de datos por si alguien quiere confirmarlo, así que lo de chivatillo te lo puedes ir ahorrando.
7) Yo no voy de santo, ni quiero serlo, con los mensajes que te estoy dedicando no merezco serlo, pero me parece completamente injusto que tú puedas decir lo que quieras y como quieras y los demás de aquí no. Lo mismo es que no estás acostumbrado en la vida a que te planten cara y estás acostumbrado a salirte con la tuya.
8) Si yo soy una criatura de Nervión, no puedo alcanzar a expresar el grado de superlatividad de criatura que debes ser tú.

Y se acabó. No pienso dedicarle más mensajes a este subser humano. Si te sientes victorioso de lo que dices, me alegro por tí, no pienso enturbiar más la paz de este lugar. Pido disculpas por ello, pero si no lo decía, reventaba de una vez.
Tu puedes decir lo que te venga en gana por lo menos de frente no como otros.
Pero no te alarmes después por pamplinas Mr.Reportes, sigue con tu bufoneria que Canivell y Escobar te están haciendo el coro Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 12 Ene 2018, 17:20

shingon escribió:
12 Ene 2018, 17:08
Curarse la Gripe antes de entrar en el foro para liarla, o esperar que os baje la fiebre,,, meterse con Yeder a estas alturas son ganas de escupir al Sevilla en si,, es junto a Banega, Lenglet este últimamente esta contagiado al parecer, y Sarabia los que más coraje le echan, negar que Yeder saca petróleo de donde no hay NADA es negar la realidad, es como decir que Aspas es un pedorro porque en su época en el Sevilla casi no contaba para Unay, ***** miradlo en el Celta el tío es Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como, o negar que este último lleva marcados en el Celta! los mismos goles que Suárez en el Barsa,,, Ahora si se trata de un pique sobre conocimientos de fútbol decidme qué equipo entrenais para que yo os eche un vistazo y así pueda sacar mis propias conclusiones, Yeder no para de demostrar que tiene gol, que se asocia, y que tb asiste, si alguien tiene otras preferencias se entiende que eso sería una opinión personal, pero criticar a este no es de recibo, al menos eso creo yo.
Chiquillo, que yo no me tengo que curar nada, estoy bien de salud, que yo no escupo al Sevilla por decir que es un delantero poco más que cumplidor, que yo no escupo al Sevilla por decir que Ben Yedder me parezca peor que Bacca, Negredo o Gameiro. Que ojalá marque más goles, ojalá meta 30 más porque eso significará que le irá bien al Sevilla, pero lo que no entiendo es por qué no se le puede criticar constructivamente y sin faltar al respeto a nadie sin que se te tiren encima, esté o no equivocado. Es más, estoy deseando que me calle la boca y sea el mejor delantero que hemos tenido en el siglo XXI en nuestro equipo, pero a día de hoy a mí no me ha demostrado más que los tres anteriores. Es algo puramente subjetivo. Punto y final. :fel

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por antoniobiris » 12 Ene 2018, 17:22

Jesusescobar escribió:Bueno a palabras necias oidos sordos "en este caso ojos ciegos" jaja
Lo dicho que ben yedder con batshuayi,lo haria mejor jugador,le abriria espacios,y nuestros extremos sus centros al área tendrian sentido
No creo que este entrenador juegue con dos puntas.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusescobar » 12 Ene 2018, 17:27

Peluca tio si te llega a ver cardenas,se hace de oro contigo en la tele,que crack,que buenas risas me hecho contigo,y lo digo de buen rollo eh ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados