El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 18 Ago 2018, 22:51

SFC-S04 escribió:
18 Ago 2018, 22:38
Charo Roca escribió:
18 Ago 2018, 22:34
Rubicon escribió:
18 Ago 2018, 12:31

Maestro, puede usté tambien bajarse la aplicasion ofisia de la cadena ser en su esmarfon y poner en sus favoritos los audios de carrusel deportivo y libre y directo y cada dia con una servilletita debajo del movil recoger toda la espumita que suelta del Sevilla miflorencio (alias "no me tapo" Aka "no eleven nada a definitivo") y Ronquillo (aka "el búho", éste más suavón), hasta que llegue Manolito Aguilar y ponga orden en el studio.
Mi querido arroyuelo histórico; ¿qué coños es un esmarfón desos?... yo solo gasto ordenata a pedales con más años que el Puente de Triana... ni móvil tengo desde hace ya más de quince años.

Me resignaré a no escuchar el cólico bilioso del tal Florencio a no ser que alguien se digne a enlazar el corte de audio. :P
Un esmarfón es esa cosa rectangular que tiene la gente en la mano y que no sueltan hasta que se dan con una farola, son atropellados o se estampan con el coche conduciendo

Algo así me columbraba yo, Don SFC-S04... un cachivache pa que la gente hable más y piense menos...

Así que yo me libraré de descornarme contra farolas, -algún cabezazo me he llevao por ir leyendo-, y de sufrir atropellos automovilísticos... y de darme una leche con el coche, pues yo no tengo coche sino choferesa que es mucho más cómodo. :)

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rubicon » 19 Ago 2018, 04:30

Doña Charo, en el enlace que ha puesto el compañero aloarto mía puede usté deselesioná los cortes de lo que a usté se le antoje. Mismamente sale en "los mas escuchados" de los ultimos días la ultima parte (3/3) de la narracion del partido beti-levante (que dura 15 minutitos nada mas, cuando normalemte deberia durar 1 hora) y de la que han cercenado 45 minutos de ambrosía betica y espumarajos (la mejor parte del programa, todo hay que decirlo) en el pseudo-debate post partido que hacen siempre los ya afamados y descaretados escupidores betinicos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Cajuntornado » 20 Ago 2018, 00:39

Me acabo de meter en el foro del Betis y me estoy descojonando. Que tenemos la peor plantilla en 10 años, que lo de hoy de André Silva ha sido un milagro. Que tienen mucha mejor plantilla que nosotros. Que nuestro portero no da seguridad... Jajaja me meo...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 20 Ago 2018, 00:43

Pepe_Ripper escribió:
18 Ago 2018, 20:40
Diego palangana escribió:
18 Ago 2018, 20:27
Jorge liaño, Juan Bustos, Tomás furer, etc, etc. A mamarla con mao
Jorge Liaño es más sevillista que el escudo. El resto que has mencionado sí, son todos béticos.
Eso lo puedo asegurar al 100%. Yo lo vi hace años con sudadera del Sevilla en mi Gimnasio. Que sea muy crítico no quita que sea muy sevillista.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por kerzagol » 20 Ago 2018, 00:44

Cajuntornado escribió:
20 Ago 2018, 00:39
Me acabo de meter en el foro del Betis y me estoy descojonando. Que tenemos la peor plantilla en 10 años, que lo de hoy de André Silva ha sido un milagro. Que tienen mucha mejor plantilla que nosotros. Que nuestro portero no da seguridad... Jajaja me meo...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Es la diferencia. Aquí no ha habido ningún problema en reconocer que han hecho un buen equipo. En cambio allí siempre muestran envidia y no reconocen nada.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sevillista riojano » 20 Ago 2018, 00:48

Cajuntornado escribió:
20 Ago 2018, 00:39
Me acabo de meter en el foro del Betis y me estoy descojonando. Que tenemos la peor plantilla en 10 años, que lo de hoy de André Silva ha sido un milagro. Que tienen mucha mejor plantilla que nosotros. Que nuestro portero no da seguridad... Jajaja me meo...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Son unos paletos y acomplejados, nosotros a lo nuestro. Por cierto, en los foros del VCF nos ven con peor plantilla global pero con los refuerzos de última hora nos ven como candidatos a pelear el cuarto puesto.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 20 Ago 2018, 00:52

A mí, lo que digan los bankialimcianistas que hacen una buena plantilla y no pagan lo que deben, le la trae al pairo...

Y lo que gruñen las craturitas cuando sacan los morros del saco de maíz, otro tanto... amén de fresca y pendulona, claro está...

¡¡¡Que se jodan, ****, que se jodan!!!... as one-eyed man daughter would say. :)

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 20 Ago 2018, 01:04

Cajuntornado escribió:
20 Ago 2018, 00:39
Me acabo de meter en el foro del Betis y me estoy descojonando. Que tenemos la peor plantilla en 10 años, que lo de hoy de André Silva ha sido un milagro. Que tienen mucha mejor plantilla que nosotros. Que nuestro portero no da seguridad... Jajaja me meo...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Jojojo,me encanta... :D

Romeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 598
Registrado: 09 Jun 2017, 00:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Romeo » 20 Ago 2018, 01:08

Cajuntornado escribió:
20 Ago 2018, 00:39
Me acabo de meter en el foro del Betis y me estoy descojonando. Que tenemos la peor plantilla en 10 años, que lo de hoy de André Silva ha sido un milagro. Que tienen mucha mejor plantilla que nosotros. Que nuestro portero no da seguridad... Jajaja me meo...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
En siete días otra cura de humildad en Vitoria, ahí lo dejo. :baila

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 20 Ago 2018, 01:11

Nadie ha dicho que están acojonaditos con el derbi encima.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er canijo » 20 Ago 2018, 01:23

Son adorables. Este año vamos a divertirnos mucho. Tengo ese palpito.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 20 Ago 2018, 01:28

Gasten vuecedes mucho cuidiaíto con el karma, que es muy ******...

Como diría Don Joaquín... tras el partido ante el Villarreal vendrá... vendrá el partido siguiente... y luego otro... y otro... y otro...

Pd: Sólo que habrá que pedir al Sevilla que le proporciones la vacuna antirrábica a quienes tengan pensao ir a la zahúrda, que los verracos son animales muy atravesaos. :)

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Ago 2018, 01:29

Lo digo totalmente en serio. Me meto muchas veces para leer (porque luego los malos somos nosotros y los que siempre estamos pendientes) y madre mia... mala plantilla, que la suya es infinitamente superior, que si suerte, que destello... se han subido al olimpo de un suspiro y el hostiazo va a ser cual onda expansiva

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Er_zafra » 22 Ago 2018, 18:29

De como el Betis debe hasta de callarse y está arriesgando al máximo pensando que va a rentabilizar las inversiones para pagar deudas
Como no lo haga....

https://www.muchodeporte.com/mobile/rea ... r_bartrai/

"Entretanto, el Betis vive sus propios problemas de liquidez en caja -'cash-flow', flujo en caja-... que han llevado a las salidas, en poco más de un año, de Adán, Ceballos, Durmisi, Fabián y Pezzella (más Rubén) por un total bruto estimado que a duras penas roza los 60 millones de euros. Un saldo, vaya. Cuando, por la caída del 'rating' bancario de la entidad verdiblanca, el japonés Banco Nomura rescindió -también hace un año aproximadamente- el préstamo de 14 millones de euros para la financiación del Gol Sur -del que apenas se había cumplido un plazo-, a Haro y los suyos les crecieron los problemas de liquidez. Por más que los medios amigos y la propia Constructora 'amiga' Heliopol (Gol Sur) hayan corrido un piadoso velo sobre el tema, el propio Haro dio pistas en su comparecencia de esta misma semana. Lean entre líneas: "Dinero en caja hay... relativamente. Tenemos que jugar con una proyección de cash-flow a medio plazo y con deudas que se tienen como algunas del convenio que aún quedan o las que se han contraído por las obras de Gol Sur. Hay que planificar no solo pensando en la cuenta de pérdidas y ganancias, sino también pensando en el cash-flow que genera el propio club”. Hay que insistir: el que quiera y sepa leer... que lea. Por cierto, ayer y desde la Asociación de Accionistas Minoritarios béticos informó: "Queremos expresar nuestra profunda decepción con las reformas de palcos premium y con el pésimo servicio ofrecido por (la concesionaria) Aramark en la primera jornada de Liga. Esperamos que desde 'Real Betis' se tomen las medidas oportunas".

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 22 Ago 2018, 18:34

De aquí a nada nueva manifestación llorando para pedir algo de ayuda a ayuntamiento, institiuciones etc su puñetera vida siempre igual. Llorar, hacer chistes para la capital del reino y caer bien. No saben de otra cosa, ahora con una **** clasificación uefa de mierda están que se salen y ya no piensan como van a pagar, como hicieron con los molina, ruben castro etc. Que bonita está la clasificación por cierto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados